Duda con Luma en New 2DS XL

Hola a todos, tengo la New 2DS XL y le he instalado Luma y Rosalina. Mi duda es que he leído que es posible activar la potencia de la New pero no se que casillas tengo que marcar. Gracias de antemano.
@lozano95 En menu luma donde dice new 3ds cpu creo que se pone la opcion L2+clock, aun que yo no lo activaria puede que te de algun problema con algun juego.
@igusi2000 vale entonces lo dejaré como está, pero aunque lo deje por defecto sabes si por ejemplo juegos como Pokemon Sol se verá mejorado al correr en una New? o si me funcionará el Xenoblade Chronicles? Por cierto gracias por responder! Y perdona por ser pesado jaja
@Lozano95 Buenas mas a ver la new es mas potente que la old ahora las consolas con pantalla xl molan xk la pantalla es mas grande, aun que mucha gente dice que al ser pantallas mas grandes puede verse mas diente de sierra.

El juego que dices si que te funciona ya que creo que es exclusivo de new
Lozano95 escribió:@igusi2000 vale entonces lo dejaré como está, pero aunque lo deje por defecto sabes si por ejemplo juegos como Pokemon Sol se verá mejorado al correr en una New? o si me funcionará el Xenoblade Chronicles? Por cierto gracias por responder! Y perdona por ser pesado jaja

La New 2DS XL no es más que una New 3DS XL sin 3D, así que Xenoblade debe funcionar porque pues ¡Es una New! [carcajad]
Notar se nota, pero solo en juegos que salieron cuando aún no había salido la New, por ejemplo al activarle la potencia extra de la New a mí el Metar Gear Solid 3 me iba un poco más estable de framerate, no iba a 60fps pero notar se notaba.
Juegos recientes como el Pokémon Luna (o el propio Xenoblades) ya usan en automático la potencia extra de la New por lo que si vas a las opciones verás que ya está activada, si quieres puedes desactivarla para ver como correría en una Old 3DS (Pokémon se mantiene jugable pero Xenoblades va muy del culo [carcajad] )

Para ver el menú este es en Menú Rosalina > Miscellaneous Options > Enable L2 Caché y Set clock rate to 804mhz (o 268mhz dependiendo si se está usando o no la potencia extra).
5 respuestas