¿Soy el único que tiene el presentimiento de que Microsoft sorprenderá positivamente en el E3 2018?

Antes de que comience el E3 2018, quería manifestar un pensamiento, una impresión, un presentimiento que tengo sobre Microsoft en este evento.

Es evidente que Microsoft ha perdido esta generación de consolas y que no puede competir con Sony, hecho del cual creo que es evidente que son conscientes. Por ello pienso que llevan un tiempo allanando el terreno de cara a la siguiente generación. A sabiendas de que ya no pueden remontar en la actual, considero que están llevando a cabo una serie de medidas para atraer la atención de los consumidores, no tanto para conseguir aumentar considerablemente las ventas de Xbox One (lo cual ya dan por imposible), sino más bien para lograr una buena imagen en la recta final de la actual generación y obtener el apoyo y simpatía de los consumidores, para poder así empezar la siguiente generación con buenas perspectivas y poder luchar desde el principio por la supremacía.

Medidas como la retrocompatibilidad, el Xbox Game Pass, o el lanzamiento de títulos como PUGB, Cuphead, Sea of Thieves y State of Decay 2, para mí son el reflejo de esta política. Sé que algunos dirán: "no son exclusivos, se pueden jugar en PC", pero es notorio que Microsoft ha invertido una considerable cantidad de dinero para obtener dichos juegos frente a Sony (me refiero en el caso de PUGB y Cuphead), aunque en algunos casos se especule que la exclusividad es de carácter temporal (PUGB).

Teniendo en cuenta todos esos movimientos y maniobras, pienso que Microsoft podría sorprender en este E3 anunciando algo inesperado o que suponga un nuevo movimiento encaminado a esa política de consolidar la marca de cara a la siguiente generación. Se suelen hacer muchas bromas acerca de que Microsoft no tiene juegos y que no anuncia nada importante, pero pienso que en este E3 sorprenderá. Quien sabe, ¿quizá online gratuito, como apuntaron algunos rumores en el pasado? Y sí, sé que es una idea idílica, pero es un ejemplo del tipo de anuncios que podrían tener preparados que sorprendieran a los jugadores.

¿Qué opináis vosotros?

¡Saludos!
Yo mientras anuncie juegos nuevos, a ser posible triple AAA, pues guay
2 respuestas