Electronic Arts adquiere la tecnología de juego en la nube de GameFly

A ver qué van a hacer... [toctoc]
cuervoxx escribió:
LostsoulDark escribió:La mismo lloraban cuando se supo de Netflix y ahora lo pagan gustosos y hasta lo recomiendan.

No compares ver peliculas que no requiere mucha velocidadad de conexion a esto.



Pero si este servicio ya se ofrece en nuestro pais (Mexico) por medio de total play y asi que digamos que somos una potencia mundial en infraestructura,y servicios, ahora imagina en Europa, EU y Japon.

Gamefly Totalplay

Repito en 1999.que surgio Netflix lo mismo se decia con la tecnologia de esos años y mira ahora.
antonio999 escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:Bueno, por mi parte no veo el drama.

En netflix no somos propietarios de las pelis y series.
En spotify no somos propietarios de la musica.

Cuando me baje un cliente y haciendo doble click pueda jugar a cualquier juego a tope de gráficos, sin lag y sin tener que ampliar pc ni comprar consola nueva entonces me habrán vendido esta tecnología... de momento no.
Por mi, veo bien que sigan apostando y haciendo avances en esto.

Respeto totalmente a los que piensan de forma contraria y espero lo mismo. :)



Y exactamente por eso es por lo que no les doy mi dinero.

y lo de que no haya lag lo dudo muy mucho ni con la mejor conexion comercial que pueda haber ahora mismo sobre la faz de la tierra proque ahora mismo los juegos de lucha on line son injugables gracias al lag, por lo menos para mi y tengo conexion de fibra 30 megas.


Claro, por eso yo tampoco les doy mi dinero...ahora.
Quizá en 5 años, 10 años... :-P
Que pesaditos con el tema de la "nube" y los multijugador tipo Battle Royal, no os parece que son un poco cansinos?, para mi parecer se estan perdiendo la nostalgia de los juegos de antes ,campaña un jugador, y sobretodo plug'n'play, nada de estar esperando que si actualizaciones que si DLC, etc...

Pero bueno es mi opinion y gusto, no se como lo veis?
por mi parte ni un centimo les doy, que se metan la nube por el culo.
57 respuestas
1, 2