Xbox 360 desempolvada

Hola. Pues resulta que tengo una 360 guardada desde hace más de 5 años y ahora la he desempolvado para que mi hijo pueda disfrutarla algún rato que otro. La cuestión es que está baneada y me da miedo intentar meterle actualización por usb por si me capan opciones de instalar a disco duro, guardar partidas y etc. que he leído por ahí. No sé si será cierto. Pero supongo que si no actualizo no podré jugar determinados juegos.
Qué me recomendaríais? Actualizar tranquilamente o intentar el procedimiento RGH? Es que llevo descolgado de este mundillo mucho tiempo, desde que soy padre. En principio el online no sería necesario para mí.
Para más info mi 360 lleva placa falcon e interfaz 2.0.9199 que supongo será el dashboard.
Gracias, un saludo.
@rulgom

Saludos colega. Te sugiero lo mismo que te sugeriría nuestro moderador @kite: ocupar el buscador antes de crear un nuevo hilo. Aquí en ésta misma sección compartí un tutorial : "actualizar a 17526 desde usb" y sirve para todas las consolas rgh sin excepción (si ya es consola rgh. Si es consola sin modificar solo metiendo la update desde usb no pasa nada. si es una update tan baja prueba instalando rgh 1). Postea ahí cualquier duda. Saludos
2 respuestas