9 guardias civiles agredidos por 40 personas en Algeciras.

Gente que en un enfrentamiento entre miembros de la Guardia Civil y una familia relacionada con el narco, se pone del lado de los narcos.

Y mientras, un niño de 8 años ha muerto atropellado por una narcolancha.
LLioncurt escribió:Gente que en un enfrentamiento entre miembros de la Guardia Civil y una familia relacionada con el narco, se pone del lado de los narcos.

Es lo que tiene que se les proteja a costa de cargarse la independencia judicial, a mí tampoco me dan ninguna pena, están bien protegidos. Aunque no me alegro de lo que ha pasado.
A mi tampoco me da ninguna pena.
LLioncurt escribió:Gente que en un enfrentamiento entre miembros de la Guardia Civil y una familia relacionada con el narco, se pone del lado de los narcos.

Gente q no entiende la diferencia entre

^Ponerse de parte de^ y ^Poner en duda la version de 9 seres de luz atacados por 40 narcotraficantes sedientos de sangre armados con palos y bates con el resultado de: 1 hospitalizado( pq iba muy borracho)^

Pero claro luego son los mismos q aplauden con las orejas cuando le quieren meter terrorismo a todo quisqui.
@txusko ¿Me puedes decir cuándo me he alegrado de que "le quieran meter terrorismo a todo quisqui"?
LLioncurt escribió:@txusko ¿Me puedes decir cuándo me he alegrado de que "le quieran meter terrorismo a todo quisqui"?

Imagino que te lo dirá si tu le dices cuándo se ha defendido aquí a narcotraficantes...
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:@txusko ¿Me puedes decir cuándo me he alegrado de que "le quieran meter terrorismo a todo quisqui"?

Imagino que te lo dirá si tu le dices cuándo se ha defendido aquí a narcotraficantes...

Yo no he hecho una alusión directa a un usuario, él sí me la ha hecho a mi. Que conteste primero.

Pongamos que acepto que me he equivocado al confundir "^Ponerse de parte de^ y ^Poner en duda la version de 9 seres de luz atacados por 40 narcotraficantes sedientos de sangre armados con palos y bates con el resultado de: 1 hospitalizado( pq iba muy borracho)^"

Supongamos que estoy equivocado.¿Qué hay de la segunda parte?

txusko escribió:
Pero claro luego son los mismos q aplauden con las orejas cuando le quieren meter terrorismo a todo quisqui.

Los . Articulo determinativo plural

Alegran verbo alegrar. 3a persona del plural.

Pq te das por aludido [jaja]
txusko escribió:

Pq te das por aludido

Me citas.

Dices que "Gente q no entiende la diferencia entre".

Es decir, que yo no entiendo la diferencia. Si no no tiene sentido que me cites.

Y luego dices "son los mismos que".

Es decir, que si soy parte del primer grupo, "los que no entienden", soy parte del segundo, "gente que aplaude con las orejas".

Es como si digo:

txusko escribió:

Pq te das por aludido

Gente que no tiene ni idea de teoría de grupos. Es la misma gente que le gusta practicar la zoofilia.
Yo contesto. Gracias sara.

Y sin citar [jaja]
Según el ministro Zoido la agresión de Algeciras fue "un tumulto sin importancia".

http://www.eitb.eus/es/noticias/socieda ... portancia/
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
kenshinbh escribió:Según el ministro Zoido la agresión de Algeciras fue "un tumulto sin importancia".

La EITB esta completamente politizada, incluso mas que la TVE o 13TV, así que no voy a dar validez a ninguna de sus noticias.

La diferencia entre uno y otro, es que en Alsasua conocían a los agredidos, y los agresores son votantes de unas fuerzas políticas con claros vínculos con ETA. Que se merecen la pedazo condena que les quieren encasquetar? pues claramente no, pero no comparemos una pelea entre desconocidos, a una pelea donde se sabia perfectamente quienes eran unos y otros.
kenshinbh escribió:Según el ministro Zoido la agresión de Algeciras fue "un tumulto sin importancia".

Sin importancia. Ni siquiera en Cataluña con toda esa gente en la calle se dieron tiros.
Se pone calentita la cosa, los de la comunión dicen que los agentes iban bebidos y la pelea fue cuando les dijeron que no podian entrar en el restaurante porque la comunión era privada.

De posible caso de terrorismo hemos pasado a posible caso de pollagordismo. [rtfm]
dicanio1 escribió:
CalamarRojo escribió:Malditos terroristas navarros que ahora acosan a la guardia civil hasta en Andalucia.

Lo mismito http://www.elmundo.es/espana/2018/05/14 ... b4625.html

Solo esperamos que esa gentuza pro etarra acabe en la carcel muchos años.

¿ Tu no eras el que quería encarcelar a los catalanes por traición a la pátria? Se te ve muy demócrata.

@BeRReKà Y posiblemente, eso mismo pasó en Altsasua.

¿ Eso justifica lo que hicieron los imputados? Ni de palo. Ya son mayorcitos para dejar sus radicalismos políticos a un lado.

Pero eso es una cosa y otra defender a capa y espada la actitud de los Guardia Civiles,como si fueran gente neutral sin ningún prejuicio ideológico.

La única diferencia es que unos tienen el amparo del sistema judicial.
Otra manada?

Vaya como esta el cuerpo ultimamente...
Hace falta mas Empleo en Andalucia por que eso no se va a quedar solo en Algeciras.
...que estaban celebrando una comunión en el restaurante El Pulpo

Parece ser que les cayó...la del pulpo.
Ok, ok, ya salgo...tenía que soltarlo.

Qué va a decir, si el narcotráfico es parte fundamental de la financiación del R78 ®. Tomándonos por imbéciles día sí, día también.

Aparte, el problema es que como desmantelen la ruta del hachís de La Línea/Gibraltar, a ver quién es el guapo que transforma toda la economía sumergida de la zona en otra cosa que no sea un polvorín de marginalidad, pobreza y delincuencia. Mucha gente cómoda con la situación en el Estrecho. O cae todo o no cae nada.
Que cantidad de noticias acerca del narcotráfico de la línea últimamente ¿no? Incluso cuando no están claras como es el caso.

"Aprovechando que se ha terminado la serie Fariña hemos decidido hacer un especial acerca del narcotráfico en el campo de Gibraltar"

"Agredidos 9 guardia civiles (toses), reyerta, (toses) etnia, (toses) narcotráfico.... Algeciras....."

"Muere niño arrollado por narcolancha en Algeciras"

Tengo la sensación de que alguien esta negociando su tanto por ciento. ¿Algún nuevo alto cargo en la zona?

Se me ocurren tres/cuatro continuaciones posibles:
- ¿Que siguen las noticias? Es que sigue la negociación.
- ¿De vuelta al silencio informativo? Tenemos acuerdo.
- ¿Gran golpe contra el narcotráfico? Las negociaciones se han roto, que manden a otro.
- Muerte accidental, enorme pérdida, minutos de silencio. Las negociaciones se han roto, manden a otro.

Saludos.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Que puta vergüenza de ciudad, y los medios no se donde cojones preguntan, todo los que veo hablar son traficantes de mierda que evidentemente cuentan su versión.

Y el chamizo ayer en la "manifestación" que se calle, que lleva viviendo del cuento su puta vida y no ha hecho nunca nada por la gente de la ciudad, pero trincar del partido andalucista, PSOE y PP y si que ha trincado bien.
Segun la jueza.

Los policias iban a coger los coches

Les dijeron q por ahi no pasaban por sus huevos 2 de la comunion. Los amenazan con un objeto de vidrio. Empiezan a venir mas de la comunion

Se identifican. Les empiezan a pegar y lanzar cosas al grito de matadlos.

Tiros al aire y se dispersan.

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/05 ... b45ba.html

intentar no reirsus

Como se llama la película?

*añado

Ya tamos todos

Algeciras nueva zona ETA. Ha dicho la jueza

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/05 ... b457f.html

En fin
71 respuestas
1, 2