macOS High Sierra

17, 8, 9, 10, 11
macOS 10.13.6 disponible.
Buenas! alguien sabe como bajar el brillo en una pantalla externa? CTRL+F1 no funciona... es una pantalla LG, nada que ver con apple.. Gracias!
antoniokratos escribió:macOS 10.13.6 disponible.



Aquí más información de la actualización 10.13.6

https://www.macrumors.com/2018/07/09/ap ... a-10-13-6/
Hoy he notado mejoría en el rendimiento de la batería en mi macbook pro con la última actualización.
Charlie78 escribió:Hoy he notado mejoría en el rendimiento de la batería en mi macbook pro con la última actualización.



Has notado alguna mejora más en algún otro aspecto?
@sonyfallon No, únicamente en ese aspecto, en el rendimiento de la batería. Suelo usar el portátil para los mismos fines prácticamente todos los días y siempre a comienzo de la jornada tengo la batería del macbook pro en 5h30 y 6h. Y hoy, empecé con más de 8h de duración. Hoy, me ha durado mucho más la batería y como digo el uso es el mismo.
Charlie78 escribió:@sonyfallon No, únicamente en ese aspecto, en el rendimiento de la batería. Suelo usar el portátil para los mismos fines prácticamente todos los días y siempre a comienzo de la jornada tengo la batería del macbook pro en 5h30 y 6h. Y hoy, empecé con más de 8h de duración. Hoy, me ha durado mucho más la batería y como digo el uso es el mismo.



Buena noticia que hayan mejorado el rendimiento de la batería . Esperemos que también lo hayan mejorado con el iOS 11.4.1
Hola!

Estoy haciendo limpieza del Mac y pasando el programa DaisyDisk veo este contenido que no puedo saber ni donde esta ni que archivos son, y ocupa casi 30gb!

Alguien sabe que puede ser?? Del sistema?? Pasa algo si lo borro?

Imagen
Indica Memoria caché del sistema. Yo la he borrado varias veces con onyx y no he tenido problema. Lo único que el próximo arranque del mas va a tardar un poco más mientras vuelve a generarla. Debe ser algo parecido a borrar el pagefile.sys de windows.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11