[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Chrisquiron escribió:@malpelo
Imagino que eres consciente de que con exploits etc no te puedes conectar a psn y disfrutar de esas ventajas.
A partir de ahí, si no te ofrece nada puedes dejarlo sin más para un futuro o quitarlo. Yo no la tengo asociada a ninguna cuenta por ejemplo.


Gracias.
@borrego92 gracias compi, anoche cuando probé todo aún no habían actualizado el hilo con el payload FTP :) Al llegar a casa me cargo ese maldito update [sati]
Una duda..

Estoy en 4.55 y funcionando todo ok. Quiero instalar en mi ps4 una copia de seguridad de fifa18. Sé que, al pedir ese juego un firm SUPERIOR A 4.55, NO PODRÉ JUGARLO PERO... ¿ME DEJARÁ INSTALARLO EN 4.55 PARA PODER JUGARLO CUANDO ACTUALICE A 5.05?

Sí ya sé que lo más fácil ew actualizar a 5.05 y tal pero NO LO QUIERO HACER HASTA QUE NO SE PUEDA CARGAR EL XPLOIT POR RED LOCAL, tal y como lo hago ahora con la aplicación de Al-Azif
He hecho lo que pone en el tutorial para evitar que se descargue las actualizaciones pero al encender la consola se empieza a descargar la ultima actualizacion. Me meti por FTP como dice el tuto borre el archivo y cree la carpeta vacia dentro de la carpeta update pero no ha servido de nada.
kneissel escribió:Una duda..

Estoy en 4.55 y funcionando todo ok. Quiero instalar en mi ps4 una copia de seguridad de fifa18. Sé que, al pedir ese juego un firm SUPERIOR A 4.55, NO PODRÉ JUGARLO PERO... ¿ME DEJARÁ INSTALARLO EN 4.55 PARA PODER JUGARLO CUANDO ACTUALICE A 5.05?

Sí ya sé que lo más fácil ew actualizar a 5.05 y tal pero NO LO QUIERO HACER HASTA QUE NO SE PUEDA CARGAR EL XPLOIT POR RED LOCAL, tal y como lo hago ahora con la aplicación de Al-Azif



se puede hacer por red local siguiendo este tuto, asi lo hago yo.

hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058
kneissel escribió:Una duda..

Estoy en 4.55 y funcionando todo ok. Quiero instalar en mi ps4 una copia de seguridad de fifa18. Sé que, al pedir ese juego un firm SUPERIOR A 4.55, NO PODRÉ JUGARLO PERO... ¿ME DEJARÁ INSTALARLO EN 4.55 PARA PODER JUGARLO CUANDO ACTUALICE A 5.05?

Sí ya sé que lo más fácil ew actualizar a 5.05 y tal pero NO LO QUIERO HACER HASTA QUE NO SE PUEDA CARGAR EL XPLOIT POR RED LOCAL, tal y como lo hago ahora con la aplicación de Al-Azif


Han comentado esto por aquí hace poco:

Pacorrr escribió:Al-Azif ha actualziado su ps4-exploit-host para hacerlo compatible con 5.05

https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases

Saludos.
pichurra escribió:Buenos días,
He leído en varios post pero no termino de tener claro cómo actualizar de 4.73 a 5.05 teniendo descargada una versión de FW que pregunta para actualizar.
En algunas ocasiones he leído que se recomienda formatear HDD, en otros sitios he leído que mejor instalar desde recovery, y en otros, que instalando desde un USB la 5.05 sería suficiente (teniendo cuidado de que en la instalación, evidentemente, estés actualizando la 5.05).

Algún tuto para este caso??

Gracias de antemano.


Solo es meter el pen con el update, cuando le des a actualizar sistema mirar que ponga a la 5.05 y ahi para adelante, si te pone otra cosa no sigas o busca otra forma
Alguien me puede confirmar si cada vez que quiera iniciar un juego ¿se tiene que volver a instalar el pkg?
Chicos, una duda.

¿Hay alguna forma de hacer streaming sin tener que actualizar?, nos hemos pasado the evil within 2 cuando salio de esta forma con una persona que no puede verla en la tele.

Es decir, yo ahora tengo por ejemplo el assasin creed origins, y quiero que ella pueda verlo desde su casa por el streaming de twitch o algun otro streaming, ¿hay posiblidad?

Si no es por redes sociales ¿alguna forma de que pudiera ver a lo que juego desde su casa en el PC/movil/tablet?
Buenas, alguien me puede decir si existe ya payload para activar el navegador??
Estoy en una 4.73 sin tocar.
Gracias!
jositomi escribió:Buenas, alguien me puede decir si existe ya payload para activar el navegador??
Estoy en una 4.73 sin tocar.
Gracias!


De momento no, pero he actualizado el hilo para que lo puedas hacer localmente con la tool de al-azif.

Un saludo!
Buenas, ¿para qué sirve conectarla por FTP aparte de para lo de bloquear el update?
Saludos.
borrego92 escribió:
jositomi escribió:Buenas, alguien me puede decir si existe ya payload para activar el navegador??
Estoy en una 4.73 sin tocar.
Gracias!


De momento no, pero he actualizado el hilo para que lo puedas hacer localmente con la tool de al-azif.

Un saludo!

Gracias!
GUSMAY escribió:Alguien me puede confirmar si cada vez que quiera iniciar un juego ¿se tiene que volver a instalar el pkg?

No, solo se instala una vez
Vale, entonces ya se puede cargar el xploit por red local con la herramienta de Al-Azif... alguien lonha probado? Es igual de estable qie el 4.55? Es que no sé si leí bien en algún sitio que era menos estable.

Gracias
Pregunto en este hilo ya que os estáis moviendo con lo que salió ayer. Decir que la tengo con user1.

Me pille una ps4 pro en 4.73, tenia hecho una copia de seguridad de mi anterior ps4 y no la he podido restaurar aun. Hay alguna forma de restaurarla ahora en 5.05 con lo que salio ayer? Es decir algún spoof, poder copiar los datos del disco duro donde tengo la copia de seguridad via ftp, … algún método? Gracias
@kneissel Yo actualice ayer desde 4.55 (me pudo el ansia) y no he tenido ningún problema ni al cargar el exploit ni jugando. No uso Al-Azif y lo cargo desde una web personal pero los ficheros son los mismos así que no deberías tener ningún problema cargándolo desde Al-Azif
AsSeR escribió:Buenas, ¿para qué sirve conectarla por FTP aparte de para lo de bloquear el update?
Saludos.


Ahora mismo no tiene mucha utilidad, pero quizás en un futuro sí (cargando los payloads desde la misma PS4, por ejemplo).
Una pregunta,soy novato en esto aun,tenia la ps4 pro en 4.73 y actualize mediante pendrive a 5.05 y me he quedado ahi.yo el metodo que quiero utilizar es el del chip 8266,sabeis como puedo activar el navegador de la consola?desde que la compre nunca la conecte a internet,una ayuda me vendria genial de como hacerlo.gracias de antemano gente :)
ivanlakersss666 escribió:Una pregunta,soy novato en esto aun,tenia la ps4 pro en 4.73 y actualize mediante pendrive a 5.05 y me he quedado ahi.yo el metodo que quiero utilizar es el del chip 8266,sabeis como puedo activar el navegador de la consola?desde que la compre nunca la conecte a internet,una ayuda me vendria genial de como hacerlo.gracias de antemano gente :)

si no me equivoco , el chip usa la guia de usuario, una vez ahi creo que hay forma de activarlo pero no se como
No tengo movil con android pero me he descargado un emulador en el mac (BlueStacks) y funciona perfectamente. Ya he quitado la actualización via FTP y ahora voy a probar con los backups.

Muchas gracias por el tutorial.
chipset escribió:funciona al 100% en una 5.07 . [poraki]


¿En seriooo? Vaya alegría, en cuanto llegue a casa lo pruebo con una que tengo en 5.07.

¡Muchas gracias por el aviso!
@AsSeR
Que yo sepa sirve o puede servir:
+ Para aplicar fix a juegos.
+ Para lo de quitar o permitir actuaLizaciones.
+ Para ponerte un avatar sin cuenta de psn.
+ Para restaurar archivos del sistema si se joroba.
Ya cosas avanzadas como dice el compañero borrego no te sé decir.
pichurra escribió:
Lion_omega escribió:
pichurra escribió:Buenos días,
He leído en varios post pero no termino de tener claro cómo actualizar de 4.73 a 5.05 teniendo descargada una versión de FW que pregunta para actualizar.
En algunas ocasiones he leído que se recomienda formatear HDD, en otros sitios he leído que mejor instalar desde recovery, y en otros, que instalando desde un USB la 5.05 sería suficiente (teniendo cuidado de que en la instalación, evidentemente, estés actualizando la 5.05).

Algún tuto para este caso??

Gracias de antemano.


"He leído en varios post"

Y en la primera pagina?
Hola,

También, y si no me equivoco, no cita para nada el caso al que me refiero.
Si no deseas ayudar, intenta evitar ese tipo de comentarios por favor, no ayudes y ya está. Nadie tiene la obligación de ayudar.

Gracias.


Para empezar, contesto si me sale de los cojones. Y luego no escribí a mal ni reprochado nada, igual se te había pasado mirar la primera página, pero no pasa nada, te añado a la lista de ignorados y punto, lumbreras.
(mensaje borrado)
Lion_omega escribió:
pichurra escribió:
Lion_omega escribió:
"He leído en varios post"

Y en la primera pagina?
Hola,

También, y si no me equivoco, no cita para nada el caso al que me refiero.
Si no deseas ayudar, intenta evitar ese tipo de comentarios por favor, no ayudes y ya está. Nadie tiene la obligación de ayudar.

Gracias.


Para empezar, contestó si me sale de los cojones. Y luego no escribí a mal ni reprochado nada, igual se te había pasado mirar la primera página, pero no pasa nada, te añado a la lista de ignorados y punto, lumbreras.

Una cosa es ayudar y otra es faltar al respeto, hay otra maneras de dirigirse a la gente , hombre.
Un saludo.
Todo funcionando perfecto, gracias x los tutos y la currada
Pues una vez lanzado el exploit y si pongo la PS4 en modo reposo luego no se vuelve a encender. Se queda con la luz azul parpadeando y tengo q desconectarla de la luz.
yitan2000 escribió:
geldanar escribió:
MasterIro escribió:¡Perfecto! Eso es lo que quería, cuando llegue a casa pruebo esos archivos con un Apache y comento.


Se puede. Yo lo he montado copiando sin mas la estructura en mi servidor Nas Synology


¿Puedes indicarme cómo hacerlo con la synology? Lo siento pero estoy muy verde en esto y me interesa mucho



Buenas,

Tienes un NAS Synology??

Es relativamente sencilla.

Tienes que instalar el web station, el php y el apache desde el centro de paquetes,

En la configuracion del web station marcar el Habilitar sitio web personal, y esto te creara en el file station un directorio llamado "web" donde copias la estructura de directorio web que hay en github tal cual y listo, ya tienes hecho.

Basicamente está explicado aqui

https://www.javierrguez.com/instalar-se ... -synology/
¿Ya se puede lanzar el exploit de forma local en 5.05 de la misma manera que se hacía antes en 4.05 y en 4.55? ¿Es completamente funcional?
Hola muy buenas, estoy en 4.55 y quiero dar el salto a 5.05. Por lo que entiendo, tras actualizar a 5.05, ¿Todos los backapps que tengo ya instalados en el hdd seguirán funcionando sin mas misterio que ejecutar el nuevo HEN-5.05? Desaparecerán los candados y a jugar?.


Por otro lado, veo que ahora el proceso es algo diferente. Yo usaba la apk para android PS4-Serve 2 y perfecto. Desde ella lanzaba todos los payloads que necesitaba solo seleccionándolo. ¿Esta app ya no es funcional?. Veo que ahora hay una nueva PS4-Payload Sender, desde la que lanzar los Payloads. Pero que antes de hacerlo siempre hay que ejecutar el xploit(hen) vía página web o vía PC (un coñazo). ¿Estoy en lo cierto? o desde la nueva apk puedo lanzar cualquier Payload que quiera incluido el Hen-5.05.
De la misma forma se podría enviar cualquier Payload haciendo todo vía web¿ Ya que veo que en las web te dan todas las opciones (HEN, DUMPER, FTP...).


Muchas gracias de antemano. Os agradezco mucho si alguien que ya lo haya hecho lo confirma.
A parte de que si la pones en reposo no vuelve a encender, ya se me ha apagado varias veces de golpe mientras jugaba o cargaba. Y muy bueno para la consola no creo q sea esos apagones.
ruben3333 escribió:Hola muy buenas, estoy en 4.55 y quiero dar el salto a 5.05. Por lo que entiendo, tras actualizar a 5.05, ¿Todos los backapps que tengo ya instalados en el hdd seguirán funcionando sin mas misterio que ejecutar el nuevo HEN-5.05? Desaparecerán los candados y a jugar?.


Por otro lado, veo que ahora el proceso es algo diferente. Yo usaba la apk para android PS4-Serve 2 y perfecto. Desde ella lanzaba todos los payloads que necesitaba solo seleccionándolo. ¿Esta app ya no es funcional?. Veo que ahora hay una nueva PS4-Payload Sender, desde la que lanzar los Payloads. Pero que antes de hacerlo siempre hay que ejecutar el xploit(hen) vía página web o vía PC (un coñazo). ¿Estoy en lo cierto? o desde la nueva apk puedo lanzar cualquier Payload que quiera incluido el Hen-5.05.
De la misma forma se podría enviar cualquier Payload haciendo todo vía web¿ Ya que veo que en las web te dan todas las opciones (HEN, DUMPER, FTP...).


Muchas gracias de antemano. Os agradezco mucho si alguien que ya lo haya hecho lo confirma.


En cuanto la app de ps4 serve se actualice, editare el hilo
borrego92 escribió:
ruben3333 escribió:Hola muy buenas, estoy en 4.55 y quiero dar el salto a 5.05. Por lo que entiendo, tras actualizar a 5.05, ¿Todos los backapps que tengo ya instalados en el hdd seguirán funcionando sin mas misterio que ejecutar el nuevo HEN-5.05? Desaparecerán los candados y a jugar?.


Por otro lado, veo que ahora el proceso es algo diferente. Yo usaba la apk para android PS4-Serve 2 y perfecto. Desde ella lanzaba todos los payloads que necesitaba solo seleccionándolo. ¿Esta app ya no es funcional?. Veo que ahora hay una nueva PS4-Payload Sender, desde la que lanzar los Payloads. Pero que antes de hacerlo siempre hay que ejecutar el xploit(hen) vía página web o vía PC (un coñazo). ¿Estoy en lo cierto? o desde la nueva apk puedo lanzar cualquier Payload que quiera incluido el Hen-5.05.
De la misma forma se podría enviar cualquier Payload haciendo todo vía web¿ Ya que veo que en las web te dan todas las opciones (HEN, DUMPER, FTP...).


Muchas gracias de antemano. Os agradezco mucho si alguien que ya lo haya hecho lo confirma.


En cuanto la app de ps4 serve se actualice, editare el hilo


Estoy esperando como agua de mayo que PS4Serve funcione en 5.05. En mi caso casi nunca enciendo el PC y tener que hacerlo cada vez que no es nada práctico... entiendo que por el momento no hay nada similar en 5.05 funcional solo con el móvil no?
Se puede instalar un pkg en dos partes? es que no me llega el usb de 32gb.
yo soy nuevo en esto quiero acceder por ftp pero no ay manera ... entro en navegador pone awaiting payload relleno los campos desde la apk de android y no pasa nada y tampoco accede al ftp si quereis ayudarme por telegram soy @castelluis2
he entrado por el metodo de al azif,entro en guia elijo 5.05 y luego mira y se me cuelga la consola.un saludo

edito:de tres veces mandado,tres apagones,tanto enviando mira como ftp
ruben3333 escribió:Hola muy buenas, estoy en 4.55 y quiero dar el salto a 5.05. Por lo que entiendo, tras actualizar a 5.05, ¿Todos los backapps que tengo ya instalados en el hdd seguirán funcionando sin mas misterio que ejecutar el nuevo HEN-5.05? Desaparecerán los candados y a jugar?.


Yo también tengo esa duda.
@GUSMAY No, no se puede, tendrás que comprar uno de mayor capacidad
yeiyei escribió:Pues una vez lanzado el exploit y si pongo la PS4 en modo reposo luego no se vuelve a encender. Se queda con la luz azul parpadeando y tengo q desconectarla de la luz.

Eso ya está reportado y en tareas pendientes: https://github.com/OpenOrbis/mira-project/issues/31
Buenas, antes de abrir un hilo nuevo me gustaria preguntarlo por aqui por si alguien sabria arrojarme algo de luz, tengo la PS4 en la version 5.07, si, 5.07, la compre en japon la semana pasada y he visto pocos casos de esto, por reddit creo que alguien comento algo, pero mi ingles es muy malo para enterarme de nada con claridad. A lo que iba, si intento hacerle este exploit puedo tener un nuevo y flamante pisapapeles muy caro? o podria llegar a funcionar? Saludos
victor_2203 escribió:
ruben3333 escribió:Hola muy buenas, estoy en 4.55 y quiero dar el salto a 5.05. Por lo que entiendo, tras actualizar a 5.05, ¿Todos los backapps que tengo ya instalados en el hdd seguirán funcionando sin mas misterio que ejecutar el nuevo HEN-5.05? Desaparecerán los candados y a jugar?.


Yo también tengo esa duda.


¿y por que no iban a funcionar?, no entiendo porque tienes esa duda, ni siquiera se ha insinuado que no se pueda


AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, antes de abrir un hilo nuevo me gustaria preguntarlo por aqui por si alguien sabria arrojarme algo de luz, tengo la PS4 en la version 5.07, si, 5.07, la compre en japon la semana pasada y he visto pocos casos de esto, por reddit creo que alguien comento algo, pero mi ingles es muy malo para enterarme de nada con claridad. A lo que iba, si intento hacerle este exploit puedo tener un nuevo y flamante pisapapeles muy caro? o podria llegar a funcionar? Saludos


Se ha dicho y se ha publicado que sirve para 5.05 y 5.07 [oki]
Viendo los cuelgues y problemas varios voy a seguir una temporada más en 4.55

Sigo con mi duda.. ¿PUEDO INSTALAR EN 4.55 UN JUEGO QUE PIDA 5.05? Sé que jugarlo no lo podré jugar pero... dejarlo instalado y listonpara cuando actualice a 5.05?

Gracias!
Crash_alone escribió:@kneissel


Gracias socio..
@altamus78 gracias por contestar, me voy a poner a ello [oki] [oki] [beer]
kneissel escribió:Viendo los cuelgues y problemas varios voy a seguir una temporada más en 4.55

Sigo con mi duda.. ¿PUEDO INSTALAR EN 4.55 UN JUEGO QUE PIDA 5.05? Sé que jugarlo no lo podré jugar pero... dejarlo instalado y listonpara cuando actualice a 5.05?

Gracias!


Puedes probarlo y resuelves tu duda, se supone que no te dejara, cuando metes un cd en la consola y te pide actualizar si o si no te deja instalarlo. Tampoco tendria mucho sentido instalarte algo que no puedes usar y que mas adelante lo pongan con algun dlc superior incluido que sera mejor
urdiales escribió:he entrado por el metodo de al azif,entro en guia elijo 5.05 y luego mira y se me cuelga la consola.un saludo

edito:de tres veces mandado,tres apagones,tanto enviando mira como ftp


Habrá que esperar que al-azif mire bien su código, porque cargando el kernel exploit vía online no he tenido cuelges.
Chicos tengo un problema, no puedo actualizar a 5.05 debido a que no tengo lectora, alguien tiene idea de como le puedo hacer?gracias. intente de todo ya pero nada
7003 respuestas