Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Habéis visto el último tuit de pixelpar?
Ya me quedo más tranquilo, pensé que era el único que de pequeño tenía Pokémons guapos aunque fueran una mierda [carcajad]
THUNMORTAL escribió:Habéis visto el último tuit de pixelpar?


No se si hablas de este https://twitter.com/pixelpar/status/999339631744376833
Pero desde luego una pena que no sepa español, porque aquí si se iba a divertir de verdad xDDD


@dXX98 Si te digo que cuando descubrí en mi segundo o tercer juego de pokemon que eran y el ataque y la defensa especial y que eran por tipos de ataque me quede flipado... [jaja] [jaja] Yo creo que todos hemos empezado asi, por el equipo que mola y poco mas xD
THUNMORTAL escribió:Habéis visto el último tuit de pixelpar?


Si, aunque no veo ninguna conexion con pokemon, porque lo dices?
¿Queréis un leak?
New 2DS colores negro + lima (y Mario Kart 7) y blanco + lavanda (y Tomodachi).

¡Tómalo!
Acabo de salir de un examen, alguna novedad de las nuestras desde las 17:00 aproximadamente??

Estoy viendo una foto en el perfil de Pokémon y un nota lleva el avatar de Pablomoros... WTF!!
En resetera todos divirtiéndose y aquí intentando que nos cierren el hilo.

Ahora cuando llegue a casa os contare mi historia pokemon de abuelo cebolleta xD
dXX98 escribió:Ya me quedo más tranquilo, pensé que era el único que de pequeño tenía Pokémons guapos aunque fueran una mierda [carcajad]


yo también, siempre elijo un equipo según mis gustos
En el video en español dicen Vamos Allá! en vez de Let’s Go! (evidentemente)
Habrá traduccion del nombre? que tal creéis que queda?
Por cierto yo de pequeño por no saber, no sabía ni que eran las naturaleza ni que había dos tipos de ataques: físico y especial.... El maldito juego no te lo explica en ningún momento!!!
¿Os imagináis algo así? ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tambien he salido de un examen hace una hora y no me entero de nada [jaja]
Alcalo escribió:Yo tambien he salido de un examen hace una hora y no me entero de nada [jaja]


Otro que ha salido de un examen hace nada y quiere ver qué ha pasado este tiempo en el culebrón del hilo :)
Guaje_vcf escribió:¿Os imagináis algo así? ;)

Imagen

Imagen

Imagen


Pues si te digo la verdad, lo preferiría más cartoon
Turcazo escribió:¿Queréis un leak?
New 2DS colores negro + lima (y Mario Kart 7) y blanco + lavanda (y Tomodachi).

¡Tómalo!

¡Ojo, el leak!
pablomoros escribió:En el video en español dicen Vamos Allá! en vez de Let’s Go! (evidentemente)
Habrá traduccion del nombre? que tal creéis que queda?

No me extrañaria que en español quede como Pikachu/eevee te elijo a ti!

Mi equipo en la primera gen era Charizard, pidgeot, primeape, golduck, snorlax y gengar, de niño me fijaba en el que me gustaba mas, ni stats, ni evs, ni pollas
Cuando tu novia te pone los cuernos (visto hace un momento en FC):
Imagen
Sudores fríos me entran cuando pienso en un equipo full 1 gen...

De verdad q aún seguís conmigo? Mira q sois pesados eh...
danked escribió:Por cierto yo de pequeño por no saber, no sabía ni que eran las naturaleza ni que había dos tipos de ataques: físico y especial.... El maldito juego no te lo explica en ningún momento!!!

si te lo explicaba, pero supongo que eras de los que le daba a la A en todo momento que saliera un texto (yo también lo hacia xD), la mayoría de casas y colegios tenían tips sobre ello, ya desde rojo y azul.
krenk0 escribió:Cuando tu novia te pone los cuernos (visto hace un momento en FC):
Imagen

Tío, serán las largas horas de curro, pero no lo pillo [+risas]
jandro.farma escribió:
krenk0 escribió:Cuando tu novia te pone los cuernos (visto hace un momento en FC):
Imagen

Tío, serán las largas horas de curro, pero no lo pillo [+risas]


Para tener unos cuernos grandes y fuertes
Akihiro escribió:
jandro.farma escribió:
krenk0 escribió:Cuando tu novia te pone los cuernos (visto hace un momento en FC):
Imagen

Tío, serán las largas horas de curro, pero no lo pillo [+risas]


Para tener unos cuernos grandes y fuertes

Pocos shurmanos veo por aquí XD
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
jandro.farma escribió:Tío, serán las largas horas de curro, pero no lo pillo [+risas]


Para tener unos cuernos grandes y fuertes

Pocos shurmanos veo por aquí XD


Pilla calcio, apuntate al gym y contacto 0 shur :roto2: jiji
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
jandro.farma escribió:Tío, serán las largas horas de curro, pero no lo pillo [+risas]


Para tener unos cuernos grandes y fuertes

Pocos shurmanos veo por aquí XD


Ese gif es tan...

Imagen
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
jandro.farma escribió:Tío, serán las largas horas de curro, pero no lo pillo [+risas]


Para tener unos cuernos grandes y fuertes

Pocos shurmanos veo por aquí XD


Yo realmente en forocoches entro poco o nada. Tengo cuenta pero entraré 3 veces al año si acaso, aunque hay cosas que son de "culturilla general" [carcajad]

He sido siempre meriforero, desde hace 12 años, pero en los últimos tiempos le he cogido más apego a EOL (antes por el hilo de rumores, pero en ese ya ni entro, ahora por el de Pokemon XD )
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
jandro.farma escribió:Tío, serán las largas horas de curro, pero no lo pillo [+risas]


Para tener unos cuernos grandes y fuertes

Pocos shurmanos veo por aquí XD

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Practicamente cero contacto con los shur, salvo las típicas búsquedas tándem en Google que terminan siempre alli, es más ni cuenta tengo
krenk0 escribió:Cuando tu novia te pone los cuernos (visto hace un momento en FC):
Imagen

Jajajaja mis dies
Akihiro escribió:
Yo realmente en forocoches entro poco o nada. Tengo cuenta pero entraré 3 veces al año si acaso, aunque hay cosas que son de "culturilla general" [carcajad]

He sido siempre meriforero, desde hace 12 años, pero en los últimos tiempos le he cogido más apego a EOL (antes por el hilo de rumores, pero en ese ya ni entro, ahora por el de Pokemon XD )

https://www.youtube.com/watch?v=yjhZ54sekAA
jandro.farma escribió:
krenk0 escribió:Cuando tu novia te pone los cuernos (visto hace un momento en FC):
Imagen

Tío, serán las largas horas de curro, pero no lo pillo [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=6hMHsA_dRA4
bueno a ver si mañana hay ams suerte
y espero que el leak de 4chan se confirme
@pablomoros hace ya unas cuantas paginas que te lei lo del movil pero es que no veas que ritmo llevais.

¿Te han quedado secuelas de mi insistencia o que? :-?
Ralengis escribió:@pablomoros hace ya unas cuantas paginas que te lei lo del movil pero es que no veas que ritmo llevais.

¿Te han quedado secuelas de mi insistencia o que? :-?

No se, tio... yo es que cada vez veo menos claro que sea para Switch, con esos nombres... :(

Imagen

XD :)
A vosotros os gustaría que este hilo no sea el hilo oficial cuando se anuncien los juegos sino que se cree uno desde cero?

Yo lo vería un error, perder de un plumazo todo lo anterior. Lo comento porque se comenta que se creará un hilo nuevo y que este no será el post oficial.

Yo lo veo una elección totalmente desacertada.

Si este hilo lo dejan para rumores está condenado a morir porque en cuanto se cree el oficial con información oficial aquí no va a escribir ni dios. Y para escribir eso en un hilo nuevo seguimos en este solo que adaptando el contenido, que en el fondo es lo que queremos, hablar de una vez del juego con información oficial, pero mientras tanto pasarlo bien.

¿soy el único que lo ve así?
Akihiro escribió:A vosotros os gustaría que este hilo no sea el hilo oficial cuando se anuncien los juegos sino que se cree uno desde cero?

Yo lo vería un error, perder de un plumazo todo lo anterior. Lo comento porque se comenta que se creará un hilo nuevo y que este no será el post oficial.

Yo lo veo una elección totalmente desacertada.

Si este hilo lo dejan para rumores está condenado a morir porque en cuanto se cree el oficial con información oficial aquí no va a escribir ni dios. Y para escribir eso en un hilo nuevo seguimos en este solo que adaptando el contenido, que en el fondo es lo que queremos, hablar de una vez del juego con información oficial, pero mientras tanto pasarlo bien.

¿soy el único que lo ve así?


Estoy de acuerdo contigo, sería una lástima tirar este hilo para empezar de cero en otro.
CrisDo escribió:
Akihiro escribió:A vosotros os gustaría que este hilo no sea el hilo oficial cuando se anuncien los juegos sino que se cree uno desde cero?

Yo lo vería un error, perder de un plumazo todo lo anterior. Lo comento porque se comenta que se creará un hilo nuevo y que este no será el post oficial.

Yo lo veo una elección totalmente desacertada.

Si este hilo lo dejan para rumores está condenado a morir porque en cuanto se cree el oficial con información oficial aquí no va a escribir ni dios. Y para escribir eso en un hilo nuevo seguimos en este solo que adaptando el contenido, que en el fondo es lo que queremos, hablar de una vez del juego con información oficial, pero mientras tanto pasarlo bien.

¿soy el único que lo ve así?


Estoy de acuerdo contigo, sería una lástima tirar este hilo para empezar de cero en otro.


Pues en el foro de feedback lo están comentando a raíz de unas quejas por parte de algunos usuarios, como el que ha entrado aquí insultando antes. Por si os queréis pasar a leer.
Siempre podemos hacer resistencia activa y dejar de lado el oficial [carcajad]
krenk0 escribió:Siempre podemos hacer resistencia activa y dejar de lado el oficial [carcajad]


Imagen
krenk0 escribió:Siempre podemos hacer resistencia activa y dejar de lado el oficial [carcajad]

yo veo dos opciones:

-grupo de telegram/server discord + hilo oficial
-hilo oficial + hilo de debate/rumores...
Akihiro escribió:A vosotros os gustaría que este hilo no sea el hilo oficial cuando se anuncien los juegos sino que se cree uno desde cero?

Yo lo vería un error, perder de un plumazo todo lo anterior. Lo comento porque se comenta que se creará un hilo nuevo y que este no será el post oficial.

Yo lo veo una elección totalmente desacertada.

Si este hilo lo dejan para rumores está condenado a morir porque en cuanto se cree el oficial con información oficial aquí no va a escribir ni dios. Y para escribir eso en un hilo nuevo seguimos en este solo que adaptando el contenido, que en el fondo es lo que queremos, hablar de una vez del juego con información oficial, pero mientras tanto pasarlo bien.

¿soy el único que lo ve así?

Yo vería bien crear un hilo nuevo el mismo día que salga a la venta, y chapar este. Crear un antes y un después. Y si acaso enlazar en el hilo nuevo un enlace de este.
¿como va a ser este el hilo oficial para cuando salga el juego si cada día hay 100 páginas nuevas?
@Blawan y que crees que va a pasar en el supuesto hilo oficial cuando anuncien algo? Avalancha de usuarios comentando [carcajad]
Akihiro escribió:https://twitter.com/JynxClub/status/999343907627352064

Esa cuenta tiene veracidad?
Yo si que creo que hay demasiado shitpost, la semana que viene cuando se anuncie el juego igual va por 2000 paginas de absolutamente nada

No se si el momento de abrir un hilo nuevo sera ya cuando haya una noticia de verdad o cuando salga el juego, casi me gusta mas la segunda opción porque la wiki en vez de ser noticias que con el juego en la calle ya no aportan podrían ser tutoriales u movidas utiles
Akihiro escribió:https://twitter.com/JynxClub/status/999343907627352064


En realidad, si es una animación “normal”, que te puedas encontrar por el mundo, sin entrar en combate, puede quedar bastante bien.
krenk0 escribió:Siempre podemos hacer resistencia activa y dejar de lado el oficial [carcajad]


Se puede decir más alto, pero no más claro.

Que los amargados se salgan con la suya, nosotros a lo nuestro en nuestro hilo, y que comenten las 4 páginas que les dará [qmparto]
clero escribió:
Akihiro escribió:https://twitter.com/JynxClub/status/999343907627352064

Esa cuenta tiene veracidad?


Pues no sé, lo único que sé es que Pokejungle les ha hecho RT
Señor M escribió:Yo si que creo que hay demasiado shitpost, la semana que viene cuando se anuncie el juego igual va por 2000 paginas de absolutamente nada

No se si el momento de abrir un hilo nuevo sera ya cuando haya una noticia de verdad o cuando salga el juego, casi me gusta mas la segunda opción porque la wiki en vez de ser noticias que con el juego en la calle ya no aportan podrían ser tutoriales u movidas utiles


Que se haga "Reboot" con el Hilo que parece que por aquí gusta eso y listo XD
31864 respuestas