Esta gen solo va a tener un Final fantasy?

Oystein Aarseth escribió:Cada quien mira sus prioridades no cabe duda [+risas]

A mi me preocupa mas que esta generación solo vaya a ver un GTA propio(no port de la pasada generación) y posiblemente niquiera sea exclusivo o sea GTA 6 y todavía es pronto para asegurarlo pero casi lo mismo temo del Zelda.


¿En serio crees que va a salir un GTA en esta generación? Se quedará con 0, eso seguro. En 6 saldrá fijo en la siguiente y no al principio precisamente. Tampoco descarto otra versión 4k del 5 otra vez para seguir ordeñando el online. Es el poder de los mircropagos estéticos, hacen magia y dejan de salir juegos porque no hacen falta.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
FanDeNintendo escribió:
Oystein Aarseth escribió:Cada quien mira sus prioridades no cabe duda [+risas]

A mi me preocupa mas que esta generación solo vaya a ver un GTA propio(no port de la pasada generación) y posiblemente niquiera sea exclusivo o sea GTA 6 y todavía es pronto para asegurarlo pero casi lo mismo temo del Zelda.


Tal y como está funcionando el GTA Online Rockstar por ahora no creo que tenga previsto sacar nada.

Más allá de suposiciones hay algo fiable a ese comentario que se repite? Nose, ahora parece que trabajar en RS como GTA online vende son vacaciones para los curritos xD
adri079 escribió:Tal y como está funcionando el GTA Online Rockstar por ahora no creo que tenga previsto sacar nada.

Más allá de suposiciones hay algo fiable a ese comentario que se repite? Nose, ahora parece que trabajar en RS como GTA online vende son vacaciones para los curritos xD[/quote]

Hombre, vacaciones no son porque al final se están currando el online, pero ni expansiones, DLC ni historias para el GTAV. Y supongo que es una suposición bastante manida, pero si tienes un producto que sigue vendiendo genial y colocándose en los top de ventas aún varios años después de su salida, no tiene sentido sacar un producto nuevo XD
52 respuestas
1, 2