3DS - Versión 11.7

Hola buen día, comunidad...

Primero que nada, una disculpa; aún leyendo los artículos "primarios" antes de realizar nuevas publicaciones y demás, no pude comprender del todo acerca del extenso tema que se involucra aquí.

En pocas palabras lo que trato de realizar es instalarle la freeShop a mi 3DS, y tal vez también una NEW 3DS de un amigo... pero vamos de uno por uno.

Les puedo comentar que mi recopilación sería: necesito instalar el "Homebrew", "FBI" y otro par... en los vídeos siempre veo que ya tienen muuchos archivos cargados, que su 3DS genera muchas carpetas pero la mía solamente no.

Si alguien sabe de algún artículo ya creado anteriormente, sería genial que lo anexaran para poder ir al mismo... de lo contrario, no sé si alguien tenga conocimientos concerniente a "esto" y me pueda ayudar, gracias! x)

Saludos. :cool:
@Endark Buenas de la primera aplicacion no se habla debido a que en el foro no se da soporte a ella, para poder ejecutar dichas aplicaciones antes debes tener la consola modificada con sighax y cfw luma, si no la tienes modificada como en tu caso estas en un firmware por encima de 11.3 la cosa es un poco mas compleja, si la consola esta en 11.3 o menos suele ser mas sencillo el modificarla.

En tu caso deberias hacer seedminer automatico o ntrboothax pero para este metodo necesitas una flashcard de ds compatible con ntrboothax
@igusi2000 entonces me recomienda que le hada un downgrade a la versión 11.3?
@Endark No se puede downgradear, si tienes 11.4 o mas debes hacer seedminer automatico o ntrboothax. Si tienes 11.3 o menos seguir el tuto de sighax y cfw luma
@igusi2000 oye disculpa

Estuvo investigando un poco, al parecer el más popular ahorita es el de "seedminer".

Tú qué me recomiendas? Si es fiable?.

Digo, en el vídeo la persona dice ser necesario comprar un juego que cuesta unos 30 pesos MXN.

Y una duda, ese juego que se compra, se tiene que estar comprando en cada 3DS en la que quiera instalar la freeShop? o lo puedo salvar en alguna SD y luego utilizarlo y utilizarlo?.

Qué me recomiendas?
Editado por Raugo. Razón: spam
@Endark Edita y retira el link que pusistes no se permite enlaces de terceros y para seedminer automatico necesitas si o si comprar el sudoku de ea y original no vale que sea un backup tiene que ser comprado de la eshop vale 1.99 euros
@Endark Aqui tienes un buen tutorial sobre el tema del seedminer: hilo_dsiwarehax-seedminer-sighax-en-consolas-11-x-requiere-2-consolas-y-juego-dsiware-o-una-cpu-gpu_2180178 sigue el tutorial y si tienes dudas postealas en ese hilo.

Saludos
6 respuestas