Arcade planet recreativo en Sevilla

Hola!!!

Este domingo visité Arcade Planet y grabé un vídeo.

Es una asociación que restaura máquinas recreativas y por 10€ tienes 4 horas de free to play.ademas venden recreativas y las arreglan.

Os dejo el enlace al vídeo por si queréis ver el local.

(El vídeo es mío pero no tengo nada que ver con la asociación )

https://youtu.be/nn0oDTRp_Sg
Gracias por compartir el video.

Que envidia (sana, que conste, jeje) me da cuando veo cosas asi. Con tanta nostalgia, tanta variedad, tanto esfuerzo...

Ojala se diesen mas lugares e iniciativas similares.

Salu2
E tenido un orgasmo... gracias por el vídeo XD
En la virgen que puntazo,que recuerdos [buuuaaaa]
gracias por el vídeo y aquí otro que se le han puesto los pelos como escarpias jaja.
salu2!
Me encantan estas iniciativas, ¿sabeis de mas sitios parecidos en España?
Me encanta, menuda barbaridad de local, como amante del arcade y chaval que vivió los arcades sobre todo en la época de los '90, solo tengo buenas palabras para la gente que lucha por preservar este legado y que además por un precio mínimo te permite disfrutar de sus máquinas e instalaciones, chapó. Aquí por el Levante español también hay una asociación que preserva y repara máquinas arcades, ojalá esto no termine :)
Pues además esta asociación una vez al año montan retro sevilla y ponen un montón de consolas para jugar.

Suelen hacerlo sobre el mes de noviembre y la entrada es gratuita.

Me quito el sombrero ante este tipo de iniciativas.

Al forero que preguntaba más arriba si sabía de más sitios en otras ciudades pues se que montan una vez al año retroalgeciras,retrobarcelona,etc... pero ya local durante todo el año desconozco si existen
dagosal escribió:Ojala se diesen mas lugares e iniciativas similares.
Salu2


Deseo concedido:
Arcade Vintage en Petrer (Alicante)
A.R.C.A.D.E. en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
A.R.P.A. en Zaragoza
ASTURCADE en Mieres
ACPYMR en Silla (Valencia)

Saludos.
Muchas gracias @elarcadio por la información ,)

Le daré un vistazo a A.R.C.A.D.E.

Salu2
Arcade Vintage es maravilloso, y hacen una buena cerveza artesanal.

Lástima que tienen un bajo bastante limitadito, pero siempre que voy me lo paso como un enano.
Una asociacion, que vende maquinas, alquila maquinas y abre pagando entrada?

Existen las asociaciones con animo de lucro en sevilla?, en el resto de españa es ilegal.

El local esta muy chulo, eso si, pero lo que parece una buena accion resulta ser una empresa encubierta, almenos eso parece, luego nos quejamos que desaparezcan las maquinas de los bares, y es lo que se consigue con la competencia desleal.

Esto siempre hablando que sea una asociacion claro esta, quizas sea una empresa, cotizen como tal y por alguna razon se le llame asociacion.

He entrado en la pagina de arcade planet y no dejan ni hacerte socio?, no lo he encontrado.


Bueno.. Es mi opinión
chipywinie escribió:Una asociacion, que vende maquinas, alquila maquinas y abre pagando entrada?

Existen las asociaciones con animo de lucro en sevilla?, en el resto de españa es ilegal.

El local esta muy chulo, eso si, pero lo que parece una buena accion resulta ser una empresa encubierta, almenos eso parece, luego nos quejamos que desaparezcan las maquinas de los bares, y es lo que se consigue con la competencia desleal.

Esto siempre hablando que sea una asociacion claro esta, quizas sea una empresa, cotizen como tal y por alguna razon se le llame asociacion.

He entrado en la pagina de arcade planet y no dejan ni hacerte socio?, no lo he encontrado.


Bueno.. Es mi opinión

Pues la verdad que no tengo la mayor idea.se que ay partes de españa que no hace falta licencia para las recreativas y otras si.
Me imagino que todo lo tendrán muy buen atado puesto que además de tener durante el año el local montan retrosevilla una vez al año.

Tienes los datos de contacto en su página.animate a preguntarles que seguro que te responden las dudas .

Edito: las máquinas son gratuitas.lo que te cobran es por entrar al local.supongo que será alguna manera de hacerlo legal.ya que las recres no cuestan dinero
Acabo de ver que existe Asturcade en Mieres....mañana como encuentre algun colega con coche aburrido palla que me voy. Gracias @elarcadio
dagosal escribió:Muchas gracias @elarcadio por la información ,)

Le daré un vistazo a A.R.C.A.D.E.

Salu2


Di que vas de mi parte y seguro que te tratan bien. Bueno, y sino también :-) . Son buena gente y tienen un local cojonudo.

Saludos.
@chipywinie ánimo de lucro significa que se hace para ganar dinero. Que una asociación cobre por determinados servicios para pagar sus gastos y poder ampliar su actividad (por ejemplo comprando mas máquinas) es perfectamente legal. De hecho, es la única manera de mantenerlo.

Me encanta lo que han conseguido montar.
dagosal escribió:Muchas gracias @elarcadio por la información ,)

Le daré un vistazo a A.R.C.A.D.E.

Salu2


Buenas @dagosal por aquí uno de @A.R.C.A.D.E tenemos un hilo en EOL aunque no esta actualizado puedes ver la historia de como se creo la asociación y lo que hemos ido creciendo.

El hilo es este: Hilo Asociación A.R.C.A.D.E

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar.

@Elarcadio nos vemos en una semana no? Arcade Con 2018, Encuentro de asociaciones y amantes de los salones recreativos de antaño .
@OsQuiLLa muchas gracias por la información y el enlace. Ahora mismo le doy un vistazo.
Buenas.
@chipywinie Una cosa es tener actividad económica y otra cosa es tener ánimo de lucro, no tiene nada que ver.
17 respuestas