, y se de lo que hablo, le habrán dado a esa persona por su pc entre 150€/190€ 100% seguro.Tr4p3c3r4t0x escribió:@M3GADRIV3 350€ por este PC yo en mi opinión lo veo regalarlo es mas creo que si vas a una franquicia de estas de segunda mano te dan eso por que seguramente le saquen mas.
Tr4p3c3r4t0x escribió:Carcasa PC: Bulldozer red edition
Microprocesador: i7 3770k (Nunca lo he overclockeado)
Tarjeta gráfica: Gigabyte 1060 OC 3 GB
Fuente de alimentación: Tacens radix VI 850W
Ram: Elixir M2X4G64CB8HG5N-DG 2x4 drr3 1600mhz y Adata 8GB 1x8 drr3 1600mhz total de ram: 16GB
Placa base: P8Z68-V PRO
Discos duros:
-1 SDD 64GB
-1 HDD 1 Terabyte
Ventilador CPU: Scythe Ninja 3 Rev.B
Windows 10 Original(Actualizado de Windows 8 original)
Perfect Ardamax escribió:Fuente: Es una Basura y nadie entendido compara esa mierda (con perdon pero es la realidad). Por contra al alguien no entendido se la podras "colar" por 30€ pero yo me considero una persona integra y no voy timando a la gente (asi que eso ya depende de tí).
Perfect Ardamax escribió:Precio total: 500€
Tr4p3c3r4t0x escribió:Perfect Ardamax escribió:Fuente: Es una Basura y nadie entendido compara esa mierda (con perdon pero es la realidad). Por contra al alguien no entendido se la podras "colar" por 30€ pero yo me considero una persona integra y no voy timando a la gente (asi que eso ya depende de tí).
La verdad es que no entiendo mucho de fuentes de alimentación, pero cada vez que alguien entendido sobre el tema fuentes le mencionas "Tacens" automaticamente te dicen "-Basura tírala" a mi me ha ido bien y la tengo desde 2012 xD.
Tr4p3c3r4t0x escribió:Perfect Ardamax escribió:Precio total: 500€
La verdad es que este PC mueve todo el mercado actual de videojuegos y por 500€ pff claro lo comparas también con la ultima generación y por el mismo precio que costo este te haces con uno mejor pero si, me duele que solo valga 500€ sobretodo por que me quiero pillar un portatil bastante potente por que últimamente estoy poco en casa y no juego mucho.[/quote
i3 = 2 nucleos + Hyper-Threading.
i5 = 4 nucleos.
i7 = 4 nucleos + Hyper-Threading.
i3 = 4 nucleos.
i5 = 6 nucleos.
i7 = 6 nucleos + Hyper-Threading.
BrianBarba escribió:@Tr4p3c3r4t0x yo he visto verdaderas locuras... ponerlo a 400€ es regalarlo, lo vendes en un día xd , yo probaría en ponerlo a 650€ y ver si lo vendes en una semana, si no vas bajando progresivamente de 10 en 10 cada ciertos días, sin prisa, la clave es tener paciencia, fíjate tu que yo estoy vendiendo un I7 4790K con una Gigabyte Z87 Gaming, 16GB DDR3 y un Hyper 212EVO a 399€ desde hace un mes, y ya me habló uno que lo quiere comprar , hay que reventar el mercado si no que compren nuevo, aprovechando que la ram está por las nubes la gente se echa mas para atrás a la hora de comprar (yo el primero)
alvaro101 escribió:Pero me dió la impresion que quería venderlo todo junto, sobretodo porque tiene componentes que no están detallados, ni si hay garantía de por medio, etc.. tal y como le has comentado
evilkainn_ escribió:No es por quitarte la ilusión, pero la informática se devalúa mucho, sin contar q desde tu i7 hay 4 generaciones más modernas y tienes suerte q la RAM está cara y te aumenta un poco el valor total del pc
Tr4p3c3r4t0x escribió:alvaro101 escribió:Pero me dió la impresion que quería venderlo todo junto, sobretodo porque tiene componentes que no están detallados, ni si hay garantía de por medio, etc.. tal y como le has comentado
Claro mi idea era complicarme lo menos posible y venderlo completo pero si vendiéndole completo le pierdo 100-300€ me compensa mas vender por piezas la verdad.evilkainn_ escribió:No es por quitarte la ilusión, pero la informática se devalúa mucho, sin contar q desde tu i7 hay 4 generaciones más modernas y tienes suerte q la RAM está cara y te aumenta un poco el valor total del pc
Lo se, sobretodo por lo que ha comentado @PerfectArdemax y tu, un i3 de ahora es mas potente que mi I7... bueno a ver por cuanto lo consigo vender.
¿A alguno se le ocurre una buena plataforma? (Ebay ni la mencionéis por favor).
jlpman escribió:Si quieres seguridad y tratar con gente legal, hazlo en el foro de compra venta de aqui, pero le vas a sacar menos dinero. Si quieres sacar mas dinero pero buscarte mas lios vete a wallapop.
evilkainn_ escribió:@Perfect Ardamax ya no hace falta padrino para entrar en H2M.
Hay dos formas de entrar
1. Con padrino , que responda por ti y diga que eres de confianza.
Te ponen rango de confianza directamente
2. Con tu Facebook, te deja registrarte y comprar cosas, tienes rango rokky hasta que hagas 10 compras/ventas, lleves "x" mensajes y varios comentarios a los que den las gracias/me gusta. Ah! Y algunos meses de antigüedad
Para vender, solo puedes hacerlo a gente con reputación en el foro y primero envías el producto, y luego te pagan y dan voto positivo.
Así entre yo a H2M y tengo algunas ventas y compras allí
Tr4p3c3r4t0x escribió:La gente habla muy bien de esa fuente de alimentación en PC componentes. .
) solo he tenido gratas experiencias con las Radix en las multiples que he montado (ninguna exploto ni fundio el equipo
)...es cierto que no debes hacer caso de las certificaciones "a dedo" ya que tienes muchos ejemplo en otros ámbitos y marcas de que es una practica desgraciadamente habitual, ejemplo facil es la de las tvs 4k 16:9 que en ocasiones solo ponen 4k, cuando lo correcto seria 4k-uhd o mejor uhd a secas (certificados dados por Digital Europe) pero en mi caso y como ya expuse (debates y peleas a su hilo) para mi no es una mala opción en un presupuesto ajustado...eso si pudiendo como todo opta por un modelo mas solido.Tr4p3c3r4t0x escribió:@RumbelBoss Eso es una broma no? El 62% de 400€ es la gráfica y es la pieza mas nueva no tiene mas de 1 año.
@alvaro101 Por favor si me vais a dar precio que sean precios realistas. por que el PC con todo nuevo de paquete puede salir por 1060€ perfectamente.
Y no es por faltar el respeto ni insultar a nadie pero he visto un i5 con 8GB ram y 500Gb HDD sin gráfica a 415,95€ en el CashConverter.
apalizadorx escribió:Precio justo sería 500€, ese procesador sigue rindiendo muy bien, yo he vendido mierda peores por wallapop a casi el mismo precio, así que si te quieres sacar dinero ya sabes, huye de este foro
, la verdad un precio justo seria 500€ pero naaa cuando lo venda, publicare por cuanto se vendio. "Se admiten apuestas" evilkainn_ escribió:Yo compré hace un año ...
I5 4690k
Asus z97m-plus
8GB RAM 2133
Disipador cooler Máster 312
Caja aerocool DS
Fuente tacens
Gráfica AMD 7970
Con envío por 315€
Micro y placa son más modernos que tú i7
Gráfica ahora se vende por 100€ la tuya por unos 170€
Caja, disipador y fuente no lo cuento ...
Yo como mucho daría 400 o 450€ por tu pc.
El primer motivo es porq si se rompe la placa base, como están descatalogadas es jodido encontrar ...
Tú i7 equivale a un i3 de los de ahora ..
Fuente bomba..
No es por quitarte la ilusión, pero la informática se devalúa mucho, sin contar q desde tu i7 hay 4 generaciones más modernas y tienes suerte q la RAM está cara y te aumenta un poco el valor total del pc
Garranegra escribió:Si, 4 generaciones, de las cuales 2 han sido refritos que han aportado apenas rendimiento, y ese procesador a día de hoy da mucha guerra. Creo que 450€ o 500€, si que puede pedir tranquilamente, eso si, el que se la compre, que cambie esa fuente, que ya he visto varios PCs pegar un pepinazo con fuentes tacens.