[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

Tengo los Sony Pulse elite pero en la app no encuentro configuraciones de juegos actuales. Los ultimos que veo son The Last Of Us, Second Son... pero me sorprende que no sacaran confg de los ultimos juegos. Por ejemplo, para jugar a GoW sabeis que configuración es la que mejor va??
DiRk escribió:Tengo los Sony Pulse elite pero en la app no encuentro configuraciones de juegos actuales. Los ultimos que veo son The Last Of Us, Second Son... pero me sorprende que no sacaran confg de los ultimos juegos. Por ejemplo, para jugar a GoW sabeis que configuración es la que mejor va??


A mi en la app de los auriculares me aparece la config para el gow, tengo los gold.
Yo tengo los de ps3 y en la aplicación que no les sirve para nada también me sale el GOW.
Holas, un conocido esta vendiendo los Pulse Elite de PS3, las almohadillas y los cascos están como si no tuvieran uso, hasta los cascos tienen el plástico protector que trae de nuevo, me dice que sirve para PS4, es cierto?, me lo da por 35$, creo que un chollo, que dicen?, o valen la penas mas los Gold?
@Wez

Gracias por los comentarios de los microcortes, pero en mi caso lo tengo puesto el USB de los cascos...

Hoy he jugado otra partida y ha ido mejor.. ha tenido algun amago pero no ha llegado a irse el sonido..

Es muu raro.. yo creo q son momentos puntuales de carga del juego o algo.. porque con el uncharted como digo que me pase justao antes sin problemas. Y bueno con todos tambie sin problemas...
Buenas, actualmente tengo los auriculares Sony oficiales de ps3, no recuerdo el nombre, el caso es que los quiero cambiar y no se por cual decidirme, me quiero gastar más o menos 100 euros, tenía en mente los turtle beach 700 pero últimamente han subido mucho el precio, hace un par de semanas costaban unos 119, también me llaman la atención los gold nuevos pero me echa un poco para atrás lo malos que salieron los antiguos en cuanto a calidad de materiales, cualquier información u oposición se agradece.

Un saludo.
GTpro escribió:Holas, un conocido esta vendiendo los Pulse Elite de PS3, las almohadillas y los cascos están como si no tuvieran uso, hasta los cascos tienen el plástico protector que trae de nuevo, me dice que sirve para PS4, es cierto?, me lo da por 35$, creo que un chollo, que dicen?, o valen la penas mas los Gold?


Son los que tengo yo, una pasada. Sirven perfectamente para PS4.

En mi casoy tras muchos años de uso (y muchas horas) están en las últimas. Almohadillas peladas y batería jodida.

Si los ha usado poco y la batería está perfecta son un chollo. Si los encontrara nuevos los compraba otra vez
Todo el mundo me dice que se me escucha de pena tanto en ps4 como en pc, a vosotros como os escuchan?
Aprovechando la promo Days of Play, me los he pillado en game por 60 euros
Yo también, pillados a 59,99 aprovechando la oferta de days of play desde amazon.es
Otro más que los ha comprado gracias a la rebaja de los PS Days, aunque en mi caso a -3€ por Socio Fnac. Tengo unas cuestiones:

1. Los he conectado por cable al Mac y suenan muuuy bien, también a través de su USB e igualmente bien, sin ningún problema de instalación.
2. En mi PS4 Pro, al principio los conecté en el USB trasero, pero tras darle un poco al BF1, cada poco tenía micro-cortes de audio, así que he pinchado el USB en una de las conexiones frontales y de momento parece que va bien.
3. El tema de los micro-cortes me consta que también tiene que ver con interferencia de señales, si veo que estos micro-cortes persisten miraré a ver qué puede estar provocando estas interferencias. Igual entendí mal pero no tendrían que ver con la PS4.
4. Estoy un poco perdido con sus configuraciones, así que me tocará empaparme de los mensajes iniciales de este hilo. Así de primeras, el botón VSS tengo entendido que es una pseudo-mejora/amplificación de sonido, aunque yo no he notado la diferencia jugando en BF1.
5. Sobre BF1, he configurado el audio como Dolby, ¿es correcto?
Nada más, iré leyendo información y si tengo dudas las soltaré por aquí, pero así tras las primeras horas de uso estoy bastante contento con la compra, no sé si cuando la imitación de piel empiece a descacarillarse maldeciré a Sony o no [+risas]
Tranquilo, lo de los microcortes a mi también me pasa, da igual que estén conectados detrás o delante. Ya pasaba con los anteriores, no es algo que pase mucho pero de vez en cuando alguno se aprecia. Yo también lo achaco a alguna interferencia.
@fer5 Al final le he pinchado un HUB USB y ahí pincho el BT además de los cables de carga del mando y los cascos. La señal ha mejorado aunque aún me da algún minicorte de 1 seg cada mucho. Por cierto, magnífico que se puedan seguir usando mientras se cargan.
Pues si, la verdad que a mi estos auriculares me encantan, la diadema es mas pequeña, pesan menos y se escuchan mejor, puedes cargarlos mientras los usas igual que los viejos.
@fer5 Yo vengo de unos Sharkoon, que ciertamente sonaban/suenan de muerte, pero en mi caso el cable siempre fue un incordio a pesar de todas las ventajas (configuración, sin cortes, calidad del micrófono). Estos Gold, sin ninguna config (no estoy usando la config 2 con la app especial) me han sorprendido mucho jugando con BF1. Por cierto, ¿el botón VSS es una amplificación especial, no? No he notado ninguna diferencia...
@eMisky se supone que es el somido 7.1 virtual, pero es cuestión de ir probando según que juego, en el battlefield tienes que ir a las opciones de sonido y jugar un poco con la configuración de sonido porque sino no se nota mucha diferencia.
@fer5 y demás,
A ver, para que me entere y así me dices/decís en qué estoy equivocado:
  • Estoy jugando al BF1 con el selector en 1, tipo de sonido Surround y estilo Grabación Bélica. A pesar de que el Surround de estos cascos es Virtual, la diferencia con respecto a ponerlo en tipo Estereo es brutal, casi no noto la diferencia con respecto a Dolby Surround Real de los Sharkoon y encima sin tener que configurar nada y evitando cables.
  • Si pongo el selector en 2 quiero entender que es entonces cuando los cascos amplifican el sonido según la configuración de la App de PS4, ya sea una configuración manual mía, de las que trae por defecto o alguna que se pueda descargar. Si no me equivoco, además la App debe estar funcionando en segundo plano.
  • El botón VSS es lo que me tiene descolocado, no sé si funciona indistintamente con el selector en 1 o 2, o si es exclusivo del 2 para reforzar alguna amplificación.

No sé si es problema de potencia del USB, pero al final estoy cargando los cascos sin estar conectados a la PS4, porque los dejé anoche conectados para que se recargaran, como suelo hacer con el mando, pero no se han recargado, así que los he conectado a un cargador USB externo.

Ayer no tuve ningún microcorte, el emisor USB de señal lo he pinchado a un cable prolongador de USB para que no esté cercad de ninguna fuente de interferencias magnéticas, como la pantalla y los altavoces externos, y con eso he solucionado casi el 99% de los microcortes iniciales. Lo digo por si a alguien le sirve de referencia.

Ya puestos, ¿alguien tiene alguna configuración chachi para BF1 que pueda compartir?

Gracias :)
PelukESP escribió:Yo también, pillados a 59,99 aprovechando la oferta de days of play desde amazon.es


En amazon me salen mucho mas caros, 97,10€. Que raro...
ruben3333 escribió:
PelukESP escribió:Yo también, pillados a 59,99 aprovechando la oferta de days of play desde amazon.es


En amazon me salen mucho mas caros, 97,10€. Que raro...

Si a mí me pasó igual, pones debajo dónde tienes las opciones de reacondicionado y están a 59 nuevos, yo los compré así, lo que tardan entre 2 y 5 semanas
@alvarorol tanto tiempo? yo lo compre en game.es y espero que me lo traigan esta mañana/tarde.
Me acaban de llegar pero no puedo probar pq tengo que ir a currar. Mañana los abrire y si puedo probare un rato.
saludos.
Alguien sabe si de alguna forma se puede controlar el volumen de los cascos en windows de forma inalámbrica mediante el control de volumen de windows? Se oyen muy bien pero el problema es que hay que ponerlos al máximo para sacarles todo el audio posible...

Hablo de los nuevos Gold, por supuesto.
Toga21 escribió:Alguien sabe si de alguna forma se puede controlar el volumen de los cascos en windows de forma inalámbrica mediante el control de volumen de windows? Se oyen muy bien pero el problema es que hay que ponerlos al máximo para sacarles todo el audio posible...

Hablo de los nuevos Gold, por supuesto.


Con el Headset normal a mi también me pasa lo mismo y llevo 2 años con el... yo no he logrado hacerlo funcionar con la barrita de windows tampoco.
sunRise escribió:
Toga21 escribió:Alguien sabe si de alguna forma se puede controlar el volumen de los cascos en windows de forma inalámbrica mediante el control de volumen de windows? Se oyen muy bien pero el problema es que hay que ponerlos al máximo para sacarles todo el audio posible...

Hablo de los nuevos Gold, por supuesto.


Con el Headset normal a mi también me pasa lo mismo y llevo 2 años con el... yo no he logrado hacerlo funcionar con la barrita de windows tampoco.

Supongo que será algo a nivel de compatibilidad drivers e historias... no? De todas formas, si yo lo pongo al máximo desde el auricular, estoy sacando todo el audio posible?
Toga21 escribió:
sunRise escribió:
Toga21 escribió:Alguien sabe si de alguna forma se puede controlar el volumen de los cascos en windows de forma inalámbrica mediante el control de volumen de windows? Se oyen muy bien pero el problema es que hay que ponerlos al máximo para sacarles todo el audio posible...

Hablo de los nuevos Gold, por supuesto.


Con el Headset normal a mi también me pasa lo mismo y llevo 2 años con el... yo no he logrado hacerlo funcionar con la barrita de windows tampoco.

Supongo que será algo a nivel de compatibilidad drivers e historias... no? De todas formas, si yo lo pongo al máximo desde el auricular, estoy sacando todo el audio posible?


Pues creo que si... no tengo ni idea que puede ser que la ruleta de windows no funcione.. Yo he preguntado en más sitios pero nadie sabe decirlo. Tampoco creo que sea tema drivers.
sunRise escribió:
Toga21 escribió:
sunRise escribió:
Con el Headset normal a mi también me pasa lo mismo y llevo 2 años con el... yo no he logrado hacerlo funcionar con la barrita de windows tampoco.

Supongo que será algo a nivel de compatibilidad drivers e historias... no? De todas formas, si yo lo pongo al máximo desde el auricular, estoy sacando todo el audio posible?


Pues creo que si... no tengo ni idea que puede ser que la ruleta de windows no funcione.. Yo he preguntado en más sitios pero nadie sabe decirlo. Tampoco creo que sea tema drivers.

Mmm pues yo juraría que el no poder modificar el audio desde Windows perjudica al volumen, ya que hay aplicaciones y juegos que no terminan de escucharse del todo fuerte a no ser que tengan un control de volumen interno.

A ver si alguien puede iluminarnos.

EDITO: Voy a optar por devolverlos. No me ha parecido un producto de calidad... Le noto un audio muy bajo tanto en PS4 como en PC. Es necesario subirlo casi al máximo, y el 7.1 en PS4 practicamente no me parece la gran cosa... He de decir que al venir de unos G933 es normal que vea así este producto, pero en serio no pagaría por él los 80€ que cuesta de normal. Como mucho unos 50...
Pros:
-Compatible con PC, PS4, PS3, PSP/VITA, Switch...
-Ligeros y cómodos.
-Inalámbricos.
-Al contrario de lo que opina mucha gente, el micro me ha parecido bueno y está acoplado.

Contras:
-Batería muy poco duradera.
-Los materiales no parecen de calidad. Acaban de salir, pero estoy seguro de que en unos años veremos como la piel se pela al igual que pasaba con el modelo anterior...
-Hacen sudar las orejas (aunque sean cómodos).
-Audio muy bajo tanto en PC como en PS4. Hay que subirlo casi al máximo.
-Microcortes en el sonido a la mínima que cambies de posición (esto también depende de varios factores, en mi caso he tenido que cambiar de puerto USB para reducir los micro-cortes, pero vamos con los G933 daba igual en que puerto USB estuviesen...)
-Si pierdes el dongle USB, adios auriculares inalámbricos (están asignados a un único dongle).
-El 7.1 no merece la pena, y en stereo tampoco son la gran maravilla.

Pues bueno esta ha sido mi opinión. Me quedaré con mis G933 que son geniales, pero algo incomodos... supongo que es cuestión de acostumbrarse.
@Toga21 No te reprocho nada. Sobre los microcortes, en mi caso, parece que estoy consiguiendo aminorarlos, incluso en algunas sesiones eliminarlos, después de pinchar el USB a un cable prolongador de USB (de calidad). Del resto, cada uno tenemos nuestra lista de pros-contras, en donde unos decidimos quedárnoslo y otros devolverlos. En mi caso, fuera como fuese, al comprarlos con FNAC ya me dijeron que si los estrenaba no podría devolverlos... :O
eMisky escribió:@Toga21 No te reprocho nada. Sobre los microcortes, en mi caso, parece que estoy consiguiendo aminorarlos, incluso en algunas sesiones eliminarlos, después de pinchar el USB a un cable prolongador de USB (de calidad). Del resto, cada uno tenemos nuestra lista de pros-contras, en donde unos decidimos quedárnoslo y otros devolverlos. En mi caso, fuera como fuese, al comprarlos con FNAC ya me dijeron que si los estrenaba no podría devolverlos... :O

En tema de auriculares en cuestión de devoluciones algunas empresas pueden aplicar políticas algo severas por el tema de higiene...
Al ver la app, veo muy pocos perfiles especificos para juegos, o no he sabido encontrarlos, apenas lo conecte para ver si funcionaba bien y todo eso pero no he podido probarlos gran cosa, el fin de semana le dare caña, los probare con el PC tb a ver que tal y comentare alguna impresion.
Bueno, pues tras unos días de uso intenso y exclusivo con BF1:
- La batería le dura muy poco para lo que me esperaba, aunque los sigo usando mientras los cargo sin ninguna molestia.
- Me resultan igual de cómodos en las orejas que los Sharkoon, con el extra de que al no tener cables me resulten mucho más cómodos. El problema de los Sharkoon, concretamente, es que el control de audio incrementaba el peso del cable.
- No se ven de una calidad Premium, pero por lo que me han costado tampoco creo que se pueda exigir más.
- Sobre el tema de las pérdidas de audio, micro-cortes, en mi caso lo tengo solucionado al 100% tras 2 días de test, pinchando el USB a un prolongador de cable USB de calidad, que he colocado en un sitio donde no hay interferencias físicas y magnéticas entre el USB y los cascos.
- Sigo sin verle utilidad al selector 2, el botón VSS y la app de PS4. Con el selector en 1 de momento voy servido.
- Dentro de unos meses veré si sigo opinando igual.
Hola una pregunta..

Tengo los anteriores Gold, los del Aro interno Azul, y me van bien, lo unico la bateria, y algun microcorte, pero me esta tentando los nuevos...

Vale la pena cambiarlos por estos nuevos aprovechando el precio rebajado?? Son mejores en sonido que los otros..

Alguien que haya cambiado de los Gold “antiguos” a los nuevos, puede comentar algo..

Tengo que decir que los que tengo ahora estan perfectos, ni bisagras rotas ni nada, como cuando los saque de la caja..

Graxias!!!
@mavtibu ¿Se te ha empezado a pelar la imitación de piel de las almohadillas? Esa es una de las principales quejas de estos cascos, ya sean los Gold antiguos, los nuevos o los Platinum :S
@eMisky No no.. estan como el primer dia, tb es verdad q soy una persona cuidadosa.. los tengo haran 1año y medio aprox, desde que salio la Pro, que me los compre para esta..

Lo de cambiarlos como digo esq me gustan mas esteticamente, pero claro si no gano nada en sonido ni nada mas, solo estetica, pues casi q me gasto los 60€ en otra cosa...

Por lo q veo que tu dices el tema bateria sigue igual demal...
@mavtibu No sé si el audio habrá mejorado, lo desconozco, pero conociendo a Sony (japos en general, con su soberbia sin fundamento y su parsimonia para cambiar las cosas), me da que la batería sigue siendo la misma.

Algo que me está pasando (tengo una Pro), activo los cascos en el modo 1 y no me sale la notificación de PS4 de que se han conectado o desconectado, de hecho el sonido lo notaba sin amplificar y el botón de activar/apagar el micrófono no hacía nada. He tenido que reiniciar la PS4 para que todo volviera a la normalidad, nunca la apago, siempre la dejo en modo espera. Este tipo de fallitos sería algo más o menos justificable en un producto de 3ras marcas, pero siendo un producto PS4, consola-cascos, que ellos se guisan y comen la integración del hard-sistema, este tipo de fallos de un producto que no es nuevo debería estar más que revisado, pero bueno, es Sony, ya me los conozco de antiguo por estos detallitos...
Que suele chupar de bateria el mando si se conecta unos auriculares al mando? en % digo,

Yo lo suelo conectar los auriculares al mando para escuchar la musica del juego y para chats con colegas sobretodo
@eMisky Yo por conexion y eso con lo que tengo ningun problema, sobre el modo 1/2 yo siempre configuro un juego y luego activo el VSS ojo para que se active tienes que dejarlo apretado unos segundos, y te lo tiene que notificar en la consola..

Si no te sae el aviso es q no se ha conectado el VSS..

Pues no se que hacer con lo nuevos.. ire pensando hasta el lunes tengo tiempo jejeje..
@pasnake pues eso pregunte el otro dia en meristation a alguien y dijo que un 25% aprox... no sabria decirte porque no he probado.
@mavtibu Entonces, para que yo me entere, porque hay muy poca información sobre el tema y en el manual no explica nada de nada. El modo uno da un sonido 7.1 sin más. El modo 2 es para amplificación personalizada, pero hay que definirla antes en la app de PS4 que debe estar abierta. ¿Correcto? Y luego, ¿el botón de VSS es exclusivo del modo 2?, ¿qué diferencia tiene de usarlo o no? Gracias.
@eMisky por mi experiencia..

El modo 1 es estero normal.. el del juego.. sin variaciones..

Modo 2 es el que tu pones por la aplicacion, te modifica los parametros de audio.. agudos, graves etc..

Y luego el VSS activa el sonido Virtual 7.1.. eso po ejemplo en el God of War se mota mucho cuando se activa el VSS.
Hola a todos, a ver si me podéis aclarar unas dudas:

Tengo 2 auriculares de calidad media - alta, uno es el Sennheiser PXC550 y otro el Sennheiser Momentum 2.0 Over Head Wireless.

Ambos suenan espectacularmente y ambos tienen micrófono y Bluetooth, pero curiosamente, ninguno se conecta por Bluetooth a la PS4. La consola los reconoce pero dice que no son compatibles.

Y por lo que veo, este auricular específico para PS4, licenciado / fabricado por Sony, se conecta por Bluetooth sin problemas.

La pregunta es clara: ¿Sony capa cualquier auricular que no sea el suyo para que tengamos que comprar el suyo?

Porque si es así, es para denunciarles.
@mavtibu Todo aclarado, muchas gracias :)

Solo añadir que es una pena que no exista un perfil oficial de BF1 para estos cascos, así que tendré que buscar a ver si algún usuario comparte el suyo para copiarlo (como hacía antiguamente con la config de los Sharkoon). En cualquier caso, en el BF1 con el modo de sonido bélico ya suena de escándalo, ni me quiero imaginar cómo sonará con un modo bien personalizado y luego con el 7.1 virtual :)
sarten escribió:Hola a todos, a ver si me podéis aclarar unas dudas:

Tengo 2 auriculares de calidad media - alta, uno es el Sennheiser PXC550 y otro el Sennheiser Momentum 2.0 Over Head Wireless.

Ambos suenan espectacularmente y ambos tienen micrófono y Bluetooth, pero curiosamente, ninguno se conecta por Bluetooth a la PS4. La consola los reconoce pero dice que no son compatibles.

Y por lo que veo, este auricular específico para PS4, licenciado / fabricado por Sony, se conecta por Bluetooth sin problemas.

La pregunta es clara: ¿Sony capa cualquier auricular que no sea el suyo para que tengamos que comprar el suyo?

Porque si es así, es para denunciarles.


Así es. Por BT si no están licenciados no podrás conectarlos. Pero te digo una cosa, los sony creo no son BT, que yo sepa son wireless (no se si 2,4 o 5Ghz). Por BT el lag suele ser un problema.

Venden adaptadores como el Creative BT-W2 (me funcionaba el audio pero no el micro) o el Sennheiser BTD 500 (no funcionaba nada) que funcionan con algunos cascos, yo he probado los 2 y los devolví. No llegué ha hacer pruebas de lag igual a ti te funcionan...
Rayapanes escribió:
sarten escribió:Hola a todos, a ver si me podéis aclarar unas dudas:

Tengo 2 auriculares de calidad media - alta, uno es el Sennheiser PXC550 y otro el Sennheiser Momentum 2.0 Over Head Wireless.

Ambos suenan espectacularmente y ambos tienen micrófono y Bluetooth, pero curiosamente, ninguno se conecta por Bluetooth a la PS4. La consola los reconoce pero dice que no son compatibles.

Y por lo que veo, este auricular específico para PS4, licenciado / fabricado por Sony, se conecta por Bluetooth sin problemas.

La pregunta es clara: ¿Sony capa cualquier auricular que no sea el suyo para que tengamos que comprar el suyo?

Porque si es así, es para denunciarles.


Así es. Por BT si no están licenciados no podrás conectarlos. Pero te digo una cosa, los sony creo no son BT, que yo sepa son wireless (no se si 2,4 o 5Ghz). Por BT el lag suele ser un problema.

Venden adaptadores como el Creative BT-W2 (me funcionaba el audio pero no el micro) o el Sennheiser BTD 500 (no funcionaba nada) que funcionan con algunos cascos, yo he probado los 2 y los devolví. No llegué ha hacer pruebas de lag igual a ti te funcionan...


Muchas gracias por la respuesta!

Los 2 que he mencionado, aunque en uno la descripción pone "wireless" me da que sólo tienen conexión por bluetooth. Por wireless entiendo que se tiene que conectar a la red wifi de casa, no?

Y el adaptador que comentas es para conectarlos por wifi, no?

Muchas gracias de nuevo.
sarten escribió:
Rayapanes escribió:
sarten escribió:Hola a todos, a ver si me podéis aclarar unas dudas:

Tengo 2 auriculares de calidad media - alta, uno es el Sennheiser PXC550 y otro el Sennheiser Momentum 2.0 Over Head Wireless.

Ambos suenan espectacularmente y ambos tienen micrófono y Bluetooth, pero curiosamente, ninguno se conecta por Bluetooth a la PS4. La consola los reconoce pero dice que no son compatibles.

Y por lo que veo, este auricular específico para PS4, licenciado / fabricado por Sony, se conecta por Bluetooth sin problemas.

La pregunta es clara: ¿Sony capa cualquier auricular que no sea el suyo para que tengamos que comprar el suyo?

Porque si es así, es para denunciarles.


Así es. Por BT si no están licenciados no podrás conectarlos. Pero te digo una cosa, los sony creo no son BT, que yo sepa son wireless (no se si 2,4 o 5Ghz). Por BT el lag suele ser un problema.

Venden adaptadores como el Creative BT-W2 (me funcionaba el audio pero no el micro) o el Sennheiser BTD 500 (no funcionaba nada) que funcionan con algunos cascos, yo he probado los 2 y los devolví. No llegué ha hacer pruebas de lag igual a ti te funcionan...


Muchas gracias por la respuesta!

Los 2 que he mencionado, aunque en uno la descripción pone "wireless" me da que sólo tienen conexión por bluetooth. Por wireless entiendo que se tiene que conectar a la red wifi de casa, no?

Y el adaptador que comentas es para conectarlos por wifi, no?

Muchas gracias de nuevo.


Se les llama “wifi” pero no es correcto. No van por la red wifi. Llevan un adaptador usb que va en una frecuencia cercana al “wifi”. 2,4 Ghz normalmente (los Astro a50, Siberia, gold, etc, o los teclados o ratones inalámbricos van en esa frecuencia )

Los adaptadores que te he puesto son bluetooth y pretende “engañar” a la ps4 para que crea que les has enchufado unos cascos usb. Pero no acaban de funcionar bien...
@Rayapanes Supongo que todo el asunto de no usar bluetooth como tal sea que necesita un ancho de banda superior al que el protocolo Bluetooth le pueda dar (desconozco si esto es cierto o no). El tema es que tengo unos cascos bluetooth BeatsX que jamás me han dado un problema de conexión, ni con el Mac/Apple TV4/iPhone, e incluso si me voy a la otra punta de mi casa siguen sin perder señal. Estos cascos de Sony, incluso con el USB a menos de 1 metro de los cascos, a veces tienen micro-cortes, es para mear y no echar gota...

@mavtibu Por cierto, el botón VSS es para activar el 7.1, correcto? Me acabo de dar cuenta que por defecto lo tiene activado, o sea, en mi caso cuando lo pulso desaparece el iconito ese de la lista de config del audio de los cascos, y otra cosa es que es indiferente del modo 1 o 2. A mí ya me salía activo en el modo 1 por defecto, aunque ahora con el modo 2 y el tipo de config Tirador ciertamente noto mejor de donde viene los disparos/pasos en BF1.
@eMisky pues nose si esta activo o no, yo pos si acaso lo apreto un momento, entonces me sale el banner arriba a la izquierda con el icono o sin.. entonces me doy cuenta

Los nuevos no se como van los botones.. aun estoy con la duda de si hacer el cambio o no
@mavtibu Una última pregunta, ¿hay que cargar el perfil de audio cada vez que enciendes los cascos o basta con hacerlo una vez y se queda memorizado en ellos? Tendría lógica que tuviera una memoria interna para eso y que sólo hubiera que lanzar la app cuando quieras transferirle un configuración de audio, supongo que será así, o sea, que no hace falta tener la app abierta una vez que le has transferido algo, ¿correcto? Gracias.
@eMisky jejej!! Buenisima pregunta... es una cosa que siempre me he preguntado yo.. porque cuando entrad en la APP te indica como que la ranura 2 no tiene nada..

Lo siento no poderte ayudar en esto.. igual alguien lo sabe con certeza, yo entiende que lo debe guardar, pero no estaria de mas que dentro de la aplicacion te dijera si tienes algo o no en la ranura 2...
Alguna recomendacion para unos auriculares inhalambricos con buena RCP?
Hola, acabo de estrenar los cascos GOLD, de la oferta de los play days y tengo un par de dudas:

- Al instalar la app de los cascos, al entrar a ella me dice que la aplicacion se esta actualizando, añadiendo contenido nuevo,aparte de estar un buen rato, cuando acaba, aparece una imagen con cascos, pero en menos de 1 segundo desaparece y se queda un fondo azul con un recuadro blanco, acto seguido cierro la app y cada vez que entro a ella me hace lo mismo y se vuelve a actualizar

- El pincho USB tiene que estar siempre puesto para que funcionen inalambricamente??

- Se pueden usar los cascos en un televisor??

Un saludo y gracias
@MuchoQuake Si son como los otros de Sony para PS4, te puedo responder que necesitan el pincho en el USB de la play para funcionar, no tienen función de pairing sin pincho.

Si son como los que te comento tampoco se pueden usar en TV, no lo reconoce la TV y no tienen pairing para Bluetooth de TV.

Pero claro te hablo desde la experiencia de mis cascos sony PS4 no recuerdo la edición.
1997 respuestas
136, 37, 38, 39, 40