Shantae: Half-Genie Hero

15, 6, 7, 8, 9
Ah...pues yo siempre he pensado que los vales que te mandaban por mail por reservas vía web sólo se podían utilizar en siguientes pedidos web, y que igualmente los vales que te daban en tienda, solo se podían utilizar en los siguientes pedidos que se recogían en tienda..
Huguit0 escribió:Ah...pues yo siempre he pensado que los vales que te mandaban por mail por reservas vía web sólo se podían utilizar en siguientes pedidos web, y que igualmente los vales que te daban en tienda, solo se podían utilizar en los siguientes pedidos que se recogían en tienda..

Pues con los que dan aleatoriamente de 5 euros pasa una cosa más curiosa, los puedes usar en web (introduciendo la numeración) y a la vez en tienda (leerán con una máquina el código de barras del cartón).
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha recibido el cupón de 10 euros de descuento por reserva del FNAC? Yo no, pero el del Wonder Boy, que salió el mismo día (el 20 de abril) lo recibí este viernes día 4 de mayo (justo cuando han pasado los 15 días desde el lanzamiento)..

No me digáis que los envían la primer y tercera semana del mes siempre que se hayan contabilizado 15 días desde el lanzamiento porque ya lo sé. Lo que no entiendo es el porqué me han enviado el del Wonder Boy y no el del Shantae.

Yo estoy igual, recibí esos dos mismos juego al mismo tiempo, pero solo me han dado el código del Wonder Boy. Ayer les escribí al servicio de atención, a ver que me dicen.

Alguien más que lo haya comprado vía web en Fnac que debería de haber recibido ya el cupón, ¿le ha llegado?

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha recibido el cupón de 10 euros de descuento por reserva del FNAC? Yo no, pero el del Wonder Boy, que salió el mismo día (el 20 de abril) lo recibí este viernes día 4 de mayo (justo cuando han pasado los 15 días desde el lanzamiento)..

No me digáis que los envían la primer y tercera semana del mes siempre que se hayan contabilizado 15 días desde el lanzamiento porque ya lo sé. Lo que no entiendo es el porqué me han enviado el del Wonder Boy y no el del Shantae.

Yo estoy igual, recibí esos dos mismos juego al mismo tiempo, pero solo me han dado el código del Wonder Boy. Ayer les escribí al servicio de atención, a ver que me dicen.

Alguien más que lo haya comprado vía web en Fnac que debería de haber recibido ya el cupón, ¿le ha llegado?

Un saludo.

Seguramente ya te habrán contestado, pero aquí la respuesta que me dieron a mí (para mí que ni ellos se enteran):

En respuesta a su consulta sobre el pedido XXXXXX, le recordamos que los cupones de la promoción Gaming se envían la primera y tercera semana de cada mes una vez transcurran 15 días desde el lanzamiento del videojuego.
El juego salidó lanzado al mercado en fecha 20/04/2018, siendo el plazo de desistimiento hasta el 04/05/2018.

Rebasado el plazo de desistimiento , según se indica en las condidiones de esta promoción, los cupones se enviarán la primera o tercera semana, es decir la semana del 07 de mayo o del 21 de mayo. Son procesos sistemáticos de envío.

Ya no recibo nada hasta la 3ª semana y veremos a ver. En su mensaje mencionan el 7 de mayo, pero ni ayer ni hoy he recibido nada, pues también dicen que solo los mandan la primera y tercera semana del mes. Son unos putos inútiles los de atención al cliente.
@Solid.Snake será algo que han metido recientemente, porque yo siempre he recibido los cupones a los 14 o 15 días desde el envío, sin importar el momento del mes.

Por ejemplo recibí cupones en días tales como 12 de febrero, 15 de diciembre, 12 de mayo o 17 de marzo.

Edito: @Solid.Snake me acaba de llegar el cupón del Shantae, supongo que por haberles insistido por Twitter. Lamentablemente iba a usarlo para reservar el Hyrule Warriors y oh sorpresa, se ha quedado sin stock en la web. Para cuando lo habiliten de nuevo seguro que ya no se puede obtener un nuevo cupón de 10 euros, así que me han jodido mucho y bien, si quiero pillar el juego tendré que perder el cupón de forma definitiva. Panda de inútiles...
@Yahiko Yagami

Tras leer tu mensaje he mirado el correo y también me lo han mandado hoy. Como tú, yo pensaba reservar el Little Nightmares y también aparece como agotado. Ellos verán, una venta que pierden, me esperaré a ver si veo el juego rebajado 20 euros (los 10 que me hubiese ahorrado al usar el cupón y los 10 euros del otro cupón que hubiese ganado), pues de todas formas ya tengo el juego en One, solo quería el físico por coleccionismo, pero puedo vivir sin el.
Me recomendáis el juego?
Pensaba que la traducción de Pirates Curse era mala pero esque la de este es aún peor. Hasta el punto que ni leyéndolo a la inversa de forma literal ( pasarlo a inglés y traducirlo bien ) tiene sentido

Una pena porque gráficamente es impresionante, una delicia visual. Y la banda sonora tmb telita
rheed escribió:Pensaba que la traducción de Pirates Curse era mala pero esque la de este es aún peor. Hasta el punto que ni leyéndolo a la inversa de forma literal ( pasarlo a inglés y traducirlo bien ) tiene sentido

Una pena porque gráficamente es impresionante, una delicia visual. Y la banda sonora tmb telita


Es lo único malo que tiene este juego... Y es que las traducciones parece ser que están realizadas directamente con Google Traslate (así como suena), porque los usuarios encontraron referencias a esto en los archivos del juego... Parece ser que las traducciones a otros idiomas son igual de malas y hay las mismas quejas.
En inglés los textos están bien, yo lo juego así.
Yo me terminé la historia principal ayer y si, la traducción es pésima, si llego a saber que se podía cambiar el idioma lo juego en inglés, pero bueno, tampoco afecta mucho al juego, creo yo.

Y los dlc que son lo mismo pero con otro personaje?
AAAAEEEE escribió:En inglés los textos están bien, yo lo juego así.


Ya que lo juegas en inglés, ¿cómo se puede cambiar el idioma? Porque no he encontrado la opción

Muchas gracias
Bigby Wolf escribió:
AAAAEEEE escribió:En inglés los textos están bien, yo lo juego así.


Ya que lo juegas en inglés, ¿cómo se puede cambiar el idioma? Porque no he encontrado la opción

Muchas gracias

Cambiando el idioma de la consola
El juego tiene bastante dificultad y l estoy jugando en normal. No esperaba qe fuera asi.

Le estoy echando pocas horas porque estoy muy enganchado al stardew valley, la verdad
Un lujo esta edición de día Uno. El librillo de arte, el CD de música y hasta un manualillo en la caja. Muy contento y el precio me gustó.
sulcalen escribió:Un lujo esta edición de día Uno. El librillo de arte, el CD de música y hasta un manualillo en la caja. Muy contento y el precio me gustó.

Un manual en la caja??? :-?
sulcalen escribió:Un lujo esta edición de día Uno. El librillo de arte, el CD de música y hasta un manualillo en la caja. Muy contento y el precio me gustó.


Un manual? donde por que a mi no me viene, foto porfi.
Yo no se si ha sido por jugarlos seguidos, pero me lo acabo de terminar y me gustó mucho más el pirate curse. Este también esta entretenido y graficamente es más bonito, pero repite las fases demasiadas veces y se hace muy cansino. El toque metroid del anterior le daba mas variedad y posibilidades.

Además, tenia mejor historia y traducción. La de este es sencillamente horrible, yo creo que me ha arruinado en parte la experiencia, ya que me gustaba mucho el toque de humor del anterior juego y aqui muchas veces no se pillan la mitad de las bromas de la mala traducción .

Como digo, puede ser por jugarlos seguidos y que me gusta más el pirate curse por haber sido mi primer shantae. I dont know [360º]
Satancillo escribió:
sulcalen escribió:Un lujo esta edición de día Uno. El librillo de arte, el CD de música y hasta un manualillo en la caja. Muy contento y el precio me gustó.


Un manual? donde por que a mi no me viene, foto porfi.

no viene ningun manual, se habra liado con artbook [qmparto]
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9