› Foros › Nintendo Switch › General
Celonius escribió:Nada. 0 rayadas.
Y mira que la he sacado de casa. La clave es en ir con cuidado y las cosas no se rompen.
Sí, accidentes pueden ocurrir, pero si sois cuidadosos habrá menos posibilidades de que ocurran.
Yo no le puse protector ni cristal porque en mi opinión arruina la experiencia, además que siempre que se ponen quedan como diminutas burbujitas y demás.
No sé, es mi opinión. Igual mañana se me raya, pero de momento estoy feliz con mi switch sin protector
dFamicom escribió:Te damos un pin o algo?
Y mira que la he sacado de casa. La clave es en ir con cuidado y las cosas no se rompen.
Sí, accidentes pueden ocurrir, pero si sois cuidadosos habrá menos posibilidades de que ocurran.
Yo no le puse protector ni cristal porque en mi opinión arruina la experiencia, además que siempre que se ponen quedan como diminutas burbujitas y demás.
No sé, es mi opinión. Igual mañana se me raya, pero de momento estoy feliz con mi switch sin protector
Memnoch92 escribió:dFamicom escribió:Te damos un pin o algo?
Es necesaria la sobrada? Que según tu perfil tienes 30 añitos y esa tontería la dice mi primo de 8 años. El compañero solo ha querido compartir su experiencia para arrojar un poco de luz sobre los que echan tanta mierda a la consola, no veo necesario el borderio, ya que si no te gusta lo que lees no es en absoluto necesario soltar algo así.
dFamicom escribió:Memnoch92 escribió:dFamicom escribió:Te damos un pin o algo?
Es necesaria la sobrada? Que según tu perfil tienes 30 añitos y esa tontería la dice mi primo de 8 años. El compañero solo ha querido compartir su experiencia para arrojar un poco de luz sobre los que echan tanta mierda a la consola, no veo necesario el borderio, ya que si no te gusta lo que lees no es en absoluto necesario soltar algo así.
Hay un hilo con chorrocientasmil réplicas dedicado a este tema. Si cada persona que no se le ha rallado la consola (o si) habriera un hilo esto sería un cachondeo.
El usuario solo quiere abrir el hilo para alegar que a la gente que sufre de dichas rallas con menos que mancos, que como tu dices, tengo ya una edad y unos añitos por el foro para saberme las intenciones de la gente.
Gracia por molestarte en entrar en mi perfil, no era necesaria tanta atención.
ZinedineZid escribió:
Saludos.
Pero ojo, internet estaba lleno de bulos de que se rayaba de sólo ponerla en el dock
), hilo que no viene a cuento cuando hay uno oficial con la tira de réplicas desde la salida de la consola, lo cual lo única que me hace pensar es que dicho creador del hilo quiere pasarse de listo."La clave es en ir con cuidado y las cosas no se rompen"
dFamicom escribió:Memnoch92 escribió:dFamicom escribió:Te damos un pin o algo?
Hay un hilo con chorrocientasmil réplicas dedicado a este tema. Si cada persona que no se le ha rallado la consola (o si) habriera un hilo esto sería un cachondeo.
El usuario solo quiere abrir el hilo para alegar que a la gente que sufre de dichas rallas con menos que mancos, que como tu dices, tengo ya una edad y unos añitos por el foro para saberme las intenciones de la gente.
Gracia por molestarte en entrar en mi perfil, no era necesaria tanta atención.
Edit: RAYA, no sea que a alguno le entre una embolia cerebral...
Memnoch92 escribió:
Que sigue sin ser necesaria la sobrada del pin, si a a mí me la sopla si se abren 2, 3, 4 o 500 hilos de este tipo, sé la de bulos que hay en contra de la consola y también sé la de verdades que he podido comprobar a lo largo de este tiempo. Pero vamos, si me ralla leer este tipo de hilos no entro a sobrarme cual energúmeno, simplemente me limito a reportarlos, sin acritud te lo digo. Que ya hay un hilo? Pues le copias y pegas el enlace a ese hilo, pero es absolutamente innecesario lo que he le has soltado.