[Mini - Tutorial] Carga de Backups de GBA con CFW

@gaimon12 El post está bastante desactualizado, si tienes sighax + luma debería funcionar.
RumbelBoss escribió:@gaimon12 El post está bastante desactualizado, si tienes sighax + luma debería funcionar.

Entonces esta es la mejor opcion en cuanto a la emulacion, escuche que en 3ds no es tan buena
gaimon12 escribió:
RumbelBoss escribió:@gaimon12 El post está bastante desactualizado, si tienes sighax + luma debería funcionar.

Entonces esta es la mejor opcion en cuanto a la emulacion, escuche que en 3ds no es tan buena

La 3ds tiene el hardware de ds y gba dentro, utilizando este metodo no estas emulando estas usando una gba real.
De todos modos como comentan mas atras este metodo esta desfasadisimo mejor usa este programa que crea facilmente los cia desde rom y tambien vale para emular (esta vez si) algunos otros sistemas de vc.
https://www.reddit.com/r/3dshacks/comme ... linone_vc/

Un saludo.
Para los que quieran usar SAVE FILES de juegos de GBA en la 3DS, el mejor método actualmente es usando el GODMODE9. Acabo de usarlo y es muy fácil y completo. Ya quedó obsoleto el anterior que era usando DECRYPT9, que era bastante complicado a mi juicio.

https://3ds.hacks.guide/godmode9-usage#backup_gba


Saludos.-
Alguno sabe como hacer para que en juegos como el pokemon esmeralda los eventos diarios y el crecimiento de bayas suceda? he estado probando con el ultimate inyector y el reloj avanza pero los eventos diarios no
heretic97 escribió:Alguno sabe como hacer para que en juegos como el pokemon esmeralda los eventos diarios y el crecimiento de bayas suceda? he estado probando con el ultimate inyector y el reloj avanza pero los eventos diarios no


si no me equivoco para esto tenes que marca "RTC" en el ultimate inyector
@Graziel666 Asi es como he estado creando el cia del esmeralda pero aun asi no ocurre nada
heretic97 escribió:@Graziel666 Asi es como he estado creando el cia del esmeralda pero aun asi no ocurre nada


Había que hacer una edición hexadecimal al juego para que funcionara, o algo así. Era muy engorroso. Si alguien sabe un método más fácil para hacer que funcionen estos juegos que por favor informe. Yo logré tirar un esmeralda pero a saber cómo lo hice.
@Memnoch92 el juego funciona, puedo extraer e inyectar la partida el reloj avanza permitiendome entrar en las 2 fases de la cueva cardumen. pero los eventos diarios como la loteria, combatir contra blasco de nuevo, crecimiento de bayas etc no.
alguien me puede ayudar? intente hacer lo del post pero cuando intento abrir cualquier juego de gba la consola se me apaga, no se que hice mal o como restaurar al paso anterior
tengo una 2ds old
Editado por Raugo. Razón: pirateria
¿Alguien sabe modificar el AGB_FIRM para que muestre los juegos de GBA en la pantalla inferior de la 3ds?
1010 respuestas
117, 18, 19, 20, 21