Después de 1 año con mi switch sin protector de pantalla, ha ocurrido...

Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada. 0 rayadas.

Y mira que la he sacado de casa. La clave es en ir con cuidado y las cosas no se rompen.

Sí, accidentes pueden ocurrir, pero si sois cuidadosos habrá menos posibilidades de que ocurran.

Yo no le puse protector ni cristal porque en mi opinión arruina la experiencia, además que siempre que se ponen quedan como diminutas burbujitas y demás.

No sé, es mi opinión. Igual mañana se me raya, pero de momento estoy feliz con mi switch sin protector :D
Te damos un pin o algo?
Celonius escribió:Nada. 0 rayadas.

Y mira que la he sacado de casa. La clave es en ir con cuidado y las cosas no se rompen.

Sí, accidentes pueden ocurrir, pero si sois cuidadosos habrá menos posibilidades de que ocurran.

Yo no le puse protector ni cristal porque en mi opinión arruina la experiencia, además que siempre que se ponen quedan como diminutas burbujitas y demás.

No sé, es mi opinión. Igual mañana se me raya, pero de momento estoy feliz con mi switch sin protector :D


Los protectores de pantalla de cristal templado no dejan burbujas nunca y el grosor que añade es ínfimo.
. Desde que los descubrí no hay móvil, tablet o consola al que no se lo ponga. Yo no noto ninguna pérdida de precisión respecto al tema táctil, para nada. Incluso he llegado a crear la combinación cristal templado y encima un protector de pantalla mate. Eso SÍ es complicado de colocar y propenso a burbujas (directamente sobre la pantalla lo es y sobre el cristal templado es lo mismo) y una vez colocado perfectamente, consigues un cristal templado mate. Espectacular.

Ahora bien, si no se te ha rayado es porque has tenido cuidado, pero también tenemos cuidado los que tenemos el cristal templado, pero quizás algo menos porque tenemos esa seguridad. La pantalla de switch no es de cristal, o no sé técnicamente, pero es de plástico, o está recubierto de plástico. Vamos, que no es Gorilla Glass precisamente, y yo creo que es fácil que se pueda rayar. Pero como te digo, el cuidado lo tenemos más o menos todos. Vamos, que no dejo caer la switch en la mesa cuando termino de jugar, pero tampoco ando con delicadezas en otras cosas. Por ejemplo, cuando cambio cartuchos no me importa para nada poner el cartucho sobre la pantalla mientras, cosa que no haría jamás si no hubiese un protector puesto.

En fin, no sé. Está claro que es decisión de cada uno, como ponerle una funda o un skin. A mi me parece fundamental un cristal templado, ya te digo. Pienso en las veces que se me ha caído el móvil y se ha reventado el cristal templado y no la pantalla y lloro de alegría.
dFamicom escribió:Te damos un pin o algo?

Es necesaria la sobrada? Que según tu perfil tienes 30 añitos y esa tontería la dice mi primo de 8 años. El compañero solo ha querido compartir su experiencia para arrojar un poco de luz sobre los que echan tanta mierda a la consola, no veo necesario el borderio, ya que si no te gusta lo que lees no es en absoluto necesario soltar algo así.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Celonius escribió:Nada. 0 rayadas.

Y mira que la he sacado de casa. La clave es en ir con cuidado y las cosas no se rompen.

Sí, accidentes pueden ocurrir, pero si sois cuidadosos habrá menos posibilidades de que ocurran.

Yo no le puse protector ni cristal porque en mi opinión arruina la experiencia, además que siempre que se ponen quedan como diminutas burbujitas y demás.

No sé, es mi opinión. Igual mañana se me raya, pero de momento estoy feliz con mi switch sin protector :D


La mía tiene más de 1 año sin protector de pantalla, ni una marca. Pero ojo, internet estaba lleno de bulos de que se rayaba de sólo ponerla en el dock [jaja]
Memnoch92 escribió:
dFamicom escribió:Te damos un pin o algo?

Es necesaria la sobrada? Que según tu perfil tienes 30 añitos y esa tontería la dice mi primo de 8 años. El compañero solo ha querido compartir su experiencia para arrojar un poco de luz sobre los que echan tanta mierda a la consola, no veo necesario el borderio, ya que si no te gusta lo que lees no es en absoluto necesario soltar algo así.


Hay un hilo con chorrocientasmil réplicas dedicado a este tema. Si cada persona que no se le ha rallado la consola (o si) habriera un hilo esto sería un cachondeo.

El usuario solo quiere abrir el hilo para alegar que a la gente que sufre de dichas rallas con menos que mancos, que como tu dices, tengo ya una edad y unos añitos por el foro para saberme las intenciones de la gente.

Gracia por molestarte en entrar en mi perfil, no era necesaria tanta atención.

Edit: RAYA, no sea que a alguno le entre una embolia cerebral...
ZinedineZid está baneado por "Troll"
dFamicom escribió:
Memnoch92 escribió:
dFamicom escribió:Te damos un pin o algo?

Es necesaria la sobrada? Que según tu perfil tienes 30 añitos y esa tontería la dice mi primo de 8 años. El compañero solo ha querido compartir su experiencia para arrojar un poco de luz sobre los que echan tanta mierda a la consola, no veo necesario el borderio, ya que si no te gusta lo que lees no es en absoluto necesario soltar algo así.


Hay un hilo con chorrocientasmil réplicas dedicado a este tema. Si cada persona que no se le ha rallado la consola (o si) habriera un hilo esto sería un cachondeo.

El usuario solo quiere abrir el hilo para alegar que a la gente que sufre de dichas rallas con menos que mancos, que como tu dices, tengo ya una edad y unos añitos por el foro para saberme las intenciones de la gente.

Gracia por molestarte en entrar en mi perfil, no era necesaria tanta atención.


Imagen

Saludos.
ZinedineZid escribió:

Imagen

Saludos.


Que sigas a ese tío ya dice mucho de ti. Ánimo!!! De todo se sale...

Pero ojo, internet estaba lleno de bulos de que se rayaba de sólo ponerla en el dock


Nada más que decir señoría. Es la historia de siempre. Una persona abre un hilo defendiendo que su amada consola está impecable dejando caer que los demás son unos manazas (
"La clave es en ir con cuidado y las cosas no se rompen"
), hilo que no viene a cuento cuando hay uno oficial con la tira de réplicas desde la salida de la consola, lo cual lo única que me hace pensar es que dicho creador del hilo quiere pasarse de listo.

Otro forero de nuevo replica diciendo que son bulos por que la suya no se ha RAYADO.

Lo dicho NADA NUEVO BAJO EL SOL. Seguid así, luego llorareis por que dicen que los usuarios de switch en eol es lo más tóxico de todo el foro.
Afirmar algo así tan a la sencilla... Llévate la consola a una obra o mismo ten una profesión un poco sucia y ya veremos si compensa poner protector o no. El plástico se ralla a nivel 3 en la escala mohs, aunque es genial para las caídas no lo es tanto para el polvo, con el templado tienes una dureza de 6 en la escala, resistente al polvo y metales blandos,así que ponerle a la switch el cristal templado te va a dar lo mejor de los 2 mundos, tienes resistencia al polvo y rallazos y sabes que no te quedas sin pantalla si te cae que el plástico de la pantalla lo aguantará. Amén de que deja un acabado más premium con el tacto del cristal templado, el que yo llevo en las 2 es de 0.11 y muy contento, apenas sobresale.
dFamicom escribió:
Memnoch92 escribió:
dFamicom escribió:Te damos un pin o algo?

Es necesaria la sobrada? Que según tu perfil tienes 30 añitos y esa tontería la dice mi primo de 8 años. El compañero solo ha querido compartir su experiencia para arrojar un poco de luz sobre los que echan tanta mierda a la consola, no veo necesario el borderio, ya que si no te gusta lo que lees no es en absoluto necesario soltar algo así.


Hay un hilo con chorrocientasmil réplicas dedicado a este tema. Si cada persona que no se le ha rallado la consola (o si) habriera un hilo esto sería un cachondeo.

El usuario solo quiere abrir el hilo para alegar que a la gente que sufre de dichas rallas con menos que mancos, que como tu dices, tengo ya una edad y unos añitos por el foro para saberme las intenciones de la gente.

Gracia por molestarte en entrar en mi perfil, no era necesaria tanta atención.

Edit: RAYA, no sea que a alguno le entre una embolia cerebral...


Que sigue sin ser necesaria la sobrada del pin, si a a mí me la sopla si se abren 2, 3, 4 o 500 hilos de este tipo, sé la de bulos que hay en contra de la consola y también sé la de verdades que he podido comprobar a lo largo de este tiempo. Pero vamos, si me ralla leer este tipo de hilos no entro a sobrarme cual energúmeno, simplemente me limito a reportarlos, sin acritud te lo digo. Que ya hay un hilo? Pues le copias y pegas el enlace a ese hilo, pero es absolutamente innecesario lo que he le has soltado.
Yo sigo pensando que el mejor protector es el de plástico. El oficial de Nintendo que se vende con su funda oficial (y sí, oficial fabricada por Nintendo, no licenciado).

Para evitar rayas es suficiente y algo más fino que el vidrio. Llevándola en su funda, un protector de vidrio no aporta tanto.

Y yo tengo protector de plástico en todas las consolas táctiles de Nintendo desde la DS, estoy de acuerdo que si no la usas en modo táctil o en consolas anteriores no la has puesto, se puede vivir sin protector.
Memnoch92 escribió:
Que sigue sin ser necesaria la sobrada del pin, si a a mí me la sopla si se abren 2, 3, 4 o 500 hilos de este tipo, sé la de bulos que hay en contra de la consola y también sé la de verdades que he podido comprobar a lo largo de este tiempo. Pero vamos, si me ralla leer este tipo de hilos no entro a sobrarme cual energúmeno, simplemente me limito a reportarlos, sin acritud te lo digo. Que ya hay un hilo? Pues le copias y pegas el enlace a ese hilo, pero es absolutamente innecesario lo que he le has soltado.


Lo mismo no duerme esta noche por lo del pin, menuda falta de respeto más grande bfffff.....

Y de momento aquí las únicas faltas de respeto han sido por tu parte, llamándome energúmeno y comparándome con tu primo de 8 años. Si querías ir de defensor de la justicia te advierto una cosa: el papel te queda grande.

Dicho esto, no pierdo más el tiempo contigo, que hay que levantar el país ;)

Un abrazo :)
Está claro que no tiene que pasar nada si se tiene cuidado. Pero por el precio que tiene el protector, creo que compensa el no arriesgarse y ponerlo por lo que pueda pasar. Yo, desde luego, lo tengo claro.
Pues yo tengo claro que algún protector le voy a poner, no sólo es que se ralle, parece que tiene un imán para el polvo...xD
Coge una mota de polvo, le pasas un paño y ya tiene otra no se sabe muy bien de donde.
Aunque dependerá de lo tiquismiquis que sea cada uno, en mi caso teniendo una vita oled se nota mucho que la pantalla de la switch es su punto débil...
Celonius escribió:Nada. 0 rayadas.

Y mira que la he sacado de casa. La clave es en ir con cuidado y las cosas no se rompen.

Sí, accidentes pueden ocurrir, pero si sois cuidadosos habrá menos posibilidades de que ocurran.

Yo no le puse protector ni cristal porque en mi opinión arruina la experiencia, además que siempre que se ponen quedan como diminutas burbujitas y demás.

No sé, es mi opinión. Igual mañana se me raya, pero de momento estoy feliz con mi switch sin protector :D


El problema más que ir con cuidado, es el Dock (algunos rayan la consola) y que Switch no esté doblada, te lo dice alguien que ha pasado por 3 Switch.

Saludos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dante12345 Pero eso del dock no era un mito? 3 switch? Cuanto llevas gaastado?
la mía también tiene un año y no le he puesto protector, y cero rayaduras o marcas.

Tratarla bien, con cuidado, no usar lápices ópticos para no rallarla y usar un minidock en lugar del dock oficial para asegurarse de que no se ralla.
Dejando de lado las discusiones de recreo, ya teníamos un hilo con la misma temática:

hilo_consolas-sin-ningun-problema_2241882
17 respuestas