Super Smash Bros. Ultimate incluirá a todos los luchadores de la serie y llegará el 7 de diciembre

1, 2, 3
Ya sabes donde esta la puerta.
Como posedor de Wii U y Switch solo puedo decir una cosa con esta conferencia DECEPCIÓN. Que lo mejor que tengan para mostrar sea un refrito con tres cambios duele a la vista.
Odioregistrarme escribió:O sea el plantel sube de 56 personajes (49+7DLCs) a 66 (y podría haber algún personaje nuevo sin anunciar). Y el numero de escenarios seguramente también se incremente.

Sin duda será un juego de lucha con una cantidad de contenido bestial, el mayor de la saga, aunque también habrá muchísimo reciclaje respecto a la versión de WiiU.

Si tanto quieren presumir de ser la entrega definitiva... o si no quieren que la gente lo considere un refrito... no pueden faltar los siguientes modos:

  • Modo historia/aventura
  • Combinar lo mejor de las versiones de 3DS y WiiU: Los modos Smashventura y Mundo Smash
  • Los minijuegos Dianas Smash! Board the platforms!
  • Y modos y contenido nuevo, por supuesto


Qué bueno era el minijuego de las dianas, eso sí que sería un puntazo [amor]
Menudo genio que el pensó que tirarse media hora explicando las "notas de un parche de equilibrio" era lo mejor que podían enseñar en el E3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando un fabricante de coches va a lanzar nuevos modelos de coches en un futuro, y hay una importante feria del automóvil, presenta sus prototipos, los coches nuevos que saldrán en el futuro.

Lo normal es presentar juegos en una feria de videojuegos, la más importante por cierto, el E3.
No es lógico lo de Nintendo.

Que se metan el smash por dónde les quepa.
a mi el juego me encanta y no lo compro porque no tengo la switch ni el tiempo para jugarlo

como conferencia tb coincido, deberian haber sacado algo nuevo, no me puedo creer que el smash sea lo unico que presenten, a mis 30 anyos y nintendo sigue fallando en lo mismo de siempre.
All final o tienes un buen pc o una playstation y ya si eso una nintendo para sus especiales, ... esta bien que compensen a los fans pero como se la sigan jugando asi caeran... la generacion que no les vaya bien vendiendo consola ...(entre lo que vendio wii, y ahora el exito de la switch... nintendo siempre acierta sacando un as a la hora de entretener) pero las third parties siempre acaban fallando
joder ha sido patetico, 15 minutos de smash, deseando poder cargar copias y emuladores porque vaya basura de consola en un futuro cercano y mira que la idea me encantaba pero..
Me parece la culminación del Smash Bros que hicieron para Wii U.

Había gente que esperaba un lavado de cara, pero la potencia de la Switch no daba para una mejora del motor gráfico que mereciese la pena el esfuerzo. De ahí que se hayan dedicado a incluir contenido y más contenido.

Que por una parte está bien. Es decir, igual que lo que sucedió con Mario Kart 8: Deluxe. Se trata prácticamente del mismo juego, pero como si los desarrolladores hubiesen tenido la oportunidad de deshacer los mayores errores que reportaban los jugadores (por ejemplo, la no inclusión del modo clásico de batallas de globos y monedas).
Pues en este caso han incluido varios personajes y escenarios demandados por la comunidad. Actualización de ciertos personajes como Mario y Zelda en función a los últimos títulos en los que han salido, quizás algún modo nuevo, reemplazar un par de Smash finales que no resultaban convincentes y ale, para delante.

Lo que me resulta irónico es que alguno vea esto como la panacea, cuando algo parecido se vio con la Wii U hace ya 4 años. Aquellos que no vean esto como un port, o remasterización más bien, es que no quieren ver la realidad (que oye, cuando se tratan de juegos tan buenos y demandados, bienvenido sean).
Así pues, enhorabuena a los poseedores de la Switch porque desde luego van a poder disfrutar de un gran título.
He perdido 15 min con la mierda de conferencia y ahora 15 min más criticandola por foros, soy tonto xd.
¿No creéis que se ha perdido variedad de smashes finales? Se han eliminado los smashes basados en transformaciones? (ya no puedes controlar a GigaBowser, SuperSonic o MegaWario, simplemente aparecen, atacan y adios).

Seguramente los quitaron para hacer el juego más agil. Nunca se me dio bien controlar esos Smash Finales, pero los echaré de menos.

Otra cosa: ¿Cómo es que no consideran a Falco y a Wolf como ecos-clones de Fox? ¿Luigi un clon de Mario? ¿Roy eco de Marth? ¿Pichu una copia de Pikachu?

Tienen sus pequeñas diferencias y no serán un copia y pega como Marth y Lucina... pero son clones.

(No me obligués a decir que mi amado Lucas es un clon de mi no-menos-querido Ness. ¡No lo es, todos sus ataques funcionan de forma bastante distinta!)

CrisGu9 escribió:Qué bueno era el minijuego de las dianas, eso sí que sería un puntazo [amor]


Me gustaban más las dianas smash personalizadas de los 2 primeros Smash a las genéricas y comunes de Brawl.
La palabra que más se lee por aquí después del E3 que se ha marcado Nintendo es DECEPCIÓN.

Nadie duda que Super Smash Bros será una maravilla de juego, pero el desarrollo de la "conferencia" ha sido muy poco acertado, por no decir nada acertado. No se puede hacer una conferencia de 45 minutos y dedicar casi media hora a UN sólo juego por muy importante que sea. A muchos ya les ha aburrido (a mí, por ejemplo) que le hayan enseñado todos los personajes, escenarios, etc. Y es que, REPITO, casi MEDIA HORA. Si alguien defiende eso tiene un problema de fanatismo hacia esta compañía.
De verdad que no sé que le veis al juego este. Lo tengo en WiiU y nunca le he pillado el rollo.

Switch empezó fuerte, pero...
Los franceses son atravesaos hasta pa poner nombre a los pokemons.

Squirtle: Carapuce
Bulbasaur: Herbizarre
Charizard: Dracaufeu
Jigglypuff: Rondoudou
Greninja: Amphinobi <-Este es el mejor porque Greninja viene de grenouille que es rana en frances.

Y de bonus, Samus Zero Suit: Samus sans armure (Samus sin armadura)
El juego más esperado para este año y la gente se queja de que han tenido mucho tiempo. Pues porque no estaba pokemon, porque al año que viene la conferencia va han sacar a pokemon durante 20 minutos explicando las nuevas novedades.

Yo me SIENTO MUY SATISFECHO con la conferencia. ¿Porque? Porque solo la he visto por el Smash y punto. No me interesa otra cosa. Con la expansión del xenoblade y splatoon 2, puedo esperar al smash. Jugandolo hasta el nuevo pokemon, fire emblem, metroid 4... ¿Pero cuantos juegos vienen al año que viene? PARA NINTENDO. ¬_¬

Los demás juegos que van a sacar al año que viene, me espero a un direct en septiembre o al año que viene. Este año es el Smash como juego importante de Nintendo y el Online.

¿Qué no han sacado metroid 4? ¿Ni el nuevo star fox? Ni se me ha pasado por la cabeza. Quiero que me enseñen juegos que van a sacar este año, a ser posible antes de verano.

¿Han enseñado juegos que van a sacar este año? SI. Incluso la nueva expansión del Xenoblade 2 y la de Splatoon 2. Xenoblade 2 y su historia de los inicios. ¿Nadie dice nada? ¿Hola Facebook? Que pronto olvidamos los grandes juegos.

¿Han enseñado algunos juegos para el año que viene? Si, 2. Sobran.

Ojala hubiera durado 1 hora más hablando del smash. Quiero ver más y no quiero ver nada. Quiero que me sorprendan, pero quiero ver que me puede ofrecer... [qmparto]

685 horas al de wiiu, es un juego para comprarlo digital y físico a la vez.

Si aún sigo jugando más que al FORNITE o al Monster Hunter Generation (el World es un Monster hunter casual para gente que no tiene paciencia para recolectar, ni para dedicar horas al juego).
Trentito escribió:30 minutos de smash, ridiculo. Ni un año les ha durado el apoyo de las third.


[carcajad] [carcajad]

Se nota que no has visto el Direct y has venido directo aquí a tirar mierda.

Yo por mi parte tienen aseguradas la compra del Ark, Pixark, Starlink, Dragon Ball FighterZ, Octopath Traveller, Ninjala, Daemon X Machina y Hollow Knight.

Y muy decepcionado estoy con que hayan malgastado casi todo el Direct en el Smash y no hayan dicho nada del Animal Crossing.
St. Anger escribió:De verdad que no sé que le veis al juego este. Lo tengo en WiiU y nunca le he pillado el rollo.

Switch empezó fuerte, pero...


8 jugadores en el mismo salón.

Solo Bomberman y Smash aguantan eso.
Aruma escribió:El juego más esperado para este año y la gente se queja de que han tenido mucho tiempo. Pues porque no estaba pokemon, porque al año que viene la conferencia va han sacar a pokemon durante 20 minutos explicando las nuevas novedades.

Yo me SIENTO MUY SATISFECHO con la conferencia. ¿Porque? Porque solo la he visto por el Smash y punto. No me interesa otra cosa. Con la expansión del xenoblade y splatoon 2, puedo esperar al smash. Jugandolo hasta el nuevo pokemon, fire emblem, metroid 4... ¿Pero cuantos juegos vienen al año que viene? PARA NINTENDO. ¬_¬

Los demás juegos que van a sacar al año que viene, me espero a un direct en septiembre o al año que viene. Este año es el Smash como juego importante de Nintendo y el Online.

¿Qué no han sacado metroid 4? ¿Ni el nuevo star fox? Ni se me ha pasado por la cabeza. Quiero que me enseñen juegos que van a sacar este año, a ser posible antes de verano.

¿Han enseñado juegos que van a sacar este año? SI. Incluso la nueva expansión del Xenoblade 2 y la de Splatoon 2. Xenoblade 2 y su historia de los inicios. ¿Nadie dice nada? ¿Hola Facebook? Que pronto olvidamos los grandes juegos.

¿Han enseñado algunos juegos para el año que viene? Si, 2. Sobran.

Ojala hubiera durado 1 hora más hablando del smash. Quiero ver más y no quiero ver nada. Quiero que me sorprendan, pero quiero ver que me puede ofrecer... [qmparto]

685 horas al de wiiu, es un juego para comprarlo digital y físico a la vez.

Si aún sigo jugando más que al FORNITE o al Monster Hunter Generation (el World es un Monster hunter casual para gente que no tiene paciencia para recolectar, ni para dedicar horas al juego).


El problema es que no han anunciado cosas de juegos que estaban fechados y/o se esperaban para 2018 (Metroid, bayo3 etc) pero si que se han tirado la mayoría del tiempo del direct con el smash, que no deja de ser un port maquillado, en serio hacia falta sacar todos los pj's 1 a 1 y luego los cambios de estos en un e3 direct? [facepalm]

Y te lo dice alguien que se va a comprar el smash , de hecho tengo medio juego pagado ya desde que le pusieron la ficha en amazon.es [+risas]
Asco me da haber comprado la Wii U, al final no nos queda nada, ninguna otra consola ha sufrido esta vergüenza, si al menos hicieran retrocompatibles los juegos, o mínimo una rebaja para comprar la nueva versión me callaría, pero Nintendo para mi ha perdido toda reputación de cuidar a sus fans, es que ni se molestan en sacar nuevos juegos.
Sin ánimo de crear polémicas... Que diferencia tiene este con respecto al de wii u?,

No paro de leer comentarios tipo, brutalisimo, juegazo, toma mi dinero, lo reservo seguro, etc etc etc... Y a decir verdad, no lo entiendo [comor?]
10 minutos me ha costado ver que solo iban a hablar del Smash... He cerrado el pc y me he ido a tomar una caña...

Absurdo dedicar una conferencia casi integra a un solo juego.
Y solid snake??? Estaba en el de wii.

Vale, no he dicho nada xD, pone snake a secas xD.
ConKi escribió:Sin ánimo de crear polémicas... Que diferencia tiene este con respecto al de wii u?,

No paro de leer comentarios tipo, brutalisimo, juegazo, toma mi dinero, lo reservo seguro, etc etc etc... Y a decir verdad, no lo entiendo [comor?]


Que tiene más personajes, escenarios y que se puede jugar de forma portátil. Es normal que leas esos comentarios, si Nintendo sólo tiene una carta importante para este año es a lo que se tienen que agarrar los fans como sea dándole más importancia de la que realmente tiene.
Quiero los amiibos de ice climbers, snake y megaman, alguien sabe si los lanzarán?
evilquake escribió:Quiero los amiibos de ice climbers, snake y megaman, alguien sabe si los lanzarán?


Los Ice Climbers y Snake, con toda certeza. El de Megaman hace tiempo que salió, y es difícil encontrarlo (a su precio oficial, sin inflar). Supongo que harán un relanzamiento para los que lo necesiten en este Smash y no pudieron/quisieron comprarlo antes, porque vendió todas las existencias.
Lirathyra escribió:
Aruma escribió:El juego más esperado para este año y la gente se queja de que han tenido mucho tiempo. Pues porque no estaba pokemon, porque al año que viene la conferencia va han sacar a pokemon durante 20 minutos explicando las nuevas novedades.

Yo me SIENTO MUY SATISFECHO con la conferencia. ¿Porque? Porque solo la he visto por el Smash y punto. No me interesa otra cosa. Con la expansión del xenoblade y splatoon 2, puedo esperar al smash. Jugandolo hasta el nuevo pokemon, fire emblem, metroid 4... ¿Pero cuantos juegos vienen al año que viene? PARA NINTENDO. ¬_¬

Los demás juegos que van a sacar al año que viene, me espero a un direct en septiembre o al año que viene. Este año es el Smash como juego importante de Nintendo y el Online.

¿Qué no han sacado metroid 4? ¿Ni el nuevo star fox? Ni se me ha pasado por la cabeza. Quiero que me enseñen juegos que van a sacar este año, a ser posible antes de verano.

¿Han enseñado juegos que van a sacar este año? SI. Incluso la nueva expansión del Xenoblade 2 y la de Splatoon 2. Xenoblade 2 y su historia de los inicios. ¿Nadie dice nada? ¿Hola Facebook? Que pronto olvidamos los grandes juegos.

¿Han enseñado algunos juegos para el año que viene? Si, 2. Sobran.

Ojala hubiera durado 1 hora más hablando del smash. Quiero ver más y no quiero ver nada. Quiero que me sorprendan, pero quiero ver que me puede ofrecer... [qmparto]

685 horas al de wiiu, es un juego para comprarlo digital y físico a la vez.

Si aún sigo jugando más que al FORNITE o al Monster Hunter Generation (el World es un Monster hunter casual para gente que no tiene paciencia para recolectar, ni para dedicar horas al juego).


El problema es que no han anunciado cosas de juegos que estaban fechados y/o se esperaban para 2018 (Metroid, bayo3 etc) pero si que se han tirado la mayoría del tiempo del direct con el smash, que no deja de ser un port maquillado, en serio hacia falta sacar todos los pj's 1 a 1 y luego los cambios de estos en un e3 direct? [facepalm]

Y te lo dice alguien que se va a comprar el smash , de hecho tengo medio juego pagado ya desde que le pusieron la ficha en amazon.es [+risas]


Los otros juegos es que me dan igual cuando lo saquen. Yo solo quería información del Smash. Tengo reservados el metroid 4 y el bayoneta 3 desde que salieron sus fichas, pero este año yo esperaba el smash como quien espera el nuevo FIFA 19 o el nuevo COD.

Todos los personajes + nuevos, muchos escenarios, + de 50 ayudantes, música de esos personajes y anteriores, mini juegos, historia... etc.

Nintendo ha pegado un BOOM. Pudiendo hacer otro smash con 20 personajes diferentes o lo mismo (nuevos escenarios, música, etc.), van y ponen todos y 4 o 5 nuevos personajes (lo digo por la lista de los mas votados que Nintendo cogería los primeros), además de CINEMATICAS que contarán una HISTORIA.

¿Es igual que el de WIIU? ¿Por qué tiene todo el anterior juego, y el Brawn y el Melee y el de la 64...?

No seamos Hipócritas

Tiene mejores graficos, nuevos ataques, nuevos smash, Cinemáticas para la historia, mini juegos, nuevas armas, más cosas y añaden todo lo anterior. ¿Qué esperamos? 20 NUEVOS PERSONAJES, escenarios, músicas...

ME GUSTA CONFORME ESTÁ EL SMASH AHORA. Tengo a mi Samus zero, tengo a greeninja, estela, fox y Luigi. Si es un enorme buen plantel de personajes. Con todo incluido de las anteriores sagas "repito", incluso algunos mapas, si no son todos y añadiendo nuevos. ¡ESTO ES LO MISMO QUE WIIU!. ¡VENGA YA!
Aruma escribió:
Lirathyra escribió:
Aruma escribió:El juego más esperado para este año y la gente se queja de que han tenido mucho tiempo. Pues porque no estaba pokemon, porque al año que viene la conferencia va han sacar a pokemon durante 20 minutos explicando las nuevas novedades.

Yo me SIENTO MUY SATISFECHO con la conferencia. ¿Porque? Porque solo la he visto por el Smash y punto. No me interesa otra cosa. Con la expansión del xenoblade y splatoon 2, puedo esperar al smash. Jugandolo hasta el nuevo pokemon, fire emblem, metroid 4... ¿Pero cuantos juegos vienen al año que viene? PARA NINTENDO. ¬_¬

Los demás juegos que van a sacar al año que viene, me espero a un direct en septiembre o al año que viene. Este año es el Smash como juego importante de Nintendo y el Online.

¿Qué no han sacado metroid 4? ¿Ni el nuevo star fox? Ni se me ha pasado por la cabeza. Quiero que me enseñen juegos que van a sacar este año, a ser posible antes de verano.

¿Han enseñado juegos que van a sacar este año? SI. Incluso la nueva expansión del Xenoblade 2 y la de Splatoon 2. Xenoblade 2 y su historia de los inicios. ¿Nadie dice nada? ¿Hola Facebook? Que pronto olvidamos los grandes juegos.

¿Han enseñado algunos juegos para el año que viene? Si, 2. Sobran.

Ojala hubiera durado 1 hora más hablando del smash. Quiero ver más y no quiero ver nada. Quiero que me sorprendan, pero quiero ver que me puede ofrecer... [qmparto]

685 horas al de wiiu, es un juego para comprarlo digital y físico a la vez.

Si aún sigo jugando más que al FORNITE o al Monster Hunter Generation (el World es un Monster hunter casual para gente que no tiene paciencia para recolectar, ni para dedicar horas al juego).


El problema es que no han anunciado cosas de juegos que estaban fechados y/o se esperaban para 2018 (Metroid, bayo3 etc) pero si que se han tirado la mayoría del tiempo del direct con el smash, que no deja de ser un port maquillado, en serio hacia falta sacar todos los pj's 1 a 1 y luego los cambios de estos en un e3 direct? [facepalm]

Y te lo dice alguien que se va a comprar el smash , de hecho tengo medio juego pagado ya desde que le pusieron la ficha en amazon.es [+risas]


Los otros juegos es que me dan igual cuando lo saquen. Yo solo quería información del Smash. Tengo reservados el metroid 4 y el bayoneta 3 desde que salieron sus fichas, pero este año yo esperaba el smash como quien espera el nuevo FIFA 19 o el nuevo COD.

Todos los personajes + nuevos, muchos escenarios, + de 50 ayudantes, música de esos personajes y anteriores, mini juegos, historia... etc.

Nintendo ha pegado un BOOM. Pudiendo hacer otro smash con 20 personajes diferentes o lo mismo (nuevos escenarios, música, etc.), van y ponen todos y 4 o 5 nuevos personajes (lo digo por la lista de los mas votados que Nintendo cogería los primeros), además de CINEMATICAS que contarán una HISTORIA.

¿Es igual que el de WIIU? ¿Por qué tiene todo el anterior juego, y el Brawn y el Melee y el de la 64...?

No seamos Hipócritas

Tiene mejores graficos, nuevos ataques, nuevos smash, Cinemáticas para la historia, mini juegos, nuevas armas, más cosas y añaden todo lo anterior. ¿Qué esperamos? 20 NUEVOS PERSONAJES, escenarios, músicas...

ME GUSTA CONFORME ESTÁ EL SMASH AHORA. Tengo a mi Samus zero, tengo a greeninja, estela, fox y Luigi. Si es un enorme buen plantel de personajes. Con todo incluido de las anteriores sagas "repito", incluso algunos mapas, si no son todos y añadiendo nuevos. ¡ESTO ES LO MISMO QUE WIIU!. ¡VENGA YA!

Por gente como tu nintendo se fue a la mierda en la época de wii y wiiu.
lomohatter escribió:
Aruma escribió:
Lirathyra escribió:
Los otros juegos es que me dan igual cuando lo saquen. Yo solo quería información del Smash. Tengo reservados el metroid 4 y el bayoneta 3 desde que salieron sus fichas, pero este año yo esperaba el smash como quien espera el nuevo FIFA 19 o el nuevo COD.

Todos los personajes + nuevos, muchos escenarios, + de 50 ayudantes, música de esos personajes y anteriores, mini juegos, historia... etc.

Nintendo ha pegado un BOOM. Pudiendo hacer otro smash con 20 personajes diferentes o lo mismo (nuevos escenarios, música, etc.), van y ponen todos y 4 o 5 nuevos personajes (lo digo por la lista de los mas votados que Nintendo cogería los primeros), además de CINEMATICAS que contarán una HISTORIA.

¿Es igual que el de WIIU? ¿Por qué tiene todo el anterior juego, y el Brawn y el Melee y el de la 64...?

No seamos Hipócritas

Tiene mejores graficos, nuevos ataques, nuevos smash, Cinemáticas para la historia, mini juegos, nuevas armas, más cosas y añaden todo lo anterior. ¿Qué esperamos? 20 NUEVOS PERSONAJES, escenarios, músicas...

ME GUSTA CONFORME ESTÁ EL SMASH AHORA. Tengo a mi Samus zero, tengo a greeninja, estela, fox y Luigi. Si es un enorme buen plantel de personajes. Con todo incluido de las anteriores sagas "repito", incluso algunos mapas, si no son todos y añadiendo nuevos. ¡ESTO ES LO MISMO QUE WIIU!. ¡VENGA YA!

Por gente como tu nintendo se fue a la mierda en la época de wii y wiiu.


Para eso COMPRO CON MI DINERO que me cuesta ganarlo. Si no me gusta lo que NINTENDO me ofrece, no se lo voy a comprar. Dame juegos que me GUSTEN y te los COMPRO.

Añado que INVIERTO unas horas para JUGAR a un juego que me gusta.

Solo hace falta que Nintendo haga juegos que a mi no me gusten y encima los compro... EN SERIO...

Además hay que PROGRAMAR el juego. Todo lo que han añadido no es como un rpg maker o un Mugen en que solo añades los personajes y cambias 4 cosas fáciles. Hay que añadir animaciones, caja de impactos y etc. NO HACE FALTA EXPLICAR ESTAS COSAS que ya se sabe.
Ya hay que estar cegato para llamar refrito a este Smash xD
Estéticamente no puede distar mucho del de Wii U (Y aún así cambia) porque la diferencia entre ambas no es que sea abismal que digamos, pero el contenido no tiene nada que ver por dios.

Yo ni jugué el de Wii U, compra asegurada.

Sobre thirds, pues han confirmado el DBFZ sin hacer mucho ruido, por ejemplo. Tengo One y no me lo pillé esperando al anuncio de Switch que estaba cantado que acabaría saliendo.
Aruma escribió:
Lirathyra escribió:
Aruma escribió:El juego más esperado para este año y la gente se queja de que han tenido mucho tiempo. Pues porque no estaba pokemon, porque al año que viene la conferencia va han sacar a pokemon durante 20 minutos explicando las nuevas novedades.

Yo me SIENTO MUY SATISFECHO con la conferencia. ¿Porque? Porque solo la he visto por el Smash y punto. No me interesa otra cosa. Con la expansión del xenoblade y splatoon 2, puedo esperar al smash. Jugandolo hasta el nuevo pokemon, fire emblem, metroid 4... ¿Pero cuantos juegos vienen al año que viene? PARA NINTENDO. ¬_¬

Los demás juegos que van a sacar al año que viene, me espero a un direct en septiembre o al año que viene. Este año es el Smash como juego importante de Nintendo y el Online.

¿Qué no han sacado metroid 4? ¿Ni el nuevo star fox? Ni se me ha pasado por la cabeza. Quiero que me enseñen juegos que van a sacar este año, a ser posible antes de verano.

¿Han enseñado juegos que van a sacar este año? SI. Incluso la nueva expansión del Xenoblade 2 y la de Splatoon 2. Xenoblade 2 y su historia de los inicios. ¿Nadie dice nada? ¿Hola Facebook? Que pronto olvidamos los grandes juegos.

¿Han enseñado algunos juegos para el año que viene? Si, 2. Sobran.

Ojala hubiera durado 1 hora más hablando del smash. Quiero ver más y no quiero ver nada. Quiero que me sorprendan, pero quiero ver que me puede ofrecer... [qmparto]

685 horas al de wiiu, es un juego para comprarlo digital y físico a la vez.

Si aún sigo jugando más que al FORNITE o al Monster Hunter Generation (el World es un Monster hunter casual para gente que no tiene paciencia para recolectar, ni para dedicar horas al juego).


El problema es que no han anunciado cosas de juegos que estaban fechados y/o se esperaban para 2018 (Metroid, bayo3 etc) pero si que se han tirado la mayoría del tiempo del direct con el smash, que no deja de ser un port maquillado, en serio hacia falta sacar todos los pj's 1 a 1 y luego los cambios de estos en un e3 direct? [facepalm]

Y te lo dice alguien que se va a comprar el smash , de hecho tengo medio juego pagado ya desde que le pusieron la ficha en amazon.es [+risas]


Los otros juegos es que me dan igual cuando lo saquen. Yo solo quería información del Smash. Tengo reservados el metroid 4 y el bayoneta 3 desde que salieron sus fichas, pero este año yo esperaba el smash como quien espera el nuevo FIFA 19 o el nuevo COD.

Todos los personajes + nuevos, muchos escenarios, + de 50 ayudantes, música de esos personajes y anteriores, mini juegos, historia... etc.

Nintendo ha pegado un BOOM. Pudiendo hacer otro smash con 20 personajes diferentes o lo mismo (nuevos escenarios, música, etc.), van y ponen todos y 4 o 5 nuevos personajes (lo digo por la lista de los mas votados que Nintendo cogería los primeros), además de CINEMATICAS que contarán una HISTORIA.

¿Es igual que el de WIIU? ¿Por qué tiene todo el anterior juego, y el Brawn y el Melee y el de la 64...?

No seamos Hipócritas

Tiene mejores graficos, nuevos ataques, nuevos smash, Cinemáticas para la historia, mini juegos, nuevas armas, más cosas y añaden todo lo anterior. ¿Qué esperamos? 20 NUEVOS PERSONAJES, escenarios, músicas...

ME GUSTA CONFORME ESTÁ EL SMASH AHORA. Tengo a mi Samus zero, tengo a greeninja, estela, fox y Luigi. Si es un enorme buen plantel de personajes. Con todo incluido de las anteriores sagas "repito", incluso algunos mapas, si no son todos y añadiendo nuevos. ¡ESTO ES LO MISMO QUE WIIU!. ¡VENGA YA!


Pues ahí tienes el problema que tu te conformas con eso, cuando la mayoría de gente no. Es un E3 direct, no un smash direct.

xTAZORx escribió:Ya hay que estar cegato para llamar refrito a este Smash xD
Estéticamente no puede distar mucho del de Wii U (Y aún así cambia) porque la diferencia entre ambas no es que sea abismal que digamos, pero el contenido no tiene nada que ver por dios.

Yo ni jugué el de Wii U, compra asegurada.

Sobre thirds, pues han confirmado el DBFZ sin hacer mucho ruido, por ejemplo. Tengo One y no me lo pillé esperando al anuncio de Switch que estaba cantado que acabaría saliendo.


MMMh... básicamente es un port del de WiiU en motor nuevo (Unreal engine) usando los assets del de wiiU PARA EL 90% del juego yo no se si eso será refrito o no pero desde luego "juego nuevo" no es. Por otro lado, switch si que dista bastante de wiiU no tanto en potencia pero si en arquitectura etc.
Creo que el de wii U no utilizaba el unreal engine, corregidme si me equivoco.

Es indefendible lo que ha hecho nintendo, no te puedes dedicar 30 minutos hablando de un juego en un video donde muestras tus novedades en el E3. Enseña algo más o no hagas la conferencia tan larga y pasa al treehouse directamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lirathyra escribió:MMMh... básicamente es un port del de WiiU en motor nuevo (Unreal engine) usando los assets del de wiiU PARA EL 90% del juego yo no se si eso será refrito o no pero desde luego "juego nuevo" no es. Por otro lado, switch si que dista bastante de wiiU no tanto en potencia pero si en arquitectura etc.


no sé que esperaba la gente, así han sido los smash desde N64, el mismo juego con nuevo motor, y sí, es un juego nuevo

ahora hacen el Smash más completo y la gente se queja

no sé si han visto el gameplay, completamente todo ha sido cambiado, ahora si mario lanza una bola de juego es un port [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
Lirathyra escribió:MMMh... básicamente es un port del de WiiU en motor nuevo (Unreal engine) usando los assets del de wiiU PARA EL 90% del juego yo no se si eso será refrito o no pero desde luego "juego nuevo" no es. Por otro lado, switch si que dista bastante de wiiU no tanto en potencia pero si en arquitectura etc.


no sé que esperaba la gente, así han sido los smash desde N64, el mismo juego con nuevo motor, y sí, es un juego nuevo

ahora hacen el Smash más completo y la gente se queja

no sé si han visto el gameplay, completamente todo ha sido cambiado, ahora si mario lanza una bola de juego es un port [qmparto]


La gente se queja porque es Nintendo. Si hay gente de este foro que nunca han pasado por switch o por alguna parte del foro de nintendo, salvo para quejarse.
kai_dranzer20 escribió:
Lirathyra escribió:MMMh... básicamente es un port del de WiiU en motor nuevo (Unreal engine) usando los assets del de wiiU PARA EL 90% del juego yo no se si eso será refrito o no pero desde luego "juego nuevo" no es. Por otro lado, switch si que dista bastante de wiiU no tanto en potencia pero si en arquitectura etc.


no sé que esperaba la gente, así han sido los smash desde N64, el mismo juego con nuevo motor, y sí, es un juego nuevo

ahora hacen el Smash más completo y la gente se queja

no sé si han visto el gameplay, completamente todo ha sido cambiado, ahora si mario lanza una bola de juego es un port [qmparto]


Eh.. no?, no han sido así desde n64, básicamente porque sino seguiríamos con modelados poligonales como puños [qmparto] [qmparto] . De hecho el ultimate viendo lo que decían los insiders antes de la salida de switch cada vez tiene más sentido que es un deluxe del de wiiU con algún retoque extra.

Aruma escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Lirathyra escribió:MMMh... básicamente es un port del de WiiU en motor nuevo (Unreal engine) usando los assets del de wiiU PARA EL 90% del juego yo no se si eso será refrito o no pero desde luego "juego nuevo" no es. Por otro lado, switch si que dista bastante de wiiU no tanto en potencia pero si en arquitectura etc.


no sé que esperaba la gente, así han sido los smash desde N64, el mismo juego con nuevo motor, y sí, es un juego nuevo

ahora hacen el Smash más completo y la gente se queja

no sé si han visto el gameplay, completamente todo ha sido cambiado, ahora si mario lanza una bola de juego es un port [qmparto]


La gente se queja porque es Nintendo. Si hay gente de este foro que nunca han pasado por switch o por alguna parte del foro de nintendo, salvo para quejarse.


Si, será eso, la gente que se queja no tiene switch o son el demonio! [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Hay que ser menos conformistas.
Aruma escribió:La gente se queja porque es Nintendo. Si hay gente de este foro que nunca han pasado por switch o por alguna parte del foro de nintendo, salvo para quejarse.


En este foro si se descubriese que la Switch cura el cáncer solo con tocarla, sería visto como una noticia pésima y merecedora de las más duras críticas. [carcajad] [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lirathyra escribió:
Eh.. no?, no han sido así desde n64, básicamente porque sino seguiríamos con modelados poligonales como puños [qmparto] [qmparto] . De hecho el ultimate viendo lo que decían los insiders antes de la salida de switch cada vez tiene más sentido que es un deluxe del de wiiU con algún retoque extra.
.


ya podrías explicar por que no ha sido así siempre, nuevo motor, nuevas texturas, escenarios remodelados, nuevos menús, nuevas físicas (has visto los gameplays?)

o qué se supone que debe cambiar para ser un nuevo smash ?
kai_dranzer20 escribió:
Lirathyra escribió:
Eh.. no?, no han sido así desde n64, básicamente porque sino seguiríamos con modelados poligonales como puños [qmparto] [qmparto] . De hecho el ultimate viendo lo que decían los insiders antes de la salida de switch cada vez tiene más sentido que es un deluxe del de wiiU con algún retoque extra.
.


ya podrías explicar por que no ha sido así siempre, nuevo motor, nuevas texturas, escenarios remodelados, nuevos menús, nuevas físicas (has visto los gameplays?)

o qué se supone que debe cambiar para ser un nuevo smash ?


Que no contara con todos los personajes. Que pusieran unos pocos y otros nuevos. Pero es que el poner todos los personajes, mapas, etc. Es el mismo plantel de wiiu, mas otros personajes. Si quitarán los personajes de wiiu, la gente diría que es nuevo, pero como están los de wiiu...

GENTE LOGICA...
Me parto la polla, de verdad.
Juego hecho desde 0, añadiendo a TODOS los personajes desde el orginal, añadiendo nuevos personajes, todo el juego hecho con Unreal Engine...
No se sabe que modos nuevos tendrá, pero han enseñado algunos como el modo 8 por ejemplo. Empezaremos con los 8 originales del smash 64 y tendremos que desbloquear de alguna forma a todo el resto.
Se tiran un rato laaargo explicando todos los cambios y mejoras de los personajes... y entras aquí y los comentarios son que menudo refrito [carcajad]

En fin, todos sabemos como funciona esto, ya montaron la campañita los 4 de siempre cuando anunciaron splatoon 2 diciendo que era un port.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para los que no recuerden los E3 pasados, ya dejaron de ser importantes para Nintendo, hace 2 años se centraron en Zelda, el año pasado en Mario, hoy toca a Smash, y si hay más juegos ya es ganancia

Nintendo tiene los Direct que llevan varios años siendo más importantes que el E3, si alguien le quiere dar mas importancia "por ser un E3" es problema suyo

a mi me importa mas ver el torneo de invitados [babas]

Empezaremos con los 8 originales del smash 64 y tendremos que desbloquear de alguna forma a todo el resto.


como ha sido siempre pero especificaron que sería mas fácil, porque para algunos tenías que jugar 20 horas para desbloquearlo xD
Aruma escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Lirathyra escribió:MMMh... básicamente es un port del de WiiU en motor nuevo (Unreal engine) usando los assets del de wiiU PARA EL 90% del juego yo no se si eso será refrito o no pero desde luego "juego nuevo" no es. Por otro lado, switch si que dista bastante de wiiU no tanto en potencia pero si en arquitectura etc.


no sé que esperaba la gente, así han sido los smash desde N64, el mismo juego con nuevo motor, y sí, es un juego nuevo

ahora hacen el Smash más completo y la gente se queja

no sé si han visto el gameplay, completamente todo ha sido cambiado, ahora si mario lanza una bola de juego es un port [qmparto]


La gente se queja porque es Nintendo. Si hay gente de este foro que nunca han pasado por switch o por alguna parte del foro de nintendo, salvo para quejarse.


Paté de gato escribió:
Aruma escribió:La gente se queja porque es Nintendo. Si hay gente de este foro que nunca han pasado por switch o por alguna parte del foro de nintendo, salvo para quejarse.


En este foro si se descubriese que la Switch cura el cáncer solo con tocarla, sería visto como una noticia pésima y merecedora de las más duras críticas. [carcajad] [carcajad]


Claro claro, todo el que diga algo malo de Nintendo es hater y no tiene ni ha tenido la consola. Lo de hoy es indefendible por muy fan que se sea de una consola o compañia. Lo que es tremendo es que a algunos os parezca bien y estéis encantados. No se puede justificar todo y no quitarse la venda cuando pasan cosas como la de hoy.

Por ejemplo en mi caso tuve la Switch hace meses y la vendí tras pasarme lo interesante ver la falta de catálogo que se esperaba a corto/medio plazo. Obviamente no me equivoqué y el tiempo me está dando la razón. De todas formas mi idea era volver a comprarla más adelante, incluso este mismo año si anunciaban algo interesante, pero ha sido una broma. Me han dado 0 motivos para comprarla.

Y todo a parte de que si el Smash es mejor o peor o un refrito. Incluso aún siendo bueno es sólo 1 juego destacado. En mi caso no me gusta por ser el Smash, es por ser un juego de lucha que (al igual que los de conducción y algún otro) es un género que no me gusta directamente. Si luego no me dan otras alternativas para contentar a todo tipo de público pues no hay más donde rascar.
Por eso es que esta gente sigue rascandose las bolas, porque tienen una legión de fanboys conformistas que da miedo. Y si, tengo todas las consolas de Nintendo desde la nes hasta la Switch. Tengo el Smash de Wii U y para mi esto es un Deluxe como el Mario Kart. Que entren al E3 con un direct soso, sin juegos de calidad para mostrar y que el juego estrella sea lo mismo de siempre duele verlo. Y que la peña pase a defender lo indefendible duele mas todavia y para colmo diciendo que el que se queja ni consolas Nintendo tiene o no pasa por sus foros jode mas todavía. El que quiera le saco foto de lo que quiera incluyendo Wii U con el Smash y a la Switch. Con dos cojones, ahora se yo que como usuario de Nintendo por mas de treinta años no puedo yo exigir a esta empresa y tengo que limitarme al conformismo. Pues no, para mi fue una DECEPCIÓN y estoy en todo mi derecho de decirlo. Quien se sienta satisfecho con los refritos bien por el, pero los que llegamos desde Wii U no nos sentimos bien en su gran mayoria con lo poco mostrado.
PsYmOn escribió:
CrisGu9 escribió:Super Smash Bros. Refrito
Para los que aseguraban que iba a ser "nuevo" porque salían los Inklings y Link era el the Breath of the Wild xD

La envidia es dura eh! No tengo Switch pero lo visto me ha encantado... Creo que acabará cayendo una antes que salga el juego

Tampoco has tenido WiiU, ¿no? Porque yo sí y tuve Smash Br. y puedo asegurarte que es lo mismo solo que con más luchadores y algún que otro movimiento.
torrusco escribió:
evilquake escribió:Quiero los amiibos de ice climbers, snake y megaman, alguien sabe si los lanzarán?


Los Ice Climbers y Snake, con toda certeza. El de Megaman hace tiempo que salió, y es difícil encontrarlo (a su precio oficial, sin inflar). Supongo que harán un relanzamiento para los que lo necesiten en este Smash y no pudieron/quisieron comprarlo antes, porque vendió todas las existencias.

Ojala porque no encuentro por ningún lado ni a Snake ni a Megaman. Sería genial poder tenerlos.

@Faxtron yo esperaba un anuncio épico de la Nintendo 64 mini.
Biologist escribió:Todo correcto con el juego, a no ser por otra vez ese personaje que no tiene ni juego en la consola y la gente pedía llorando que lo pongan. El insípido Snake, cuando lo vi pensé "falta que metan a Goku sólo por clamor popular para que el juego se vaya al carajo.


Metal Gear Solid The Twin Snakes sigue siendo exclusivo de Game Cube y los primeros Metal Gear salieron en NES.
Los gráficos son similares al Melee (2001). No me gustan los personajes third party. Pero aun así me gusta Super Smash Bros.

Imagen
Odioregistrarme escribió:
CrisGu9 escribió:Qué bueno era el minijuego de las dianas, eso sí que sería un puntazo [amor]


Me gustaban más las dianas smash personalizadas de los 2 primeros Smash a las genéricas y comunes de Brawl.


Sí, sí, por supuesto. Las buenas eran las personalizadas que te obligaban a usar las habilidades de cada personaje con precisión para poder superar el nivel. Para hacer unas genéricas se lo pueden ahorrar xD
Faxtron escribió:Por eso es que esta gente sigue rascandose las bolas, porque tienen una legión de fanboys conformistas que da miedo. Y si, tengo todas las consolas de Nintendo desde la nes hasta la Switch. Tengo el Smash de Wii U y para mi esto es un Deluxe como el Mario Kart. Que entren al E3 con un direct soso, sin juegos de calidad para mostrar y que el juego estrella sea lo mismo de siempre duele verlo. Y que la peña pase a defender lo indefendible duele mas todavia y para colmo diciendo que el que se queja ni consolas Nintendo tiene o no pasa por sus foros jode mas todavía. El que quiera le saco foto de lo que quiera incluyendo Wii U con el Smash y a la Switch. Con dos cojones, ahora se yo que como usuario de Nintendo por mas de treinta años no puedo yo exigir a esta empresa y tengo que limitarme al conformismo. Pues no, para mi fue una DECEPCIÓN y estoy en todo mi derecho de decirlo. Quien se sienta satisfecho con los refritos bien por el, pero los que llegamos desde Wii U no nos sentimos bien en su gran mayoria con lo poco mostrado.


Yo también soy usuario desde los inicios. No hay que justificar nada. Si no te gusta la conferencia, no pasa nada. Pero decir que el Nuevo Smash es un refrito como comentan la mayoría... no es así. Tiene los personajes de todas las sagas, mejoras en gráficos, nuevos movimientos, nuevo motor... etc. Eso no se hace en una tarde, ni es un port de wiiu. Que la gente lo dice porque salen los personajes, mapas, etc. del Wiiu y ya está. ¿Pero y los personajes nuevos? ¿el modo historia con sus cinemáticas como el de wii? Seamos un poco coherentes.

Que Nintendo podría haber enseñado trailers de metroid 4, star fox challenger, Punch out neo, Pikmin 4, Yoshi history, etc. Claro que podría. Pero ha enseñado 20 minutos de Smash porque va a vender estas navidades.
Además de que llega un Online de pago para dentro de poco y necesita vender algún juego para ello. Un metroid 4 online, no es para comprar el online, ni un star fox, ni nada... solo el mario tennis, mario kart, el splatoon 2 y el smash son para vender el online de pago.

Ahora Nintendo sacará otro direct o en el TreeHouse para sacar más juegos. A lo largo de la semana vendrán nuevas noticias y datos de juegos en esta conferencia después del E3.

El E3 de Nintendo ya no es algo SUPER HIPER MEGA emocionante. Es solo una excusa para poner algunos juegos que van a sacar y punto. Si hasta las otras compañías no han sacado grandes cosas, me refiero a grandes bombazos de sorpresa. Casi los juegos que se han visto son de los que ya teníamos noticias o habíamos visto trailers a lo largo del año pasado. El E3 para mí hace años que no vale nada. Porque con las redes sociales, hay mucha información que después ni nos sorprenden.

Podrían dejar las compañías de anunciar cosas durante el año y añadirlas a los E3, pero ahora la vida se mide con una regla de "Entusiasmo" y "reservas". Por eso necesitan cuanto antes que la gente responda con comentarios a sus juegos. Más ahora que valen millones y muy pocos recuperan o ganas las inversiones, otros tienen perdidas que tienen que sustentar otros juegos.

Y a esta Industria del entretenimiento le auguro la desaparición de los juegos en físico para ahorrar las compañías. Teniendo otros sistemas para que la gente vaya entrando poco a poco. Mira la cantidad de descuentos en las Store de las compañías, juegos baratos más que físicos. Solo tienen que hacer que las siguientes consolas sean retro compatibles con las antiguas y ya no tienen ganados con los juegos digitales.
Ahora me entero yo que el Smash de WiiU corria bajo el Unreal Engine... [sonrisa]
Que mira que a mi el Smash es de los juegos de Nintendo que menos me interesan pero es que es pa mearse y no echar gota. Por los comentarios que leo por aqui todos los Street Fighter, Soul Blade, Tekken y demas seran refritos no, como van de lo mismo. [sonrisa]
No muestran nada interesante aparte de mas de lo mismo.

Nada de Bayonetta 3
Nada de Metroid 4
Nada de otras franquisias interesantes F-Zero por ejemplo.
Nada de IP nuevas como hace Sony.
Nada de servicios multimedia o actualizaciones a su OS ortopedico.
Nada de servicios nuevos como la competecia y actualizaciónes a su eshop con la virtual console. Ahh verdad que ya nos dejaron saber los impresentables que eso no llegara nunca.

Etc,etc y aqui dicen que lo que pasa es que para "Noentiendo" el direct es lo que cuenta y el E3 clasico es de segunda. Lo que hay que leer y soportar es de risa.
Buenísimo juego , desde luego que pinta tiene . Este no puede faltar nunca
Todos sabemos q el papi aquí es Pikapi! XD
145 respuestas
1, 2, 3