Comparte esta noticia en tu red social
Burakku escribió:¿Y dónde están las tetas?
Burakku escribió:¿Y dónde están las tetas?
Mr_Touchdown escribió:Burakku escribió:¿Y dónde están las tetas?
Ya dijeron en el E3 que el juego rebajaria mucho el tono respecto a lo que estamos acostumbrados.
Supongo que sera porque la gente se ofende con cualquier cosa a dia de hoy
Riwer escribió:Pues mira, como fan de la saga que consiera el estilo de combate el mejor del genero (por la flexibilidad que aporta poder realizar agarres en cualquier momento de cualquier movimiento enemigo), que no pienso comprar el juego precisamente por la "rebaja de tono".
Hasta las narices ya del "politicamente correcto" que nadie quiere.
Primero kasumi en un trailer tapada hasta el mismismo cuello (incluido), y luego la rebaja de tono anunciada.
Y todo por lloros de borregas que se creen con derecho a limitar la libertad creativa.
.Riwer escribió:Pues mira, como fan de la saga que consiera el estilo de combate el mejor del genero (por la flexibilidad que aporta poder realizar agarres en cualquier momento de cualquier movimiento enemigo), que no pienso comprar el juego precisamente por la "rebaja de tono".
Primero kasumi en un trailer tapada hasta el mismismo cuello (incluido), y luego la rebaja de tono anunciada.
Y todo por lloros de borregas que se creen con derecho a limitar la libertad creativa.
Burakku escribió:Mr_Touchdown escribió:Burakku escribió:¿Y dónde están las tetas?
Ya dijeron en el E3 que el juego rebajaria mucho el tono respecto a lo que estamos acostumbrados.
Aún me queda el SNK Heroines ese. Qué ganas tengo de pillarlo y ver cómo los progres de Twitter se me tiran encima a llamarme machista y sexualizador por un juego que supuestamente explota la figura de la mujer.

Mr_Touchdown escribió:Burakku escribió:Mr_Touchdown escribió:Ya dijeron en el E3 que el juego rebajaria mucho el tono respecto a lo que estamos acostumbrados.
Aún me queda el SNK Heroines ese. Qué ganas tengo de pillarlo y ver cómo los progres de Twitter se me tiran encima a llamarme machista y sexualizador por un juego que supuestamente explota la figura de la mujer.
Yo el unico problema que tengo es que cuando se da la situacion opuesta, un hombre "empoderado", ligero de ropa y con un canon de belleza inalcanzable para las personas de a pie resulta que tambien es machismo por que ese hombre esta para cumplir la fantasia de poder de otros hombres
No se, a mi no me cuadra.
Mujeres guapas ligeras de ropa= machismo
Hombres guapos ligeros de ropa= machismo
Al final todo es machismo, sea lo que sea. La gente va a tener miedo de expesarse por miedo a ser politicamente incorrecto

. Ni inglés, ni español... japonés, con dos cojones!.
. INCUBUS escribió:Y digo yo, el Diego ese que presupongo que es latino, de Nueva York, habla japonés?.
Qué gracia me hace. Ni inglés, ni español... japonés, con dos cojones!.
Ya sé que lo que hay pero no deja de chocarme.
titorino escribió:INCUBUS escribió:Y digo yo, el Diego ese que presupongo que es latino, de Nueva York, habla japonés?.
en ese sentido tekken esta muy logrado ,cada personaje habla su idioma nativo
Burakku escribió:Riwer escribió:Pues mira, como fan de la saga que consiera el estilo de combate el mejor del genero (por la flexibilidad que aporta poder realizar agarres en cualquier momento de cualquier movimiento enemigo), que no pienso comprar el juego precisamente por la "rebaja de tono".
Lo irónico es que yo me he encontrado en Twitter hasta hombres apoyando esto y dándole la razón a esas chicas que tú tildas de borregas, fíjate.
Lo irónico es que algo tiene toda esa gente en común, van muy de defender lo correcto, la justicia y todo eso pero son unos acosadores que atacan a muerte a quienes no comparten sus ideas. Qué ironía, ¿verdad?
Luzbel_bcn escribió:Burakku escribió:Riwer escribió:Pues mira, como fan de la saga que consiera el estilo de combate el mejor del genero (por la flexibilidad que aporta poder realizar agarres en cualquier momento de cualquier movimiento enemigo), que no pienso comprar el juego precisamente por la "rebaja de tono".
Lo irónico es que yo me he encontrado en Twitter hasta hombres apoyando esto y dándole la razón a esas chicas que tú tildas de borregas, fíjate.
Lo irónico es que algo tiene toda esa gente en común, van muy de defender lo correcto, la justicia y todo eso pero son unos acosadores que atacan a muerte a quienes no comparten sus ideas. Qué ironía, ¿verdad?
Siempre os quedara las webs para hacerse las pajillas. No comprar un juego porque se deja de enseñar carne aunque guste su jugabilidad, es de estar muy bien de la cabeza, si señor.
Luzbel_bcn escribió:Burakku escribió:Riwer escribió:Pues mira, como fan de la saga que consiera el estilo de combate el mejor del genero (por la flexibilidad que aporta poder realizar agarres en cualquier momento de cualquier movimiento enemigo), que no pienso comprar el juego precisamente por la "rebaja de tono".
Siempre os quedara las webs para hacerse las pajillas. No comprar un juego porque se deja de enseñar carne aunque guste su jugabilidad, es de estar muy bien de la cabeza, si señor.
ryo hazuki escribió:titorino escribió:INCUBUS escribió:Y digo yo, el Diego ese que presupongo que es latino, de Nueva York, habla japonés?.
en ese sentido tekken esta muy logrado ,cada personaje habla su idioma nativo
Bueno, muy logrado tampoco es que en una conversación Nina hable en ingles con Jin, este le responda en Japones y que se entiendan mutuamente

.