E3 2018 Microsoft

No me da tiempo a tragar saliva. [carcajad]
Division lo pillo si o si!! Buena pinta!

Un saludo!!
A ver el downgrade que le meten a éste... xD
Joder solo la mitad de conferencia, y solo enseñan cosas, al menos no nos aburrimos,
The división 2...….
¿Y habrá alguien que se queje de ésta conferencia?....juego, juegos y más juegos...¿eso es lo que queriamos, no?
Llevo desde que empezo la conferencia tirando dinero a la pantalla
Lo de ninja theory me ha dolido. Espero que no se carguen el estudio.
¿Cuándo anuncian el SuperLuckyTale´s 2? NO PUEDO MAAAS DEL HYYYPEEE
Me gusta más esta ambientación en The division..
informativo está baneado por "Troll"
Está siendo la mayor sacada de rabo de MS en muchos años. Esto es insuperable
Dijeron que presentarían 18 exclusivos, cuantos llevan?
Yo es que pienso que una conferencia de una compañia es para mostrar los juegos de esa compañia, no todos los multis que van a salir en su consola o al menos no que sean la mayoria.

Es que salvo el Halo y el forza, nada nuevo mas hasn presentado.

Despues vendra el o los gears, y ya.
Va bien Microsoft, pero Le falta un juego boom offline.

Lo del Forzá H4 en Gamepass de salida es un puntazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun estoy asimilando Horizon 4, un mundo abierto con las cuatro estaciones a 4K 60fps [flipa]
La compra de Ninja me parece todo un acierto,ese estudio tiene talento y espero que MS no les obligue a meter online de los cojones en los futuros juegos que desarrollen,para eso ya tienen el PUGB y otros tantos,necesitan juegos de modo campaña y el Hellblade es una puta pasada de juego
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
my_dying_bride escribió:¿Y habrá alguien que se queje de ésta conferencia?....juego, juegos y más juegos...¿eso es lo que queriamos, no?


Yo encantado.

Imagina otra comferencia tipo kinect Xd
my_dying_bride escribió:¿Y habrá alguien que se queje de ésta conferencia?....juego, juegos y más juegos...¿eso es lo que queriamos, no?


Hasta ahora está de 10, y falta el superman y el cyberpunk...
eRiKaXPiReNCe escribió:
solid_trunks escribió:Pues con la compra de estudios y sobretodo Ninja Theory esto mejora bastante pero necesito más juegos para decir que es notable-sobresaliente.
Muy buena pinta eso si creo que van a mostrar muchisimas cosas.

Comprar estudios no es significativo de nada. Rare en Nintendo era Dios, sacando joya tras joya, y en MS han sido totalmente inexistentes hasta Sea of Thieves, que comparado con sus otros trabajos, no deja de ser 'uno mas'.

Discrepo, Rare en gamecube saco nada, bueno, el peor SF de la historia xD. Es como si compras ahora SE y hablamos de FF, pues no, Rare se la cargo Nintendo antes.
informativo escribió:Está siendo la mayor sacada de rabo de MS en muchos años. Esto es insuperable


Respira, que aun queda. De momento va muy bien con juegos y mas juegos...pero le falta un punch, algo vende consolas...de momento nada.
my_dying_bride escribió:¿Y habrá alguien que se queje de ésta conferencia?....juego, juegos y más juegos...¿eso es lo que queriamos, no?

Hombre, la gente se quejaba por exclusivos, y han sacado Ori, Crackdown, otro Forza... Lo demas multis, que yo sepa.

Para mi gusto, es una conferencia bastante justita tirando al 4.5.
leonxx escribió:Yo es que pienso que una conferencia de una compañia es para mostrar los juegos de esa compañia, no todos los multis que van a salir en su consola o al menos no que sean la mayoria.

Es que salvo el Halo y el forza, nada nuevo mas hasn presentado.

Despues vendra el o los gears, y ya.



Totalmente deacuerdo
HongKi está baneado por "Game over"
Buste escribió:La compra de Ninja me parece todo un acierto,ese estudio tiene talento y espero que MS no les obligue a meter online de los cojones en los futuros juegos que desarrollen,para eso ya tienen el PUGB y otros tantos,necesitan juegos de modo campaña y el Hellblade es una puta pasada de juego

pues yo no lo veo un acierto, ya que esta gente no tendrá libertad
Grinch escribió:Llevo desde que empezo la conferencia tirando dinero a la pantalla


Me alegra saber que no soy el único [plas]
@adri079 el starfox aventure es de Rare, creo. Y es un juegazo, de Game cube.
Sign up for beta today .


Yo creo q pasare. El otro me lo pille pq me parecia interesante a pesar q la beta me dejo frio... y lo jugue y me quede mucho mas frio.

Siempre digo q the division me hizo valorar mucho mas destiny.
Grinch escribió:Llevo desde que empezo la conferencia tirando dinero a la pantalla

Espero que nos nos decepcione division 2 como destiny.
KindapearHD escribió:
informativo escribió:Está siendo la mayor sacada de rabo de MS en muchos años. Esto es insuperable


Respira, que aun queda. De momento va muy bien con juegos y mas juegos...pero le falta un punch, algo vende consolas...de momento nada.

A mi ya me la han vendido los 10 primeros minutos XD XD XD
@eRiKaXPiReNCe han adquirido 5 estudios, es una declaración de intenciones, están trabajando, y si, dos ips nuevas tochas y listo
Por cierto, éste The Division 2 me llama 1000 veces más que en su día el 1
The división 2. Pintazaaa
Qué alegrón ver lo del Tales of Vesperia :)
HongKi escribió:
Buste escribió:La compra de Ninja me parece todo un acierto,ese estudio tiene talento y espero que MS no les obligue a meter online de los cojones en los futuros juegos que desarrollen,para eso ya tienen el PUGB y otros tantos,necesitan juegos de modo campaña y el Hellblade es una puta pasada de juego

pues yo no lo veo un acierto, ya que esta gente no tendrá libertad

Yo espero que si ya que es ahi donde sale el talento.MS debe darles soporte y libertad creativa para que sigan sacando joyas como el Helblade
my_dying_bride escribió:Por cierto, éste The Division 2 me llama 1000 veces más que en su día el 1

Habrán aprendido de los errores del primero en su salida. Lo llegaron a dejar muy bien. Y este pues debe superarlo... ojalá!
Pedazo de Bestia The División 2 jojojo
Por ahora todo en 4K, todo.

Quiero a mi X!!!
online gratis...…..anunciarlo
El The division es DIOS. Y este The division 2 tiene pitna de ser tan glorioso como el primero.

Lo mostrado da para paja. XD
despues de mas de 1000 horas al division1 , espero que este no me decepcione nada de nada.
Rolu-13 escribió:@adri079 el starfox aventure es de Rare, creo. Y es un juegazo, de Game cube.

Es el que nombró, y de juegazo tiene el nombre, es malo con ganas. Pero vamos , si contáis ese juego, Rare saco juegos con mejores notas en metacritc en x360 como viva piñata y cía xD.
Rolu-13 escribió:@adri079 el starfox aventure es de Rare, creo. Y es un juegazo, de Game cube.

Totalmente. Y si te vas a n64, tienen en su haber 2 de los mejores fps de la historia, DK64, Banjo y Kazooie... En fin, ni punto de comparacion.

Rare en MS ha sido totalmente invisible.
De lo que muestra Ubi a lo que luego saca.. ya se verá el downgrade que harán, pero esta bien el juego.
6204 respuestas