Manchas en carcasa trasera

Buenas,

Desde hace algún tiempo he notado ciertas manchas en la parte trasera de mi switch. Se lo había achacado al calor de la consola y desgaste de la misma. He leído por ahí que podría deberse a manchas de grasa de las manos o de sudor y que se podía quitar con un trapo húmedo, pero no lo consigo. ¿Alguna idea?

Adjunto foto.
Gracias!

Imagen
LoziiFTW escribió:Buenas,

Desde hace algún tiempo he notado ciertas manchas en la parte trasera de mi switch. Se lo había achacado al calor de la consola y desgaste de la misma. He leído por ahí que podría deberse a manchas de grasa de las manos o de sudor y que se podía quitar con un trapo húmedo, pero no lo consigo. ¿Alguna idea?

Adjunto foto.
Gracias!

Imagen

Me uno a la duda: nunca la he tocado con las manos grasientas, pero sí puede ser cosa del sudor. Imagino que será pintura desgastadad.
Me pasó lo mismo y pillé en Amazon una carcasa posterior que cubre sólo la consola y no los Joycon (Dockable Slim Case).
Eso es desgaste debido al sudor de las manos, y no, no se quita. También aparece en los joycons tarde o temprano, sobre todo alrededor de los botones ABXY
Yo nunca he entendido el tema de las fundas. Al final se ponen para proteger una parte que con la funda nunca verás ni tocarás. O sea acabas teniéndola impecable pero con la funda nunca lo ves. Yo prefiero disfrutar de las cosas tal cual y los desgastes derivados del uso son eso, uso y disfrute de la consola.
@alexisbdn Bueno, los motivos de poner carcasas pueden ser varios: protección extra, customización, aumentar su valor en mercado de segunda mano...
A la mia también le pasa, en su momento pensé en ponerle una funda o carcasa, pero no me termino de animar por el tema del dock.
Netiendo escribió:@alexisbdn Bueno, los motivos de poner carcasas pueden ser varios: protección extra, customización, aumentar su valor en mercado de segunda mano...

Si eso está claro, cada uno puede poner tantas fundas como quiera. Solo se trata de mi opinión, por como yo lo veo. También es cierto que yo no he vendido nada en mi vida xD. Son diferentes puntos de vista y cada uno que disfrute de su consola como más le guste.

Sobre la consulta son tipicas manchas que aparecen por el contacto con las manos, suelen aparecer en todos los plásticos con ese tipo de acabado.
Me pasa exactamente lo mismo, y cada vez que giro la consola y lo veo, intento quitarlo con la camiseta... [facepalm]
Desgaste, como en los volantes de los coches.
En este vídeo tratan el mismo tema, y parece que Nintendo (al menos hace un año) se hacía cargo de los daños estéticos.
Es desgaste, no es que sean tampoco manchas propias de nada. Pasa con todo lo que se usa mucho. Es como el desgaste de los mandos de las consolas o el del mando de la tele xD
A la mala mala, esas carcasas traseras(exactamente iguales) estan muy baratas en aliexpress, etc
PaYaSiTo escribió:Me pasa exactamente lo mismo, y cada vez que giro la consola y lo veo, intento quitarlo con la camiseta... [facepalm]

Yo igual, y mira que sé cuál es la razón, pero nada... lo intento igualmente [+risas]
Parece grasilla de las manos e intentas limpiarlo, pero te das cuenta de que jamás podrás...xD
Desgaste del (mal) plástico
16 respuestas