-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

PekenoSalta escribió:@predator64 tú tranquilo que se van a tirar horas hasta que te lo validen, hasta 24 horas según el correo que te mandan.


La cosa es que ni me llegó correo ni nada, solo el cobro de Paypal. Al final, un par de horas más tarde me han devuelto el dinero sin más, así que sospechó que algo falló... Ya volveré a intentarlo en otra ocasión.

Muchas gracias tanto a ti como a @Israelo por las respuestas :)
@Newbell "Razer Game Store vouchers require a 30€ minimum spend with at least one game priced at 15€ minimum before the discount code can be applied."
Con motivo del E3 2018 la tienda americana de Square-Enix está de oferta, por si queréis echarle un ojo [beer]

Square-Enix NA E3 2018 SALE

Un saludo [bye]
Están en gmg dando vouchers para el pubg de un 50% ...revisad vuestros mails si estais en ello. Que os sale a 15e

Aqui os dejo el mio por si alguien quiere usarlo.Supongo que un solo uso??
3D6OXJ-68HOUP-5YIN77
En realidad lo tienen a 20€ y te dan un cupón con un 20%. PUBG ha pegado un bajón bastante serio aunque nada que ver con su ascenso
En Voidu, con SUMMER18, el PUBG se queda @13,93€
melindro escribió:El PUGB huele a F2P.

Lo que huele es a mensual de HB [+risas]
Indajaus escribió:
melindro escribió:El PUGB huele a F2P.

Lo que huele es a mensual de HB [+risas]


Ese es el primer paso claro [jaja]
melindro escribió:
Indajaus escribió:
melindro escribió:El PUGB huele a F2P.

Lo que huele es a mensual de HB [+risas]


Ese es el primer paso claro [jaja]

Comienzan a caer las ventas, comentarios negativos, mensual de HB, F2P...........Técnica conocida como hacerse un H1Z1 [+risas] .
El pubg f2p ? xDDDD

Con 1.5M de jugadores no lo van a hace f2p como tampoco tienen necesidad de meterlo en HB.
dalabaud escribió:El pubg f2p ? xDDDD

Con 1.5M de jugadores no lo van a hace f2p como tampoco tienen necesidad de meterlo en HB.


hasta hace 2 dias tenian una base de jugadores de 3M, es obvio que algo esta pasando y que forfnite esta dando muy fuerte, tanto como para f2p no ovbiamente pero ya va siendo hora de que se bajen de la parra, y ahora con la denuncia a epic games ... veremos a ver por donde sale la cosa.

con esto paro el offtopic y sorry.
https://www.fanatical.com/en/bundle/ind ... s-8-bundle

Sobre la polémica... no entro, me parece simple hateo entre comunidades xD los que quieren ver al PUBG caer para que juegue más gente al Fortnite y los que no entienden que este aún siendo gratis y funcionando mejor en la mayoría de PC también es una moda xD
Editado por quimico2008. Razón: Estos juegos al hilo de gratutitos
Muyyy buen bundle, si lo pilla alguien y no quiere el farenheit podemos llegar a un acuerdo.
https://www.fanatical.com/en/bundle/ind ... s-8-bundle
Os: algún código descuento de fanatical por ahí?
***
Editado por quimico2008. Razón: Estos juegos al hilo de gratutitos
https://www.humblebundle.com/store/into-the-breach más barato que en las ofertas de steam, y si eres suscriptor del monthly otro 10% adicional.
Imagen
https://store.steampowered.com/app/2965 ... _The_Dream
Niko: Through The Dream en mínimo histórico.[/url]
- Edición normal: 2.64€
- Edición con soundtrack: 3.59€

Desarrollo español y con muy buenos wallpapers.


Imagen
Y desde Rusia y con amor, llega Wonder Boy rebajado.
https://yuplay.ru/product/14764226/
209RUB que se quedan a unos 2.85€
Joseahfer escribió:Imagen
https://store.steampowered.com/app/2965 ... _The_Dream
Niko: Through The Dream en mínimo histórico.[/url]
- Edición normal: 2.64€
- Edición con soundtrack: 3.59€

Desarrollo español y con muy buenos wallpapers.


Imagen
Y desde Rusia y con amor, llega Wonder Boy rebajado.
https://yuplay.ru/product/14764226/
209RUB que se quedan a unos 2.85€

No me deja comprar Wonder, le doy al botón verde pero no hace nada, se necesita vpn?
@2mightyme necesitas VPN solo para añadir al carro, luego ya lo puedes quitar. Y me ha sorprendido ver PayPal como método de pago, antesn o estaba.
A 2.97€ se ha quedado pagando desde PayPal.
Joseahfer escribió:Imagen
https://store.steampowered.com/app/2965 ... _The_Dream
Niko: Through The Dream en mínimo histórico.[/url]
- Edición normal: 2.64€
- Edición con soundtrack: 3.59€

Desarrollo español y con muy buenos wallpapers.


Imagen
Y desde Rusia y con amor, llega Wonder Boy rebajado.
https://yuplay.ru/product/14764226/
209RUB que se quedan a unos 2.85€


Genial porque desde hace unos meses no me dejaba comprar en esa tienda con tarjeta, con Paypal ha ido a la primera y ya tengo el Wonder Boy, gracias [beer]
@Joseahfer no me deja acceder al carro. le doy y se actualiza la web automáticamente.
@thorkemad1 necesitas añadirlo al carro con proxy o VPN de Rusia, una vez añadido puedes pagar sin él.

Más ofertas en Yuplay sin region lock: https://www.steamgifts.com/discussion/i ... -king-more
Joseahfer escribió:@thorkemad1 necesitas añadirlo al carro con proxy o VPN de Rusia, una vez añadido puedes pagar sin él.

Más ofertas en Yuplay sin region lock: https://www.steamgifts.com/discussion/i ... -king-more

Gracias por el chivatazo. Buen precio el MonsterBoy. En caso, para comprarlo he usado el VPN Hola de Chrome, me parece el más sencillo para esto.
Joseahfer escribió:Imagen
https://store.steampowered.com/app/2965 ... _The_Dream
Niko: Through The Dream en mínimo histórico.[/url]
- Edición normal: 2.64€
- Edición con soundtrack: 3.59€

Desarrollo español y con muy buenos wallpapers.


Imagen
Y desde Rusia y con amor, llega Wonder Boy rebajado.
https://yuplay.ru/product/14764226/
209RUB que se quedan a unos 2.85€


Muchas gracias, pillado el Wonderboy se me ha quedado en 2.97€ con Paypal
Algún alma caritativa me hace un breve resumen de como se pilla el wonderboy? se, lo de usar el vpn, pero luego no se si te mandan la clave, tienes q mirarla en la web (en que zona) o como :S [mamaaaaa]
@Blackius añades el juego al carro con VPN o proxy ruso, una vez añadido lo dejas de usar y procedes al pago. Puedes pagar con PayPal o tarjeta de crédito.

Una vez pagado te lleva al pedido y te saldrá la clave, si no te sale la clave tendrás que esperar a que aparezca, y se accede a ella desde los pedidos.
@Joseahfer Muchas gracias! es la primera vez q compro en Yuplay y no tenia ni idea jaja. Entonces me toca esperar a que salga en la zona de compras xD.

Solucionado, ya lo tengo. Perdón por el offtopic y gracias [beer]
pues a mi no me deja comprarlo quitando el proxy, si lo quito desaparece del carro.
y si lo hago en paypal no deja pagar
Ahora fanatical hace ofertas por regiones? he ido de viaje a canadá y ahí no salen los assassins creed, sólo el odyssey en reserva. Ni origins ni syndicate.. iba buscando el pass de origins pero como digo, no aparecen en canadá.
Precios en nuestro pais:
assassins creed origins - 28,79€
assassins creed origins pass - 19,19€
Se les puede aplicar cupón -10% = RED10

Álquien recuerda a qué precio se vendía el pass de origins en las pasadas ofertas de uplay?
@Fie si es el Northgard, es que ya no hay stock.
Fie escribió:pues a mi no me deja comprarlo quitando el proxy, si lo quito desaparece del carro.
y si lo hago en paypal no deja pagar


Anoche lo hice tal que así:

- Activo el VPN.
- Voy a la ficha del juego y le doy a comprar, me redirige al carrito.
- Desactivo el VPN y me logueo abajo, me aparecen los método de pago y tal.
- Pago con Paypal y a esperar a que salga la clave.

A ver si así tienes suerte ;)
predator64 escribió:
Fie escribió:pues a mi no me deja comprarlo quitando el proxy, si lo quito desaparece del carro.
y si lo hago en paypal no deja pagar


Anoche lo hice tal que así:

- Activo el VPN.
- Voy a la ficha del juego y le doy a comprar, me redirige al carrito.
- Desactivo el VPN y me logueo abajo, me aparecen los método de pago y tal.
- Pago con Paypal y a esperar a que salga la clave.

A ver si así tienes suerte ;)

si pero a la hora de pagar salta siempre (con paypal)

Lo sentimos, pero no podemos completar la compra en este momento.
Vuelva al vendedor y elija otra forma de pago.
@Fie ¿pero dejas activado el proxy/VPN al iniciar sesión con PayPal? Tienes que desconectarlo antes, nada más añadir el juego, y luego iniciar sesión y pagar.
Joseahfer escribió:@Fie ¿pero dejas activado el proxy/VPN al iniciar sesión con PayPal? Tienes que desconectarlo antes, nada más añadir el juego, y luego iniciar sesión y pagar.

quitado nada mas añadir al carro. es a la hora de pagar cuando pone eso
@Fie uhm... me parece muy extraño eso. ¿Has probado pagando con tarjeta de crédito? ¿Y con qué juego lo estás intentando?

Hace un rato pillé otro Wonder Boy y me volvió a dejar sin problemas.

Edito: los Castlevania han vuelto a bajar de precio en Voidu.
Cupón SUMMER18 aplicado.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD a 1.81€.
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition a 3.77€.
Fie escribió:pues a mi no me deja comprarlo quitando el proxy, si lo quito desaparece del carro.
y si lo hago en paypal no deja pagar


Me ocurre lo mismo, lo pillé dejando el VPN activado tanto para meter al carro como para pagar con paypal, no es lo recomendable desde luego.
holas, se que tal vez esto no va aqui...pero esque busco el wonderboy desde hace bastante tiempo, y eso un chollazo, pero me manejo fatal con eso y no tengo un clavo.

a alguien le podria interesar pillarme el juego a cambio de algo esta lista?
A Fistful of Gun
Assassin's Creed®
Assassin's Creed® Chronicles China
Assassin's Creed® Chronicles India
Assassin's Creed® Chronicles Russia
Beatbuddy: Tale of the Guardians
Bejeweled™ 3
Bionic Commando: Rearmed
Blackguards
Broken Age
Broken Sword 5: The Serpents Curse (x2)
The Bureau: XCOM Declassified
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Steam Key
Company of Heroes™ 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West
Crusader Kings II
Crusader Kings II - African Unit Pack
Crusader Kings II - Norse Unit Pack
Crusader Kings II - Russian Unit Pack
Darkest Hour: A Hearts of Iron Game
Deadlight
Dragon age origins
Dramfall chapters
dropsy
dungeonland
empire total war
euro truck simulator 2
fish fillets 2
fractal
galactic civilizations II : Ultimate ed.
gods will be watching
grid
guardians of middle earth
gome: smaug´s
human resource machine (wing comander3,4,ultima7, simcity2000)
insurgency
kickbeat
kill the bad guy
legend of grimrock
lotr online
lumino city
lost planet3
magicka2
manos
march of the eagle
mirrors edge
neigboours from hell compilation
noct
not a hero
oddplanet
olliolli2
out of thepark baseball 15
pitiri 1977
pixeljunk eden
populous
ronin
rusty lake roots
satellite reign
shadow warrior especial ed.
shadow rub chronicles - boston lockdown
shadowrun dragon fall
shadow run returns
skyborn
starseed pilgroim
startopia
strider
suyper amazing wagon adventure
supreme comander 2
sweet lñily dreams
sword of the stars 2 : enhanced ed.
tesla efecto
titan souls
total war : rome 2 - dlc cesar
transocean the shipping company
tulpa
warmachine tactics
warmachine mercenarios faction bundle
xcom apocalypse
xcom enforcer
xcom interceptor
xcom terror from the deep
xcom ufo defense

MONTHLY BUNDLES
AER Memories of Old
Aviary Attorney
lara croft go
laser league
outlast 2
subterrain
Splasher
Sty shards of darkness
pillars of the earth

Overgrowth
Holy Potatoes! We're in Space?!
Last Day of June


vosotros decidme, de esa tienda rusa tambine me interes el mgsV, si os interesan varios juegos decidmelo que a mi me interesa cambiarlos por algo que si vaya a usar
No se puede saber el sub id de los juegos de gamagama ya, verdad? Recuerdo hace tiempo que solían ponerlo en la ficha del título.
exitfor escribió:No se puede saber el sub id de los juegos de gamagama ya, verdad? Recuerdo hace tiempo que solían ponerlo en la ficha del título.

Lo ponían y lo siguen poniendo en Yuplay....creo que te confundes con ellos.
Indajaus escribió:
exitfor escribió:No se puede saber el sub id de los juegos de gamagama ya, verdad? Recuerdo hace tiempo que solían ponerlo en la ficha del título.

Lo ponían y lo siguen poniendo en Yuplay....creo que te confundes con ellos.

Pues tienes razón, me confundía de sitio. [beer]
ivanjmg escribió:
Fie escribió:pues a mi no me deja comprarlo quitando el proxy, si lo quito desaparece del carro.
y si lo hago en paypal no deja pagar


Me ocurre lo mismo, lo pillé dejando el VPN activado tanto para meter al carro como para pagar con paypal, no es lo recomendable desde luego.



Yo esta mañana lo he pillado, con el VPN activado y al meterlo en la cesta, a la hora de iniciar sesión, se me ha desactivado y he podido pagar bien sin problemas por paypal. Eso si, me ha tardado un poco en aparecer la compra, como pagado pero luego sin problemas.
cobijcs escribió:
Joseahfer escribió:Imagen
https://store.steampowered.com/app/2965 ... _The_Dream
Niko: Through The Dream en mínimo histórico.[/url]
- Edición normal: 2.64€
- Edición con soundtrack: 3.59€

Desarrollo español y con muy buenos wallpapers.


Imagen
Y desde Rusia y con amor, llega Wonder Boy rebajado.
https://yuplay.ru/product/14764226/
209RUB que se quedan a unos 2.85€


Muchas gracias, pillado el Wonderboy se me ha quedado en 2.97€ con Paypal

Hay que esperar un rato para que aparezca el enlace a la cd key ? porque me aparece como completado pero no hay key por ningun sitio.

Edito: solucionado, efectivamente tardan un rato.
Buenas tardes, recordad que este hilo es solo para tiendas oficiales, para las tiendas no oficiales tenemos este hilo

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Gracias a todos por vuestra colaboración.
[erick] escribió:Buenas tardes, recordad que este hilo es solo para tiendas oficiales, para las tiendas no oficiales tenemos este hilo

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Creo que te has equivocado. Hablan de páginas oficiales. En todo caso sería el de vpn.
Saludos
Dying Light Enhanced Edition en Fanatical @16,49€. Si tenéis un primo en Ontario, os lo puede pillar en torno @12,80€
10% adicional off con RED10. @14,84€ y en torno @11,50€ respectivamente.
Indajaus escribió:Dying Light Enhanced Edition en Fanatical @16,49€. Si tenéis un primo en Ontario, os lo puede pillar en torno @12,80€
10% adicional off con RED10. @14,84€ y en torno @11,50€ respectivamente.

Hola, ¿me puedes explicar lo del primo? jajajaj me imagino que sera algo de VPN si me puedes o podéis ayudarme os lo agradezco porque me interesa este juego. Gracias y un saludo.
Otro Wonder Boy pillado por aquí, en yuplay, será la primera vez que juegue a un wonder xD, gráficamente es muy bonito, no he podido resistirme.
swatsocom escribió:
[erick] escribió:Buenas tardes, recordad que este hilo es solo para tiendas oficiales, para las tiendas no oficiales tenemos este hilo

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Creo que te has equivocado. Hablan de páginas oficiales. En todo caso sería el de vpn.
Saludos

@swatsocom tienes razón !!! No he dicho nada XD
128865 respuestas