Xiaomi estrena su gama de portátiles en España con el Laptop Air, disponible por 899 euros

Xiaomi a precio de Apple, todo correcto el clon a por el original.

Por ese rango hay hp, Dell y asus con mejores características. Yo tengo el asus ux430 y es una pasada que en oferta está 750 € y sino a 850 €, batería espectacular y calidad de construcción impecable.

MI no entender [carcajad] [carcajad]
Los que comparais este portatil con uno gaming no teneis ni pu^^ idea del tema xd
ZAck211 escribió:
_Stacker_ escribió:Por es precio tienes una MSI y de 15.6" pulgadas y mejor, estos xiaomi flipa en colores XD

MSI GL62M 7RDX-2203XES Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1050/15.6" 739,01€

Hombre, pero eso es un trasto enorme, el MI parece más pequeño y portable. Normalmente los ultrabook salen caros.

Pero que dices socio vas a comparar 13,3 pulgadas Grafica GeForce MX150, y 256gb con 15.6" Pulgadas Grafica GTX 1050 y 1tb [facepalm] y mas el precio no jodas

MX150 vs GTX 1050
http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-MX150-0-vs-Nvidia-GTX-1050/m332822vs3650
_Stacker_ escribió:
ZAck211 escribió:
_Stacker_ escribió:Por es precio tienes una MSI y de 15.6" pulgadas y mejor, estos xiaomi flipa en colores XD

MSI GL62M 7RDX-2203XES Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1050/15.6" 739,01€

Hombre, pero eso es un trasto enorme, el MI parece más pequeño y portable. Normalmente los ultrabook salen caros.

Pero que dices socio vas a comparar 13,3 pulgadas Grafica GeForce MX150, y 256gb con 15.6" Pulgadas Grafica GTX 1050 y 1tb [facepalm] y mas el precio no jodas

MX150 vs GTX 1050
http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-MX150-0-vs-Nvidia-GTX-1050/m332822vs3650



Si yo no he dicho que sea mejor ni más potente, pero no tiene sentido comparar el MSI que has puesto que es como 3 xiaomi en tamaño, en el MSI la batería no durara tanto como este, ademas que uno es SSD y MSI no.
Solo digo que son diferentes los productos que comparas y que el xiaomi comparado con otros ultrabooks pues no se va tanto de precio.
esta bien que tenga la opción de añadir un ssd, sabeis si la ram es ampliable?
Creo que el 75% de los que estáis comentando aquí no tenéis ni idea de lo que es un Ultrabook. Comparar este tipo de portátiles con los tradicionales es absurdo.
Imagino que vendra con teclado espaÑol verdad?.

En ese caso es planteable sinceramente, me encanta como estan construidos estos portatiles.
Yo hace unos meses adquirí el modelo chino y no puedo estar más contento.

El precio es razonable pero siendo Xiaomi creo que esperábamos 100 euros menos de coste.
La verdad que mola , me recuerda por fuera a un Mac . Pero el precio es algo elevado teniendo en cuenta a lo que nos tenia Xiaomi
Esperaba que fuese algo más barato, pero aún así comparado con los equivalentes de Asus o HP sí que sale mejor de precio. Lo único que no me gusta de estos ultrabooks es el tamaño de la pantalla, que para leer artículos y editar texto se queda algo pequeña para trabajar a pantalla partida. Me gustaría que sacasen algún portátil muy ligero y manteniendo las 15.6 o incluso más.

Los que lo comparan con un ladrillo de MSI se han confundido de uso. Esto no es para jugar.
Ipergorta escribió:esta bien que tenga la opción de añadir un ssd, sabeis si la ram es ampliable?


No, no lo es. Viene soldada a la placa.

sonyfallon escribió:La verdad que mola , me recuerda por fuera a un Mac . Pero el precio es algo elevado teniendo en cuenta a lo que nos tenia Xiaomi


A mi no me parece nada elevado. Si sus versiones desde china valen 600-700€ con la anterior generación de intel. Aqui, con que ya le añadas los
Impuestos, se pone en esos 900€.


FaBioXulo escribió:Creo que el 75% de los que estáis comentando aquí no tenéis ni idea de lo que es un Ultrabook. Comparar este tipo de portátiles con los tradicionales es absurdo.


Correcto. Yo soy mas de ultrabook, por eso tengo el de 1a gen. A mi, no me des un portatil enorme de esos gaming, que para eso me compro una torre con su pantalla.
@KindapearHD

Teniendo en cuenta que hay modelos de Mac Air o Mabook Pro desde 899€ ... si me parece caro ...
Soy usuario de Xiaomi desde hace años en el tema móvil, desde flahships hasta móviles medios de consumo, pero como se empiecen a flipar en el precio como en este portátil.., lo siento pero se acabó la marca para mí. Si busco calidad-precio ellos son buenos, si empìezan a vender a precio de oro, adios...
900€ por algo de dudosa calidad... No gracias.
Alejo I escribió:Actualización: Xiaomi ya ha iniciado la venta a través de su sitio oficial y PC Componentes, que lo incorpora en desde estos momentos en su catálogo.

A mi lo que me jode de estas noticias son los putos enlaces escondiendo código de afiliados para que alguien se lleve la comisión de turno. No me jode los enlaces en sí y que alguien se lleve el dinerico que lo veo hasta bien... lo que me jode es QUE NO SE AVISE @benzo @Alejo I

https://www.pccomponentes.com/portatil-xiaomi-mi-air-13-pulgadas?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395064661

"?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395064661"

Lo veo siempre y he tenido que decirlo algún día. No me parece nada correcto que no se avise cuando nuestros clicks y/o compras hacen que ganéis dinero.
Stibi666 escribió:
Alejo I escribió:Actualización: Xiaomi ya ha iniciado la venta a través de su sitio oficial y PC Componentes, que lo incorpora en desde estos momentos en su catálogo.

A mi lo que me jode de estas noticias son los putos enlaces escondiendo código de afiliados para que alguien se lleve la comisión de turno. No me jode los enlaces en sí y que alguien se lleve el dinerico que lo veo hasta bien... lo que me jode es QUE NO SE AVISE @benzo @Alejo I

https://www.pccomponentes.com/portatil-xiaomi-mi-air-13-pulgadas?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395064661

"?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395064661"


Cuando pasas el ratón por encima del enlace aparece un mensaje que lo indica claramente y te da las gracias. Además, desde hace años en Feedback (foro donde se habla sobre las políticas de EOL) tienes un post donde se explica todo)
Benzo escribió:
Stibi666 escribió:
Alejo I escribió:Actualización: Xiaomi ya ha iniciado la venta a través de su sitio oficial y PC Componentes, que lo incorpora en desde estos momentos en su catálogo.

A mi lo que me jode de estas noticias son los putos enlaces escondiendo código de afiliados para que alguien se lleve la comisión de turno. No me jode los enlaces en sí y que alguien se lleve el dinerico que lo veo hasta bien... lo que me jode es QUE NO SE AVISE @benzo @Alejo I

https://www.pccomponentes.com/portatil-xiaomi-mi-air-13-pulgadas?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395064661

"?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395064661"


Cuando pasas el ratón por encima del enlace aparece un mensaje que lo indica claramente y te da las gracias. Además, desde hace años en Feedback (foro donde se habla sobre las políticas de EOL) tienes un post donde se explica todo)


Gracias por el aviso, ya imaginaba que en alguna parte lo pondría pero creo que lo de pasar el ratón por encima (y esperar un ratito) y en un hilo del 2002 ahi escondido, es tan últil como la letra pequeña de los anuncios de TV en definicion standar, que no se ven nada. Y se nota que lo tenéis preparado para evitar problemas pero no me parece muy ético que esté tan escondido. Sinceramente, está feo.

No digo que se ponga en el titular lógicamente, pero quizás ese mensajito aunque sea en pequeñito, igual que indicáis las fuentes de algunas noticias, al inicio o al final, no estaría mal. ¿no creeis?

Nos quejamos de las grandes empresas y sus letras pequeñas, pero luego en las webs se hacen cosas del estilo, porque lo avisáis pero destrangis, ahi de lado y de refilón.
Pero bueno, ya veo que estáis preparados para cualquier cosa.
Saludos y gracias por la aclaración.
Es, literalmente, un hilo fijado en el foro de políticas de EOL.

Y si se quisiera ocultar, se usaría un acortador o algo así. Es evidente y transparente.
xiaomi no puede triunfar en todo.
mamideck escribió:Xiaomi a precio de Apple, todo correcto el clon a por el original.

Por ese rango hay hp, Dell y asus con mejores características. Yo tengo el asus ux430 y es una pasada que en oferta está 750 € y sino a 850 €, batería espectacular y calidad de construcción impecable.

MI no entender [carcajad] [carcajad]


HP,Dell y Asus con mejores caracteristicas, pero que grosor/autonomía tienen?
El asus que mencionas por ejemplo, no tiene GPU dedicada, que si tiene el Xiaomi.
Los que critican este precio, critiquen primer el air book de los pobres porque madre mia eso es un timo.
70 respuestas
1, 2