Super Smash Bros. Ultimate incluirá a todos los luchadores de la serie y llegará el 7 de diciembre

1, 2, 3
Faxtron escribió:No muestran nada interesante aparte de mas de lo mismo.

Nada de Bayonetta 3
Nada de Metroid 4
Nada de otras franquisias interesantes F-Zero por ejemplo.
Nada de IP nuevas como hace Sony.
Nada de servicios multimedia o actualizaciones a su OS ortopedico.
Nada de servicios nuevos como la competecia y actualizaciónes a su eshop con la virtual console. Ahh verdad que ya nos dejaron saber los impresentables que eso no llegara nunca.

Etc,etc y aqui dicen que lo que pasa es que para "Noentiendo" el direct es lo que cuenta y el E3 clasico es de segunda. Lo que hay que leer y soportar es de risa.


Hace mucho que Nintendo no dice nada si no es a corto plazo, el Direct del año pasaso anunciaron Metroid y Pokemon RPG como algo aislado (solo suele mostrar Zelda con antelación). Desde hace unos años, saca entre 4 a 6 Direct al año, así que no me sorprendería que a finales de año saquen uno especial Metroid y/o Pokemon. Normalmente los anuncian con unos 6 meses de antelación.

Yo, personalmente, lo prefiero. Si, llega un E3 y no es como soltar todo lo que viene en los años venideros, y los Direct no parecen tan impresionantes al estar centrados en un juego, pero al menos lo que ves es a corto plazo y no hay que esperar 3 o 4 años para catarlo (piensa en la conferencia de Beteshda por ejemplo y cuando cataremos el TEOS VI... yo apuesto por 2021 mínimo, o cuándo vimos por primera vez el remake del FF 7 que si no me equivoco se anunció en 2015... y va para largo).
Me mantengo en que lo prefiero así, que me anuncien un juego un año antes como mucho, meses antes a ser posible y no de la otra menera.

Este Direct se lo han tomado como casi un Direct de Smash, teniendo en cuenta que suelen durar 15/20 minutos, lo han alargado un poco más por ser el del E3 y anunciar más juegos, pero en realidad los demás han sido casi un visto y no visto (Ni siquiera he visto fecha del TWEWY o información de si saldrá en Español, que es al que más ganas le tengo)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tapion escribió:
Faxtron escribió:No muestran nada interesante aparte de mas de lo mismo.

Nada de Bayonetta 3
Nada de Metroid 4
Nada de otras franquisias interesantes F-Zero por ejemplo.
Nada de IP nuevas como hace Sony.
Nada de servicios multimedia o actualizaciones a su OS ortopedico.
Nada de servicios nuevos como la competecia y actualizaciónes a su eshop con la virtual console. Ahh verdad que ya nos dejaron saber los impresentables que eso no llegara nunca.

Etc,etc y aqui dicen que lo que pasa es que para "Noentiendo" el direct es lo que cuenta y el E3 clasico es de segunda. Lo que hay que leer y soportar es de risa.


Hace mucho que Nintendo no dice nada si no es a corto plazo, el Direct del año pasaso anunciaron Metroid y Pokemon RPG como algo aislado (solo suele mostrar Zelda con antelación). Desde hace unos años, saca entre 4 a 6 Direct al año, así que no me sorprendería que a finales de año saquen uno especial Metroid y/o Pokemon. Normalmente los anuncian con unos 6 meses de antelación.


Zero Hype, es el próximo juego de Nintendo ... [maszz]
Comparado con lo que presentaron las otras, esto es morralla.

--------------------------

Edit: bueno ahora si ya vi el trailer, y vengo a decir que esto y nada es lo mismo, pero obviamente va dirigido para los mas pequeños de la casa.
Vamos a ver... Que una persona sea crítica no es lo mismo que sea hater, que leo muchos comentarios en el hilo del palo "uh cuánto odio veo aquí ". Alguna vez aprenderemos la diferencia entre hater y crítico y entenderemos que a muchos no les mueve el odio sino su opinión como consumidores? A mí más de una vez me llamaron hater de Nintendo... y mira que hater soy que poseo una Switch, una New 3DS, una Wii, una N64 y un largo etcétera de videoconsolas y videojuegos de Nintendo y normalmente juego a diario a un juego de la compañía. Yo creo que eso no me convierte en hater, pero tampoco quita que tenga el derecho a decir que la conferencia ha sido un mojón y que en absoluto veo necesario que se dedicase tanto tiempo a Smash Bros ni a profundizar sobre los cambios en las skills de casi cada personaje. Me ha parecido más un Nintendo Direct en el que se hablaba sobre el juego que una conferencia de E3. Que sí, que Nintendo a diferencia de otras compañías tiene Direct y anuncian cosas a lo largo del año, me parece perfecto que escudeis a la compañía diciendo esto, pero sigue sin parecerme una excusa viable ya que en este tipo de convención se espera un flujo cconstante de novedad y no centrarse en una sola cosa únicamente. Además qué tiene de nuevo este Smash respecto al de WiiU? Ampliaciones en el cartel de los personajes (o más bien reintegraciones), nuevos escenarios, gráficos algo mejorados y un nombre "algo distinto "? Os suena de algo esto? Sí damas y caballeros, es el mismo caso que Mario Kart 8 Deluxe, y os la van a dar con queso a base de bien diciendo que es un juego nuevo cuando lo que hemos visto es un copia y pega del anterior.

A ver qué más nos dicen en adelante sobre este juego, pero con la conferencia de hoy creo que ya tenemos todo dicho xD
Aruma escribió:
Faxtron escribió:Por eso es que esta gente sigue rascandose las bolas, porque tienen una legión de fanboys conformistas que da miedo. Y si, tengo todas las consolas de Nintendo desde la nes hasta la Switch. Tengo el Smash de Wii U y para mi esto es un Deluxe como el Mario Kart. Que entren al E3 con un direct soso, sin juegos de calidad para mostrar y que el juego estrella sea lo mismo de siempre duele verlo. Y que la peña pase a defender lo indefendible duele mas todavia y para colmo diciendo que el que se queja ni consolas Nintendo tiene o no pasa por sus foros jode mas todavía. El que quiera le saco foto de lo que quiera incluyendo Wii U con el Smash y a la Switch. Con dos cojones, ahora se yo que como usuario de Nintendo por mas de treinta años no puedo yo exigir a esta empresa y tengo que limitarme al conformismo. Pues no, para mi fue una DECEPCIÓN y estoy en todo mi derecho de decirlo. Quien se sienta satisfecho con los refritos bien por el, pero los que llegamos desde Wii U no nos sentimos bien en su gran mayoria con lo poco mostrado.


Yo también soy usuario desde los inicios. No hay que justificar nada. Si no te gusta la conferencia, no pasa nada. Pero decir que el Nuevo Smash es un refrito como comentan la mayoría... no es así. Tiene los personajes de todas las sagas, mejoras en gráficos, nuevos movimientos, nuevo motor... etc. Eso no se hace en una tarde, ni es un port de wiiu. Que la gente lo dice porque salen los personajes, mapas, etc. del Wiiu y ya está. ¿Pero y los personajes nuevos? ¿el modo historia con sus cinemáticas como el de wii? Seamos un poco coherentes.

Que Nintendo podría haber enseñado trailers de metroid 4, star fox challenger, Punch out neo, Pikmin 4, Yoshi history, etc. Claro que podría. Pero ha enseñado 20 minutos de Smash porque va a vender estas navidades.
Además de que llega un Online de pago para dentro de poco y necesita vender algún juego para ello. Un metroid 4 online, no es para comprar el online, ni un star fox, ni nada... solo el mario tennis, mario kart, el splatoon 2 y el smash son para vender el online de pago.

Ahora Nintendo sacará otro direct o en el TreeHouse para sacar más juegos. A lo largo de la semana vendrán nuevas noticias y datos de juegos en esta conferencia después del E3.

El E3 de Nintendo ya no es algo SUPER HIPER MEGA emocionante. Es solo una excusa para poner algunos juegos que van a sacar y punto. Si hasta las otras compañías no han sacado grandes cosas, me refiero a grandes bombazos de sorpresa. Casi los juegos que se han visto son de los que ya teníamos noticias o habíamos visto trailers a lo largo del año pasado. El E3 para mí hace años que no vale nada. Porque con las redes sociales, hay mucha información que después ni nos sorprenden.

Podrían dejar las compañías de anunciar cosas durante el año y añadirlas a los E3, pero ahora la vida se mide con una regla de "Entusiasmo" y "reservas". Por eso necesitan cuanto antes que la gente responda con comentarios a sus juegos. Más ahora que valen millones y muy pocos recuperan o ganas las inversiones, otros tienen perdidas que tienen que sustentar otros juegos.

Y a esta Industria del entretenimiento le auguro la desaparición de los juegos en físico para ahorrar las compañías. Teniendo otros sistemas para que la gente vaya entrando poco a poco. Mira la cantidad de descuentos en las Store de las compañías, juegos baratos más que físicos. Solo tienen que hacer que las siguientes consolas sean retro compatibles con las antiguas y ya no tienen ganados con los juegos digitales.


¿Que las otras compañías no han enseñado sorpresas?

¿Devil May Cry V? ¿Resident Evil 2 Remake? ¿The Elder Scrolls VI? ¿Starfield? ¿Sekiro? ¿Babylon's Fall?

La E3 está para enseñar los proyectos que estás trabajando, vayan a salir mañana o dentro de un año, es puro marketing.

Y Nintendo ha cometido un error al darle 20-25 minutos a un Smash Bros. que seguramente tendrá otro Direct dedicado a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. No han enseñado nada de Metroid, ni de Bayonetta, ni de Yoshi (sólo cuento los juegos que conocemos, porque lo de Star Fox y Animal Crossing son rumores) cuando podrían haber metido algo, aunque fuera para decir "Hey, que no nos hemos olvidado de estos juegos, seguimos desarrollándolos).
Memnoch92 escribió:Vamos a ver... Que una persona sea crítica no es lo mismo que sea hater, que leo muchos comentarios en el hilo del palo "uh cuánto odio veo aquí ". Alguna vez aprenderemos la diferencia entre hater y crítico y entenderemos que a muchos no les mueve el odio sino su opinión como consumidores? A mí más de una vez me llamaron hater de Nintendo... y mira que hater soy que poseo una Switch, una New 3DS, una Wii, una N64 y un largo etcétera de videoconsolas y videojuegos de Nintendo y normalmente juego a diario a un juego de la compañía. Yo creo que eso no me convierte en hater, pero tampoco quita que tenga el derecho a decir que la conferencia ha sido un mojón y que en absoluto veo necesario que se dedicase tanto tiempo a Smash Bros ni a profundizar sobre los cambios en las skills de casi cada personaje. Me ha parecido más un Nintendo Direct en el que se hablaba sobre el juego que una conferencia de E3. Que sí, que Nintendo a diferencia de otras compañías tiene Direct y anuncian cosas a lo largo del año, me parece perfecto que escudeis a la compañía diciendo esto, pero sigue sin parecerme una excusa viable ya que en este tipo de convención se espera un flujo cconstante de novedad y no centrarse en una sola cosa únicamente. Además qué tiene de nuevo este Smash respecto al de WiiU? Ampliaciones en el cartel de los personajes (o más bien reintegraciones), nuevos escenarios, gráficos algo mejorados y un nombre "algo distinto "? Os suena de algo esto? Sí damas y caballeros, es el mismo caso que Mario Kart 8 Deluxe, y os la van a dar con queso a base de bien diciendo que es un juego nuevo cuando lo que hemos visto es un copia y pega del anterior.

A ver qué más nos dicen en adelante sobre este juego, pero con la conferencia de hoy creo que ya tenemos todo dicho xD


mmmmmm pero cuando ves a los mismos entrar en todas las noticias de nintendo a tirar mierda incluso hay algunos que aunque la noticia no sea de nintendo alguna manera encuentran de mencionar lo mucho que no les interesa la consola pues como que huele rancio no crees???
supersuave escribió:
Memnoch92 escribió:Vamos a ver... Que una persona sea crítica no es lo mismo que sea hater, que leo muchos comentarios en el hilo del palo "uh cuánto odio veo aquí ". Alguna vez aprenderemos la diferencia entre hater y crítico y entenderemos que a muchos no les mueve el odio sino su opinión como consumidores? A mí más de una vez me llamaron hater de Nintendo... y mira que hater soy que poseo una Switch, una New 3DS, una Wii, una N64 y un largo etcétera de videoconsolas y videojuegos de Nintendo y normalmente juego a diario a un juego de la compañía. Yo creo que eso no me convierte en hater, pero tampoco quita que tenga el derecho a decir que la conferencia ha sido un mojón y que en absoluto veo necesario que se dedicase tanto tiempo a Smash Bros ni a profundizar sobre los cambios en las skills de casi cada personaje. Me ha parecido más un Nintendo Direct en el que se hablaba sobre el juego que una conferencia de E3. Que sí, que Nintendo a diferencia de otras compañías tiene Direct y anuncian cosas a lo largo del año, me parece perfecto que escudeis a la compañía diciendo esto, pero sigue sin parecerme una excusa viable ya que en este tipo de convención se espera un flujo cconstante de novedad y no centrarse en una sola cosa únicamente. Además qué tiene de nuevo este Smash respecto al de WiiU? Ampliaciones en el cartel de los personajes (o más bien reintegraciones), nuevos escenarios, gráficos algo mejorados y un nombre "algo distinto "? Os suena de algo esto? Sí damas y caballeros, es el mismo caso que Mario Kart 8 Deluxe, y os la van a dar con queso a base de bien diciendo que es un juego nuevo cuando lo que hemos visto es un copia y pega del anterior.

A ver qué más nos dicen en adelante sobre este juego, pero con la conferencia de hoy creo que ya tenemos todo dicho xD


mmmmmm pero cuando ves a los mismos entrar en todas las noticias de nintendo a tirar mierda incluso hay algunos que aunque la noticia no sea de nintendo alguna manera encuentran de mencionar lo mucho que no les interesa la consola pues como que huele rancio no crees???

Hombre ese es un caso distinto y aislado, hay mucho enfermo de psiquiátrico que se considera cuerdo en este foro. En ese caso sí, huele a rancio y sabe como tal xD pero por poner un ejemplo, páginas atrás he visto que han llamado envidioso a un usuario por no tener la consola cuando sólo criticaba el juego... Y a posteriori el susodicho usuario ha afirmado tener la consola.

En ese caso veo extremismos demasiado absurdos, pero sí, también hay casos como los que mencionas, de aburridos que se toman como algo personal todo esto xD
Pintaza tremenda, tranquilamente el mejor Smash que han hecho.
Sold en toda la regla.
@Memnoch92 Llamar envidioso a alguien por no tener una consola, es muy ruin cuanto menos...Hasta esos extremos hemos llegado.

Si N ha hecho un N.Direct pésimo, se dice y no pasa nada. Es compatible seguir disfrutando de la consola y a la vez decir que durante un tiempo se han estado tocando las narices, digo yo.
El juego que va a hacer que caiga en switch. A por las navidades!
El juego NO esta hecho con Unreal Engine

El logo que sale al final del Direct es por Fortnite probablemente.
Y los que deciis que es el mismo juego de Wii U, no podeis ser mas trolls. Es un juego muchisimo mas centrado en jugabilidad rapida y ser muy agresivo. Los personajes retocados, algunos incluso rediseñados. El knockback launch ajustado para que sea superfrenetico.
Poned algun video de la competicion de ayer, y alguna competicion de Wii U, la diferencia es MUY notable.
No entiendo la gente que se queja de que sean juegos de WII U mejorados y con el componente portátil ¿que problema hay? ¿o es que no teneis la Switch y teneis envidia [sati] ?
Lo va a reventar éste juego en ventas y lo sabéis. Hoy en día el mejor juego de lucha que hay y con mucha diferencia.
habría sido el motivo por el que habría caído la consola, si no fuera porque el online va a ser de pago y este juego sin online o mucha gente asidua en casa no tiene sentido como para tal desembolso.

Seguiré con las alternativas a smash de PC.
Lupi escribió:El juego NO esta hecho con Unreal Engine

El logo que sale al final del Direct es por Fortnite probablemente.
Y los que deciis que es el mismo juego de Wii U, no podeis ser mas trolls. Es un juego muchisimo mas centrado en jugabilidad rapida y ser muy agresivo. Los personajes retocados, algunos incluso rediseñados. El knockback launch ajustado para que sea superfrenetico.
Poned algun video de la competicion de ayer, y alguna competicion de Wii U, la diferencia es MUY notable.


Evidentemente es una evolución clara del de WiiU, de hecho creo que nunca se ha visto un SSMB tan parecido al anterior. Eso no es malo, que para muchas personas olerá a refrito.

La cantidad de personajes y escenarios que le han metido mola y parece que los cambios en la jugabilidad han llegado para mejorarla, que en el de WiiU, a mi parecer, llegaba a ser demasiado repetitivo todo. Es decir, es un juego que tiene lo que tiene que tener para poderse llamar secuela.

Ahora, meterse en un E3 con un vídeo de una hora, en el que media se han dedicado a hablar de SSMB viendo todo lo que ha presentado la competencia es como un poco de risa. Es un juego importante, y puede vender alguna consola, pero faltaron cosas, muchas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bley escribió:No entiendo la gente que se queja de que sean juegos de WII U mejorados y con el componente portátil ¿que problema hay? ¿o es que no teneis la Switch y teneis envidia [sati] ?


Switch muerta de risa despues de zelda y mario desde hace ... si tragas cualquier cosa rescalentada no es nuestro problema ... :-|

P.D. : a este paso no va merecer la pena ni hackearla a corto ni medio plazo, fíjate si estará el panorama chungo ... [qmparto]
DavET escribió:
bley escribió:No entiendo la gente que se queja de que sean juegos de WII U mejorados y con el componente portátil ¿que problema hay? ¿o es que no teneis la Switch y teneis envidia [sati] ?


Switch muerta de risa despues de zelda y mario desde hace ... si tragas cualquier cosa rescalentada no es nuestro problema ... :-|

P.D. : a este paso no va merecer la pena ni hackearla a corto ni medio plazo, fíjate si estará el panorama chungo ... [qmparto]


Lo dudo, yo tengo todas las consolas y esta es la que más me gusta con diferencia, me quedaba solo con el PC y la Switch, me encanta el Splatoon 2 y deseando el Mario Tennis Aces, que está ya.

Y ahora a jugar al Fortnite cuando nos juntemos la familia [beer]
Arkhan escribió:
Lupi escribió:El juego NO esta hecho con Unreal Engine

El logo que sale al final del Direct es por Fortnite probablemente.
Y los que deciis que es el mismo juego de Wii U, no podeis ser mas trolls. Es un juego muchisimo mas centrado en jugabilidad rapida y ser muy agresivo. Los personajes retocados, algunos incluso rediseñados. El knockback launch ajustado para que sea superfrenetico.
Poned algun video de la competicion de ayer, y alguna competicion de Wii U, la diferencia es MUY notable.


Evidentemente es una evolución clara del de WiiU, de hecho creo que nunca se ha visto un SSMB tan parecido al anterior. Eso no es malo, que para muchas personas olerá a refrito.

La cantidad de personajes y escenarios que le han metido mola y parece que los cambios en la jugabilidad han llegado para mejorarla, que en el de WiiU, a mi parecer, llegaba a ser demasiado repetitivo todo. Es decir, es un juego que tiene lo que tiene que tener para poderse llamar secuela.

Ahora, meterse en un E3 con un vídeo de una hora, en el que media se han dedicado a hablar de SSMB viendo todo lo que ha presentado la competencia es como un poco de risa. Es un juego importante, y puede vender alguna consola, pero faltaron cosas, muchas.


No estoy diciendo que el Direct me pareciese bueno. De hecho, este Direct me ha parecido un desastre.
Solo estoy respondiendo a los comentarios que sueltan la palabrita de refrito al tun tun, cuando se nota una evolucion clara respecto al de Wii U.

Estoy de acuerdo contigo, hubiese dejado esto para un Smash Direct en otro dia, y dedicarle tiempo a todos los demas juegos que habia en el tintero.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bley escribió:
DavET escribió:
bley escribió:No entiendo la gente que se queja de que sean juegos de WII U mejorados y con el componente portátil ¿que problema hay? ¿o es que no teneis la Switch y teneis envidia [sati] ?


Switch muerta de risa despues de zelda y mario desde hace ... si tragas cualquier cosa rescalentada no es nuestro problema ... :-|

P.D. : a este paso no va merecer la pena ni hackearla a corto ni medio plazo, fíjate si estará el panorama chungo ... [qmparto]


Lo dudo, yo tengo todas las consolas y esta es la que más me gusta con diferencia, me quedaba solo con el PC y la Switch, me encanta el Splatoon 2 y deseando el Mario Tennis Aces, que está ya.

Y ahora a jugar al Fortnite cuando nos juntemos la familia [beer]


xD pues duda duda, es lo que hay ... jueguichorras nintendo relleno poco serios y que no dicen nada no gracias ... [poraki]

ENJOY !!!

[bye]

P.D.: menos mal que tengo el PC también ... [tomaaa]
Si solo es un copiar/pegar del anterior [+risas]
Le pasa como a los Tekken.
@DavET No si me da igual, a mi es la que más me gusta, que es lo que me importa.

Cada uno tendrá sus gustos, lo bueno es poder elegir.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bley escribió:@DavET No si me da igual, a mi es la que más me gusta, que es lo que me importa.

Cada uno tendrá sus gustos, lo bueno es poder elegir.


Cada uno elige si, pero con mayor o menor acierto ...
Ahora mismo no veo más que críticas y creo que tendríamos que valorar un poco más el juego.

Por lo visto, parece que va a ser el Smash Bros definitivo, con todos los personajes, TODOS. Con el sistema de batalla pulido y además, portatil. Lo tiene todo y con el tiempo se valorará mucho más de lo que hacemos ahora. Me parece que va a ser un caso The King of Fighters '98, que cuando salío mucha gente se quejaba de que si es un refrito, no tiene historia, etc. Y, luego, pasado el tiempo se le recuerda como el mejor juego de lucha de la saga, por su jugabilidad y plantel de luchadores. Yo creo que este Smash, a falta de probarlo, va a ser el punto algido de la saga y que dificilmente va a poder superarse un plantel y una jugabilidad como la que tiene, más allá de algún retoque y balanceo que habrá.

Tenemos que saber valorar este juegazo y lo que nos ofrece. No seais tan ciegos, existe algo parecido al smash? Podrá alguna vez igualarse en personajes con carisma y jugabilidad?

Vale que el modo historia y las misiones son muy mejorables, espero noticias al respecto. Pero, yo me lo voy a pillar fijo. Porque, yo compro los juegos para jugar y divertirme. Y este juego promete diversión.
kai_dranzer20 escribió:
Lirathyra escribió:
Eh.. no?, no han sido así desde n64, básicamente porque sino seguiríamos con modelados poligonales como puños [qmparto] [qmparto] . De hecho el ultimate viendo lo que decían los insiders antes de la salida de switch cada vez tiene más sentido que es un deluxe del de wiiU con algún retoque extra.
.


ya podrías explicar por que no ha sido así siempre, nuevo motor, nuevas texturas, escenarios remodelados, nuevos menús, nuevas físicas (has visto los gameplays?)

o qué se supone que debe cambiar para ser un nuevo smash ?


Si no sabes ver que el ultimate (porcierto, buena coletilla que para nada suena a remaster :-| ). Usa los modelados y texturas etc idénticos del juego de wiiU ahí tienes un problema. En todos los smash han retocado mínimamente los modelados y las texturas, casualidad que en este no más allá de lo que no venía en wiiU.

Porcierto, antes dije que el smash usaba nuevo motor (Unreal) pero va a ser que no, lo de unreal en los créditos es para el direct entero, no para el smash (Sale incluso fornite).

PD. "nuevas físicas" y sigue bayoneta repartiendo como reparte por cosas de físicas como en wiiU, di que sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Charlie78 escribió: No es un buen día para los poseedores de una Switch: la conclusión que saco es que el apoyo third party brilla por su ausencia.


La verdad es que no me sé todos los títulos de third parties que han anunciado, pero por lo pronto, habiendo Doom Eternal, Wolfenstein, Dragon Ball Fighterz y muchos más que ya se sabían, creo que no hay tanta ausencia, vaya.

Smash Bros vende (por suerte o desgracia) más que varos juegos de otras fanquicias juntos, así que era normal que le dedicaran tanto tiempo. Yo mismo, por ejemplo, sólo quería ver Smash Bros, el resto me daba igual (quitando Metroid Prime 4).
ark125 escribió:existe algo parecido al smash? Podrá alguna vez igualarse en personajes con carisma y jugabilidad?

Sí (a lo primero) y no lo creo (a lo segundo).

En PC hay 3 alternativas, una de ellas (Rivals of Aether) jugablemente buena excelente pero en lo visual/carisma no (éste es 2D pixelado).
Luego hay otro (Brawlhalla) pixel art que visualmente sí está más definido, pero jugablemente no aporta apenas distinción entre personajes, por lo que es totalmente genérico.
Y la alternativa 3D (Brawlout), si la miras de lejos quizás es la que más se parecería, pero no llega a los puntos positivos ni jugables del primero, ni de variedad de plantel del original, y la falta de gente online no le ayuda. Éste iba a salir o ya ha salido para switch, si hacen crossplay entre sistemas algo mejorará el asunto.

En portátil está Jump super stars, que no es exactamente lo mismo, pero si que cumple en carisma a cualquier fan del mundo del manganime.
exitfor escribió:
ark125 escribió:existe algo parecido al smash? Podrá alguna vez igualarse en personajes con carisma y jugabilidad?

Sí (a lo primero) y no lo creo (a lo segundo).

En PC hay 3 alternativas, una de ellas (Rivals of Aether) jugablemente buena excelente pero en lo visual/carisma no (éste es 2D pixelado).
Luego hay otro (Brawlhalla) pixel art que visualmente sí está más definido, pero jugablemente no aporta apenas distinción entre personajes, por lo que es totalmente genérico.
Y la alternativa 3D (Brawlout), si la miras de lejos quizás es la que más se parecería, pero no llega a los puntos positivos ni jugables del primero, ni de variedad de plantel del original, y la falta de gente online no le ayuda. Éste iba a salir o ya ha salido para switch, si hacen crossplay entre sistemas algo mejorará el asunto.

En portátil está Jump super stars, que no es exactamente lo mismo, pero si que cumple en carisma a cualquier fan del mundo del manganime.

A mi el Jump me encanta, pero, sabes también como yo que no es comparable y los otros juegos que dices juegan en otra liga. En cuanto a calidad y contenido el smash es insuperable. Y, ojo, me encantaría equivocarme y que saliera algo mejor en poco tiempo. Pero, lo veo difícil, difícil. Me parece que esta es la despedida definitiva de Sakurai. Me huele a final de un ciclo y añadiría que irrepetible.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Evidentemente es una evolución clara del de WiiU, de hecho creo que nunca se ha visto un SSMB tan parecido al anterior. Eso no es malo, que para muchas personas olerá a refrito.

La cantidad de personajes y escenarios que le han metido mola y parece que los cambios en la jugabilidad han llegado para mejorarla, que en el de WiiU, a mi parecer, llegaba a ser demasiado repetitivo todo. Es decir, es un juego que tiene lo que tiene que tener para poderse llamar secuela.


si sacan uno completamente de Cero la gente igual se quejaría por no tener tantos personajes o quitar alguno pasados, así ha sido siempre internet, nunca les das gusto a todos

sin duda lo de Ultimate le queda perfecto, es el mejor Smash jamás creado
kaiseki escribió:
Charlie78 escribió: No es un buen día para los poseedores de una Switch: la conclusión que saco es que el apoyo third party brilla por su ausencia.


La verdad es que no me sé todos los títulos de third parties que han anunciado, pero por lo pronto, habiendo Doom Eternal, Wolfenstein, Dragon Ball Fighterz y muchos más que ya se sabían, creo que no hay tanta ausencia, vaya.

Smash Bros vende (por suerte o desgracia) más que varos juegos de otras fanquicias juntos, así que era normal que le dedicaran tanto tiempo. Yo mismo, por ejemplo, sólo quería ver Smash Bros, el resto me daba igual (quitando Metroid Prime 4).

¿Donde han dicho lo de Doom Eternal en Switch? Yo en el direct de Nintendo no lo he visto.
El último smash decente que hicieron fue melee, los demás son solo versiones inferiores con mejores gráficos.
kaiseki escribió:
Charlie78 escribió: No es un buen día para los poseedores de una Switch: la conclusión que saco es que el apoyo third party brilla por su ausencia.


La verdad es que no me sé todos los títulos de third parties que han anunciado, pero por lo pronto, habiendo Doom Eternal, Wolfenstein, Dragon Ball Fighterz y muchos más que ya se sabían, creo que no hay tanta ausencia, vaya.


Para mí, el apoyo de third parties se refiere a lanzamiento de juegos nuevos de otras compañías para la Switch. El apoyo de third parties con lanzamiento de juegos "del pasado" y a precio más caro, no es realmente un apoyo.
Aqui el tema no es que si SSB es bueno o malo o que si esta versión de Switch es buena o no. De hecho estoy de acuerdo que este SSB sera definitivo y que sera muy bueno como de costumbre. Pero la cosa es que estos personajes no muestran nada, nada nuevo como hace la competencia. No invierten en mejoras de servicios que sus usuarios piden, no se arriesgan un pelo en nuevas IPs o de levantar de entre los muertos franquisias enterradas. Y se tiran un direct soso de casi media hora en practicamente un solo juego que guste o no parece un copia\pega, agrega tres cosas y a cobrar. Esta claro que no fue tan copia pega pero es que los cambios son contados y eso es lo que parece. Siguen con la ley del minimo esfuerzo en los E3 y con su consola, que a dia de hoy esta sin servicios basicos que la competencia ofrece y ellos no. Eso es lo que molesta en verdad y no solo el juego unico continuista que se mostro.
ithan_87 escribió:@Memnoch92 Llamar envidioso a alguien por no tener una consola, es muy ruin cuanto menos...Hasta esos extremos hemos llegado.

Si N ha hecho un N.Direct pésimo, se dice y no pasa nada. Es compatible seguir disfrutando de la consola y a la vez decir que durante un tiempo se han estado tocando las narices, digo yo.

Pues fíjate hasta donde llega el nivel... Que alguien critique un juego y que otro dé por hecho cosas sobre ese alguien en base a una envidia no tiene porqué de hecho posee la consola y seguramente podrá comprarse el juego.

De verdad, hemos olvidado en este país que el dinero que gastamos en un producto nos da el derecho a opinar bien o mal sobre él? No, que si me compro un juego que no me ha gustado y siento que he tirado 60€ en él, por expresarme ya me llaman hater... Y claro que sí, si un Direct es malo se dice, pero nada oye, no entra en la sesera de muchos que ser critico no equivale a ser un hater de poca monta.
Memnoch92 escribió:
ithan_87 escribió:@Memnoch92 Llamar envidioso a alguien por no tener una consola, es muy ruin cuanto menos...Hasta esos extremos hemos llegado.

Si N ha hecho un N.Direct pésimo, se dice y no pasa nada. Es compatible seguir disfrutando de la consola y a la vez decir que durante un tiempo se han estado tocando las narices, digo yo.

Pues fíjate hasta donde llega el nivel... Que alguien critique un juego y que otro dé por hecho cosas sobre ese alguien en base a una envidia no tiene porqué de hecho posee la consola y seguramente podrá comprarse el juego.

De verdad, hemos olvidado en este país que el dinero que gastamos en un producto nos da el derecho a opinar bien o mal sobre él? No, que si me compro un juego que no me ha gustado y siento que he tirado 60€ en él, por expresarme ya me llaman hater... Y claro que sí, si un Direct es malo se dice, pero nada oye, no entra en la sesera de muchos que ser critico no equivale a ser un hater de poca monta.

Tú puedes opinar de lo que te dé la gana, si eso no te lo discuto, para eso estamos en un foro. Yo hacía referencia a otra cuestión, ni más ni menos.
Memnoch92 escribió: No, que si me compro un juego que no me ha gustado y siento que he tirado 60€ en él, por expresarme ya me llaman hater...


Precisamente los haters son los que han criticado el juego sin haberlo comprado ni probado, jeje.
Yoshi's escribió:
Memnoch92 escribió: No, que si me compro un juego que no me ha gustado y siento que he tirado 60€ en él, por expresarme ya me llaman hater...


Precisamente los haters son los que han criticado el juego sin haberlo comprado ni probado, jeje.

Ya, no hablo de este título en concreto. Hablo en general. Además, me refiero a que a muchos no les gustó lo que enseñaron del nuevo Smash, entre lo que me incluyo, y ya se les lanzaron a la yugular a llamarles haters.

Yo por supuesto no criticaré el juego sin tenerlo antes o ver Gameplays de otros que lo tengan, pero sí que critico lo que enseñó Nintendo.
Nintendo cada vez pasa más del E3 y luego monta en algún momento random un direct por su cuenta y sus fechas y da sorpresazas. Y casi lo prefiero. Os recuerdo que en muchas de las conferencias de UBI, Bethesda, etc. Muchos de los juegos TAMBIEN se anunciaban para Switch. Nintendo se centra más en ellos como desarrolladores. Lo del E3 como espectáculo, pues bueno, es muy 'murican, pero juzgar a la switch por la presentación de Nintendo, que todos sabemos que últimamente pasa más de estos saraos...

Sobre SMASH: El motor gráfico es distinto, te lo puedo decir ya mismo por la iluminación. Casi todos los personajes han sido revisados, balanceados, remodelados, e incluso las mecánicas varían. A mi como juego me parece bastante redondo, el melee era demasiado locura para mi gusto, pero gustos hay de todos los colores. Lo que si que hubiese preferido es más skins para los personajes, pero eso ya son preferencias personales.

Post Data: Lo de StarFox en StarLink nos dejó a todos con el culo partío' jajaja
La conferencia en sí fue un tostón bueno, pero quitando eso menudo final de año que nos espera, Super Mario Party, Go Pokémon Lest's Go y este Super Smash Bros Ultimate.

Buen final de año para todas las plataformas en su respectivos exclusivos.

Un saludo.
Me quedé esperando un Meroid Prime 4 que nunca llegó. cawento
Lo de Smash ya era seguro que iba a llegar a Switch, encima con todos los personajes que han aparecido en la saga incluyendo los de third parties. Compra segura si pero me quedé con ganas de Metroid.
Lloyd Irving escribió:¿Donde han dicho lo de Doom Eternal en Switch? Yo en el direct de Nintendo no lo he visto.


No sé donde se anunció, pero está confirmado.
Aquí hay gente que la ha echado 1000 horas al smash y espera que el nuevo les de otras 1000... vamos a ver, no, el juego sigue siendo el mismo pero con cambios. Si ya lo agotaste no esperes vivir otra vez algo nuevo con lo mismo.

Te vas haciendo viejo.
Lupi escribió:No estoy diciendo que el Direct me pareciese bueno. De hecho, este Direct me ha parecido un desastre.
Solo estoy respondiendo a los comentarios que sueltan la palabrita de refrito al tun tun, cuando se nota una evolucion clara respecto al de Wii U.


Hombre, es que nos tienen demasiado acostumbrados al refrito este año y tres meses que lleva de vida la maquinita. En este caso no tienen razón.
weirdzod escribió:Aquí hay gente que la ha echado 1000 horas al smash y espera que el nuevo les de otras 1000... vamos a ver, no, el juego sigue siendo el mismo pero con cambios. Si ya lo agotaste no esperes vivir otra vez algo nuevo con lo mismo.

Te vas haciendo viejo.


Le he echado mucho más de 1000 horas al Brawl y al 4 así que a este tocará también. Y como yo mucha gente más.
@AfoInvnt También hay gente que a las 1000 horas se lo que sea se cansan y quieren otras cosas. Pero deben ser los raros.
@weirdzod lo sé, solo quería decirte que también existe gente que le echa 1000 y le volverá a echar otras tantas horas, que lo has sentenciado muy rápido (en este aspecto).
145 respuestas
1, 2, 3