Tendremos Ducktales Remastered en Nintendo Switch?

JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, alguien sabe si sacarán este juego para nintendo switch???

en ps3 es una auténtica delicia y creo que en switch seria sublime.

Estaba en Wii U por lo que lo normal seria q lo sacaran en switch
En One también es una delicia.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:En One también es una delicia.



y ya el tope de gama de la delicia y lo sublime seria este:

Imagen
Imagen



200% lamible


pero volviendo al tema, alguien tiene info, novedades o rumores de que este juegarraco saldrá en switch?

thanks
Creo que te has equivocado de foro. Aunque sea un rumor o un comentario, tiene que ir en Juegos, no en General.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Yoshi's escribió:Creo que te has equivocado de foro. Aunque sea un rumor o un comentario, tiene que ir en Juegos, no en General.


ups, no sabia lo siento, muevemelo donde deba ir please
JoePencil escribió:
Solid.Snake escribió:En One también es una delicia.



y ya el tope de gama de la delicia y lo sublime seria este:

Imagen
Imagen



200% lamible


pero volviendo al tema, alguien tiene info, novedades o rumores de que este juegarraco saldrá en switch?

thanks



Pero si ya los tenemos.......emulados en la misma switch,algo es algo
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@CISKO Hola Cisko, me referia si alguien sabe si va a salir el Ducktales remastered como tal en fisico para nintendo switch, es de mis juegos favoritos ya que justamente lo tuve en la nes y lo recuerdo con nostalgia, tambien lo tengo en ps3
yo quiero este...
Imagen

o este
Imagen

Perdón por el offtopic
Me gustaría verlo, tuve que dopar mi Nes Mini con ambos y el de Snes también lo metí, la mayoría de juegos Disney de los 90 eran cosa fina.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Toad1981 escribió:Me gustaría verlo, tuve que dopar mi Nes Mini con ambos y el de Snes también lo metí, la mayoría de juegos Disney de los 90 eran cosa fina.


totalmente, los juegos de disney de nintendo nes o snes son canela en rama
no veo capcom demasiada puesta con switch, aparte de SF,RE y MH, ademas la esta utilizando para experimentar
Pues qué te digo. El Ducktales de Nes es junto a Mario 3 los juegos que me he pasados más veces en mi vida (de niños muchas y de adulto varias al año) y este Resmaster no me convenció. Me lo pasé entero en Wii U y no sé, las fases nuevas que metieron y la final pues no sé... Igual es que mi recuerdo y fanatismo a este juego me nublan, pero es que el hecho que hasta modificaran las niveles originales me pareció una mierda. Lo único que me gustó realmente fue la música y los jefes con sus cositas nuevas. De resto, prefiero jugar mil veces el original. Eso sí, el original si medio te lo sabes te lo pasas en 1 hora y el remaster te dura bastante más.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Danimonto escribió:Pues qué te digo. El Ducktales de Nes es junto a Mario 3 los juegos que me he pasados más veces en mi vida (de niños muchas y de adulto varias al año) y este Resmaster no me convenció. Me lo pasé entero en Wii U y no sé, las fases nuevas que metieron y la final pues no sé... Igual es que mi recuerdo y fanatismo a este juego me nublan, pero es que el hecho que hasta modificaran las niveles originales me pareció una mierda. Lo único que me gustó realmente fue la música y los jefes con sus cositas nuevas. De resto, prefiero jugar mil veces el original. Eso sí, el original si medio te lo sabes te lo pasas en 1 hora y el remaster te dura bastante más.


el ducktales de nes tambien es uno de mis juegos favoritos de la historia y una joyaza sin duda, en eso coincidimos.

en cuanto al remaster, lo tengo en ps3 y no me ha disgustado, esta claro que no está a la altura del original de NES pero es que ya no hacen juegos como esos.
13 respuestas