-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Soulblad3 escribió:
skunk83 escribió:Farcry 5 Gold a 34 euros en Uplay Brasil, ole y ole xD

Se puede comprar en la store de brasil con vpn sin problemas?? paypal? tarjeta?


Con Paypal, y desactivando el vpn a la hora de introducir datos (de hecho parece que el vpn solo sirve a la hora de acceder al país de la tienda). Hay que generar un cpf también, ya lo verás.
ivanjmg escribió:
P0rn0Star escribió:
fonso86 escribió:También podeis comprar los juegos en uplay mas baratos, y añadirlos a steam...


yo llevo detras del farcry 3 un cacho y no lo veo nunca a menos de 5€ xDDDD


Es normal que Ubisoft rebaje algo más sus juegos en su propia plataforma pero tienes razón en que ese en concreto nunca lo he visto más barato, de todas formas te digo que bien merece los 5€ a poco que te guste y siempre que pienses jugarlo según lo compras claro xD yo lo disfruté muchísimo.

PD: Es más, me pasa igual que a ti pero con el 4 xDD que creo ha estado a 7,5€ como mínimo.


entonces lo pillare asi thx :D
P0rn0Star escribió:
el the division lo tengo de salida que me lo regalo un colega XD


Pillate el pase de temporada.
rosmander escribió:
P0rn0Star escribió:
el the division lo tengo de salida que me lo regalo un colega XD


Pillate el pase de temporada.


y una casetilla para irme a dormir cuando mi parienta me eche de casa xD
ivanjmg escribió:
P0rn0Star escribió:
fonso86 escribió:También podeis comprar los juegos en uplay mas baratos, y añadirlos a steam...


yo llevo detras del farcry 3 un cacho y no lo veo nunca a menos de 5€ xDDDD


Es normal que Ubisoft rebaje algo más sus juegos en su propia plataforma pero tienes razón en que ese en concreto nunca lo he visto más barato, de todas formas te digo que bien merece los 5€ a poco que te guste y siempre que pienses jugarlo según lo compras claro xD yo lo disfruté muchísimo.

PD: Es más, me pasa igual que a ti pero con el 4 xDD que creo ha estado a 7,5€ como mínimo.


El 4 estuvo a 3€ en Game en fisico, para uplay, eso si
P0rn0Star escribió:
fonso86 escribió:También podeis comprar los juegos en uplay mas baratos, y añadirlos a steam...


yo llevo detras del farcry 3 un cacho y no lo veo nunca a menos de 5€ xDDDD


Pues ese si no me equivoco estuvo en el bundle aquel de uplay, vamos, yo lo tengo y te aseguro que no lo he comprado "suelto".

Salu2.
en game el primer divinity original sin por 5€ es steam key y te dan la ultima versión también al activarle.
divinity original sin
ioros76 escribió:en game el primer divinity original sin por 5€ es steam key y te dan la ultima versión también al activarle.
divinity original sin

Agotado, ni 5 minutos
licordesoma escribió:
ioros76 escribió:en game el primer divinity original sin por 5€ es steam key y te dan la ultima versión también al activarle.
divinity original sin

Agotado, ni 5 minutos


Al parecer, lleva agotado bastantes meses.
yo hace eones que compre el divinity de oferta en game, seran las ultimas unidades que van coleando desde la epoca xD

Ghandig escribió:
P0rn0Star escribió:
fonso86 escribió:También podeis comprar los juegos en uplay mas baratos, y añadirlos a steam...


yo llevo detras del farcry 3 un cacho y no lo veo nunca a menos de 5€ xDDDD


Pues ese si no me equivoco estuvo en el bundle aquel de uplay, vamos, yo lo tengo y te aseguro que no lo he comprado "suelto".

Salu2.


tendre que estar atento, pk como siempre se me ha escapdo xD
¿En la Ubistore de Brasil se pueden utilizar los puntos de ubi para conseguir el 20% (el de los 100 puntos de ubi) a mayores?
fonso86 escribió:
licordesoma escribió:
ioros76 escribió:en game el primer divinity original sin por 5€ es steam key y te dan la ultima versión también al activarle.
divinity original sin

Agotado, ni 5 minutos


Al parecer, lleva agotado bastantes meses.



Aclaro(por si en algunos Game queda alguno)que con esta versión no te daban la Enchanced actualmente.Lo daban si lo registrabas antes de una fecha,ya imposible obviamente.
Mucho cuidado con comprar los juegos de Disney, son una scameada del copón xD

Es el juego clásico pasado por DosBox, con una emulación horrible.

Si coges la rom del juego de megadrive o super nintendo y tiras de algun emulador, te ira muchísimo mejor.

Y nada mas y nada menos que a 10 pavazos por juego.

Una broma de mal gusto.
ZeLu escribió:Mucho cuidado con comprar los juegos de Disney, son una scameada del copón xD

Es el juego clásico pasado por DosBox, con una emulación horrible.

Si coges la rom del juego de megadrive o super nintendo y tiras de algun emulador, te ira muchísimo mejor.

Y nada mas y nada menos que a 10 pavazos por juego.

Una broma de mal gusto.


Creo que esto sería otro debate interminable xD por 2,30€ me parece un precio bastante justo, más que nada porque recuerdo a mí amigo comprarse el Rey León en Mega Drive por 4000 ptas como si fuera ahora, es decir, 36€ y es un juego que tiene años pero a los que nos gustan los plataformas lo veo una gran compra, luego está lo que dices, no es un juego adaptado a los tiempos, no es un remake ni un remaster, simplemente es la versión original de PC emulada con dosbox ya que de otra forma no funcionaría en los sistemas actuales, igual ocurre con muchos juegos clásicos como los Earth Worm Jim y no dejaría de comprarlos por eso, de hecho gog hubo una època en que se molestaba en adaptar los juegos hasta que dejaron de hacerlo por el trabajo que da y los bugs que luego dan a la gente y no les van a dar encima soporte gratuito mientras la desarrolladora se límpia las manos.

Por cierto compré el juego este mediodía y bueno, por defecto va un poco raro como si tuviera frameskip (aunque no lo tiene puesto) y con sus pixelacos, como tengo algo de experiencia con dosbox le he cambiado algunas cosas a mí gusto y se juega perfecto, vamos que prefiero que sigan trayendo clasicazos a Steam (ojalá Mundodisco y Lemmings aunque ya se han cumplido algunos de mis sueños como Little Big Adventure, El día del tentáculo y Monkey Island 3) con dosbox antes de que no salgan nunca porque nadie compra para emularlos. Como ves te doy la razón a medias, cada cual tendrá su opinión y no por ello lo considero estafa la verdad.
@skunk83 gracias, ya he comprado the division Gold por 7,37e. Y no ha salido más barato por idiota. Me pareció leer de alguno que comprando en brasil no le aplicaba el descuento por puntos del club, claro coño, es que hay que generar un código, así tal cual automaticamente no lo hace. Luego se pone en la casilla de cupón descuento y listo. A por el AC origins gold voy, sale a 21,60e y con descuento 20% a 17,28e.

EDITO: lo del cupón no sirve, no lo acepta y creo que se debe a que cuando lo generamos nos dice: sólo se aplica el descuento mayor, así que como AC está al 50% no se añade el de 20%. Osea, engañifas.
fonso86 escribió:También podeis comprar los juegos en uplay mas baratos, y añadirlos a steam...

Como es eso? Si compro un juego en uplay el mismo codigo me vale para steam?
2mightyme escribió:
fonso86 escribió:También podeis comprar los juegos en uplay mas baratos, y añadirlos a steam...

Como es eso? Si compro un juego en uplay el mismo codigo me vale para steam?


No, no tiene nada que ver, puedes poner en Steam "agregar un juego que no es de Steam" y simplemente lo lanzas desde la biblioteca, pero no tendrás los servicios de cualquier juego de Steam y en cuanto borres o reinstales desaparece ya que es solo un acceso directo, además tendrás que ponerle una imagen si quieres que quede "bonito".
Soulblad3 escribió:@skunk83 gracias, ya he comprado the division Gold por 7,37e. Y no ha salido más barato por idiota. Me pareció leer de alguno que comprando en brasil no le aplicaba el descuento por puntos del club, claro coño, es que hay que generar un código, así tal cual automaticamente no lo hace. Luego se pone en la casilla de cupón descuento y listo. A por el AC origins gold voy, sale a 21,60e y con descuento 20% a 17,28e.

EDITO: lo del cupón no sirve, no lo acepta y creo que se debe a que cuando lo generamos nos dice: sólo se aplica el descuento mayor, así que como AC está al 50% no se añade el de 20%. Osea, engañifas.

¿Perdona el vpn hay que cerrarlo antes de poner el usuario y contraseña verdad? en apartado de factura hay que poner una dirección de Brasil? y mi ultima duda cuando voy a pagar se abre una pagina para rellenar mis datos, BOACOMPRA creo que se llama, ¿tengo que poner unos de Brasil? gracias.
danelete escribió:
Soulblad3 escribió:@skunk83 gracias, ya he comprado the division Gold por 7,37e. Y no ha salido más barato por idiota. Me pareció leer de alguno que comprando en brasil no le aplicaba el descuento por puntos del club, claro coño, es que hay que generar un código, así tal cual automaticamente no lo hace. Luego se pone en la casilla de cupón descuento y listo. A por el AC origins gold voy, sale a 21,60e y con descuento 20% a 17,28e.

EDITO: lo del cupón no sirve, no lo acepta y creo que se debe a que cuando lo generamos nos dice: sólo se aplica el descuento mayor, así que como AC está al 50% no se añade el de 20%. Osea, engañifas.

¿Perdona el vpn hay que cerrarlo antes de poner el usuario y contraseña verdad? en apartado de factura hay que poner una dirección de Brasil? y mi ultima duda cuando voy a pagar se abre una pagina para rellenar mis datos, BOACOMPRA creo que se llama, ¿tengo que poner unos de Brasil? gracias.

En Boacompra tienes que poner tus datos verdaderos y generar un código brasileño (no sé cómo se llama, cpe o cpb?) en una web que te los genera. Le das a aceptar y te envían un email diciendo que comprobarán tus datos y compra. Tardan 20 minutos exactos en comprobar los datos, te mandan un email dicendo que todo OK y el juego aparece en uplay sin más. Pillado el Steep! [beer]

Sabéis si el Wildlands merece la pena por 11€?
Dragon Ball FighterZ a 29'55€ en Voidu con el cupón Voidu15
pepetu escribió:
danelete escribió:
Soulblad3 escribió:@skunk83 gracias, ya he comprado the division Gold por 7,37e. Y no ha salido más barato por idiota. Me pareció leer de alguno que comprando en brasil no le aplicaba el descuento por puntos del club, claro coño, es que hay que generar un código, así tal cual automaticamente no lo hace. Luego se pone en la casilla de cupón descuento y listo. A por el AC origins gold voy, sale a 21,60e y con descuento 20% a 17,28e.

EDITO: lo del cupón no sirve, no lo acepta y creo que se debe a que cuando lo generamos nos dice: sólo se aplica el descuento mayor, así que como AC está al 50% no se añade el de 20%. Osea, engañifas.

¿Perdona el vpn hay que cerrarlo antes de poner el usuario y contraseña verdad? en apartado de factura hay que poner una dirección de Brasil? y mi ultima duda cuando voy a pagar se abre una pagina para rellenar mis datos, BOACOMPRA creo que se llama, ¿tengo que poner unos de Brasil? gracias.

En Boacompra tienes que poner tus datos verdaderos y generar un código brasileño (no sé cómo se llama, cpe o cpb?) en una web que te los genera. Le das a aceptar y te envían un email diciendo que comprobarán tus datos y compra. Tardan 20 minutos exactos en comprobar los datos, te mandan un email dicendo que todo OK y el juego aparece en uplay sin más. Pillado el Steep! [beer]

Sabéis si el Wildlands merece la pena por 11€?

¿Qué dirección habéis puesto? Yo puse la de un hotel y me han cancelado la compra
@danelete @pepetu En Boa compra yo por lo menos no pude poner mis datos verdaderos, sólo el nombre, porque en el apartado "estado" sólo aparecen estados brasileños. Así que todo lo demás de brasil, incluso el telefono.
Hay que generar un cpf, pero Ojo! el tercer dígito empezando por la cola es el que marca a que estado brasileño pertenece, osea, que si poneis por ejemplo xxx.xxx.xx8-xx, el 8 pertenece a sao paulo. Así pues generad, hasta que salga el que corresponda a la dirección elegida. Más info aqui: https://www.geradordecpf.org/

Yo lo que hago es cambiar el pass de ubi, logueo en la store española, cierro pestaña, activo vpn, desde google entro en la store brasileña y te carga el perfil, metes el juego en la cesta, le das a comprar y ya cuando aparece lo de boacompra desactivas vpn, rellenas datos y pagas con paypal. Vuelvo a cambiar el pass.

Una cosa, ayer me cancelaron la compra de AC origins, por seguridad según ellos después de enviarme un correo en el que decía que todo correcto, que esperaban la confirmación de pago.La cosa es que en estos momentos aún paypal no ha retirado lo de the division, puede ser que por éso no me dejaran comprar el AC. En cuanto paypal confirme éste, lo volveré a intentar con AC.

@carokix no hay direcciones mágicas, álgo se habrá hecho mal o sepa dios, se que a algunos compañeros también le cancelaron AC y a otros no.

@pepetu, tienes una prueba de unas horas para wildlands, tiene buena pinta, pero veo muy necesario la cooperación con otros jugadores, jugando sólo aunque te acompaña un grupo y puedes dar ordenes, creo que se haría aburrido.
Titanfall 2 a 5$ en amazon.com: https://www.amazon.com/Titanfall-2-Online-Game-Code/dp/B01H0LFJWA

Ahora bien, ni idea de si la clave tiene region lock o si tendrá idioma español, lo único que veo en las respuestas de amazon es esto y según puso este usuario, no sale para elegir servers europeos:

To the best of my knowledge it doesn't seem to be region locked. In game, you have your choice of servers (U.S., Oceania, Asia).


Si alguien por aqui lo compra que avise a ver si se activa con el español y si salen servers europeos, no se lo que durará la oferta. En origin está más caro, por 7.5€.
Los que habéis comprado bastante en Ubi Brasil, ¿Recomendáis comprar lo que interesa en una misma compra o hacer la compra juego a juego?

Estoy interesado en WD 2, Assassins Origins y Syndicate y South Park... Por lo que os he leído a algunos os han tirado atrás el AC Origins.
AlexRow escribió:Titanfall 2 a 5$ en amazon.com: https://www.amazon.com/Titanfall-2-Online-Game-Code/dp/B01H0LFJWA

Ahora bien, ni idea de si la clave tiene region lock o si tendrá idioma español, lo único que veo en las respuestas de amazon es esto y según puso este usuario, no sale para elegir servers europeos:

To the best of my knowledge it doesn't seem to be region locked. In game, you have your choice of servers (U.S., Oceania, Asia).


Si alguien por aqui lo compra que avise a ver si se activa con el español y si salen servers europeos, no se lo que durará la oferta. En origin está más caro, por 7.5€.


Yo lo compre en la anterior vez que lo pusieron de oferta en amazon.com y se activa sin problemas en el origin de aqui, asi que pillalo sin miedo.

Salu2.
Ghandig escribió:
AlexRow escribió:Titanfall 2 a 5$ en amazon.com: https://www.amazon.com/Titanfall-2-Online-Game-Code/dp/B01H0LFJWA

Ahora bien, ni idea de si la clave tiene region lock o si tendrá idioma español, lo único que veo en las respuestas de amazon es esto y según puso este usuario, no sale para elegir servers europeos:

To the best of my knowledge it doesn't seem to be region locked. In game, you have your choice of servers (U.S., Oceania, Asia).


Si alguien por aqui lo compra que avise a ver si se activa con el español y si salen servers europeos, no se lo que durará la oferta. En origin está más caro, por 7.5€.


Yo lo compre en la anterior vez que lo pusieron de oferta en amazon.com y se activa sin problemas en el origin de aqui, asi que pillalo sin miedo.

Salu2.

Con español no? Y a la hora de elegir la región de los servidores que opciones te dejaba?

EDIT: Ok gracias [oki]
AlexRow escribió:Con español no? Y a la hora de elegir la región de los servidores que opciones te dejaba?


Si, en perfecto español y con servidores de aqui, es como si lo compraras en origin, no hay problema con eso.

Salu2.
Pillado el Titanfall 2, gracias por el aviso
en la humble están las expansiones del destiny 2 a 17€ creo que es lo mas barato que he visto y corregirme con esto te puedes descargar la siguiente expansión.
destiny 2 expansiones
@ioros76 La siguiente expansión va aparte y tiene su propio DLC para expandirla.
@LolezRoflmao entonces si la tercera no entra en el saco y con el tipo premiun para el año que viene no sale rentable, pensaba que eran para las dos actuales y la próxima .... un tipo pase de temporada y ya no me parece tan atractiva la oferta.
Merece la pena el battlefield 1 por 10 dólares en amazon? Ya tengo las dos expansiones que regalaron y no sé si van a sacar las dos que quedan.
También está el battlefield 1 revolution por 15. A mi me suena que en el e3 de cuando salió el battlefield 1 los de Origin rebajaron mucho el battlefield 4, pero no sé si lo dejaron a 5€ o a 10€. Por eso no sé si esperar a que la misma compañía rebaje el juego en su plataforma.
Gracias por el aviso,pillado el titan
pepetu escribió:Merece la pena el battlefield 1 por 10 dólares en amazon? Ya tengo las dos expansiones que regalaron y no sé si van a sacar las dos que quedan.
También está el battlefield 1 revolution por 15. A mi me suena que en el e3 de cuando salió el battlefield 1 los de Origin rebajaron mucho el battlefield 4, pero no sé si lo dejaron a 5€ o a 10€. Por eso no sé si esperar a que la misma compañía rebaje el juego en su plataforma.

es valido el battlefield 1 de amazon.com en nuestras cuentas origins? alguno mas interesante? ya en el e3 no van a enseñar nada mas EA
Yuluga escribió:
pepetu escribió:Merece la pena el battlefield 1 por 10 dólares en amazon? Ya tengo las dos expansiones que regalaron y no sé si van a sacar las dos que quedan.
También está el battlefield 1 revolution por 15. A mi me suena que en el e3 de cuando salió el battlefield 1 los de Origin rebajaron mucho el battlefield 4, pero no sé si lo dejaron a 5€ o a 10€. Por eso no sé si esperar a que la misma compañía rebaje el juego en su plataforma.

es valido el battlefield 1 de amazon.com en nuestras cuentas origins? alguno mas interesante? ya en el e3 no van a enseñar nada mas EA

Contigo hice un trato una vez! Pues al final he cogido el bf 1 revolution por 12,5€ en amazon.com. También está en oferta el Titanfall 2 por 5 dólares, me parece que cualquier juego de origin está de oferta en amazon!
pepetu escribió:
Yuluga escribió:
pepetu escribió:Merece la pena el battlefield 1 por 10 dólares en amazon? Ya tengo las dos expansiones que regalaron y no sé si van a sacar las dos que quedan.
También está el battlefield 1 revolution por 15. A mi me suena que en el e3 de cuando salió el battlefield 1 los de Origin rebajaron mucho el battlefield 4, pero no sé si lo dejaron a 5€ o a 10€. Por eso no sé si esperar a que la misma compañía rebaje el juego en su plataforma.

es valido el battlefield 1 de amazon.com en nuestras cuentas origins? alguno mas interesante? ya en el e3 no van a enseñar nada mas EA

Contigo hice un trato una vez! Pues al final he cogido el bf 1 revolution por 12,5€ en amazon.com. También está en oferta el Titanfall 2 por 5 dólares, me parece que cualquier juego de origin está de oferta en amazon!

anda ya no me acordaba! un placer verte de nuevo compi! :D entonces si lo pillo amazon.com lo puedo canjear en mi cuenta de origins española? gracias!!!
Yuluga escribió:anda ya no me acordaba! un placer verte de nuevo compi! :D entonces si lo pillo amazon.com lo puedo canjear en mi cuenta de origins española? gracias!!!


Sí, yo acabo de hacerlo y no he tenido problemas. Hace 1 día lo hice con el Titanfall 2 y también bien. También están de oferta juegos de ubisoft en uplay store brasil. Por ejemplo, steep a 4,5€, Assassins Origin 21€, Wildlands , Farcry 5... [beer]
pepetu escribió:
Yuluga escribió:anda ya no me acordaba! un placer verte de nuevo compi! :D entonces si lo pillo amazon.com lo puedo canjear en mi cuenta de origins española? gracias!!!


Sí, yo acabo de hacerlo y no he tenido problemas. Hace 1 día lo hice con el Titanfall 2 y también bien. También están de oferta juegos de ubisoft en uplay store brasil. Por ejemplo, steep a 4,5€, Assassins Origin 21€, Wildlands , Farcry 5... [beer]

gracias por la info! por el AC quizas espere a que baje algo mas [beer]
¿Cómo está el tema de comprar en Uplay con VPN brasileña?
Vli escribió:¿Cómo está el tema de comprar en Uplay con VPN brasileña?


busco la misma informacion.. intente comprar y me ponia sesión expirada
@GhostChll Si tardas mucho cuando se abre boacompra se expira la sesión. Me pasó a mi, que por vpn iba en esos momentos muy lento. Así que una vez sale boacompra se desactiva vpn. Luego ya se ha comentado, a veces te cancelan la compra, con the division coló, con ac origins no. Debajo del juego antes de darle a añadir al carro me salia la notificación de que el juego tenía restricción de región, así que borré caché y vuelta a empezar, ya no me salía lo de la región, pero aún así, me rechazaron la compra. Quizá dependa de quien se haga cargo..pero como miren el historial al hacer nueva compra y vean cancelados...dudo que cuele otra vez.
Soulblad3 escribió:@GhostChll Si tardas mucho cuando se abre boacompra se expira la sesión. Me pasó a mi, que por vpn iba en esos momentos muy lento. Así que una vez sale boacompra se desactiva vpn. Luego ya se ha comentado, a veces te cancelan la compra, con the division coló, con ac origins no. Debajo del juego antes de darle a añadir al carro me salia la notificación de que el juego tenía restricción de región, así que borré caché y vuelta a empezar, ya no me salía lo de la región, pero aún así, me rechazaron la compra. Quizá dependa de quien se haga cargo..pero como miren el historial al hacer nueva compra y vean cancelados...dudo que cuele otra vez.


Pero puedo pagar con paypal? Porque en boacompra me sale tarjeta y no paypal pero si me sale el icono de paypal en la lista de metodos de pago
Por si tenéis muchos puntos acumulados en https://www.chrono.gg han puesto Dead Cells por 40.000p o el Rising Storm por 7500p.

Además durante la semana del E3 van a poner ofertas interesantes cada día, empieza hoy con Kingdom Come Deliverance + dlc a 45$ (38€). Por si alguien no conoce la web, te dan puntos por visitarla a diario y hacer click en la moneda de oro que se ve en portada, acumulando puntos hay una tienda para comprar indies con ellos.
¿Alguna forma de precomprar el Battlefield V mas barato?.
Quake Champions gratis hasta el 18 de Junio: Darle a Jugar y se añadirá a vuestra cuenta permanentemente.

https://store.steampowered.com/app/6115 ... Champions/

Imagen
Buenas, alguien sabe si el season pass del ACO tiene bloqueo en Ubi Brasil?

Saludos.
128876 respuestas