ERROR TECNICO DE FUNCIONALIDAD DE LA WEB?

Hola buenas... @melado

Paso una ves y no le di inportancia pero hoy a vuelto a suceder y la verdad me extraña bastante.

El tema es que en compraventa en cierto hilo compre unas peliculas bluerays hace mucho y ya cerré el trato y vote tambien.

La cuestion que yo visito mucho "OTROS " de la seccion de compraventa y veo dicho hilo arriba y como que yo he escrito el ultimo upeandolo, pero lo curioso es que ese mensaje es de muy antes y sale que como que lo he escrito yo hoy a las 10 y tanto de la mañana :-? (yo hoy trabajé de 6 am a 11am)...alguien se mete en mi cuenta? :-? .

Es la segunda ves y la anterior fue parecida, el mensaje antiguo se vuelve a postear automaticamente y upea el hilo a arriba (eso es lo de menos),la cuestion quien lo hace por mi? EOL?

Es un Bug,un error tecnico?,alguien entra en mi cuenta?, esto ultimo lo dudo porque ese mensaje es mio pero lo escribi hace mucho.

Este hilo es (sale que he escrito hoy a las 10:42...eso es imposible ya q estuve trabajando pero es mi ultimo mensaje que escribí hace casi un mes, y es la segunda ves ya .... :O

hilo_vendo-peliculas-bluray-y-juegos-pc_2270665

Es solo una duda mas que todo de saber si es un error tecnico de la web.


saludos
hilo_cambios-en-las-fechas-de-posteado_2263452

@joseluisxs ha reflotado el hilo alrededor de una docena de veces desde febrero a hoy :)
melado escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_cambios-en-las-fechas-de-posteado_2263452

@joseluisxs ha reflotado el hilo alrededor de una docena de veces desde febrero a hoy :)



Gracias por responder....la pera de años y ahora me entero [facepalm] .


Eol tiene mucho por descubrir XD .

saludos y podeis cerrar...gracias :)
2 respuestas