[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

victor_2203 escribió:
ruben3333 escribió:Hola muy buenas, estoy en 4.55 y quiero dar el salto a 5.05. Por lo que entiendo, tras actualizar a 5.05, ¿Todos los backapps que tengo ya instalados en el hdd seguirán funcionando sin mas misterio que ejecutar el nuevo HEN-5.05? Desaparecerán los candados y a jugar?.


Yo también tengo esa duda.




Yo también me lo pregunto...
ZarcoVal escribió:
victor_2203 escribió:
ruben3333 escribió:Hola muy buenas, estoy en 4.55 y quiero dar el salto a 5.05. Por lo que entiendo, tras actualizar a 5.05, ¿Todos los backapps que tengo ya instalados en el hdd seguirán funcionando sin mas misterio que ejecutar el nuevo HEN-5.05? Desaparecerán los candados y a jugar?.


Yo también tengo esa duda.




Yo también me lo pregunto...

Yo creo que si.. yo los backups que he instalado en mi 5.05 son de la 4.55
Bueno a la cuarta vez ya entro con el metodo al-azif.un saludo
chofo escribió:
ZarcoVal escribió:
victor_2203 escribió:
Yo también tengo esa duda.




Yo también me lo pregunto...

Yo creo que si.. yo los backups que he instalado en mi 5.05 son de la 4.55


Yo por lo menos, me refiero a los que ya tengo instalados en 4.55
Si al actualizar a 5.05, tendría que volverlos a instalar?
No entiendo pq no deberían de funcionar los backups de 4.55 en 5.05 gente, seria como si luego de cada update de sony desaparecieran los juegos q tienes comprados! Un poco de sentido común por favor xD
Buenos días, tengo mi ps4 en 3.55, a que version me recomiendn actualizar? Cual es la mejor?
Vengo de ps3 con cfw, pero soy nuevo en xploit de ps4... Saludos.
Crash_alone escribió:No entiendo pq no deberían de funcionar los backups de 4.55 en 5.05 gente, seria como si luego de cada update de sony desaparecieran los juegos q tienes comprados! Un poco de sentido común por favor xD


Los métodos oficiales de actualización de OFW y de instalación de PKGs no incluyen el uso de fakePKGs, de ahí que algunos nos preguntemos si con cada nuevo exploit que se lanza todo continúa igual, tanto métodos de instalación como de ejecución de nuevos backups y sobre todo de los ya instalados.
Crash_alone escribió:No entiendo pq no deberían de funcionar los backups de 4.55 en 5.05 gente, seria como si luego de cada update de sony desaparecieran los juegos q tienes comprados! Un poco de sentido común por favor xD


Porque la manera de crear los backups o de desbloquearlos, sea distinta de la anterior.
No lo sé, por eso lo pregunto, si me dices que todo OK
Me quedo más tranquilo...
Una pregunta para que sirve lo de hen+mira?
ZarcoVal escribió:Yo también me lo pregunto...

Por aquí otro con la duda.

De 4.05 a 4.55 quedó todo igual, yo mismo actualicé con backups en el HDD.

De momento me quedaré en 4.55 hasta que todo sea estable y simple. En 4.55 no he tenido ningún problema de momento.
salto44 escribió:Chicos tengo un problema, no puedo actualizar a 5.05 debido a que no tengo lectora, alguien tiene idea de como le puedo hacer?gracias. intente de todo ya pero nada


Que es "de todo?" Por que en la primera página de este hilo explican cómo actualizar por USB no te funciono así?
Alguien que me pueda ayudar por favor.
Los juegos instalados desde un BR original no funcionan ,los puedo borrar o hay algun modo de hacerlos funcionar? los saves tampoco van a funcionar con otro backup no?
Los juegos no se pueden instalar por ftp? como en la ps3? porque solo tengo un pen de 32 Gb hay algun modo de instalar un vj de 50Gb? , gracias.
ianchriss escribió:
salto44 escribió:Chicos tengo un problema, no puedo actualizar a 5.05 debido a que no tengo lectora, alguien tiene idea de como le puedo hacer?gracias. intente de todo ya pero nada


Que es "de todo?" Por que en la primera página de este hilo explican cómo actualizar por USB no te funciono así?

No al intentar da error por la falta de la lectora, hasta 4.7 pude subirla lo mas bien pero ya a partir de 5.0 da el mismo error que con 5.05
salto44 escribió:
ianchriss escribió:
salto44 escribió:Chicos tengo un problema, no puedo actualizar a 5.05 debido a que no tengo lectora, alguien tiene idea de como le puedo hacer?gracias. intente de todo ya pero nada


Que es "de todo?" Por que en la primera página de este hilo explican cómo actualizar por USB no te funciono así?

No al intentar da error por la falta de la lectora, hasta 4.7 pude subirla lo mas bien pero ya a partir de 5.0 da el mismo error que con 5.05


Y supongo que desde safe mode es el mismo cuento? Yo solo había leído sobre el Update por USB, de allí no se más
@victor_2203 el hack es el mismo solo q una versión superior, no debería de dar ningún problema. Por ahí un compañero preguntó si en 4.55 puede instalar backups superiores. Instalar el pkg sí, ahora dumpear obviamente no.
Buenas ando en la 4.55
Si paso a la 5.05 me va a servidor mis copias que tengo en pkg?
Y otra cosa que se usaría para poder cargar los backup?
es normal que cuando intento cargar un payload se apague la play y cuando se enciende compruebe el los archivos del disco duro?
ha alguien mas le pasa?
@elroma Es normal, les esta pasando a varios, también si la suspendes luego no vuelve, asi q recomiendo apagarla al terminar de usarla y cargar de nuevo el xploit.
gracias y otra cosa cuando pone que no hay memoria que habia que hacer?
elroma escribió:gracias y otra cosa cuando pone que no hay memoria que habia que hacer?


Aceptar mensaje y volverá a intentar cargar el exploit.
Saludos!
@kneissel No es por ser puntilloso pero el exploit en 5.05 se podía mandar desde el PC desde el minuto 0, con la app de Payload Sender de valentinbreiz que fecha de diciembre de 2017. Si bien es cierto que ultimamente se había estado hablando de su variante para android, una cosa no quita la otra.

AsSeR escribió:Buenas, ¿para qué sirve conectarla por FTP aparte de para lo de bloquear el update?
Saludos.
Para acceder a los directorios internos, archivos y carpetas dentro de tu consola.
Aplicaciones: cambiar tu imagen de usuario, hacer backup de tus temas (themes), acceder a tus partidas guardadas (y posiblemente a tus DLCs descargados también, estoy investigando esto último), realizar un respaldo de la base de datos, etc.


sigried escribió:Chicos, una duda.

¿Hay alguna forma de hacer streaming sin tener que actualizar?, nos hemos pasado the evil within 2 cuando salio de esta forma con una persona que no puede verla en la tele.

Es decir, yo ahora tengo por ejemplo el assasin creed origins, y quiero que ella pueda verlo desde su casa por el streaming de twitch o algun otro streaming, ¿hay posiblidad?

Si no es por redes sociales ¿alguna forma de que pudiera ver a lo que juego desde su casa en el PC/movil/tablet?

No de forma nativa. Necesitarías realizar la captura de video de forma externa como por ejemplo con una tarjeta capturadora de video como las que vende elgato y un dispositivo para realizar la transmisión de video por internet, como por ejemplo un PC.

elroma escribió:es normal que cuando intento cargar un payload se apague la play y cuando se enciende compruebe el los archivos del disco duro?
ha alguien mas le pasa?

Eso es un kernel panic, es relativamente normal en exploits nuevos poco estables que se quedan colgados. Por otro lado también es posible que surja un kernel panic por estar usando mal los payloads por parte del usuario; como norma general si no estás seguro de cual es el estado actual de los payloads aplicados es mejor reinicar la consola antes de provocar un fallo y volver a cargar el exploit de forma adecuada y en su orden recomendado. No es bueno caer recurrentemente en kernel panics porque podría causar un fallo permanente de lectura.


Por ultimo, sobre los apagones tras arrancar la consola del modo reposo:
https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... 8220605442
No useis el modo reposo con el exploit de 5.05 hasta que lo arreglen.
rafaelito24 escribió:
elroma escribió:gracias y otra cosa cuando pone que no hay memoria que habia que hacer?


Aceptar mensaje y volverá a intentar cargar el exploit.
Saludos!


A mi tambien me sale ese mensaje pero espero unos segundos y me dice algo como payload set all y ya puedo cargar backups
(mensaje borrado)
Thepucnic escribió:
rafaelito24 escribió:
elroma escribió:gracias y otra cosa cuando pone que no hay memoria que habia que hacer?


Aceptar mensaje y volverá a intentar cargar el exploit.
Saludos!


A mi tambien me sale ese mensaje pero espero unos segundos y me dice algo como payload set all y ya puedo cargar backups
Ese es el comportamiento esperado: https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... 9790383104


erberna escribió:Una pregunta para que sirve lo de hen+mira?

hilo_mira-project-v1-0-beta-solo-para-devs-openorbis-team_2286756
estoy perdidisimo.Enciendo en el ordenador el xploit host me sale el dns y tal configuro la ps4 le doy a guia de usuario y me sale bien pongo 5.05,bien ahora viene mi problema,como cargo el hen para lso backups por que solo me sale blocker,ftp,mira,dump y back.
tubes escribió:

erberna escribió:Una pregunta para que sirve lo de hen+mira?

hilo_mira-project-v1-0-beta-solo-para-devs-openorbis-team_2286756



Vale gracias,es que ví que ponía MIRA al poner el exploit y no sabía que era eso.
Tengo una duda, cargo el hen por web y con los DNS indicados. Pero a la hora de conectar por FTP con la consola desde mi PC no realiza la conexión.

¿Cual problema puede haber? Ambos están en la misma red con diferente IP.

Gracias.

EDITO: He reiniciado la consola y ahora puedo acceder por FTP. Por otro lado, si intento acceder a Mira por web me indica "Awaiting Payload..."

¿Que esta ocurriendo?

Gracias.
sefutau escribió:Alguien que me pueda ayudar por favor.
Los juegos instalados desde un BR original no funcionan ,los puedo borrar o hay algun modo de hacerlos funcionar? los saves tampoco van a funcionar con otro backup no?
Los juegos no se pueden instalar por ftp? como en la ps3? porque solo tengo un pen de 32 Gb hay algun modo de instalar un vj de 50Gb? , gracias.


Misma pregunta
Yo tengo puestas las dns de al-azif,se supone que con el blocker y esas dns estoy cubierto sobre los updates de la ps4 no?
Yo soy incapaz de conectar con ftp :( ya no se que hacer jaja

Si alguien tiene un vídeo de como hacerlo, le agradecería que me lo mandase por mp. Por lo visto el archivo bin se manda sin problemas, pero la conexión me es imposible.
También quiero dar la gracias a @tubes
erberna escribió:Yo tengo puestas las dns de al-azif,se supone que con el blocker y esas dns estoy cubierto sobre los updates de la ps4 no?


Aparte de eso puedes quitar la puerta de enlace y a correr.

Lo tengo todo funcionando en local, buen trabajo de esta gente [jaja]
He actualizado el tutorial de FTP en el primer post del hilo
Para los que teneis problemas con ello, ahora está un poco más completo y con notas para 5.05 y ESP8266
@anpeasolana comenta qué te sucede, a ver si acertamos con la tecla.



erberna escribió:Yo tengo puestas las dns de al-azif,se supone que con el blocker y esas dns estoy cubierto sobre los updates de la ps4 no?



TacodePastorcillo escribió:
sefutau escribió:Alguien que me pueda ayudar por favor.
Los juegos instalados desde un BR original no funcionan ,los puedo borrar o hay algun modo de hacerlos funcionar? los saves tampoco van a funcionar con otro backup no?
Los juegos no se pueden instalar por ftp? como en la ps3? porque solo tengo un pen de 32 Gb hay algun modo de instalar un vj de 50Gb? , gracias.


Misma pregunta

vamos a ver.

Los juegos instalados desde un BR original no funcionan.
¿está el disco insertado en la PS4? Sin el disco en el lector no se puede jugar a ningún juego instalado desde disco

los puedo borrar ?
situa el cursor sobre el juego en la pantalla de inicio, pulsa el boton de "options" en el mando y seleccionas "eliminar"

hay algun modo de hacerlos funcionar?
mete el disco

los saves tampoco van a funcionar con otro backup no?
probablemente no, hay muchas variables que afectan las partidas guardadas.

Los juegos no se pueden instalar por ftp?
no

como en la ps3?
ni idea de ps3 hulio

porque solo tengo un pen de 32 Gb hay algun modo de instalar un vj de 50Gb?
tendrás que adquirir un dispositivo de almacenamiento mayor.
borrego92 escribió:
ruben3333 escribió:Hola muy buenas, estoy en 4.55 y quiero dar el salto a 5.05. Por lo que entiendo, tras actualizar a 5.05, ¿Todos los backapps que tengo ya instalados en el hdd seguirán funcionando sin mas misterio que ejecutar el nuevo HEN-5.05? Desaparecerán los candados y a jugar?.


Por otro lado, veo que ahora el proceso es algo diferente. Yo usaba la apk para android PS4-Serve 2 y perfecto. Desde ella lanzaba todos los payloads que necesitaba solo seleccionándolo. ¿Esta app ya no es funcional?. Veo que ahora hay una nueva PS4-Payload Sender, desde la que lanzar los Payloads. Pero que antes de hacerlo siempre hay que ejecutar el xploit(hen) vía página web o vía PC (un coñazo). ¿Estoy en lo cierto? o desde la nueva apk puedo lanzar cualquier Payload que quiera incluido el Hen-5.05.
De la misma forma se podría enviar cualquier Payload haciendo todo vía web¿ Ya que veo que en las web te dan todas las opciones (HEN, DUMPER, FTP...).


Muchas gracias de antemano. Os agradezco mucho si alguien que ya lo haya hecho lo confirma.


En cuanto la app de ps4 serve se actualice, editare el hilo


Mil gracias por contestar borrego92. Siempre estas al pie del cañon, así da gusto. Vale, supongo que en nada estará funcional, ya que va de maravilla en 4.55.

Respecto a la primera pregunta, me podrías confirmar? Mil gracias a todos tambien.
tubes escribió:He actualizado el tutorial de FTP en el primer post del hilo
Para los que teneis problemas con ello, ahora está un poco más completo y con notas para 5.05 y ESP8266
@anpeasolana comenta qué te sucede, a ver si acertamos con la tecla.



erberna escribió:Yo tengo puestas las dns de al-azif,se supone que con el blocker y esas dns estoy cubierto sobre los updates de la ps4 no?



TacodePastorcillo escribió:
sefutau escribió:Alguien que me pueda ayudar por favor.
Los juegos instalados desde un BR original no funcionan ,los puedo borrar o hay algun modo de hacerlos funcionar? los saves tampoco van a funcionar con otro backup no?
Los juegos no se pueden instalar por ftp? como en la ps3? porque solo tengo un pen de 32 Gb hay algun modo de instalar un vj de 50Gb? , gracias.


Misma pregunta

vamos a ver.

Los juegos instalados desde un BR original no funcionan.
¿está el disco insertado en la PS4? Sin el disco en el lector no se puede jugar a ningún juego instalado desde disco

los puedo borrar ?
situa el cursor sobre el juego en la pantalla de inicio, pulsa el boton de "options" en el mando y seleccionas "eliminar"

hay algun modo de hacerlos funcionar?
mete el disco

los saves tampoco van a funcionar con otro backup no?
probablemente no, hay muchas variables que afectan las partidas guardadas.

Los juegos no se pueden instalar por ftp?
no

como en la ps3?
ni idea de ps3 hulio

porque solo tengo un pen de 32 Gb hay algun modo de instalar un vj de 50Gb?
tendrás que adquirir un dispositivo de almacenamiento mayor.


Te explico como lo hago.

Lanzo kernel exploit y mando el payload con la herramienta PS4 Payload Sender . Pone done, por lo que pienso que estará bien lanzado.
Luego entro en Filezilla, pongo la Ip y nada. He puesto puerto 1337 y tampoco. No sé que estaré haciendo mal. Quiero conectarme para poder borrar la actualización.
ruben3333 escribió:Hola muy buenas, estoy en 4.55 y quiero dar el salto a 5.05. Por lo que entiendo, tras actualizar a 5.05, ¿Todos los backapps que tengo ya instalados en el hdd seguirán funcionando sin mas misterio que ejecutar el nuevo HEN-5.05? Desaparecerán los candados y a jugar?.

Correcto, pero ten en cuenta que con el 5.05 recién salido de la cocina es poco estable, a veces tira kernel panic, a veces los candados tardan un rato en desaparecer... así que paciencia.



anpeasolana escribió:Te explico como lo hago.

Lanzo kernel exploit y mando el payload con la herramienta PS4 Payload Sender . Pone done, por lo que pienso que estará bien lanzado.
Luego entro en Filezilla, pongo la Ip y nada. He puesto puerto 1337 y tampoco. No sé que estaré haciendo mal. Quiero conectarme para poder borrar la actualización.
Más detalles, ¿como lanzas el exploit, via web? la herramienta payload sender ¿android o pc? por cierto, el puerto en la aplicacion payload sender por defecto es el 9020 si no recuerdo mal. (Y la IP que se debe introducir en FileZilla es diferente si usas el bin de c0d3m4st4 para el chip ESP8266, lo apunto por si acaso)
tubes escribió:
ruben3333 escribió:Hola muy buenas, estoy en 4.55 y quiero dar el salto a 5.05. Por lo que entiendo, tras actualizar a 5.05, ¿Todos los backapps que tengo ya instalados en el hdd seguirán funcionando sin mas misterio que ejecutar el nuevo HEN-5.05? Desaparecerán los candados y a jugar?.

Correcto, pero ten en cuenta que con el 5.05 recién salido de la cocina es poco estable, a veces tira kernel panic, a veces los candados tardan un rato en desaparecer... así que paciencia.


Vale perfecto. Esperare y controlaré el ansia jeje. Soy de trastear mucho. Pasará igual que cuando salia 4.55, que hasta que no salio.el Hen estable, era una locura los kernel panic. Muchísimas gracias.

Y ya que estoy abuson, saldrá un her-vr? Alguien ha probado las gafas en 5.05?, piden tambien actualizar y será necesario el correspondiente payload Vr, o esto queda solventado ya.? ;)

Saludos
alguin puede compartir el enlace por mega de la 5.05?n no me descarga de los dos sitios que hay
tubes escribió:
ruben3333 escribió:Hola muy buenas, estoy en 4.55 y quiero dar el salto a 5.05. Por lo que entiendo, tras actualizar a 5.05, ¿Todos los backapps que tengo ya instalados en el hdd seguirán funcionando sin mas misterio que ejecutar el nuevo HEN-5.05? Desaparecerán los candados y a jugar?.

Correcto, pero ten en cuenta que con el 5.05 recién salido de la cocina es poco estable, a veces tira kernel panic, a veces los candados tardan un rato en desaparecer... así que paciencia.



anpeasolana escribió:Te explico como lo hago.

Lanzo kernel exploit y mando el payload con la herramienta PS4 Payload Sender . Pone done, por lo que pienso que estará bien lanzado.
Luego entro en Filezilla, pongo la Ip y nada. He puesto puerto 1337 y tampoco. No sé que estaré haciendo mal. Quiero conectarme para poder borrar la actualización.
Más detalles, ¿como lanzas el exploit, via web? la herramienta payload sender ¿android o pc? por cierto, el puerto en la aplicacion payload sender por defecto es el 9020 si no recuerdo mal. (Y la IP que se debe introducir en FileZilla es diferente si usas el bin de c0d3m4st4 para el chip ESP8266, lo apunto por si acaso)


El exploit lo lanzo por web. La herramienta qu uso es la de android.
hola, para cambiar el hdd estando ya en 5.05 al querer meterle el firmware al nuevo hdd que le pienso poner a la consola seria suficiente con poner el mismo update con el que ya habia actualizado antes? es decir el que pesa 365.894 KB?

en caso de tener que poner otro alguien me lo podria facilitar?
raulsanchezd escribió:hola, para cambiar el hdd estando ya en 5.05 al querer meterle el firmware al nuevo hdd que le pienso poner a la consola seria suficiente con poner el mismo update con el que ya habia actualizado antes? es decir el que pesa 365.894 KB?

en caso de tener que poner otro alguien me lo podria facilitar?

No vale, si cambias de disco duro tienes que meter el recovery. Puedes encontrarlo en el primero post. Saludos
anpeasolana escribió:El exploit lo lanzo por web.

¿esta? http://crack.bargains/505k/
tubes escribió:@kneissel No es por ser puntilloso pero el exploit en 5.05 se podía mandar desde el PC desde el minuto 0, con la app de Payload Sender de valentinbreiz que fecha de diciembre de 2017. Si bien es cierto que ultimamente se había estado hablando de su variante para android, una cosa no quita la otra.

AsSeR escribió:Buenas, ¿para qué sirve conectarla por FTP aparte de para lo de bloquear el update?
Saludos.
Para acceder a los directorios internos, archivos y carpetas dentro de tu consola.
Aplicaciones: cambiar tu imagen de usuario, hacer backup de tus temas (themes), acceder a tus partidas guardadas (y posiblemente a tus DLCs descargados también, estoy investigando esto último), realizar un respaldo de la base de datos, etc.


sigried escribió:Chicos, una duda.

¿Hay alguna forma de hacer streaming sin tener que actualizar?, nos hemos pasado the evil within 2 cuando salio de esta forma con una persona que no puede verla en la tele.

Es decir, yo ahora tengo por ejemplo el assasin creed origins, y quiero que ella pueda verlo desde su casa por el streaming de twitch o algun otro streaming, ¿hay posiblidad?

Si no es por redes sociales ¿alguna forma de que pudiera ver a lo que juego desde su casa en el PC/movil/tablet?

No de forma nativa. Necesitarías realizar la captura de video de forma externa como por ejemplo con una tarjeta capturadora de video como las que vende elgato y un dispositivo para realizar la transmisión de video por internet, como por ejemplo un PC.

elroma escribió:es normal que cuando intento cargar un payload se apague la play y cuando se enciende compruebe el los archivos del disco duro?
ha alguien mas le pasa?

Eso es un kernel panic, es relativamente normal en exploits nuevos poco estables que se quedan colgados. Por otro lado también es posible que surja un kernel panic por estar usando mal los payloads por parte del usuario; como norma general si no estás seguro de cual es el estado actual de los payloads aplicados es mejor reinicar la consola antes de provocar un fallo y volver a cargar el exploit de forma adecuada y en su orden recomendado. No es bueno caer recurrentemente en kernel panics porque podría causar un fallo permanente de lectura.


Por ultimo, sobre los apagones tras arrancar la consola del modo reposo:
https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... 8220605442
No useis el modo reposo con el exploit de 5.05 hasta que lo arreglen.

Amigo si tengo una copia de seguridad de mis datos de mi anterior PS4, por FTP puedo pasarlos a la nueva con mi usuario, trofeos, juegos y partidas? Ya sé que no podría usar PSN, solo quiero restaurar la copia que hice antes de llevar la vieja al game
tubes escribió:
anpeasolana escribió:El exploit lo lanzo por web.

¿esta? http://crack.bargains/505k/

Si por esa web lo hago. Y me sale el mensaje de que esta bien instalado. He puesto un juego y bien. Pero el ftp y la opción de hacer una copia de los juegos se me resiste.
La conexión la intento hacer por Wi-Fi. Es mejor por cable?
Gracias por el esfuerzo que has hecho [angelito]
Pregunto....

Si dicen que está comprobado que funciona "perfectamente en la versión" 5.07 ¿por que no suben todos directamente a la 5.07 y no se quedan en la 5.05?

Es que me resulta cachondo
asamiya escribió:Amigo si tengo una copia de seguridad de mis datos de mi anterior PS4, por FTP puedo pasarlos a la nueva con mi usuario, trofeos, juegos y partidas? Ya sé que no podría usar PSN, solo quiero restaurar la copia que hice antes de llevar la vieja al game

Lo dudo mucho pero si encuentras la forma de hacerlo, aporta la info por aquí [oki]


anpeasolana escribió:
tubes escribió:
anpeasolana escribió:El exploit lo lanzo por web.

¿esta? http://crack.bargains/505k/

Si por esa web lo hago. Y me sale el mensaje de que esta bien instalado. He puesto un juego y bien. Pero el ftp y la opción de hacer una copia de los juegos se me resiste.
Gracias por el esfuerzo que has hecho [angelito]
¿Qué mensaje exactamente te sale? Para lanzar el payload debes estar viendo el mensaje de Waiting Payload (o algo así, lo digo de memoria)
Si no, no va a recibir ningún payload que mandes y no puedes proseguir.
Si pone You're all set! tienes que volver a entrar en http://crack.bargains/505k/
(voy a añadir este detalle en el tuto)


cupra escribió:Pregunto....

Si dicen que está comprobado que funciona "perfectamente en la versión" 5.07 ¿por que no suben todos directamente a la 5.07 y no se quedan en la 5.05?

Es que me resulta cachondo
Porque no existen archivos para instalar 5.07
Juraria que si (ojo que no puedo afirmarlo al 100%), pero da la casualidad que la 2 páginas donde tenían "todos" han desaparecido por arte de magia....
cupra escribió:Juraría que si, pero da la casualidad que la 2 páginas donde tenían "todos" han desaparecido por arte de magia....


De la 5.07 que yo sepa no existe PUP para instalar, solo la traen instalada de fábrica algunas consolas
ok... entonces tema zanjado pues. Más de uno salimos de dudas.
djlogan83 escribió:
raulsanchezd escribió:hola, para cambiar el hdd estando ya en 5.05 al querer meterle el firmware al nuevo hdd que le pienso poner a la consola seria suficiente con poner el mismo update con el que ya habia actualizado antes? es decir el que pesa 365.894 KB?

en caso de tener que poner otro alguien me lo podria facilitar?

No vale, si cambias de disco duro tienes que meter el recovery. Puedes encontrarlo en el primero post. Saludos

gracias
Os leo los que cambiáis de disco duro, empezáis con datos nuevos o sois capaz de recuperarlos del anterior?
7003 respuestas