[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@tubes

Mal asunto, dentro de lo que cabe, ya que si no tienes el backup/update/dlc en el hdd externo tendras que desinstalar y volver a instalarlo (siempre que aun lo conserves)

Si se monitoriza el proceso de resignado y usas la key oficial, no podría optenerse por medio de comparación?
tubes escribió:@big_freaze Probablemente porque en la base de datos se hace una copia de los perfiles de usuario con las licencias de apps asociadas a ellos y un fpkg no entra en esos parámetros (o eso creo) y restaurar la base de datos no elimina del disco duro lo que tengamos almacenado. Hay una forma de arreglarlo, lo leí por ahi (sorry, no me acuerdo donde y no tengo un enlace que compartir) que puedes modificar por FTP algún archivo para volver a establecer las relaciones con los fpkg y que se muestren en el menú como juegos instalados (y no haría falta desintalar el juego y volver a instalarlo @Psmaniaco ), espero encontrar esta info pronto porque sin fuente esto se queda en agua de borrajas.

No habia dicho que fuera necesario desinstalarlo, solo reinstarlo de nuevo para que volviera a salir, de todos modos hay que ver si hay alguna manera de que si se puede hacer una copia funcional de la base de datos en caso de que casque y asi no se pierdan los juegos ni nada que tengas instalado.
Un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Psmaniaco escribió:
tubes escribió:@big_freaze Probablemente porque en la base de datos se hace una copia de los perfiles de usuario con las licencias de apps asociadas a ellos y un fpkg no entra en esos parámetros (o eso creo) y restaurar la base de datos no elimina del disco duro lo que tengamos almacenado. Hay una forma de arreglarlo, lo leí por ahi (sorry, no me acuerdo donde y no tengo un enlace que compartir) que puedes modificar por FTP algún archivo para volver a establecer las relaciones con los fpkg y que se muestren en el menú como juegos instalados (y no haría falta desintalar el juego y volver a instalarlo @Psmaniaco ), espero encontrar esta info pronto porque sin fuente esto se queda en agua de borrajas.

No habia dicho que fuera necesario desinstalarlo, solo reinstarlo de nuevo para que volviera a salir, de todos modos hay que ver si hay alguna manera de que si se puede hacer una copia funcional de la base de datos en caso de que casque y asi no se pierdan los juegos ni nada que tengas instalado.
Un saludo.


Por ahora es la unica solución, reinstalar fpkg de game/updates/dlc para que sean visibles, ya que como dices, estan en el hdd interno pero no visibles
tubes escribió:@maeluwen Entindo que la Pro no la quieres para la scene? por que yo no te recomendaría actualizar al ultimo firmware a no ser que la quieras para jugar online y tal


si eso es, como las 2 no puede ser en principio una para online y la otra para scene.

Pero lo que preguntaba de pasar usuarios de la de scene a online se puede hacer? porque si no lo mismo me planteo dejar las 2 como estan
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maeluwen escribió:
tubes escribió:@maeluwen Entindo que la Pro no la quieres para la scene? por que yo no te recomendaría actualizar al ultimo firmware a no ser que la quieras para jugar online y tal


si eso es, como las 2 no puede ser en principio una para online y la otra para scene.

Pero lo que preguntaba de pasar usuarios de la de scene a online se puede hacer? porque si no lo mismo me planteo dejar las 2 como estan


NO!
Tengo una slim 5.07, leí que se podía... pero como en el titulo no la ponen... se puede usar scene en ella?
No encuentro la info pero tiene que haber una forma sin tener que volver a instalar cientos de GB en juegos.
Al fin y al cabo app.db es la responsable de listar los juegos y aplicaciones que están instalados en la consola.
Se me ocurren cosas, por ejemplo editando el archivo app.db, tan solo habría que añadir los juegos con su correspondiente directorio (/user/app/CUSAxxxxx), o se puede probar una cosa aún mas sencilla que ni siquiera requiere FTP: vas a debug settings y activas allí las apps deseadas (por ejemplo desde Debug Settings -> Game -> Add Content Manager) por probar...
En fin, tocará acostumbrarse a respaldar la base de datos con más frecuencia... [ayay]

Satancillo escribió:Tengo una slim 5.07, leí que se podía... pero como en el titulo no la ponen... se puede usar scene en ella?
Sí, hazlo todo como si tuvieras 5.05, tienen el mismo kernel.

maeluwen escribió:
tubes escribió:@maeluwen Entindo que la Pro no la quieres para la scene? por que yo no te recomendaría actualizar al ultimo firmware a no ser que la quieras para jugar online y tal


si eso es, como las 2 no puede ser en principio una para online y la otra para scene.

Pero lo que preguntaba de pasar usuarios de la de scene a online se puede hacer? porque si no lo mismo me planteo dejar las 2 como estan
Se puede pero no usando los servidores de Sony porque eso requiere estar en el ultimo firmware. Mira este post, y este otro. Necesitas tener las dos consolas en el mismo firmware (en tu caso tendrías que poner las dos en 5.05), hacer copia de seguridad de tu usuario, partidas y apps y restaurar dicha copia de seguridad de tus datos en la otra consola (nota: la consola donde restaures tus datos será "formateada" antes de restaurar la copia)

Edit: escribí este mini-tuto en otro foro:

tubes escribió:You can currently do what youd like to
  • First of all, both consoles need to be on the same firmware, so go install 5.05 to your Pro first of all.
  • Then you need to backup your stuff on your FAT, so go to Settings, System, Backup and Restore.
  • Go to Backup and check all the boxes you wish to transfer (trophies cannot be backed up this way so you'll have to use FTP and stooged's DB_SG_Backup for that) and go ahead back all your stuff up (USB device required)
  • Then you'll just have to go to your Pro and apply the exploit. Then navigate to Settings, System, Backup and Restore and restore all your stuff. Be wary, all the data previously stored on your Pro model will be gone for good.
  • That's it, congratz!
Note: this method does not work for local user accounts that have never signed to PSN (not your case)
Bonus feature: If you had any video apps on your FAT ps4 such as youtube or Netflix, you'll have them working on your PS4 Pro that had never signed online before! cool, aint it?
Cada vez que instalemos unos cuantos juegos es recomendable hacer lo que dice @tubes mediante la herramienta Backup por si por alguna razón entramos en kernel panic y se va al garete todo
alfax está baneado por "troll"
ese payload para lo del backup, comentaros que una vez que lo intenté me reventó el pendrive. Nunca más volvió a poderse formatear, e intenté de todo con él.
alfax escribió:ese payload para lo del backup, comentaros que una vez que lo intenté me reventó el pendrive. Nunca más volvió a poderse formatear, e intenté de todo con él.

Puedes hacerlo sin usar el payload y sin Pen Drive, te metes por FTP en /system_data/priv/mms/ y ahi tienes app.db y addcont.db
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alfax escribió:ese payload para lo del backup, comentaros que una vez que lo intenté me reventó el pendrive. Nunca más volvió a poderse formatear, e intenté de todo con él.


Ese payload copia muchisimo más, es recomendable, al menos una vez, para lo demás como dice @tubes. Es más simple y así hacer pruebas
@tubes muchas gracias.

Como veo que para la restauracion tambien debo ejecutar exploit y depues update para usar el online el proceso solo se podria usar una vez.

Por ahora solo voy a poner mi usuario PSN en las 2 PS4 y luego ya veremos.

Gracias de nuevo !
big_freaze escribió:
alfax escribió:ese payload para lo del backup, comentaros que una vez que lo intenté me reventó el pendrive. Nunca más volvió a poderse formatear, e intenté de todo con él.


Ese payload copia muchisimo más, es recomendable, al menos una vez, para lo demás como dice @tubes. Es más simple y así hacer pruebas


Que más copia ese payload aparte del app.db y el addcont.db?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SoteBcn escribió:
big_freaze escribió:
alfax escribió:ese payload para lo del backup, comentaros que una vez que lo intenté me reventó el pendrive. Nunca más volvió a poderse formatear, e intenté de todo con él.


Ese payload copia muchisimo más, es recomendable, al menos una vez, para lo demás como dice @tubes. Es más simple y así hacer pruebas


Que más copia ese payload aparte del app.db y el addcont.db?


Por ejemplo, savedatas
@big_freaze

Algo más? Lo digo por ignorancia más que nada.

Gracias!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SoteBcn escribió:@big_freaze

Algo más? Lo digo por ignorancia más que nada.

Gracias!


Hace tiempo que lo hice, no recuerdo bien, pero datos de tu usuario, save datas, los app.db, el addcont.db... alguien que lo haya hecho reciente te podrá orientar mejor.
big_freaze escribió:
SoteBcn escribió:@big_freaze

Algo más? Lo digo por ignorancia más que nada.

Gracias!


Hace tiempo que lo hice, no recuerdo bien, pero datos de tu usuario, save datas, los app.db, el addcont.db... alguien que lo haya hecho reciente te podrá orientar mejor.


Tranqui, información de sobra. Gracias!
SoteBcn escribió:Algo más?

Partidas guardadas, trofeos, historial y stickers de chat, historial del navegador de internet y más cosicas

Imagen
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tubes escribió:
SoteBcn escribió:Algo más?

Partidas guardadas, trofeos, historial y stickers de chat, historial del navegador de internet y más cosicas

Imagen


Qué diferencias hay entre ambos savedata, alguno desencriptado? Interesa la carpeta licencias. Qué contiene la np/mms/ime?
big_freaze escribió:
tubes escribió:
SoteBcn escribió:Algo más?

Partidas guardadas, trofeos, historial y stickers de chat, historial del navegador de internet y más cosicas

Imagen


Qué diferencias hay entre ambos savedata, alguno desencriptado? Interesa la carpeta licencias. Qué contiene la np/mms/ime?

La carpeta savedata contiene las partidas guardadas mientras que _meta contiene archivos complementarios como las imagenes thumbnail.
Licencias tiene las licencias (brillante explicacion [plas] ), todo juego o app adquirido viene con un .idx y un .rif
np lleva unos .dat con unos códigos que no se para que sirven
mms es info de carpetas que el usuario crea en su pantalla de inicio
ime contiene datos del corrector ortográfico
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@tubes

.rif, de qué me sonará eso [sati]
tubes escribió:
SoteBcn escribió:Algo más?

Partidas guardadas, trofeos, historial y stickers de chat, historial del navegador de internet y más cosicas

Imagen


Gracias!
alfax escribió:ese payload para lo del backup, comentaros que una vez que lo intenté me reventó el pendrive. Nunca más volvió a poderse formatear, e intenté de todo con él.

@alfax probaste con el "diskpart" nativo de windows ???
desde consola de comandos (cmd o powershell)

diskpart
list disk (opcional)
select disk x (donde x es el numero asignado a la unidad, visible desde el "administrados de discos")
clean

*** mucho cuidado con esta herramienta , es como una Ojiva Nuclear en manos del Estado Islamico. ***
Psmaniaco escribió:
diemetal555666 escribió:
diemetal555666 escribió:buenas tardes compas.
Quiero que me ayuden mi consola est en 4.55 funcioandno de forma perfecta, ahora quiero jugar el GOW, Y POR ENDE ACTUALIZAR A 5.05, EL PRIMER PROBLEMA que aparece es que no me deja actualizar, coloco en un flash la actualizacion y ,me salen diferentes errrores, SU-30634-6 SE-30021-6 , despues de estos errores intente cambiar a otra memoria y un hdd , el mismo problema.
Seguidamente reinstale 4.55 con recovery para limpiar sistema y verificar por si existe algun error, nuevamnte me salen estos errores. Cual seria la solucion a este problema??? o reinstalo un recovery directo a 5.05??? estoy nadando sin rumbo en este tema.
Aclarar que es una slim.
Pido su ayuyda. Muchisimas gracias

Hola alguien puede ayudarme??
Graxias

¿Instalaste en su dia el blocker para las actualizaciones o creaste la carpeta PS4UPDATE.PUP en el directorio UPDATE del disco duro de la consola (por FTP)?
Un saludo.

Ninguno de los dos, instale el god of war y no completaba de instalar me pedia instale 500 o mayor, entonces lo borre , intente nuwvamente y salian los mismo errores, entonces reinicie con reinstale recovery 4.55 y deje el sistema limpio. En un hilo lei que el payload vr habilita algunos juegos que pide 5.05 se puedan jugar en 4.55. Entonces puse es payload vr vortex y logre instalar el god of war completo e ingrese al juego comenzo a cargar y volvio a salir y me pidio actualizar a 5.00 o superior. Despues intente actulizar y me salierom otra vez esos errores. Y pues no se si eso del gow provoco el error o es otra cosa.
@diemetal555666 Intenta con otro archivo de actualización a 5.05 para descartar que el que te has descargado no tenga algún problema. Y comprueba su MD5 tal y como indica el tutorial
Comprueba mediante FTP que no tengas los siguientes directorios dentro de la carpeta update: "PS4UPDATE.PUP" y "PS4UPDATE.PUP.net.temp"
Si todo ello falla, intentalo en modo seguro.
tubes escribió:@diemetal555666 Intenta con otro archivo de actualización a 5.05 para descartar que el que te has descargado no tenga algún problema. Y comprueba su MD5 tal y como indica el tutorial
Comprueba mediante FTP que no tengas los siguientes directorios dentro de la carpeta update: "PS4UPDATE.PUP" y "PS4UPDATE.PUP.net.temp"
Si todo ello falla, intentalo en modo seguro.

bro, gracias 2 va vez que descargo la 5,05, verifique md5, ahora estoy instalando desde 0 la 4.55 para que el sistema quede limpio y poder actualizar nuevamente. cualquier duda te la hago saber.

otro tema con respecto a los saves hice save mediandte backup, y pues segun tu tutotuail , no entendi hay que reemplazar la carpeta que esta dentro de user que tieen ese codigo alfanumerico el que esta en el ps4 por el backup que se hizo o ir reemplazando archivo por archivo, adicinoal a esto si se debe copiar y reemplazar los archivos os app.db, el addcont.db para que las daves vuelvan a funcionar. gracias
alfax está baneado por "troll"
BillGates escribió:
alfax escribió:ese payload para lo del backup, comentaros que una vez que lo intenté me reventó el pendrive. Nunca más volvió a poderse formatear, e intenté de todo con él.

@alfax probaste con el "diskpart" nativo de windows ???
desde consola de comandos (cmd o powershell)

diskpart
list disk (opcional)
select disk x (donde x es el numero asignado a la unidad, visible desde el "administrados de discos")
clean

*** mucho cuidado con esta herramienta , es como una Ojiva Nuclear en manos del Estado Islamico. ***



por supuesto. Intenté de todo. Pero lo que os he dicho es muy real. Ocurrió usando ese payload. Me arruinó un pendrive de 128 GB. Por lo tanto cuidadito...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alfax

Un payload un pendrive? Como conio fue eso? A simple vista no le veo logica, puedes explicarlo mejor para que no le suceda a nadie?
Hola, intento generar el pkg, pero cuando abro la aplicación orbis-pub-gen me indica "The versión of sc.exe is ivalid or missing".

Me podéis ayudar?

Gracias
diemetal555666 escribió:
tubes escribió:@diemetal555666 Intenta con otro archivo de actualización a 5.05 para descartar que el que te has descargado no tenga algún problema. Y comprueba su MD5 tal y como indica el tutorial
Comprueba mediante FTP que no tengas los siguientes directorios dentro de la carpeta update: "PS4UPDATE.PUP" y "PS4UPDATE.PUP.net.temp"
Si todo ello falla, intentalo en modo seguro.

bro, gracias 2 va vez que descargo la 5,05, verifique md5, ahora estoy instalando desde 0 la 4.55 para que el sistema quede limpio y poder actualizar nuevamente. cualquier duda te la hago saber.

otro tema con respecto a los saves hice save mediandte backup, y pues segun tu tutotuail , no entendi hay que reemplazar la carpeta que esta dentro de user que tieen ese codigo alfanumerico el que esta en el ps4 por el backup que se hizo o ir reemplazando archivo por archivo, adicinoal a esto si se debe copiar y reemplazar los archivos os app.db, el addcont.db para que las daves vuelvan a funcionar. gracias

Las partidas guardadas es un tema algo delicado de momento, en principio solo funcionan en la misma consola y con el mismo usuario con el que fueron creadas. En general son muy susceptibles a dar errores de corrupción, existen métodos mucho mas seguros y efectivos de realizar copias de seguridad (desde ajustes, sistema) pero lamentablemente requieren que el usuario (y la consola) se haya conectado a PSN en algún momento. Para usuarios locales el proceso de respaldar y restaurar usuarios y partidas guardadas resulta mucho más complejo (intuyo, pues personalmente no lo he tenido que hacer nunca, toco madera) ya que implica copiar y mover archivos por FTP y desconozco exactamente todos y cada uno de los archivos implicados en el proceso. Espero que sea tan sencillo como copiar la app.db y las partidas guardadas en sus carpetas y ya está.
tubes escribió:
diemetal555666 escribió:
tubes escribió:@diemetal555666 Intenta con otro archivo de actualización a 5.05 para descartar que el que te has descargado no tenga algún problema. Y comprueba su MD5 tal y como indica el tutorial
Comprueba mediante FTP que no tengas los siguientes directorios dentro de la carpeta update: "PS4UPDATE.PUP" y "PS4UPDATE.PUP.net.temp"
Si todo ello falla, intentalo en modo seguro.

bro, gracias 2 va vez que descargo la 5,05, verifique md5, ahora estoy instalando desde 0 la 4.55 para que el sistema quede limpio y poder actualizar nuevamente. cualquier duda te la hago saber.

otro tema con respecto a los saves hice save mediandte backup, y pues segun tu tutotuail , no entendi hay que reemplazar la carpeta que esta dentro de user que tieen ese codigo alfanumerico el que esta en el ps4 por el backup que se hizo o ir reemplazando archivo por archivo, adicinoal a esto si se debe copiar y reemplazar los archivos os app.db, el addcont.db para que las daves vuelvan a funcionar. gracias

Las partidas guardadas es un tema algo delicado de momento, en principio solo funcionan en la misma consola y con el mismo usuario con el que fueron creadas. En general son muy susceptibles a dar errores de corrupción, existen métodos mucho mas seguros y efectivos de realizar copias de seguridad (desde ajustes, sistema) pero lamentablemente requieren que el usuario (y la consola) se haya conectado a PSN en algún momento. Para usuarios locales el proceso de respaldar y restaurar usuarios y partidas guardadas resulta mucho más complejo (intuyo, pues personalmente no lo he tenido que hacer nunca, toco madera) ya que implica copiar y mover archivos por FTP y desconozco exactamente todos y cada uno de los archivos implicados en el proceso. Espero que sea tan sencillo como copiar la app.db y las partidas guardadas en sus carpetas y ya está.

BRO GRACIAS POR LA RESPUESTA, logre actualizar y empzar a disfrutar de GOW, esperando el famoso mira.
Con respecto a partidas, copiando todo como explique salen datos corruptos
tubes escribió:
diemetal555666 escribió:
tubes escribió:@diemetal555666 Intenta con otro archivo de actualización a 5.05 para descartar que el que te has descargado no tenga algún problema. Y comprueba su MD5 tal y como indica el tutorial
Comprueba mediante FTP que no tengas los siguientes directorios dentro de la carpeta update: "PS4UPDATE.PUP" y "PS4UPDATE.PUP.net.temp"
Si todo ello falla, intentalo en modo seguro.

bro, gracias 2 va vez que descargo la 5,05, verifique md5, ahora estoy instalando desde 0 la 4.55 para que el sistema quede limpio y poder actualizar nuevamente. cualquier duda te la hago saber.

otro tema con respecto a los saves hice save mediandte backup, y pues segun tu tutotuail , no entendi hay que reemplazar la carpeta que esta dentro de user que tieen ese codigo alfanumerico el que esta en el ps4 por el backup que se hizo o ir reemplazando archivo por archivo, adicinoal a esto si se debe copiar y reemplazar los archivos os app.db, el addcont.db para que las daves vuelvan a funcionar. gracias

Las partidas guardadas es un tema algo delicado de momento, en principio solo funcionan en la misma consola y con el mismo usuario con el que fueron creadas. En general son muy susceptibles a dar errores de corrupción, existen métodos mucho mas seguros y efectivos de realizar copias de seguridad (desde ajustes, sistema) pero lamentablemente requieren que el usuario (y la consola) se haya conectado a PSN en algún momento. Para usuarios locales el proceso de respaldar y restaurar usuarios y partidas guardadas resulta mucho más complejo (intuyo, pues personalmente no lo he tenido que hacer nunca, toco madera) ya que implica copiar y mover archivos por FTP y desconozco exactamente todos y cada uno de los archivos implicados en el proceso. Espero que sea tan sencillo como copiar la app.db y las partidas guardadas en sus carpetas y ya está.

Buenas!
Pues no lo entiendo... si vas a sistema-copia de seguridad, te deja elegir las partidas guardadas y pkg para realizar el backup, seleccionas sólos los savedata y luego la consola ella misma solita reinicia y hace la copia de seguridad de las partidas guardadas, no tiene más, al menos en la 4.55. Y confirmo que funciona, ya que así lo hice y funcionó, claro está, misma consola mismo usuario, es decir, cuando restauras te restaura todo lo que es el usuario en sí. En la 5.05 no existe esa posibilidad?
Muchas gracias
Lo pregunté hace.unas.semanas.y lo vuelvo a preguntar.r.... funciona la 5.05 tan bien como va la 4.55?

Cuando lo pregunté hace un par.de semamas hubo gente que dijo que sufría kernels panic, otros que se les reiciniaba la consola onse.les quedaba pillada.en medio de.una partida, etc...

Cómo os va la 5.05 a día de hoy?

Yo sigo en 4.55 pues para.subir siempre.hay tiemoo pero si actualizo y no va fina pues no hay vuelta atrás.

Muchas gracias
kneissel escribió:Lo pregunté hace.unas.semanas.y lo vuelvo a preguntar.r.... funciona la 5.05 tan bien como va la 4.55?

Cuando lo pregunté hace un par.de semamas hubo gente que dijo que sufría kernels panic, otros que se les reiciniaba la consola onse.les quedaba pillada.en medio de.una partida, etc...

Cómo os va la 5.05 a día de hoy?

Yo sigo en 4.55 pues para.subir siempre.hay tiemoo pero si actualizo y no va fina pues no hay vuelta atrás.

Muchas gracias


Personalmente 5.05 me va mejor que 4.55, el que te diga que no hay kernel panics te engaña, pero hay menos que en 4.55.
Fumadikto escribió:
kneissel escribió:Lo pregunté hace.unas.semanas.y lo vuelvo a preguntar.r.... funciona la 5.05 tan bien como va la 4.55?

Cuando lo pregunté hace un par.de semamas hubo gente que dijo que sufría kernels panic, otros que se les reiciniaba la consola onse.les quedaba pillada.en medio de.una partida, etc...

Cómo os va la 5.05 a día de hoy?

Yo sigo en 4.55 pues para.subir siempre.hay tiemoo pero si actualizo y no va fina pues no hay vuelta atrás.

Muchas gracias


Personalmente 5.05 me va mejor que 4.55, el que te diga que no hay kernel panics te engaña, pero hay menos que en 4.55.


Yo en 4.05 tenía algún que otro kernel
En 4.55 creo que nunca.he tenido uno.

Minos4 es de las primeras

Gracias socio
kneissel escribió:Lo pregunté hace.unas.semanas.y lo vuelvo a preguntar.r.... funciona la 5.05 tan bien como va la 4.55?

Cuando lo pregunté hace un par.de semamas hubo gente que dijo que sufría kernels panic, otros que se les reiciniaba la consola onse.les quedaba pillada.en medio de.una partida, etc...

Cómo os va la 5.05 a día de hoy?

Yo sigo en 4.55 pues para.subir siempre.hay tiemoo pero si actualizo y no va fina pues no hay vuelta atrás.

Muchas gracias
en 4.55 no tenia ningun kp y en 5.05 cada cierto tiempo, incluso en medio de una partida con lo cual guardado corrupto y volver a empezar. En mi opinon juega a todos los de 4.55 y despues actualiza. Por cierto y aunque parezca una tonteria yo lo que hago despues del hen, es cargar otro juego distinto del que quiero jugar y luego abrir el que quiero jugar. De esta forma si se produce un kp no me corrompe el guardado del que quiero jugar.
ppp222ppp escribió:
kneissel escribió:Lo pregunté hace.unas.semanas.y lo vuelvo a preguntar.r.... funciona la 5.05 tan bien como va la 4.55?

Cuando lo pregunté hace un par.de semamas hubo gente que dijo que sufría kernels panic, otros que se les reiciniaba la consola onse.les quedaba pillada.en medio de.una partida, etc...

Cómo os va la 5.05 a día de hoy?

Yo sigo en 4.55 pues para.subir siempre.hay tiemoo pero si actualizo y no va fina pues no hay vuelta atrás.

Muchas gracias
en 4.55 no tenia ningun kp y en 5.05 cada cierto tiempo, incluso en medio de una partida con lo cual guardado corrupto y volver a empezar. En mi opinon juega a todos los de 4.55 y despues actualiza. Por cierto y aunque parezca una tonteria yo lo que hago despues del hen, es cargar otro juego distinto del que quiero jugar y luego abrir el que quiero jugar. De esta forma si se produce un kp no me corrompe el guardado del que quiero jugar.

Por experiencia a mi ya me a dado un kp saliendo de un juego y entrando a otro, también decir que esto fue antes de adquirir un ESP8266, desde entonces 0 fallos
Edito: fue cargando el DS3 y perdí todo, y no tenia echo aun ningún backup de los saves...
Cual es el mejor metodo para cargar el xploit en 5.05?
No me deja instalar actualizaciones en ningún backup, me da error CE-36441-8 ¿alguien sabe porqué? el CUSA lo tengo bien y no se me ocurre que puede ser.. Gracias!
Spartan94 escribió:No me deja instalar actualizaciones en ningún backup, me da error CE-36441-8 ¿alguien sabe porqué? el CUSA lo tengo bien y no se me ocurre que puede ser.. Gracias!


¿Tienes el disco metido en el lector?
Dauragon85 escribió:
Spartan94 escribió:No me deja instalar actualizaciones en ningún backup, me da error CE-36441-8 ¿alguien sabe porqué? el CUSA lo tengo bien y no se me ocurre que puede ser.. Gracias!


¿Tienes el disco metido en el lector?


@Dauragon85 No, es un backup, he probado en tres juegos distintos por si era un update que estaba mal y nada en los tres me da el mismo error..
tokao escribió:Cual es el mejor metodo para cargar el xploit en 5.05?


Desde el navegador, pero debes tenerlo activado.

1.-Abre el navegador
2.-Borra las cookies y el cache.
3.-Entra a la siguiente direccion desde el navegador: https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index.html
4.-Ejecuta el HEN y espera a que diga DONE!!!
5.-Guarda en favoritos la pagina del HEN.
6.-Cierra el navegador y desconectate de internet.

Con esto te queda el hen guardado para usarlo offline, cuando quieras usarlo solo entras al navegador y abres la pagina que guardaste como favorito y se ejecuta.

Saludos.
Spartan94 escribió:
Dauragon85 escribió:
Spartan94 escribió:No me deja instalar actualizaciones en ningún backup, me da error CE-36441-8 ¿alguien sabe porqué? el CUSA lo tengo bien y no se me ocurre que puede ser.. Gracias!


¿Tienes el disco metido en el lector?


@Dauragon85 No, es un backup, he probado en tres juegos distintos por si era un update que estaba mal y nada en los tres me da el mismo error..


Entonces normal que te den error, sólo se pueden instalar updates oficiales con el disco en la consola.
Spartan94 escribió:
Dauragon85 escribió:
Spartan94 escribió:No me deja instalar actualizaciones en ningún backup, me da error CE-36441-8 ¿alguien sabe porqué? el CUSA lo tengo bien y no se me ocurre que puede ser.. Gracias!


¿Tienes el disco metido en el lector?


@Dauragon85 No, es un backup, he probado en tres juegos distintos por si era un update que estaba mal y nada en los tres me da el mismo error..


hasta donde tengo entendido, no se pueden instalar parches en los juegos a menos que venga ya en el pkg desde un inicio. Esto lo han mencionado muchas veces.
inuzukaoz escribió:
tokao escribió:Cual es el mejor metodo para cargar el xploit en 5.05?


Desde el navegador, pero debes tenerlo activado.

1.-Abre el navegador
2.-Borra las cookies y el cache.
3.-Entra a la siguiente direccion desde el navegador: https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index.html
4.-Ejecuta el HEN y espera a que diga DONE!!!
5.-Guarda en favoritos la pagina del HEN.
6.-Cierra el navegador y desconectate de internet.

Con esto te queda el hen guardado para usarlo offline, cuando quieras usarlo solo entras al navegador y abres la pagina que guardaste como favorito y se ejecuta.

Saludos.

Graciass! Necesito poner alguna dns en especial para que cargue?
Dauragon85 escribió:
Spartan94 escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Tienes el disco metido en el lector?


@Dauragon85 No, es un backup, he probado en tres juegos distintos por si era un update que estaba mal y nada en los tres me da el mismo error..


Entonces normal que te den error, sólo se pueden instalar updates oficiales con el disco en la consola.


@Dauragon85 @inuzukaoz

Ah hostia vaya liada, soy un noob en esto jajaja, ahora he probado a actualizar god of war original (disco) y se necesita firmware superior (he mirado y necesita 5.53) entonces tendré que buscar uno compatible con la 5.05 (poco a poco voy pillando todo)

Ahora un backup del kingdom hearts 1.5 hay alguna forma de que yo pueda actualizarlo?
Perdonad si es obvio pero hay cosas que leo pero no entiendo [+risas]
tokao escribió:
inuzukaoz escribió:
tokao escribió:Cual es el mejor metodo para cargar el xploit en 5.05?


Desde el navegador, pero debes tenerlo activado.

1.-Abre el navegador
2.-Borra las cookies y el cache.
3.-Entra a la siguiente direccion desde el navegador: https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index.html
4.-Ejecuta el HEN y espera a que diga DONE!!!
5.-Guarda en favoritos la pagina del HEN.
6.-Cierra el navegador y desconectate de internet.

Con esto te queda el hen guardado para usarlo offline, cuando quieras usarlo solo entras al navegador y abres la pagina que guardaste como favorito y se ejecuta.

Saludos.

Graciass! Necesito poner alguna dns en especial para que cargue?


No, solo necesitas conexión a Internet, el navegador activado y poner esa dirección en la barra.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@inuzukaoz

Los que tienen el exploit en 5.05 por primera vez no les sirve, el navegador no lo tendran activo. Este método sólo sirve para los que hemos tenido 4.05/4.55
inuzukaoz escribió:
tokao escribió:Cual es el mejor metodo para cargar el xploit en 5.05?


Desde el navegador, pero debes tenerlo activado.

1.-Abre el navegador
2.-Borra las cookies y el cache.
3.-Entra a la siguiente direccion desde el navegador: https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index.html
4.-Ejecuta el HEN y espera a que diga DONE!!!
5.-Guarda en favoritos la pagina del HEN.
6.-Cierra el navegador y desconectate de internet.

Con esto te queda el hen guardado para usarlo offline, cuando quieras usarlo solo entras al navegador y abres la pagina que guardaste como favorito y se ejecuta.

Saludos.

Gracias, me ha facilitado la carga. Un saludo.
big_freaze escribió:@inuzukaoz

Los que tienen el exploit en 5.05 por primera vez no les sirve, el navegador no lo tendran activo. Este método sólo sirve para los que hemos tenido 4.05/4.55


Leí que se podía activar con Mira, pero no he podido comprobarlo y tampoco hay personas que lo afirmen..
7003 respuestas