Trombo en silla gato

Hola la verdad que soy nueva utilizando estos foros pero creo que necesito buscar información o si existe alguien quien me pueda a ayudar a manejar ésta situación que está siendo bastante dificil para mii.
Tengo una gata de 4 años que al parecer sufre de trombo en silla, digo que al "parecer" porque empezó cojeando y pesaba que se había hecho daño, luego la respiración Le fallaba y la llevé al veterinario, ella es muy nerviosa y se puso muy tensa cuando llegamos, cuando el vete la revisó estaba jadeando y haciendo ruidos extraños, le hicieron radiografías y Le encontraron un poco de líquido en los pulmones, pero empezaron a fallar las patas traseras, la tuvieron hospitalizada, se calmó, pero las patas no Le funcionan, mañana Le hacen un cardiograma para revisar que es lo que Le sucede, si alguien sabe como ayudarme, escríbanme.. Gracias
Hola, bienvenida. No domino el tema, pero recuerdo haber leido diagnósticos dirigidos a los mismos síntomas, (muy similares). quizás os pueda servir para haceros una idea, loa posibles cuadros son: Displasia de cadera y fractura/traumatismo en el tórax. El jadeo que presenta suele deberse al mismo dolor.

El médico veterinario tambien puede realizar estas pruebas: radiografía, electromiograma y resonancia.

Suerte y mucho ánimo. :)
hay un hilo de "dudas gatunas" donde creo que te podran ayudar mejor

hilo_dudas-gatunas_1801858
2 respuestas