Traducir juego Sega Mega Drive - Sega Genesis

Buenas tardes, antes de todo.. Pedir disculpas si esta ya preguntado esto pero no lo encuentro por ninguna parte algo que me pueda ayudar.. El caso es que me gustaría traducir el juego Flashback y alguno otro. Estuve mirando tutoriales y demás para juegos de NES y SNES.. Pero no me ayudaron mucho. ¿Alguna recomendación?
@GamerProgresivo96

Si te sirve de algo juraria que ese juego ya esta traducido
Aprovecho el hilo porque queria crear un hilo referente a que herramientas o como hacer traducciones en megadrive, me interesa traducir algun rpg que no está traducido a nuestro idioma aún.

Alguien podría ilustrarnos? yo no tengo ni idea.
mollar escribió:@GamerProgresivo96

Si te sirve de algo juraria que ese juego ya esta traducido


¿Sabes en donde lo vistes? De las miles de paginas no lo encontré :-?

Luceid escribió:https://traduccioneswave.blogspot.com/p/traducir-juegos-con-hextractor.html


A este blog le eche un vistazo pero no me fue muy bien que se diga.. [facepalm]

@nexus32salva Gracias! Le echare un ojo [oki]
Yo en su momento encontré una traducción para el de Super Nintendo (que no he probado) pero nada para el de MegaDrive, lo tengo a medio traducir en el disco duro pero me lleva mucho tiempo testearlo.
jackic escribió:Yo en su momento encontré una traducción para el de Super Nintendo (que no he probado) pero nada para el de MegaDrive, lo tengo a medio traducir en el disco duro pero me lleva mucho tiempo testearlo.



Puede ser que me haya confundido con el de snes entonces
GamerProgresivo96 escribió:Buenas tardes, antes de todo.. Pedir disculpas si esta ya preguntado esto pero no lo encuentro por ninguna parte algo que me pueda ayudar.. El caso es que me gustaría traducir el juego Flashback y alguno otro. Estuve mirando tutoriales y demás para juegos de NES y SNES.. Pero no me ayudaron mucho. ¿Alguna recomendación?


Mira la herramienta de wave, él ha traducido bastantes juegos de megadrive y supongo que puede servirte.

hilo_hextractor-mi-herramienta-de-traduccion_2258493
8 respuestas