› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nank94 escribió:Noriko escribió:Vamos cuesta abajo y sin frenos![]()
Al menos ya sabemos a quien no votar
Por desgracia hacen eso para llevarse los votos de otros sectores, no les importa perder algunos votantes si a cambio ganan más votos con estas medidas.
Phantom_1 escribió:O sea que ahora si un servicios social lo dice, oficialmente eres un maltratador, ok; menos mal que en Septiembre me piro de este país y espero no volver en una temporada.
dark_hunter escribió:Phantom_1 escribió:O sea que ahora si un servicios social lo dice, oficialmente eres un maltratador, ok; menos mal que en Septiembre me piro de este país y espero no volver en una temporada.
No, si los servicios sociales lo dicen ella será una víctima, pero no necesariamente serás un maltratador.
dark_hunter escribió:Phantom_1 escribió:O sea que ahora si un servicios social lo dice, oficialmente eres un maltratador, ok; menos mal que en Septiembre me piro de este país y espero no volver en una temporada.
No, si los servicios sociales lo dicen ella será una víctima, pero no necesariamente serás un maltratador.
Phantom_1 escribió:dark_hunter escribió:Phantom_1 escribió:O sea que ahora si un servicios social lo dice, oficialmente eres un maltratador, ok; menos mal que en Septiembre me piro de este país y espero no volver en una temporada.
Como puede haber una víctima sin maltratador?
Phantom_1 escribió:dark_hunter escribió:Phantom_1 escribió:O sea que ahora si un servicios social lo dice, oficialmente eres un maltratador, ok; menos mal que en Septiembre me piro de este país y espero no volver en una temporada.
Como puede haber una víctima sin maltratador?
Phantom_1 escribió:@dark_hunter pero es que esa etiqueta se autoasigna al asignar la etiqueta de víctima, por definición, de facto.
dark_hunter escribió:No digo que me guste, pero es la única forma de que haya menos muertes por violencia de género
Bostonboss escribió:dark_hunter escribió:No digo que me guste, pero es la única forma de que haya menos muertes por violencia de género
Vaya falacia, macho.
dark_hunter escribió:Bostonboss escribió:dark_hunter escribió:No digo que me guste, pero es la única forma de que haya menos muertes por violencia de género
Vaya falacia, macho.
¿Podrías indicar cual? ¿Se te ocurre alguna otra forma de reducirlas de forma legal que no sea la actuación temprana? Porque en países con pena de muerte estas cosas siguen ocurriendo igual.
El problema de la ley no son las penas, que son altísimas, ni el detener al agresor, que se hace casi de forma automática sin pruebas. Es no establecer medidas de protección tempranas.
Lo que no me gusta es todo lo demás que trae aparejado por la puerta de atrás.
Bostonboss escribió:dark_hunter escribió:Bostonboss escribió:
Vaya falacia, macho.
¿Podrías indicar cual? ¿Se te ocurre alguna otra forma de reducirlas de forma legal que no sea la actuación temprana? Porque en países con pena de muerte estas cosas siguen ocurriendo igual.
El problema de la ley no son las penas, que son altísimas, ni el detener al agresor, que se hace casi de forma automática sin pruebas. Es no establecer medidas de protección tempranas.
De verdad hay que explicar que es una absurdez afirmar que para evitar el maltrato doméstico la solución es quitar la competencia a los jueces y dárselas a organizaciones gubernamentales?
Disminuye la violencia hacia la mujer que les den becas para estudiar o pagas por denunciar a su marido?
Y de verdad tengo hay que explicar que decir que es la UNICA forma es una falacia como una catedral? En serio?
dark_hunter escribió:Bostonboss escribió:dark_hunter escribió:¿Podrías indicar cual? ¿Se te ocurre alguna otra forma de reducirlas de forma legal que no sea la actuación temprana? Porque en países con pena de muerte estas cosas siguen ocurriendo igual.
De verdad hay que explicar que es una absurdez afirmar que para evitar el maltrato doméstico la solución es quitar la competencia a los jueces y dárselas a organizaciones gubernamentales?
Disminuye la violencia hacia la mujer que les den becas para estudiar o pagas por denunciar a su marido?
Y de verdad tengo hay que explicar que decir que es la UNICA forma es una falacia como una catedral? En serio?
Refiero a mi última frase.
dark_hunter escribió:Bostonboss escribió:dark_hunter escribió:No digo que me guste, pero es la única forma de que haya menos muertes por violencia de género
Vaya falacia, macho.
Bostonboss escribió:
Me parece bien y sensato que no te guste lo que se mueve por la puerta de atras pero no se que tiene que ver con que afirmar lo que has afirmado sea mas o menos acertado.
A no ser q te estés refiriendo a otra frase de otro momento, en cuyo caso a lo mejor estamos hablando cosas distintas xD
cambiar el código Civil mediante un real decreto de tal manera que se le puedan recortar los derechos de un 50% de la población a discreción de unas personas que no tienen formación jurídica es una aberración. El poner como excusa las 50 muertas es aún más terrible, puesto que este número no va a bajar, es ínfimo e inevitable. Esas 50 muertas se han convertido en mercancía para que se establezca toda una red clientelar a su costa, y más trágico aún si se tiene en cuenta que los 10-15 hombres que mueren a manos de sus mujeres están deliberadamente silenciados. Terrible, pero en esas estamos.
dark_hunter escribió:Bostonboss escribió:
Me parece bien y sensato que no te guste lo que se mueve por la puerta de atras pero no se que tiene que ver con que afirmar lo que has afirmado sea mas o menos acertado.
A no ser q te estés refiriendo a otra frase de otro momento, en cuyo caso a lo mejor estamos hablando cosas distintas xD
Me refiero a que si esperas a una sentencia igual la persona ya aparece muerta.
Veo mucho más efectivo otorgar medidas de seguridad a la víctima sin pruebas que lo que se hace ahora, que es detener al supuesto agresor sin pruebas (para soltarlo a las 24 horas).
Beneficias a ambas partes, la mujer recibiría mayor protección y el hombre no se comería un calabozo así de buenas.
El problema es precisamente lo que trae aparejado, que eso es lo que no me gusta.
Nuku nuku escribió:¿sabeis otra manera de evitar el maltrato 100% efectiva? prohibir que hombres y mujeres esten juntos, segregacion total y absoluta, solo teniendo contacto cada X años para procrear y fiesta. Asi seguro que no moiran mas mujeres.
Dicho esto, a mi me parece bien que se protega a la gente. Lo que no me parece bien es que 1. no se proteja a todo el que lo necesite y 2. se dañen inocentes, aunque no sea físicamente.
dark_hunter escribió:Bostonboss escribió:
Me refiero a que si esperas a una sentencia igual la persona ya aparece muerta.
Veo mucho más efectivo otorgar medidas de seguridad a la víctima sin pruebas que lo que se hace ahora, que es detener al supuesto agresor sin pruebas (para soltarlo a las 24 horas).
Beneficias a ambas partes, la mujer recibiría mayor protección y el hombre no se comería un calabozo así de buenas.
El problema es precisamente lo que trae aparejado, que eso es lo que no me gusta.cambiar el código Civil mediante un real decreto de tal manera que se le puedan recortar los derechos de un 50% de la población a discreción de unas personas que no tienen formación jurídica es una aberración. El poner como excusa las 50 muertas es aún más terrible, puesto que este número no va a bajar, es ínfimo e inevitable. Esas 50 muertas se han convertido en mercancía para que se establezca toda una red clientelar a su costa, y más trágico aún si se tiene en cuenta que los 10-15 hombres que mueren a manos de sus mujeres están deliberadamente silenciados. Terrible, pero en esas estamos.
Es que en eso tampoco estoy de acuerdo, de hecho si este hilo se reabrió imagino que algo tendría que ver el reporte que hice pidiendo su reapertura porque esto no tenía mucho que ver con Juana Rivas salvo de pasada (lo habían cerrado por eso) y que podría ser una violación de derechos fundamentales que merece hilo propio.
Por no estar de acuerdo, no lo están ni los de podemos, que ya es decir.