borre los archivos de mi SD hackeada

Muy buenas a todos!
Bueno hace unos meses la sd de mi teléfono dejo de funcionar asi es que tome prestada la de mi 2ds, Claro que hice una copia de seguridad pero creo que la suerte no estaba de mi lado ya que el HDD de mi ordenador murió poco después y perdi las copias de seguridad:c

En este mismo foro había un hilo sobre esto asi es que leyéndolo me di cuenta de que si puedo recuperarla, descargue de nuevo los archivos que necesitaba y los pase a mi SD, se la meti al DS y ahora ya arranca (cosa que no hacia antes)
pero al momento de entrar al HOME me aparece un mensaje diciendo que no detecta la SD (aunque cuando la extraigo dice que se a extraido la SD). En el FBI tampoco me deja entrar a la SD
Como lo puedo solucionar?
Muchas gracias Por leer :)

Esto es lo que tengo actualmente en la SD:
@jemdl98 Revisa el formato de la sd que sea fat 32
@igusi2000 si es fat32.
Gracias por responder
@jemdl98 Revisa el adaptador sd no vaya ser k este fallando y no voje la sd
@igusi2000 acabo de hacer la prubea con otro y al insertarla el mensaje que aparece es "La tarjeta SD no ha sido detectada. No se pueden mostrar los programas ubicados en la tarjeta SD." Yo creo que tal vez pueda ser cosa de que trata de buscar algún archivo en especifico que antes tenia y ahora no. no hay manera de realizar el hackeo desde cero? las partidas y juegos no me importan (esos los perdi junto a mi HDD )
@jemdl98 No hay ningun archivo que haga o no que detecte la sd , la sd cuando la metes en fat 32 tiene k detectarla. La archivos son de esa consola n?
@igusi2000 No, a eso es a lo que me refiero, los archivos son unos que descargue de internet porque los originales los perdí al formatear la SD (aunque los guardé en mi laptop pero el disco duro murio).

Pero fuera de eso, al final parece que si la reconoció después de algunos reinicios pero al momento de abrir algún hombrew se crashea y aparecen letras blancas. Después simplemente se apaga
Editado por Raugo. Razón: pirateria
@jemdl98 Buebas revisa y prueba otra sd y adaotadoe si usas, no es muy normal que le cueste oillar la sd y muchas veces esos fallos son tena de calidad de ad o problemas con ella.
@igusi2000 trataré de hacerlo, de igual forma mañana subo una foto de lo que me aparece
9 respuestas