[Ayuda] disco duro por USB

hola amiguitos.

pues necesito un poco de sabiduria y luz ya que no le encuentro el problema.

tengo un disco duro de 160 gb con carcasa usb sata 2.5 y no comprendo por que me funciona de esta forma.

lo conecte a una latop con windows xp y no me lo reconoce. despues lo conecte a otra latop con windows 8 y lo reconocio; lo formatee con FAT32 Format y le meti juegos con el usbutil y si los reconoce la ps2, el problema es que al ejecutar el emulador pops me manda al uluancher y no puedo hacer que corra dicho el emulador.

dicho de otra forma: mi problema es que no corre el pops y que solo esa latop reconoce el disco duro, ya que lo he conectado a 3 pc y no me reconce el disco duro.

por que?
@he_man_mx

Quizá tengas que activar dicho disco duro en la BIOS del PC. también podría ser por problemas de potencia y necesites cambiarle la carcasa o utilizar un cable especial para conectarlo al PC el cual le suminstre la potencia necesaria para que lo detecte.

¿En el administrador de discos te aperece ese disco duro?

Prueba lo siguiente, ves a inicio, y en ejecutar, escribes lo siguiente, compmgmt.msc, una vez en el administrador de discos, fíjate si te aparece dicho disco duro, si es así, le das al botón derecho sobre él y vas a la opción de asignarle letra, asignale otra letra que no tenga ningún otro dispositivo que conectes en el PC.

Es decir, si al conectar algun PEN u otro disco duro externo, los mismos tienen asignados la letra E o F en sus respectivas unidades, pues asígnale a ese disco duro la letra G u otra que no tengas asignada a otro dispositivo que hayas conectado anteriormente a ese PC.

Respecto a lo del POPS, es mejor que expongas los problemas relacionados en su Hilo correspondiente.

[HO] POPS emulador de PSX para PS2

Saludos.
Si es una carcasa china ese es el problema,yo tuve una de 10 dólares que no me tomaba los cover ni los fondos en el OPL y daba errores con el antiguo emulador de PS1,tuve que cambiarla por una mejor que me salió casi 20 dólares y listo,la calidad era mucho mejor y nunca tuve más problemas.

La china no la reconoce el cristaldisk ni otros programas de PC,hasta la 360 la reconoce cuando quiere,en cambio la más cara (hecha en Taiwán) reconoce todo.
muchas gracias por responder.

y si es muy extraño, ya que solo en una latop me reconoce el disco duro y desde esa latop le he instalado los juegos de ps2 sin ningun problema.

ya lo formatee con el usb advance desde el ps2 y con el usb extreme desde la latop que si me lo reconoce y sigue sin agarrarme el pops y reconocer el disco duro en otras computadoras.

en fin. voy a tratar con otro disco duro y otra carcasa.

muchas gracias MrKARATE KYUKEN y XEstebanE dgeX
3 respuestas