HD externo USB 3.0 para Xbox One

@lokix Se lo acabo de comentar y dice que Amazon le parece fiable, ¿ese que comentas es compatible? Se lo voy a decir ahora mismo, gracias.
InF3RNo escribió:@lokix Se lo acabo de comentar y dice que Amazon le parece fiable, ¿ese que comentas es compatible? Se lo voy a decir ahora mismo, gracias.

Es compatible pero ten en cuenta que necesita alimentación externa mediante un transformador que trae.
No es tan cómodo como los 2'5" que van solo al USB sin más cables.
Ten en cuenta ese detalle
RUEDA27 escribió:
InF3RNo escribió:@lokix Se lo acabo de comentar y dice que Amazon le parece fiable, ¿ese que comentas es compatible? Se lo voy a decir ahora mismo, gracias.

Es compatible pero ten en cuenta que necesita alimentación externa mediante un transformador que trae.
No es tan cómodo como los 2'5" que van solo al USB sin más cables.
Ten en cuenta ese detalle



Ufff, a 90 € el de 4Tb, me está tentando mucho, estoy por comprarlo. Pero me echa para atrás que sea de 3.5", la alimentación externa y, lo que más, que estoy leyendo en las opiniones de Amazon que no se apaga solo. ¿Alguien puede confirmar esto último?
Hay uno de 5tb por 119€ que no necesita alimentación externa.
En Amazon también
lokix escribió:
InF3RNo escribió:Buenas tardes, un amigo se quiere pillar un disco duro de al menos 6TB para la Xbox One S (De 1TB interno)

Necesita saber si cualquier marca le vale o tienen que ser alguna específica, si conocéis sitios donde encontrarlos estilo GAME, Media Markt, porque no creo que compre por internet mi amigo.

Un saludo y gracias,
Crinlorite.


Una pena que no compre por Internet, pq este de 6tb está hoy de oferta en Amazon:

Seagate Expansion - Disco Duro Externo de 6 TB, Desktop 3.5", con USB 3.0, Negro https://www.amazon.es/dp/B07C7V494X/ref ... tBb8VJPTZD


Gracias por la información.

Acaba de subir a 269 € [qmparto] y vendedor externo. De todas formas por lo que me han comentado los informáticos 4Tb ya es una burrada respecto a fiabilidad (dicen que a más TB, menos fiable), así que 5 o 6 lo descarto.

Por curiosidad, ¿dónde dice que el de 5TB no necesita alimentación externa?
RUEDA27 escribió:@refrescante te lo digo yo y también

https://www.amazon.es/dp/B01LZTK3E9/ref ... =cmprd2-21

Saludos


Disculpa compañero, estaba mirando el Seagate Expansion de 5TB, muchas gracias por el enlace [beer]
Mistar escribió:Este de 4 teras está de oferta también, de 2.5

https://www.amazon.es/WD-My-Passport-Se ... 7YVPFBWXBL


Precisamente, este disco me lo acabé comprando en el Prime Day de Amazon y tengo una duda. Al pasar juegos pequeños los pasa del interno de la consola al externo sin problema pero cuando he intentado pasar juegos grandes se me para en el mismo punto y aunque lo he intentado varías veces no me deja moverlo al disco externo. Me ha pasado concretamente con el GTA V y el Gears of War ultimate Edition.

Por si sirve, otro juego de 40 y tantos gigas, el AC Unity, sí me ha dejado moverlo sin problemas.

Gracias por vuestra ayuda.
viendo lo que pesan los juegos estoy pensando en pillar un disco externo para la one s,
la que tengo es de 1 tb y en una semana o dos ya tengo a la mitad del disco interno lleno.
alguien a probado el hub de seagate de 8 teras? estoy pensando en pillar ese ya que al paso que voy 4 teras se me quedaran chicos en poco tiempo.
por eso estaba pensando en ese de 8 teras.
Tengo un pendrive Emtec de 128GB y quiero pasar todos mis clips grabados de mis mejores jugadas en Call of Duty a ese Pen Drive pero por más vueltas que doy por todos los menús de pendrive y del disco duro de la consola no consigo hacerlo

una ayudita por favor

Gracias
IMPLOSION escribió:Tengo un pendrive Emtec de 128GB y quiero pasar todos mis clips grabados de mis mejores jugadas en Call of Duty a ese Pen Drive pero por más vueltas que doy por todos los menús de pendrive y del disco duro de la consola no consigo hacerlo

una ayudita por favor

Gracias


Tienes algún otro pendrive??. Te lo comento para que pruebes si te funciona y te lo detecta la consola. Si es así, por lo que sea el pendrive de 128Gb es incompatible con la consola.

En principio no debería de haber problema (yo mismo hace nada le he pinchado un Toshiba de 64Gb con musica y lo ha cogido sin problemas). Lo que no se si para pasar los vídeos debe de tener un tamaño mínimo (como pasa para juegos y apps, que el mínimo son 256 Gb y usb 3.0).

Ya a malas, prueba a reiniciar la consola a ver si así se arregla algo... ;) ;)
IMPLOSION escribió:Tengo un pendrive Emtec de 128GB y quiero pasar todos mis clips grabados de mis mejores jugadas en Call of Duty a ese Pen Drive pero por más vueltas que doy por todos los menús de pendrive y del disco duro de la consola no consigo hacerlo

una ayudita por favor

Gracias


Si la cosa no ha cambiado..... los Clips tienes que pasarlo a OneDrive con la aplicación de UploadStudio, y ya desde PC entrar a tu cuenta de OneDrive y puedes descargarlo donde quieras ^^
He te, que discos duros me recomendais para la Juan?
ryckysknight escribió:He te, que discos duros me recomendais para la Juan?



Yo tengo este este y muy contento.

https://www.amazon.es/dp/B017KE8OG0/ref ... UTF8&psc=1
Hola, tengo un hdd interno de 3,5" de 3 TB que quiero utilizar para la one, el problema es que he probado dos cajas sata a usb 3.0 y me lo reconoce bien instala juegos y eso pero a veces se desconecta solo sacandome de la partida y apareciendo un mensaje de el hdd fue conectado al momento... vamos que tiene microapagados. Alguna caja 100% compatible con la consola por favor?
dlop escribió:Hola, tengo un hdd interno de 3,5" de 3 TB que quiero utilizar para la one, el problema es que he probado dos cajas sata a usb 3.0 y me lo reconoce bien instala juegos y eso pero a veces se desconecta solo sacandome de la partida y apareciendo un mensaje de el hdd fue conectado al momento... vamos que tiene microapagados. Alguna caja 100% compatible con la consola por favor?

Y cómo sabes que es por la caja y no por un fallo del disco???
@NEWREGALO pues porque no me ha fallado en windows en meses... no tendría sentido eso.
Pero vamos por descartar pondré otro que tengo de 2 teras en las mismas cajas a ver si pasa lo mismo.

Edit. Nada con otro hdd hace exactamente los mismo, y son 2 cajas de la misma marca aunque diferente modelo.

No recomiendo la marca Tooq que las venden en amazon, para la one... para pc van perfectamente.
dlop escribió:@NEWREGALO pues porque no me ha fallado en windows en meses... no tendría sentido eso.
Pero vamos por descartar pondré otro que tengo de 2 teras en las mismas cajas a ver si pasa lo mismo.

Prueba a pasarle uno de esos programas de fallos de hdd, la pega es que no sé si funcionan con el formateo de Xbox y borrarlo todo solo para probarlo es una pu**da

Suerte y que sea la caja o el cable
Buenas, tengo una duda, acabo de pilla el WD my passport de 4tb de 2'5, y la luz no deja de parpadear, aunque la consola este en modo ahorro de energía, sabéis si el disco está girando/funcionando mientras que la luz está encendida, lo digo porque tengo un Seagate de 2tb y si que se apaga la luz, también es cierto que no parece que gire, pero claro energía entra y 99€ de disco no me apetece que este 24/7 encendida, lo devuelvo y a correr.
Aunque tanto seagate o los toshiba no se les encienda la luz, corriente les entra si no no podrian despertar.

La jodienda de los WD, es que indican que estan hibernando con la luz parpadeante.
@racsox traducido al castellano es peor que los otros, no?
No es que sea peor, sino que la forma de indicar la hibernación del disco es distinta.

En los toshiba, pej, que es el que tengo yo puesto en la One) cuando hiberna se apaga la luz completamente, pero como esta conectado, al disco por poco que sea le entra corriente.
Alguien que tenga este mismo modelo de Toshiba me puede indicar qué tal va en cuanto a rendimiento con los juegos (tiempos de carga, frames, etc...) ? Si pillo el de 1tb cuanto espacio disponible para instalar juegos quedaría?

https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... B07997KKSK
Ma92 escribió:Alguien que tenga este mismo modelo de Toshiba me puede indicar qué tal va en cuanto a rendimiento con los juegos (tiempos de carga, frames, etc...) ? Si pillo el de 1tb cuanto espacio disponible para instalar juegos quedaría?

https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... B07997KKSK



Te quedarán unos 900 gigas si no me equivoco, respecto a los frames y carga no creo que haya diferencias, yo tenia un seagate de 2tb y ahota un wd de 4tb y es lo mismo, eso si 1tb se te va a quedar muy muy corto...
castillo12 escribió:
Ma92 escribió:Alguien que tenga este mismo modelo de Toshiba me puede indicar qué tal va en cuanto a rendimiento con los juegos (tiempos de carga, frames, etc...) ? Si pillo el de 1tb cuanto espacio disponible para instalar juegos quedaría?

https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... B07997KKSK



Te quedarán unos 900 gigas si no me equivoco, respecto a los frames y carga no creo que haya diferencias, yo tenia un seagate de 2tb y ahota un wd de 4tb y es lo mismo, eso si 1tb se te va a quedar muy muy corto...


Sí? Crees que el de 1TB se termina quedando corto? No soy de acumular muchos juegos, cuando termino uno lo elimino. Tampoco estoy suscrito a gamepass :-|
Ma92 escribió:
castillo12 escribió:
Ma92 escribió:Alguien que tenga este mismo modelo de Toshiba me puede indicar qué tal va en cuanto a rendimiento con los juegos (tiempos de carga, frames, etc...) ? Si pillo el de 1tb cuanto espacio disponible para instalar juegos quedaría?

https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... B07997KKSK



Te quedarán unos 900 gigas si no me equivoco, respecto a los frames y carga no creo que haya diferencias, yo tenia un seagate de 2tb y ahota un wd de 4tb y es lo mismo, eso si 1tb se te va a quedar muy muy corto...


Sí? Crees que el de 1TB se termina quedando corto? No soy de acumular muchos juegos, cuando termino uno lo elimino. Tampoco estoy suscrito a gamepass :-|

Si los borras pues claro te sobra espacio, pero de ser así, para que quieres un disco, con el espacio de la consola te sobra, no gastes dinero en algo que no necesitas ¬_¬ [reojillo]
@NEWREGALO Con no acumular muchos me refiero a tener 10 o más juegos instalados (que con gamepass deduzco que es fácil llegar a esas cifras [+risas] ). Ahora mismo tengo 4 y mi xbox es de 500 (que en realidad se quedan en 300 y poco) Me quedan unos 100gb libres que serán menos tras horizon 4 (no creo que consiga terminar alguno antes). Vamos, que justito justito, por eso de andar mirando cuál pillar en caso de necesitar más espacio
@Ma92 con 1tb se queda corto acumules o no, juegos como gears of war ocupan 100gb, no pretendia decirte que hacer solo era por ayudar, como bien te han comentado si borras, no necesitas mas que la consola... [risita]
@castillo12 Sí, en todo momento entendí que lo decías por ayudar [oki] . Mi comentario fue porque como en PS4 tengo uno de 1Tb y me va bien de espacio.... pero claro, no contaba con eso que comentas de que hay juegos que pueden ocupar 100Gb. Gracias

Yo tengo el de 2T y modelo antiguo y es una gozada, se apaga solo cuando apagas la consola, y se enciende si necesita actualizar, nada de ruidos.


Ahora lo tengo con la tele para pelis 4k+HDR y ningún problema, ya que con los nuevos juegos se necesita mucho espacio en el hdd y aún así creo que el de 4T no me va a durar mucho tampoco [+risas]


Yo te recomendaría que mirases uno de más espacio, si lo vas a usar para los juegos de consola digitales, 1T es muy muy poco, piensa que ya Gears pesa 126gb, 91 de sombras de guerra, los 98 del Forza 7, los 70gb de CoD black ops3, 77 del GTA 5, 73 del Assassins origins, como ver son muy pesados y no solo los más nuevos

Con 1T vas a saturar enseguida
@NEWREGALO realmente con 1 Tera del HD más la propia consola tendría suficiente ya que no suelo tener instalados más que 5 ó 6 juegos máximo. En tu caso con las pelis 4K HDR si necesitas mucho almacenamiento.

Si salen buenos creo que iré a por el modelo nuevo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SSD

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:SSD

Imagen

Imagen

De 1T????? ¬_¬

Estos de mocosoft son unos fueras, unos visionarios [qmparto]


Ahora falta el precio, que eso van a ser otras risas, veris [jaja]
1 TB de SSD es una barbaridad jajaja, yo tengo uno interno de 250 GB que me costo hace unos años unos 50-60 € que recuerde. Vamos que son caros los jodios, eso si las cargas en los juegos deben ser casi inexistentes.

Por cierto me he comprado este HD Seagate STEA2000400 Expansion de 2 TB en Amazon.es
NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:SSD

Imagen

Imagen

De 1T????? ¬_¬

Estos de mocosoft son unos fueras, unos visionarios [qmparto]


Ahora falta el precio, que eso van a ser otras risas, veris [jaja]



La versión de 2TB costará la insignificante cifra de 600 dólares y se pondrán a la venta al final del verano.

El de 500gb serán 150 dólares y el de 1TB se va a los 300 dólares.
1T es un Tera, y con lo que pesan la juegos te dura la promoción de Navidades y más aún con los precios de los SSD

Como dice el compi, 600$ y 300$, ni con dinero de las tarjetas black oigan [+risas]

Salen muy caros para tan poco espacio y de momento nadie que los usa y compara, dice que la diferencia sea abismal

Aún no compensa tener uno, pero esto como todo sin opiniones
NEWREGALO escribió:1T es un Tera, y con lo que pesan la juegos te dura la promoción de Navidades y más aún con los precios de los SSD

Como dice el compi, 600$ y 300$, ni con dinero de las tarjetas black oigan [+risas]

Salen muy caros para tan poco espacio y de momento nadie que los usa y compara, dice que la diferencia sea abismal

Aún no compensa tener uno, pero esto como todo sin opiniones

Yo llevo usando un SSD de 480gb desde hace más de un año y en algunos juegos la diferencia es abismal a favor del SSD (Bf1, The División) y en otros juegos no se nota prácticamente nada, pero hay unos cuantos juego que alucinas la diferencia.
@MakoXbox pues es lo primero que leo, la gente suele decir que hay cierta diferencia, pero nada exagerado como para pagar el coste de los SSD frente a los normales

Yo desde luego no tengo intención de pagar 300$ o más por unos pocos cientos de megas, no necesito "esa rapidez"

Pero entiendo, por los juegos que nombras, que algunos si precisen de esa velocidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viene con dos meses gratis de Game Pass asi que serian 20e menos.


Imagen
¿Que HDD de 2Tb como mínimo me recomendáis?
Que recomendación de disco ssd para la xbox one? Mi Xbox one es la fat de 500gb y la nueva expansión del destiny 2 tiene unas cargas horribles.

Vale un ssd de pc y una carcasa? He leído que hay un problema por la capacidad que no valen discos de menos de 256gbs es eso cierto?

Gracias por adelantado
fatron22 escribió:¿Que HDD de 2Tb como mínimo me recomendáis?


Yo tengo el Seagate STEA2000400 Expansion y me va muy bien, comprado en Amazon.
CyRoReV escribió:Que recomendación de disco ssd para la xbox one? Mi Xbox one es la fat de 500gb y la nueva expansión del destiny 2 tiene unas cargas horribles.

Vale un ssd de pc y una carcasa? He leído que hay un problema por la capacidad que no valen discos de menos de 256gbs es eso cierto?

Gracias por adelantado

Yo no me ponía un SSD, o pillas pocas GB o muy caro

Pon un hdd de los nuevos con 2T o más, son bastante rápidos y lo vas a notar

Para una X, y si te sobra la pasta, 1o2T pero son 300€ o más, no se no lo veo lógico de momento
Al final he comprado un ssd de 480gb y una caja usb 3.0(85 euros) . Ayer pasé el destiny 2 al ssd y el cambio es muy grande.

Con la salida del dlc forsaken los tiempos de carga se habían disparado. El juego va ahora mucho mejor que antes de la expansión. He visto comparaciones con el juego antes de la expansión y ya había una ganancia considerable.

El motivo por el que me decante por un ssd es por el rendimiento, tengo una conexión de 300mbs y no tengo en problema en descargar juegos. Igualmente tenía una Xbox fat de 500gbs y ya me había acostumbrado a tener pocos juegos en el disco duro.
Pues nada nada, ya nos irás contando cómo va el SSD
Yo tengo SSD desde hace bastante tiempo en mi xbox one S y es una gozada, igual no en todos los juegos, pero en general se notan mucho menos los tiempos de carga.

Uso un HDD de 2TB para almacen de juegos, el disco de la consola para los videos y las cosas del sistema y cuando quiero jugar a alguno los paso al disco SSD de 250 GB.

La verdad que voy sobrado de almacenamiento, en el SSD caben 2 juegos mas o menos, depende.
leptus escribió:Yo tengo SSD desde hace bastante tiempo en mi xbox one S y es una gozada, igual no en todos los juegos, pero en general se notan mucho menos los tiempos de carga.

Uso un HDD de 2TB para almacen de juegos, el disco de la consola para los videos y las cosas del sistema y cuando quiero jugar a alguno los paso al disco SSD de 250 GB.

La verdad que voy sobrado de almacenamiento, en el SSD caben 2 juegos mas o menos, depende.

Y cuánto tiempo le ganas a las cargas??

Algún juego reseñable????

Por ponerte un ejemplo, o pedirte mejor dicho, Horizon4 al iniciar el juego desde que le das a la A, asta que te deja jugar tarda un rato, si lo tienes puedes decir que diferencia hay entre tenerlo en un disco o el otro


Qué lo mismo email el BF me animo [+risas]
Buenos dias gente, tengo un disco duro Seagate de 3 tb, me va de lujo no tengo ningún problema... se apaga completamente cuando apago xbox tanto en inicio inmediato como en ahorro de energía, pero cuando de repente empieza a parpadear es porque esta descargando alguna actualización? Sea de juegos o de la store? Anoche en cuanto vi que se puso a parpadear la enchufé pero no estaba descargandose nada de nada... enfin será normal y estaré aqui emparanoyao
3580 respuestas