Alecs7k escribió:Parece que los problemas de cobertura y pérdida de señal se han acabado, ya funciona como antes del cambio de SIM.
Alecs7k escribió:Parece que los problemas de cobertura y pérdida de señal se han acabado, ya funciona como antes del cambio de SIM.
destrock escribió:Alecs7k escribió:Parece que los problemas de cobertura y pérdida de señal se han acabado, ya funciona como antes del cambio de SIM.
Estás seguro? De dónde has sacado esa info? Yo sigo leyendo comentarios en todos los lugares de que los problemas persisten, y no he recibido ningún correo de pepephone afirmando tal solución.
SrHazard escribió:Eso si, el router, ZTE F680, viene capado por la compañía.
Deschamps escribió:SrHazard escribió:Eso si, el router, ZTE F680, viene capado por la compañía.
Tenía entendido que no proporcionaban routers y que tenías que buscarte la vida para disponer de uno. ¿Han cambiado su política, entonces?
Deschamps escribió:SrHazard escribió:Eso si, el router, ZTE F680, viene capado por la compañía.
Tenía entendido que no proporcionaban routers y que tenías que buscarte la vida para disponer de uno. ¿Han cambiado su política, entonces?
Golondrino escribió:Yo me piro de esta mierda. Es entrar en el metro o en un edificio y navegar con una velocidad digna de los primeros 2000.
https://www.elespanol.com/economia/empr ... 389_0.html
Y por lo visto no estoy exagerando.
Me prio a Lowi o a Tuenti.
NeOz7 escribió:Alguien tiene ADSL? lo he cometnado en el hilo de Jazztel ya que es la que tengo ahora y he mirado tanto Yoigo como Pepephone pero quiero saber mas opiniones. En mi zona no llega fibra por eso digo lo de ADSL
Sobretodo me interesa saber si hay muchas caidas o no y si en caso que pase algo el servicio de atencion al cliente es bueno o pasan de todo. La cuota mensual me parece demasiada baja y todo ya que no llega a los 30 € al mes mientras que ahora pago unos 50 con jazztel
Lowox escribió:Es verdad que tardan en atender al teléfono, pero qué queréis, ¿que os atiendan al momento?
Deschamps escribió: Imagino que no llevas mucho como cliente de pepephone.
imaginas mal. Llevaré unos 7 años como cliente. Lowox escribió:Deschamps escribió: Imagino que no llevas mucho como cliente de pepephone.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] imaginas mal. Llevaré unos 7 años como cliente.
La verdad es que prácticamente nunca he tenido ninguna incidencia grave, pero hay que ser muy ingenuo para creer que se te puede atender nada más llamar.
Benaviz escribió:¡Hola compas!
¿Qué tal va la conexión con pepephone fibra a la hora de jugar online en la Switch?
Es que me tienta su fibra de 100mb: https://www.pepephone.com/internet-en-casa
¿Hay algún problema conocido o va bien?
¡Saludos!
salinger escribió:Benaviz escribió:¡Hola compas!
¿Qué tal va la conexión con pepephone fibra a la hora de jugar online en la Switch?
¡Saludos!
Llevo tres meses y va como un tiro. Ningún problema.
Benaviz escribió:salinger escribió:Benaviz escribió:¡Hola compas!
¡Saludos!
Hola compa, gracias por tu respuesta! ¿Y no has tenido entonces cortes o algún tipo de inestabilidad en la conexión al jugar?
Lo digo porque yo jugando online al Splatoon 2 en la Switch con la fibra de ONO perdía la conexión con bastante frecuencia y me echaban de la partida y era muy frustrante, entonces quería saber qué tal se comporta la fibra de pepephone con el juego online de la Switch, pero si dices que no hay ningún problema y es estable pues es bueno saberlo. Gracias.
salinger escribió:Benaviz escribió:salinger escribió:
Hola compa, gracias por tu respuesta! ¿Y no has tenido entonces cortes o algún tipo de inestabilidad en la conexión al jugar?
Lo digo porque yo jugando online al Splatoon 2 en la Switch con la fibra de ONO perdía la conexión con bastante frecuencia y me echaban de la partida y era muy frustrante, entonces quería saber qué tal se comporta la fibra de pepephone con el juego online de la Switch, pero si dices que no hay ningún problema y es estable pues es bueno saberlo. Gracias.
Switch no tengo, pero en PC me he hinchado a jugar y cero cortes.
[a MásMóvil] le están ajustando un poquito las tuercas (...) hay algunas cosas que dentro del modelo de MásMóvil han tenido que torcerse un poco. En Pepehone conseguimos demostrar que el cliente no solo quiere precio, quiere paz y respeto. Eso no es que haya cambiado, creo que se ha matizado. Pero si han decidido matizarlo será porque les va bien. Es cierto que han tenido un cambio de red que no se ha explicado de la misma manera que se hubiera hecho antes. Se ha explicado como algo mucho mejor cuando es posible que no fuera así
melado escribió:El creador de Pepephone, ahora en Movistar, habla (no muy bien, para ser como es él) lo que está haciendo MásMóvil con Pepephone:[a MásMóvil] le están ajustando un poquito las tuercas (...) hay algunas cosas que dentro del modelo de MásMóvil han tenido que torcerse un poco. En Pepehone conseguimos demostrar que el cliente no solo quiere precio, quiere paz y respeto. Eso no es que haya cambiado, creo que se ha matizado. Pero si han decidido matizarlo será porque les va bien. Es cierto que han tenido un cambio de red que no se ha explicado de la misma manera que se hubiera hecho antes. Se ha explicado como algo mucho mejor cuando es posible que no fuera así
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... c_1582572/
sonyfallon escribió:Asique Pepehone , pertenece a MAsmovil?
Deschamps escribió:sonyfallon escribió:Asique Pepehone , pertenece a MAsmovil?
¿Lo preguntas en serio o era una pregunta retórica?Porque ha sido el tema que ha monopolizado prácticamente el hilo en estos últimos seis meses. De hecho el último cambio de sim vino por ese cambio de dueño, precisamente.
Quintiliano escribió:Pepephone avisa de que a partir del 1 de octubre no se podrán enviar mensajes MMS, es decir mensajes multimedia (aunque sí se podrán seguir usando las apps de What'sapp, telegram, etc)
Supongo que esto no afecta para nada a los SMS de toda la vida ¿verdad?
Buen fin de semana
ELBLERAS escribió:Quintiliano escribió:Pepephone avisa de que a partir del 1 de octubre no se podrán enviar mensajes MMS, es decir mensajes multimedia (aunque sí se podrán seguir usando las apps de What'sapp, telegram, etc)
Supongo que esto no afecta para nada a los SMS de toda la vida ¿verdad?
Buen fin de semana
Pues no, sólo habla de MMS. Yo tb recibí el correo y está bastante claro.
aceituno1982 escribió:Pepephone sigue teniendo un número de teléfono gratuito para clientes?
ELBLERAS escribió:aceituno1982 escribió:Pepephone sigue teniendo un número de teléfono gratuito para clientes?
Si. El 1212
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Que además pensé que tendría 200 megas que son los que anuncian y tengo 300 simétricos ![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
mocelet escribió:Con esto de que estamos en agosto con la gente de vacaciones y no sabía el tiempo de instalación de fibra habitual en Madrid dije, bueno, la contrato ya, así que contraté por web a las 10:30. La web de contratación ya me confirma la cita para el instalador... ¡a las 15:00! Pero eso no es lo más gracioso, me llaman a las 12:00... por si me venía bien adelantarlo a las 12:30![]()
![]()
Si no tengo el récord de tiempo de instalación debo estar cerca...¡¡cuatro horas desde hacer click en "contratar" y ya tenía la instalación hecha y el servicio funcionando!!Que además pensé que tendría 200 megas que son los que anuncian y tengo 300 simétricos
Por si a alguien le interesa, el router integrado que me han puesto es un Sagemcom Fast 5655v2 AC y la cobertura de fibra es de Jazztel (2ms de ping, algo más de 300 Mbps bajada y algo más de 300 Mbps de subida). Por WiFi también va muy bien, un poco calentito ahora en verano pero bueno, más ardiendo está el Chromecast Audio que tengo...
A la Xbox One S le gusta bastante, aunque de los servidores de Microsoft lo más que he conseguido bajar son 270Mbps, que tampoco está nada mal. Ahora al menos leer que el juego ocupa 120GB no asusta tanto como antes...![]()
Y un detalle que me ha gustado mucho del proceso, para comprobar la cobertura en la web de pepe no te preguntan nada más que lo que necesitan: la dirección. En otros operadores es la dirección y todos tus datos de contacto personales para inflarte a spam. Chapeau!
mocelet escribió:@tonybola Es verdad que este mes hay una guerra de ofertas de fibra que pocas veces se ha visto. A ver si tienes suerte y solucionan lo de tu zona, tiene pinta que debes ser de los primeros en contratarla o que la cobertura sea reciente y no tengan todo listo.
Ya es raro que MasMóvil diga que no tienes cobertura y Pepephone sí cuando en teoría deberían tirar de la misma base de datos.
Si no, tienes Lowi, aunque da 50 Mb nada más y probablemente en tu caso use la fibra indirecta NEBA de Movistar.
O la propia Jazztel si de verdad tienen cobertura y no se trata del mismo error, tiene ofertas de un año para nuevos clientes con precios razonables.
Gorkexo escribió:¿Hay mucha diferencia de fibra a adsl? Realmente el wifi solo lo uso para jugar a la consola y mirar 4 cosas en la Surface...

mocelet escribió:@Deschamps Y otra mañana la fibra sin conexión... hoy debía ser otro problema porque he reiniciado el router y ya va bien, pero me empieza a parecer poco estable esto.