Cambios en las fechas de posteado

Hoy han aparecido intervenciones mías cambiadas de fecha en el Foro de Música, concretamente ésta y ésta.

Ambas aparecen con fecha de hoy (14 Dic 2017), a pesar de que fueron posteadas originalmente hace varios días.
Curiosamente, en dicho Foro de Música, los hilos que contenían esas intervenciones aparecieron hoy como pendientes de leer.
Es raro, pero es normal. Es el funcionamiento estándar del botón "reflotar hilo", que lleva ahí desde 2008 pero no ha sido hasta hace unos días cuando se ha hecho algo más visible.

Ha sido @cash, que es el autor del hilo. Tú como último autor también podrías.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Neo Cortex No lo habia visto en mi vida, y estuve probando. [hallow]
melado escribió:Es raro, pero es normal. Es el funcionamiento estándar del botón "reflotar hilo", que lleva ahí desde 2008 pero no ha sido hasta hace unos días cuando se ha hecho algo más visible

Vaya, pues llevo más de 4 años en el foro y acabo de descubrir ese "botoncito" :(
De todos modos, a título personal, no me acaba de convencer que el reflote conlleve el cambio de las fechas de posteado y que los hilos vuelvan a aparecer como no leídos, pero supongo que serán cuestiones técnicas.
Ciertamente son cuestiones técnicas inevitables de cómo funciona phpBB. Le estamos dando una vuelta a ver si podemos hacer por lo menos que salgan las 2 fechas con algún tipo de mensaje aclaratorio.
A partir de ahora los mensajes con fecha cambiada por un reflote de hilo llevarán un asterisco como el de las ediciones donde se aclarará que ha habido un reflote y se mostrará la fecha original.

No se puede hacer retroactivamente porque hasta ahora no se estaban guardando las fechas originales :(
Bueno, puede valer.
Además, la fecha de reflote no aparece de nuevo en el listado de mensajes como ocurría antes, lo que daba lugar a confusión.

-----

EDITO:
Pues sí que aparece, sí :(
Es decir, si se pulsa el botón de reflote, ese último mensaje aparece de nuevo en el listado de mensajes del usuario con fecha nueva.
Neo Cortex escribió:
melado escribió:Es raro, pero es normal. Es el funcionamiento estándar del botón "reflotar hilo", que lleva ahí desde 2008 pero no ha sido hasta hace unos días cuando se ha hecho algo más visible

Vaya, pues llevo más de 4 años en el foro y acabo de descubrir ese "botoncito" :(
De todos modos, a título personal, no me acaba de convencer que el reflote conlleve el cambio de las fechas de posteado y que los hilos vuelvan a aparecer como no leídos, pero supongo que serán cuestiones técnicas.

14 años llevo en el foro, fui hasta moderador y ni enterarme hoygan
Cuando tú eras moderador no teníamos esto :P
Desarchivado a petición de @JohnH

Entre intrigado y acongojado estoy XD
Si desarchivamos, porque desarchivamos; si abrimos un hilo, que si no buscamos o no reutilizamos los hilos :-|

Tenía que haber reutilizado este y ale :P

Corramos un tupido velo. De todas formas, tenía que haber pedido su archivado de nuevo, o el no desarchivado, porque pasadas las horas y leído el hilo cruzado sobre los ignorados, ya sé lo que me vas a decir.

Por mi parte, no hace falta que respondas, cierra el hilo o rearchivalo. Disculpa las molestias (que mala fama tengo :S)

Para no dejarte con la mosca, era sobre este hilo, que me está sacando de quicio con tanto reflote:
hilo_ayuda-porfavor-como-puedo-recortar-y-convertir-una-parte-de-una-pagina-en-ventana-flotante-respondan_2291185
Bueno hombre, ya será menos. Si estaba intrigado era porque pensaba que había algún fallo y si estaba acongojado es porque me sueles traer los hilos más difíciles de responder...

En cualquier caso, no sé si he entendido muy bien el tema. Si es así, no creo que sea algo especialmente importante, solo ha reflotado 4 veces en 20 días, no me parece excesivo, y sobre todo está dentro de los parámetros permitidos (una vez cada 5 días).
melado escribió:Bueno hombre, ya será menos. Si estaba intrigado era porque pensaba que había algún fallo y si estaba acongojado es porque me sueles traer los hilos más difíciles de responder...

En cualquier caso, no sé si he entendido muy bien el tema. Si es así, no creo que sea algo especialmente importante, solo ha reflotado 4 veces en 20 días, no me parece excesivo, y sobre todo está dentro de los parámetros permitidos (una vez cada 5 días).


Era por si se podía ocultar en las búsquedas/egosearch, el que aparezca como nuevo, pero como digo, al releerte me di cuenta que va a ser que no se podía hacer nada. Y los ignorados, tampoco es la solución, porque ahí sigue el hilo maldito, por aquello de que ocultar el tema se descartó.

EDIT 2018-07-24: ¡Ah!, mira, oye, funciona el poner en ignorados, sigue como no leído pero al menos no trepa hasta arriba al actualizar fechas. ¡YUJUUUUU! Ea, que vaya desapareciendo de mi vista poco a poco en el egosearch. No me gusta ignorar a la gente, pero si es la única solución para ignorar ese tema, cuando no tiene actualizaciones reales, bienvenido sea... no he dicho nada :-|

Será poco reflote, pero para alguien que usa (o abusa de) el egosearch para ver si hay actualización y ver que no... Nunca me había encontrado con reflotes y buscaba comentar, preguntar, sugerir una solución, pero es que no la encuentro, así que, por eso lo dejé así.

No puse mi mensaje anterior a mala leche, es que admití mi error ;) La única barbaridad que se me ocurría es que fuera como los mensajes editados, que no actualizan a "no leído" el hilo, pero como eso creo recordar que era un asunto PHPBB, como tú mencionas en este mismo hilo, la única alternativa sería elegir a cada usuario participante de un hilo y marcar su marcador de "leídos-no leídos" a leído para ese hilo en particular. Pero entre lo invasivo al usuario y lo desproporcionado.

Como ves, no tenía más sentido ahondar y mientras más reeditaba el borrador que escribí para el el otro hilo menos sentido tenía mi posición, así que te lo he puesto fácil ;)
12 respuestas