TV CRT Samsung slim 29" 100Hz para consolas clásicas

1, 2, 3, 4
Bueno aprovecho el hilo para preguntar si esta es la tele "TOP" para jugar retro 16 bits snes y md que es lo que yo quiero, la verdad es la tele que mi madre ha tenido siempre en casa y no negaré que siempre he pensado que se ve espectacular con lo retro, además de ser la pantalla plana y no curva.
Imagen
Imagen
Top no, pero está bien.
@Jonap Si tiene el tubo bien, yo te la recomiendo. Eso si, en esos modelos las pistolas no funcionan, porque es una que tuve hace tiempo y lo sé de buena mano...ojalá to encontrase una como esa cerca.
básicamente era para saber si merece la pena que me busque otra tele o no, la verdad es gratis es la TV de mi madre y está nueva los colores y todo impecables yo siempre he pensado que la megadrive se veia de lujo en esa tele, aparte tengo una philips por aqui más pequeña de unas 21" más basica y vieja pero que por RGB es un espectaculo como se ven los colores en la mega.
Jonap escribió:básicamente era para saber si merece la pena que me busque otra tele o no, la verdad es gratis es la TV de mi madre y está nueva los colores y todo impecables yo siempre he pensado que la megadrive se veia de lujo en esa tele.

A ver, tú has preguntado si es top, y para 16 bits lo ideal es irte a la mejor 50/60 que exista, y no es esa, pero siendo 100hz, si mantiene scanlines te vale, las hay que se verán mejor, pero quizá no te merezca la pena buscarlas.
154 respuestas
1, 2, 3, 4