Ace3ds Plus en New 3DS XL con CFW

Me acaba de llegar la ACE3DS Plus y en principio todo bien, funciona perfectamente en modo Sys 9.2.0 sin embargo en modo SysE 9.2.0 o en modo Emu 11.6.0-39U no termina de cargar bien. Alguien me podria decir que pasos debo seguir para hacerlo funcionar en estos modos? Gracias de antemano.
@sam cameron Solo hay sysnand y emunand no hay mas modos, y la flashcard funciona creo que en sysnand, en emunand no se si funcionan

Pero vamos a dia dd hoy la emunand ya no se utiliza se pone sighax y cfw luma y se deja solo la sysnand en 11.6

La emunand esta ya obsoleta y no tiene mucho senrido usarla
Una pregunta chicos, desde este tipo de tarjetas Ace3ds (estoy esperando una) se pueden emular además de los juegos de Nintendo DS el emulador de Gameboy Advance? Y también otro tipo de emuladores?
A mí me tiene que llegar una esta semana, yo también quiero saber eso. Gracias
Los juegos de nintendo DS te puedo asegurar que si, el emulador de GBA no uso
@Fran_Pelayo @JavitoValencia No, la única flashcard modo DS capaz de emular GBA es la Supercard DSTwo.

PS: Y las flashcards modo DS no emulan juegos de DS, sino que permiten ejecutarlos nativamente por la consola. Saludos
@fmkid
Al final metí un emulador de GBA en la tarjeta SD. Y la Ace3ds -cuando me llegue- la he reservado para juegos de DS.
Gracias tío!!
Me acaba de llegar el cartucho de ace3ds y no me va. Me sale como si fuera un juego de BOP esponja y se queda la pantalla en negro
Si está todo bien, es más lo acabo de probarlo en la NDS de mi novia ysi funciona. Porque no funciona en mi new 3ds XL? Será por la última actualización.
@JavitoValencia La ace 3ds plus iba seguro en 11.6 quizas sea que en 11.7 no va aun por que dice esto Si hay un nuevo sistema 3DS o DSI se libera en el futuro, vamos a liberar el parche de actualización tan pronto como sea posible.
@igusi2000 Dónde puedo esterarme de eso? Gracias
@JavitoValencia Yo eso lo vi en una web donde vendian la flashcard pero desconozco si es por el firmware que no te vaya
No tengo ninguna opción de poder utilizarla? Me parece a mi que me la voy a tener que quedar de adorno. No tiene algún firmware de otra tarjeta que le valga?
@JavitoValencia Buenas digibayz me dice que la ace3ds plus si soporta la 11.7 por lo tabto deberia de funcionar segun dicen ellos, pero si dices que va bien en firmware menores a mi me olia que fuera cosa de la acgualizacion.

Estas usando sd muy pequeña en la flashcard?
Pues tengo una de 4gb solo. Le puse el último firmware con los emuladores y en una NDS si funciona y todo genial pero en mi new 3ds XL no, se queda la pantalla en negro. @igusi2000 gracias por tu interés
@JavitoValencia Como te dije o es problema del bug que tenia luma 6. 6 en new o es particion ds corrupta.
@igusi2000 cómo actualizo luma? Gracias
@JavitoValencia Tienes luma 6.6? Si ed asi bajate luma 7.0.5 y cojes el boot.firm y lo mueves a la raiz y substitutes el que tienes, si tienes el arranque que enciende sin sd debes tambien cojer el boot.firm y meterlo en ctrnand con fbi
19 respuestas