[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

token1231 escribió:
ERGIT escribió:Una pregunta , para los que lo hayan comprado en amazon , si se te estropean (se agrietan,cuartea,etc) te los cambian por otros o no?.

Si son vendidos por Amazon no creo que tengas problemas, al menos yo nunca he tenido y he devuelto varias cosas.
Si es de otro vendedor pues ya depende de cada vendedor.

Saludos


Gracias por responder , entonces lo mas seguro que los compre en amazon .
Buenas, necesito unos cascos exclusivamente para jugar a FPS online (para el resto de juegos no uso). No soy muy sibarita con la calidad de audio pero me interesa poder escuchar bien de donde vienen los disparos y pisadas del enemigo en juegos como COD o BF. ¿Estos 2.0 son suficientes o debería irme al modelo superior?

Gracias de antemano.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mapache Power escribió:Buenas, necesito unos cascos exclusivamente para jugar a FPS online (para el resto de juegos no uso). No soy muy sibarita con la calidad de audio pero me interesa poder escuchar bien de donde vienen los disparos y pisadas del enemigo en juegos como COD o BF. ¿Estos 2.0 son suficientes o debería irme al modelo superior?

Gracias de antemano.

Suficientes... de sobra!
Que configuración me recomendais poner? Alguna concreta de un juego o hacer la mia propia?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lopos619 escribió:Que configuración me recomendais poner? Alguna concreta de un juego o hacer la mia propia?

Posicion numero 1, con eso se oye todo que te cagas. Si tienes algun juego de los que salen en la app, carga la posicion 2 con ese perfil, pero vamos, en la 1 se oye todo genial sin necesidad de tocar nada.
chufirulo escribió:
lopos619 escribió:Que configuración me recomendais poner? Alguna concreta de un juego o hacer la mia propia?

Posicion numero 1, con eso se oye todo que te cagas. Si tienes algun juego de los que salen en la app, carga la posicion 2 con ese perfil, pero vamos, en la 1 se oye todo genial sin necesidad de tocar nada.


Perfecto voy a probarlos en battlefield 1. Y otras dudas que tengo. El led está azul cuando vas con micro y en lila cuando está desconectado verdad? y lo de la función de tono lateral como funciona exactamente? Un tono grave desconectado, un tono agudo medio volumen de fondo y 2 tonos volumen alto? Y si silencio el microfono esta función se desconecta?
Llevo 2 o 3 años con ellos (nada de uso, lo juro, metidos en la bolsa todo el rato), hoy los voy a sacar para cargarle la configuracion al Horizon y se me están cuarteando.

¿Sabéis si se le puede echar algo para evitarlo? (Nivea, Grasa de caballo, etc?)

Gracias!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lopos619 escribió:
chufirulo escribió:
lopos619 escribió:Que configuración me recomendais poner? Alguna concreta de un juego o hacer la mia propia?

Posicion numero 1, con eso se oye todo que te cagas. Si tienes algun juego de los que salen en la app, carga la posicion 2 con ese perfil, pero vamos, en la 1 se oye todo genial sin necesidad de tocar nada.


Perfecto voy a probarlos en battlefield 1. Y otras dudas que tengo. El led está azul cuando vas con micro y en lila cuando está desconectado verdad? y lo de la función de tono lateral como funciona exactamente? Un tono grave desconectado, un tono agudo medio volumen de fondo y 2 tonos volumen alto? Y si silencio el microfono esta función se desconecta?

Te recomiendo que te leas las instrucciones, viene todo bien explicado. Eso de los tonos que dices es para oirte a ti mismo mientras hablas (y asi evitas dar voces), de todos modos como te he dicho, mirate el libro.
Lo del led, siempre esta azul si no me equivoco, en rojo mientras carga. Sera que no he desconectado nunca el micro, y por eso no lo he visto en lila...
Si, el lila es para cuando estas muteado...
Muy buenas, ojala alguno pueda ayudarme porque la verdad es que estoy desesperado, me he leido completamente las instrucciones y buscado por internet pero no encuentro la solucion, tengo los cascos desde hace menos de un mes, y en la ps4 me funcionan perfectamente, se escuchan genial y el micro igual.
He jugado a varios juegos y en todos bien con el sonido envolvente activado el problema que tengo es en el pc.
Basicamente cuando los tengo en el pc el sonido se baja un par de segundos y despues vuelve a la normalidad, pero es que me pasa cada menos de 10 segundos, es continuo y extremadamente molesto que prefiero desconectarlos vamos, he probado a subir y bajar la calidad del sonido desde los dispositivos de audio y a agregarle y desactivarle todas las mejoras, pero nada sigue igual, ojala sepais por que me pasa.

Muchas gracias por adelantado
chufirulo escribió:
lopos619 escribió:
chufirulo escribió:Posicion numero 1, con eso se oye todo que te cagas. Si tienes algun juego de los que salen en la app, carga la posicion 2 con ese perfil, pero vamos, en la 1 se oye todo genial sin necesidad de tocar nada.


Perfecto voy a probarlos en battlefield 1. Y otras dudas que tengo. El led está azul cuando vas con micro y en lila cuando está desconectado verdad? y lo de la función de tono lateral como funciona exactamente? Un tono grave desconectado, un tono agudo medio volumen de fondo y 2 tonos volumen alto? Y si silencio el microfono esta función se desconecta?

Te recomiendo que te leas las instrucciones, viene todo bien explicado. Eso de los tonos que dices es para oirte a ti mismo mientras hablas (y asi evitas dar voces), de todos modos como te he dicho, mirate el libro.
Lo del led, siempre esta azul si no me equivoco, en rojo mientras carga. Sera que no he desconectado nunca el micro, y por eso no lo he visto en lila...


Solamente comentar que en el libro no viene explicado. Supongo que será como dice el compañero de "Un tono grave desconectado, un tono agudo medio volumen de fondo y 2 tonos volumen alto", pero en el libro no viene esto. De momento no lo he probado en chat por lo que no he podido hacer bien las pruebas. Eso sí, los auriculares suenan estupendamente. Creo que en calidad de sonido los Platinum son mejores, pero como comenté por aquí me daba alergia la goma y he tenido que "bajar" a los 2.0. De momento todo correcto. Gracias!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:
chufirulo escribió:
lopos619 escribió:
Perfecto voy a probarlos en battlefield 1. Y otras dudas que tengo. El led está azul cuando vas con micro y en lila cuando está desconectado verdad? y lo de la función de tono lateral como funciona exactamente? Un tono grave desconectado, un tono agudo medio volumen de fondo y 2 tonos volumen alto? Y si silencio el microfono esta función se desconecta?

Te recomiendo que te leas las instrucciones, viene todo bien explicado. Eso de los tonos que dices es para oirte a ti mismo mientras hablas (y asi evitas dar voces), de todos modos como te he dicho, mirate el libro.
Lo del led, siempre esta azul si no me equivoco, en rojo mientras carga. Sera que no he desconectado nunca el micro, y por eso no lo he visto en lila...


Solamente comentar que en el libro no viene explicado. Supongo que será como dice el compañero de "Un tono grave desconectado, un tono agudo medio volumen de fondo y 2 tonos volumen alto", pero en el libro no viene esto. De momento no lo he probado en chat por lo que no he podido hacer bien las pruebas. Eso sí, los auriculares suenan estupendamente. Creo que en calidad de sonido los Platinum son mejores, pero como comenté por aquí me daba alergia la goma y he tenido que "bajar" a los 2.0. De momento todo correcto. Gracias!!

Creo que si que viene. Recuerdo haberlo leido, pero no lo tengo aqui por lo que no te lo puedo asegurar.
Yo al final me he pillado unos Sony MDR DS-6500, porque con estos puedo oir todo (los conecto a la tv por optico), son 7.1 virtual también, y la unica pega es el precio (186€ en amazon). De calidad de sonido son un poco mejores que los 2.0, pero los 2.0 por el precio que tienen los prefiero, porque se oyen genial también y son mucho mas baratos. El problema es que no podía ver la tele, y el reproductor de la ps4 es una basura y no reproduce todo el contenido. Por eso me decidí a cambiarlos por estos que he dicho. Estos puedo usarlos con la Switch, y con todo sonido que salga por la tele. Decodifican dolby y DTS.
Ya me he enterado por un manual en inglés de Internet. Quizá yo miré el que no era... pero bueno, os cuento.

Dejando pulsado el mute puedes escuchar un "bip", un "bip bip" (doble bip [+risas] ) o un sonido más grave:

º Bip: ecucharemos nuestra propia voz con sonido bajo.
º Bip Bip: escucharemos nuestra propia voz con sonido alto.
º Sonido grave: No escucharemos nuestra propia voz, es decir, nos aísla completamente.

Si pulsamos el mute podemos activarlo o desactivarlo. Si activamos el mute, de desactiva la opción de escuchar nuestra propia voz (obvio).

Vamos, que podemos tenerlo para escuchar nuestra voz, ya sea con sonido bajo o alto, dándole al mute cuando vayamos a jugar sin hablar con nadie para que nos aísle bien.

Saludos!!
estos cascos se oyen de fabula pero los materiales son una pena. Ya son los segundos en 2 años que devuelvo llenos de grietas en la diadema.
Revisarlos cada cierto tiempo porque como se partan no los pilla sony en garantia.
A mi amazon me ha devuelto el dinero pero de estos ya no pillo mas. Los primeros de mayo de 2015 y los otros de septiembre de 2016.
VERGONZOSO
Pregunta un poco tonta: ¿cómo uso el chat de voz mientras escucho el audio del juego? ¿Se puede usar el chat de voz con los cascos totalmente inalámbricos o es imprescindible enchufarlos al mando?

Un saludo
Space Monkey escribió:Pregunta un poco tonta: ¿cómo uso el chat de voz mientras escucho el audio del juego? ¿Se puede usar el chat de voz con los cascos totalmente inalámbricos o es imprescindible enchufarlos al mando?

Un saludo


Dándole a ajustes de salida de audio en la consola y poniéndolo en "Todo".

Así tendrás el audio del juego por los cascos y podrás hablar a la vez.
rabanaqe escribió:estos cascos se oyen de fabula pero los materiales son una pena. Ya son los segundos en 2 años que devuelvo llenos de grietas en la diadema.
Revisarlos cada cierto tiempo porque como se partan no los pilla sony en garantia.
A mi amazon me ha devuelto el dinero pero de estos ya no pillo mas. Los primeros de mayo de 2015 y los otros de septiembre de 2016.
VERGONZOSO




Yo ya lo avisé hace tiempo y me ponían de descuidado para arriba. Los materiales son de lo peor. Aprovechando la oferta me pillé otros nuevos pero saqué el seguro del Game sabiendo lo que compraba y después de que el vendedor me perjurara que si se me estropeaban por lo que fueran me los cambiaban por otros sobre la marcha.
pues a mi me ha devuelto la pasta amazon y he pillado los platinum en uk.
no quiero mas 2.0 es una verguenza de cascos.
Y no tengo la cabeza grande jeje.
Tienes los platinum de puta madre de precio en amazon uk.
Yo antes que esos y por lo que cuestan me cojo unos buenos cascos estéreo circumaurales cerrados Sennheiser, AKG, etc..., a la larga me ahorro dinero y suenan infinitamente mejor, aunque no tengan el "supuesto efecto 7.1".
Buenas.

Le he regalado los cascos a mi hermano por su cumpleaños, pero dice que en el juego Horizon se escuchan los personajes con eco.

Hay alguien que pueda saber a que es debido esto? Le pasa a alguien mas? Tiene solución?

Me ha dicho que se ha puesto el perfil del juego en la app.

A ver si alguien me da una solución, si no tendremos que cambiarlos :(

Un saludo
hola!

estos cascos puedo ponerlos también para jugar a los juegos que tengo de xbox one?. Si es así, ¿cómo?. Porque algún juego me gustaría escucharlo por estos cascos y no tener que comprar 2, uno para cada consola, gracias
mrbadnews escribió:hola!

estos cascos puedo ponerlos también para jugar a los juegos que tengo de xbox one?. Si es así, ¿cómo?. Porque algún juego me gustaría escucharlo por estos cascos y no tener que comprar 2, uno para cada consola, gracias

Supongo que conectado lo al mando por en cable , pierdes el sonido envolvente virtual , pero no gasta batería .
Estos casco en ps4 lo puedes conectar inalámbrico con sonido envolvente virtual ( USB ) y por cable al mando con sonido estéreo .
lo primero lo entendí y conecté el cable jack que viene con los cascos pero se escucha bajo y no se puede bajar ni subir el volumen.
Alguna oferta interesante de estos cascos?
Hola tengo un problema con estos cascos y es que en determinados juegos hablando por chat me oigo a mi mísmo, no sé si se dijo ya en el foro pero he tirado de buscador y no he encontrado, alguna solución?
Gracias :)
Edito: no me salía por que ponía en el buscador algo que no tenía nada que ver xd. Parece ser que es manteniendo mute pulsado, mas tarde pruebo
Yo los tengo hace ya un tiempo y estoy bastante mosca con la batería. Tengo la impresión de que cada vez me dura menos, e incluso alguna vez me ha pasado que los dejo con la carga baja, antes de que te de el primer aviso (hay 2 antes de que apaguen) y cuando los cojo al día siguiente la batería me la encuentro completamente descargada... ¬_¬

No sé si eso es normal, o es cosa de mi unidad que está defectuosa...
Coño conometralo deben durar de 7 a 8 horas. Si solo juegas y tienes el mute puesto es como mas deben durar. Si tienes musica el juego y estas de chachara pues menos. Cuando da el primer aviso si mos apagas a la que los enciendas no van hay que cargarlos.
Hola,

LLevo unos días pensando en comprar estos cascos, pero necesitaba haceros una pregunta.

Actualmente juego con los auriculares conectados al mando. Juego en monitor de pc, así que juego a 1 metro como mucho de la ps4. Jugando así, experimento leves cortes en el audio. Son cortes alternos y siempre los he achacado al bluetooth del mando. (Salgo a correr con unos auriculares bluetooth y me pasa lo mismo - son como interferencias).

¿A estos auriculares les pasa lo mismo? ¿Alguien ha experimentado este tipo de cortes de audio?
Michiwata33 escribió:Hola,

LLevo unos días pensando en comprar estos cascos, pero necesitaba haceros una pregunta.

Actualmente juego con los auriculares conectados al mando. Juego en monitor de pc, así que juego a 1 metro como mucho de la ps4. Jugando así, experimento leves cortes en el audio. Son cortes alternos y siempre los he achacado al bluetooth del mando. (Salgo a correr con unos auriculares bluetooth y me pasa lo mismo - son como interferencias).

¿A estos auriculares les pasa lo mismo? ¿Alguien ha experimentado este tipo de cortes de audio?


Llevo año y medio con ellos y ninguna interferencia. Ni con ps4 ni con pc.
muy buenas estoy pensando en pillar estos auriculares sony 2.0 vamos los gold ..
pero jolin la gent se queja de los materiales . soy bastante cuidadoso con las cosas ..tan malos son ?
a los platinum creo que para el uso que les dare se van de presupuesto .
gracias chicos
mrbadnews escribió:lo primero lo entendí y conecté el cable jack que viene con los cascos pero se escucha bajo y no se puede bajar ni subir el volumen.

Hay una opción en el menú de la xbox para bajar y subir el volumen.
@burmarflash yo soy muy cuidadoso y las almohadillas están deshaciendose. La diadema la tengo perfecta.

Hay recambios de las almohadillas...si los ves baratos merece la pena porq se escuchan muy bien...pero el "cuero" de las almohadillas se pela con el tiempo.
gracias .....
de los platinum que se comenta?
m4x1m0 escribió:@burmarflash yo soy muy cuidadoso y las almohadillas están deshaciendose. La diadema la tengo perfecta.

Hay recambios de las almohadillas...si los ves baratos merece la pena porq se escuchan muy bien...pero el "cuero" de las almohadillas se pela con el tiempo.

Tengo el mismo problema que tu... Y e pedido estos
Original de Reemplazo almohadillas cojín almohada para SONY oro CECHYA-0083 Wireless headset PS3 PS4 7.1 de Sonido Envolvente Virtual
http://s.aliexpress.com/my67Rj2M
(from AliExpress Android)

Salu2
Están a 50 libras para miembros prime en Amazon UK.
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00I8S4E1C?ref_=mw_olp_product_details
Están en NEW&USED.
En total con envío se quedan en 66 y algo.
Acabo de comprarme unos aprovechando el mes gratis.
Los estaba buscando y aquí no bajaban de 80 y de segunda mano se iban a unos 50 y tampoco me fiaba mucho, creo que es buen precio.

Por cierto, ser prime no se supone que es gratis el envío? O no tiene nada que ver?

EDITO :También están en blanco al mismo precio.
Eso si,no se si para todo el mundo o solo para prime.
risoto escribió:
Michiwata33 escribió:Hola,

LLevo unos días pensando en comprar estos cascos, pero necesitaba haceros una pregunta.

Actualmente juego con los auriculares conectados al mando. Juego en monitor de pc, así que juego a 1 metro como mucho de la ps4. Jugando así, experimento leves cortes en el audio. Son cortes alternos y siempre los he achacado al bluetooth del mando. (Salgo a correr con unos auriculares bluetooth y me pasa lo mismo - son como interferencias).

¿A estos auriculares les pasa lo mismo? ¿Alguien ha experimentado este tipo de cortes de audio?


Llevo año y medio con ellos y ninguna interferencia. Ni con ps4 ni con pc.

Gracias. Pues me animo y en breve me hago con ellos [oki]
Buenas. Venía a preguntar si cada vez que encendía la play tenía que cargar el modo de juego que quería y así es,ya lo he leído páginas atrás, un poco rollo pero..

Para juego como the evil within, RE7, etc, el modo terror que es para película, sirve no?

Para deporte, que pongo? El juego de la MLB?

Alguna recomendación de graves, agudos?

Para que es boton VSS?

Gracias
Tengo problemas con los cascos,los botones Vss y subir volumen no me funcionan,sin embargo el de bajar volumen si que funciona.No se si habrá solución o tendré que tirarlos [buuuaaaa]
Parece mentira que con lo que valen los materiales sean tan malos.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si hay solución.
REYZIDANE escribió:Están a 50 libras para miembros prime en Amazon UK.
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00I8S4E1C?ref_=mw_olp_product_details
Están en NEW&USED.
En total con envío se quedan en 66 y algo.
Acabo de comprarme unos aprovechando el mes gratis.
Los estaba buscando y aquí no bajaban de 80 y de segunda mano se iban a unos 50 y tampoco me fiaba mucho, creo que es buen precio.

Por cierto, ser prime no se supone que es gratis el envío? O no tiene nada que ver?

EDITO :También están en blanco al mismo precio.
Eso si,no se si para todo el mundo o solo para prime.



Gracias ya los he pillado, lo unico el tema de la garantia que será de un año en vez de dos no?
notakis escribió:
REYZIDANE escribió:Están a 50 libras para miembros prime en Amazon UK.
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00I8S4E1C?ref_=mw_olp_product_details
Están en NEW&USED.
En total con envío se quedan en 66 y algo.
Acabo de comprarme unos aprovechando el mes gratis.
Los estaba buscando y aquí no bajaban de 80 y de segunda mano se iban a unos 50 y tampoco me fiaba mucho, creo que es buen precio.

Por cierto, ser prime no se supone que es gratis el envío? O no tiene nada que ver?

EDITO :También están en blanco al mismo precio.
Eso si,no se si para todo el mundo o solo para prime.



Gracias ya los he pillado, lo unico el tema de la garantia que será de un año en vez de dos no?

Pues sinceramente no se como va la garantía con Amazon. Imagino que será uno con Sony y otro con Amazon, como con todos los productos de Sony no??
Padom escribió:
m4x1m0 escribió:@burmarflash yo soy muy cuidadoso y las almohadillas están deshaciendose. La diadema la tengo perfecta.

Hay recambios de las almohadillas...si los ves baratos merece la pena porq se escuchan muy bien...pero el "cuero" de las almohadillas se pela con el tiempo.

Tengo el mismo problema que tu... Y e pedido estos
Original de Reemplazo almohadillas cojín almohada para SONY oro CECHYA-0083 Wireless headset PS3 PS4 7.1 de Sonido Envolvente Virtual
http://s.aliexpress.com/my67Rj2M
(from AliExpress Android)

Salu2


A mí se me han ido a tomar viendo las almohadillas. No compro ni un casco más de Sony. Año y medio han durado y 85 euros que costaron... por ese precio digo yo que podría haber empleado mejores materiales.
Igual suelto una burrada pero... viendo que sí se pueden usar con el PC sin problemas... ¿Son compatibles con Nintendo Switch?
Buenas, tengo los headset 2.0 oficiales de sony y tengo unas dudas...
Alguien me puede decir como funciona el boton mute???? Lo dejo pulsado y suena un pitido largo y con cortas otro tipos de pitido me exais una mano???

Y luego que modo es.mejor, el 2 con el virtual sourround activado ?? O cualquoer otra combinacion???

Gracias!!!
@beat it El botón mute lo pulsas una vez y listo, veras que la luz cambia a rosa/morado. Respecto al sonido eso ya son gustos.
Taliak escribió:@beat it El botón mute lo pulsas una vez y listo, veras que la luz cambia a rosa/morado. Respecto al sonido eso ya son gustos.

Deacuerdo gracias!!
Hola chic@s ¿Los cascos más baratos y calidad en esa franja? Gracias.
BigBoss_ escribió:Igual suelto una burrada pero... viendo que sí se pueden usar con el PC sin problemas... ¿Son compatibles con Nintendo Switch?


Si, son compatibles, yo mismo los uso con la Switch tambien y van perfectos [oki]
Yo los tengo (los Gold) y más que contento oyga, tenía otros Sony pero me di el capricho de comprarme los oficiales y te da una mayor inmersión en el juego ya que te aísla completamente. Esta semana vi en MediaMarkt los Platinum, que valen el doble, y si no tuviera ya los Gold habría estado tentado, pero vamos, más que contento con los Gold. A disfrutar!
Para aquellos que se les han pelado las almhoadillas comentar que pedí estas y son exactamente iguales. (me costaron 7€ y ahora las han subido)
Por otro lado despues de 3 años la bateria de los cascos ya empieza a durar poco y me gustaría cambiarla,
¿hay alguien que haya reemplazado por una bateria de buena calidad?
Solo veo las cutres de aliexpress y no me fio , seguro que no cargan nada o duran dos días.
Hola, para usar los audios personalizados para cada juego como se hace? Se que hay que conectar el cable a los cascos y cargar el audio en el 2, pero una vez hecho cierro la app, quito los cascos y entro de nuevo en la app y ya no aparece nada en el 2, como si no hubiera hecho nada.
1997 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40