¿Qué pasa con el hilo del nuevo pokemon?

El hilo lleva como una semana con cientos (sí, cientos) de páginas de puro flood. Pasan las horas y tienes más de 50 páginas nuevas sólo con mensajes de flood y gente regocijándose de ello. Es imposible enterarse de nada.

1150 páginas de nada, porque no hay nada anunciado. Hay rumorología y otras cosas que bienvenidas sean al hilo, pero no es normal que se creen en unas horas 50 páginas sin contenido. Si alguien intenta enterarse de los rumores o de las novedades es imposible porque todos los días a la misma hora se juntan a hacer flood "por si lo anuncian".

Para acabar, insultos y troleadas a los usuarios que piden un poco de comedida a la situación. Faltaría más discutir los rumores y desde luego que no soy un talibán de que en los hilos sólo se puede hablar del tema. Al contrario, me gusta que en los hilos se debata un poco de todo, pero es que pueden aparecer 10 páginas de golpe con exclusivamente flood.

Dejo aquí el mensaje porque tampoco me quiero meter más, pero que la moderación sepa que ya hay muchas voces que están cansadas de tanta tontería y hemos abandonado el hilo por tener que escarvar durante páginas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Por algo pone DEBATE
Cread una wiki, la pegáis en el primer post, y metéis ahí los últimos rumores de interés. Cuando cuando se anuncie se reaprovecha para la ficha del juego y listo.
ElGuaperas escribió:Por algo pone DEBATE

"Faltan 5 minutos, lo anuncian ya fijo o si no otra vez mañana a la misma hora" No es debate. "A ver que encuesta hacemos mañana" no es debate. "Algún problema trolaso" No es debate. "El rubius tiene el doble de reproducciones" no es debate.

Estáis llenando el hilo de basura como si fuese un multichat hasta el punto en el que hay gente que tiene que preguntar si ha salido algo de información en las últimas 2 horas porque habéis convertido el hilo en un patio de recreo.

Hay post interesantes sobre gente que expresa detalladamente su punto de vista sobre los juegos que ni se mencionan porque os es más importante hablar sobre la edad de un usuario.
Es un poco coñazo, pero sí no hay mal rollo y no hace daño a nadie....
hola a todos,

entendemos lo que dices @Reakl pero la actualidad de ese juego actualmente es así, poco podemos hacer nosotros.

Espero que en el próximo E3 den información para por fin abrir un hilo oficial y entonces si vamos a controlar que no sea un chat, pero actualmente la actualidad es la que es.

Te pido un poco de paciencia.
[erick] escribió:hola a todos,

entendemos lo que dices @Reakl pero la actualidad de ese juego actualmente es así, poco podemos hacer nosotros.

Espero que en el próximo E3 den información para por fin abrir un hilo oficial y entonces si vamos a controlar que no sea un chat, pero actualmente la actualidad es la que es.

Te pido un poco de paciencia.

¿Pues entonces no debería ir a pruebas y dejar un hilo exclusivamente para comentar los juegos y los rumores? Porque es imposible seguir nada de información en esta página. Ya están otra vez con el juego de floodear a ver si lo sacan hoy.

Porque al final se han cargado el hilo. Ayer hubo mucho mal rollo porque la gente se conecta tras el puente a ver novedades y se encuentra con 300 páginas de flood.
Lo hablaré con los compañeros moderadores e intentaremos hacer que en el hilo estéis agusto todos los usuarios pero me temo que el hilo va a ser un chat hasta que haya información oficial y buena, que además tenemos pensado cerrar el hilo y darle al nuevo la seriedad que todo hilo oficial requiere.

Además de forma adicional, crear un wiki puede ayudar para tener un orden y concierto con las noticias del juego.
[erick] escribió:Lo hablaré con los compañeros moderadores e intentaremos hacer que en el hilo estéis agusto todos los usuarios pero me temo que el hilo va a ser un chat hasta que haya información oficial y buena, que además tenemos pensado cerrar el hilo y darle al nuevo la seriedad que todo hilo oficial requiere.

Además de forma adicional, crear un wiki puede ayudar para tener un orden y concierto con las noticias del juego.

Espero q sea el de la switch... Q deberiais pasaros xa ver como andan x allí... ya atacan hasta x MP, por decirles que dejen de ensuciar con 500 páginas sin información...
penetre escribió:
[erick] escribió:Lo hablaré con los compañeros moderadores e intentaremos hacer que en el hilo estéis agusto todos los usuarios pero me temo que el hilo va a ser un chat hasta que haya información oficial y buena, que además tenemos pensado cerrar el hilo y darle al nuevo la seriedad que todo hilo oficial requiere.

Además de forma adicional, crear un wiki puede ayudar para tener un orden y concierto con las noticias del juego.

Espero q sea el de la switch... Q deberiais pasaros xa ver como andan x allí... ya atacan hasta x MP, por decirles que dejen de ensuciar con 500 páginas sin información...


Nadie te obliga a estar allí ni leer nada, es un hilo de debate, hay buen rollo y tu no vas a venir a llamar SUBNORMALES ni capullos como has hecho.
Lo que no tiene ningún sentido es que vayáis a un hilo a insultar a la gente (que si subnormal, que si niño-rata, etc) sólo porque os moleste, cito literamlente, que esté entre los más activos de EOL porque "en el subforo de PS4 no pasaría".

Nadie os impide participar, hablar de la información que consideréis relevante (sólo rumores a día de hoy) y tal, pero si entráis faltando al respeto y montando bronca en un hilo en el que hay buen rollo, comunidad y ambiente positivo, no esperéis que sean amables con vosotros.
Yo la solucion la veo sencillisima.

Que el Op se comprometa a actualizar la firspage con cualquier cosa o incluso que se establezca que se abra un hilo nuevo con la informacion del direct.

De esa forma quien quiera informacion solo tendra que leer el primer post y quien quiera charlar, debatir, memear o teorizar que siga posteando.

Lo que si que no se debería permitir es que entren personas como un elefante a insultar a la gente.
Yo creo que se deberia abrir un Hilo en el que solo se pueda poner información oficial y asi los que queremos informarnos nos suscribimos alli, porque en hilo de Pokemon actual esta muy para debatir algo y leer alguna opinión, pero uno entra tras 8-10 horas y se encuentra 50 paginas nuevas de las cuales la mayoria son hoy lo anuncian a las 16, no a las 16:21, a las 17, calma a las 18, será mañana que masuda ha subido tal tweet que fulano ha dicho tal, no digo que no se hable pero para quien quiera solo informarse debería estar la opción.
El hilo está bien como está.

Hay buen ambiente, una comunidad muy sólida y divertida, mucho movimiento. La gente está muy a gusto en el hilo y eso es bueno para la página pues también le aporta visitas.

En el momento en el que se anuncien los juegos y haya noticias reales el post se inundará de este contenido, se actualizará el primer hilo y la información real estará a disposición de cualquiera a golpe de click, ya sea en el primer mensaje como en lo que se esté debatiendo.

No me cabe duda de que cuando haya información oficial en el hilo no se hablará de otra cosa y se harán cientos de páginas hablando de noticias oficiales que tanto quieren encontrar ahora (que no las hay) a costa de censurar las charlas.

Lo que no puede ser es que se llegue insultando al personal (niños rata, capullo, etc). El hilo es el que es, y bastante bien va sin malos rollos salvo cuando aparece gente con ganas de censurar porque no encuentra noticias que no existen.
Voy a ser directo, porque paso de dar candela al tema.

Han venido cuatro amargados, que ni saben de que va el hilo, ni se han leído el post principal, ni se dan cuenta de que nos coscamos que mienten descaradamente (constantemente se trata todo lo ultimo que se sabe sobre en el hilo, que son hasta RUMORES), y somos, en eol, de los mayores foros en cuanto a seguimiento de toda la información que se sabe hasta ahora.

Así que no vayamos jodiendo, y encima aprovechándose del buen hacer de los moderadores para buscar la concordia, cuando con esta gente la única concordia que querrían es la de su miembro moreno. Hombre ya [facepalm]

Y bueno, lo que comentan ya algunos porque dicen que les da asco ver a pokemon y switch siempre arriba en el top, me lo ahorro.

Vaya gilipolleces, no sabia que esto había dejado de ser un FORO donde hablar, debatir y opinar libremente y de buen rollo, y se habia convertido en twitter o meristation.


Un saludo, y madurad, conio [inlove]

Edit para arreglar algunos fallos ortográficos, que es muy malo escribir desde el móvil [ayay]
solid_trunks escribió:Yo creo que se deberia abrir un Hilo en el que solo se pueda poner información oficial y asi los que queremos informarnos nos suscribimos alli, porque en hilo de Pokemon actual esta muy para debatir algo y leer alguna opinión, pero uno entra tras 8-10 horas y se encuentra 50 paginas nuevas de las cuales la mayoria son hoy lo anuncian a las 16, no a las 16:21, a las 17, calma a las 18, será mañana que masuda ha subido tal tweet que fulano ha dicho tal, no digo que no se hable pero para quien quiera solo informarse debería estar la opción.


Estoy totalmente de acuerdo, yo ante todo pido disculpas por si a alguien se ha sentido ofendido por mi comentario inicial, pero vamos, hacer montones de páginas de flood con "Se viene el direct" o "Direct a las 16:00" por poner un ejemplo, y que no lleva a nada, no tiene sentido. No estoy diciendo que no se debata en el hilo y se compartan impresiones u opiniones sobre como debería ser el juego o como les gustaría, pero algunos mensajes hacen que se haga tedioso.

En cuanto he visto, replicas a mi respuesta, con "cierra al salir" por divulgar mi opinión, directamente, decido no postear en el mismo e ignorar a los usuarios que crea conveniente.

Me parece perfecto que se cree un hilo donde se indique información oficial, y el que hay ahora que hagan lo que les de la gana. Así ganamos todos.

También estoy de acuerdo en lo que han dicho algunos foreros, no se puede insultar y las cosas se pueden decir de otro modo sin recurrir a ello. Espero que los moderadores tomen nota de todo y se normalice.
Estoy de acuerdo que tanta broma puede resultar molesto para los no habituales del hilo pero tenéis que tener en cuenta que a día de hoy no tenemos nada oficial de lo que hablar.
En cuanto el juego se anuncie oficialmente con su correspondiente tráiler o similar, será el momento de crear un nuevo hilo que se convertirá en oficial y dejaremos el de ahora para rumores, etc.

Y por supuesto no dudéis que se ha tomado nota de las faltas de respeto y demás. Recordad que las acciones tomadas por moderación no son siempre visibles.
bieffe escribió:Estoy de acuerdo que tanta broma puede resultar molesto para los no habituales del hilo pero tenéis que tener en cuenta que a día de hoy no tenemos nada oficial de lo que hablar.
En cuanto el juego se anuncie oficialmente con su correspondiente tráiler o similar, será el momento de crear un nuevo hilo que se convertirá en oficial y dejaremos el de ahora para rumores, etc.

Y por supuesto no dudéis que se ha tomado nota de las faltas de respeto y demás. Recordad que las acciones tomadas por moderación no son siempre visibles.


Yo creo que es un error que el hilo actual no se convierta en el oficial cuando se anuncien los títulos concretos.

Todos los post oficiales tienen su "hemeroteca". Es decir, los comentarios que había antes del lanzamiento, donde se hace retrospectiva, y este de Pokemon no debe ser menos.

Con el hilo de Pokemon X/Y pasó similar. Pongo el ejemplo:

viewtopic.php?p=1733402924

Página 1000 de ese hilo. Desde enero 2013 a agosto 2013 hizo 1000 páginas (el juego salió en octubre de 2013), el de Switch ha tardado más en llegar a esa cantidad. Y no veo que el hilo de X/Y se cerrara o cambiara de post.

No sé, yo simplemente creo que cuando se haga oficial el título del juego pues el post actual se adapte y se acabó el offtopic, a seguirlo como hilo oficial. Sería una pena que todo lo que el hilo ha formado y la comunidad que tiene se aparte de un plumazo.

Si se queda para rumores está condenado a morir porque la gente va a comentar en el oficial nuevo sí o sí todo lo que haya.

Es mi opinión en cuanto al tema, que el actual sea el hilo oficial porque es el que se abrió el día que se anunció el desarrollo aunque se use actualmente para divagaciones y rumores de cuando va a verse por primera vez.

Y evidentemente si cambia del estado actual al oficial también camvbiará la dinámica de posteo, pero es lo lógico.

La gente en el hilo de Pokemon está deseando dejar de hablar de cosas offtopics de la saga para hablar del juego en sí, pero antes que estar sin escribir en el foro es lógico que prefieran escribir sobre cosas más generales de la saga y rumores del juego, así como su presentación. Es eso o nada, por lo que es bueno tanto para los usuarios ocmo para la web.
Akihiro escribió:Con el hilo de Pokemon X/Y pasó similar. Pongo el ejemplo:

viewtopic.php?p=1733402924

Página 1000 de ese hilo. Desde enero 2013 a agosto 2013 hizo 1000 páginas (el juego salió en octubre de 2013), el de Switch ha tardado más en llegar a esa cantidad. Y no veo que el hilo de X/Y se cerrara o cambiara de post.

Fíjate que en ese hilo hay offtopic pero se abrió con el juego anunciado, tráiler y con fecha de salida.

En Switch no hay nada anunciado todavía XD
largeroliker escribió:
Akihiro escribió:Con el hilo de Pokemon X/Y pasó similar. Pongo el ejemplo:

viewtopic.php?p=1733402924

Página 1000 de ese hilo. Desde enero 2013 a agosto 2013 hizo 1000 páginas (el juego salió en octubre de 2013), el de Switch ha tardado más en llegar a esa cantidad. Y no veo que el hilo de X/Y se cerrara o cambiara de post.

Fíjate que en ese hilo hay offtopic pero se abrió con el juego anunciado, tráiler y con fecha de salida.

En Switch no hay nada anunciado todavía XD


Por eso digo que es un caso similar, no exactamente igual.

Pero en el hilo actual se ha hablado y especulado muchísimo en torno a la entrega en Switch. Muchísimo no, casi todo el tiempo.

Hay temas generales para acompañar por el vacío de información, pero el grueso del hilo se basa en rumores, conjeturas, deseos, etc del juego de Switch. Hasta se hacen encuestas sobre el juego y eso. Simplemente no se oficializa en pos de un debate más abierto.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo dejaría el hilo como está y cuando salga el juego, mantenerlo en hilo oficial.
Muchos usuarios entre los que me incluyo nos divertimos y a la vez estamos informados al momento de todo, vale que hacemos coñas pero es una coña que entendemos toda la comunidad que lleva tras de sí el juego.
Que alguien que no sepa nada del juego se meta y no encuentra nada, pues normal, ya habrá Wiki en su momento pero todos los demás sabemos de que va el tema y de hecho muchos de nosotros hemos comentado que es uno de los mejores hilos que tenemos porque el hype va y viene todos los días.
La gente se queja y se molesta, normal, como en muchos otros hilos, pero que porcentaje? 10 que se quejan frente a 100 que seguimos el hilo a diario y a cada momento?
Dejadnos ser felices en nuestra comunidad y en nuestro hilo y si queréis información oficial, tenéis los canales oficiales de Nintendo y una Wiki que se va a crear el día que haya información del juego porque ahora mismo todo son rumores.
Un saludo
Hola a todos,

creo que ya hemos recogido suficientes opiniones, espero que en el E3 tengamos ya información sobre el juego de Pokémon para Switch y seguramente el hilo se normalizará.
21 respuestas