posible brick con CFW 5.0.2

pues bien como menciono en el texto, recien hoy realize el cfw con el HOMEBREW LAUNCHER, se cargo bien todo pude parchear y todo de maravilla eso paso la primera vez en las apps instale un juego que se parece al zelda link to the past y la consola me marco error me pidio reiniciar y boala la consola no tenia el cfw cosa que tengo entendido no puede ser, total volvi a hacer lo mismo pero al cargar el cfw el sistema se apago de agolpe y batalle para que encendiera, le di una tercera vez, igual me meti al juego pero la pantalla se quedo en negro con la luz de fondo encendida, como bloqueada intente apagarla y nada nisiquiera en el modo dock, espero alguna idea de el porque, tengo los archivos correspondientes y realize los pasos de un tuto en youtube, esperare a que se le acabe la pila (tenia unos 30% aprox) y os cuento que fue..
Para apagarla deja un buen rato pulsada la tecla de apagado haber si se te apaga y luego haz un arranque normal. Si arranca hazte una copia de tu nand y ya si quieres continua enrredando. Más no te puedo decir lo siento
Eso pasa por empeñarse en jugar a un juego que no esta adaptado a 5.0.2,deja el boton pulsado MUCHO tiempo y ponla a cargar.
¿Puedes acceder al modo RCM? Entonces no es brick (es un semibrick), siempre puedes restarurar usando el backup (que siempre se recomienda hacer).

Saludos
Espero que puedas recuperar la consola y siempre antes de usar algún homebrew asegurarse que está diseñado para la versión que tenéis para evitar sustos.
Y esa es la razon por la que EOL no da soporte a tutoriales de terceros...

Puedes poner un poco mas de info a ver si podemos recuperarla?

Unos apuntes...
El CFW es temporal, cuando reinicias tienes que volver a cargarlo, es decir, se inicia OFW.
No ejecutes NADA que no sepas su procedencia, intenta bajarte los Homebrews desde sitios cuyo source este disponible, o hilos sean confiables.
Evita videos de YouTube y tutoriales "Salvajes" que te den las cosas resumidas, en la mayoria omiten pasos y dependencias, como sus correspondientes avisos, o sus archivos estan desactualizados o mal compilados.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
CrusardGameamos escribió:Y esa es la razon por la que EOL no da soporte a tutoriales de terceros...

Puedes poner un poco mas de info a ver si podemos recuperarla?

Unos apuntes...
El CFW es temporal, cuando reinicias tienes que volver a cargarlo, es decir, se inicia OFW.
No ejecutes NADA que no sepas su procedencia, intenta bajarte los Homebrews desde sitios cuyo source este disponible, o hilos sean confiables.
Evita videos de YouTube y tutoriales "Salvajes" que te den las cosas resumidas, en la mayoria omiten pasos y dependencias, como sus correspondientes avisos, o sus archivos estan desactualizados o mal compilados.

EOL no da soporte a tutos de terceros pero las víctimas de tutos de terceros vienen aquí llorando a que les solucionen la vida en vez de haber venido desde un principio...
Yo pasaría de ayudar sinceramente...
Vienen para lo que les conviene y ya cansa
ElGuaperas escribió:
CrusardGameamos escribió:Y esa es la razon por la que EOL no da soporte a tutoriales de terceros...

Puedes poner un poco mas de info a ver si podemos recuperarla?

Unos apuntes...
El CFW es temporal, cuando reinicias tienes que volver a cargarlo, es decir, se inicia OFW.
No ejecutes NADA que no sepas su procedencia, intenta bajarte los Homebrews desde sitios cuyo source este disponible, o hilos sean confiables.
Evita videos de YouTube y tutoriales "Salvajes" que te den las cosas resumidas, en la mayoria omiten pasos y dependencias, como sus correspondientes avisos, o sus archivos estan desactualizados o mal compilados.

EOL no da soporte a tutos de terceros pero las víctimas de tutos de terceros vienen aquí llorando a que les solucionen la vida en vez de haber venido desde un principio...
Yo pasaría de ayudar sinceramente...
Vienen para lo que les conviene y ya cansa

Si, tienes toda la razon en eso, pero si sabemos como se ha producido, podemos saber como arreglarlo y como evitarlo en proximos tutos que hagamos en este foro, como prevenir a otros de "No hagas esto nunca"
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
CrusardGameamos escribió:
ElGuaperas escribió:
CrusardGameamos escribió:Y esa es la razon por la que EOL no da soporte a tutoriales de terceros...

Puedes poner un poco mas de info a ver si podemos recuperarla?

Unos apuntes...
El CFW es temporal, cuando reinicias tienes que volver a cargarlo, es decir, se inicia OFW.
No ejecutes NADA que no sepas su procedencia, intenta bajarte los Homebrews desde sitios cuyo source este disponible, o hilos sean confiables.
Evita videos de YouTube y tutoriales "Salvajes" que te den las cosas resumidas, en la mayoria omiten pasos y dependencias, como sus correspondientes avisos, o sus archivos estan desactualizados o mal compilados.

EOL no da soporte a tutos de terceros pero las víctimas de tutos de terceros vienen aquí llorando a que les solucionen la vida en vez de haber venido desde un principio...
Yo pasaría de ayudar sinceramente...
Vienen para lo que les conviene y ya cansa

Si, tienes toda la razon en eso, pero si sabemos como se ha producido, podemos saber como arreglarlo y como evitarlo en proximos tutos que hagamos en este foro, como prevenir a otros de "No hagas esto nunca"

Ahí tienes razón también
ElGuaperas escribió:
CrusardGameamos escribió:Y esa es la razon por la que EOL no da soporte a tutoriales de terceros...

Puedes poner un poco mas de info a ver si podemos recuperarla?

Unos apuntes...
El CFW es temporal, cuando reinicias tienes que volver a cargarlo, es decir, se inicia OFW.
No ejecutes NADA que no sepas su procedencia, intenta bajarte los Homebrews desde sitios cuyo source este disponible, o hilos sean confiables.
Evita videos de YouTube y tutoriales "Salvajes" que te den las cosas resumidas, en la mayoria omiten pasos y dependencias, como sus correspondientes avisos, o sus archivos estan desactualizados o mal compilados.

EOL no da soporte a tutos de terceros pero las víctimas de tutos de terceros vienen aquí llorando a que les solucionen la vida en vez de haber venido desde un principio...
Yo pasaría de ayudar sinceramente...
Vienen para lo que les conviene y ya cansa


This.

De hecho hay una cosa que es de primero de scene. Si no sabes seguro si algo funciona, espera a que otro lo pruebe o pregunta. No cuesta nada.

Yo me permito hacer pruebas antes de postear nada porque tengo la consola asegurada XD

La peña ve algo nuevo y se lanza a ciegas. Hace 3 días publicaron un método para descargar juegos desde la eshop y aquí no se posteó. El motivo es que de ese método de descarga va a salir la primera ola de baneos. Todos los que se lanzaron a lo loco va a acabar baneados.

Al OP. Prueba a desconectar la batería y a ver si suena la flauta.
*
Editado por Raugo. Razón: Flame
madre mia, que más dará? :-|
Editado por Raugo. Razón: cita
@txeriff No seas así, para empezar hay faltas de ortografía que tú te has dejado por "corregir" y no hablo de los signos de puntuación (que también tiene tela). No creo que sea necesario ponerse así porque entonces el 90% de EOL no se libraría (empezando por ti).

Saludos
dante12345 escribió:@txeriff No seas así, para empezar hay faltas de ortografía que tú te has dejado por "corregir" y no hablo de los signos de puntuación (que también tiene tela). No creo que sea necesario ponerse así porque entonces el 90% de EOL no se libraría (empezando por ti).

Saludos



las tildes no las he puesto, ya lo se, nunca las suelo poner. Pero es grave de cojones.

Unas tildes es lo de menos a mi parecer.

Si os escuece os rascais. Yo no escribo "realize" cosas por el estilo.

Lo que me jode es que ahora vengais de puristas pegando el texto que vais a escribir antes en el word para que os haga ortografia y gramatica o el autocompletar del movil...
txeriff escribió:
dante12345 escribió:@txeriff No seas así, para empezar hay faltas de ortografía que tú te has dejado por "corregir" y no hablo de los signos de puntuación (que también tiene tela). No creo que sea necesario ponerse así porque entonces el 90% de EOL no se libraría (empezando por ti).

Saludos



las tildes no las he puesto, ya lo se, nunca las suelo poner. Pero es grave de cojones.

Unas tildes es lo de menos a mi parecer.


Este no es ni el hilo adecuado para ir corrigiendo, ni tú eres la persona adecuada para hacerlo.

A mí no me escuece nada, mira mis mensajes, dudo mucho que escriba peor que tú, y te lo vuelvo a repetir, este no es el sitio adecuado, y creo que una persona que no sabe lo que es una tilde (o eso demuestras por tu forma de escribir) sea la indicada para hacerlo.

Saludos
Shadordark escribió:
txeriff escribió:
lvflowrecors escribió:pues bien como menciono en el texto, recien hoy realize el cfw con el HOMEBREW LAUNCHER, se cargo bien todo pude parchear y todo de maravilla eso paso la primera vez en las apps instale un juego que se parece al zelda link to the past y la consola me marco error me pidio reiniciar y boala la consola no tenia el cfw cosa que tengo entendido no puede ser, total volvi a hacer lo mismo pero al cargar el cfw el sistema se apago de agolpe y batalle para que encendiera, le di una tercera vez, igual me meti al juego pero la pantalla se quedo en negro con la luz de fondo encendida, como bloqueada intente apagarla y nada nisiquiera en el modo dock, espero alguna idea de el porque, tengo los archivos correspondientes y realize los pasos de un tuto en youtube, esperare a que se le acabe la pila (tenia unos 30% aprox) y os cuento que fue..


Cuanto daño ha hecho la ESO... Solo voy a entrar en las faltas:
pues bien como menciono en el texto, recien hoy realiCé el cfw con el HOMEBREW LAUNCHER, se cargo bien todo pude parchear y todo de maravilla eso paso la primera vez en las apps instale un juego que se parece al zelda link to the past y la consola me marco error me pidio reiniciar y VOILA la consola no tenia el cfw cosa que tengo entendido no puede ser, total volvi a hacer lo mismo pero al cargar el cfw el sistema se apago de golpe(agolpe?) y batalle para que encendiera, le di una tercera vez, igual me meti al juego pero la pantalla se quedo en negro con la luz de fondo encendida, como bloqueada intente apagarla y nada ni siquiera en el modo dock, espero alguna idea de el porque, tengo los archivos correspondientes y realicé los pasos de un tuto en youtube, esperare a que se le acabe la pila (tenia unos 30% aprox) y os cuento que fue..

madre mia, que más dará? :-|



Cuando tengas un examen de lengua comentale lo mismo a la profesora.... Te va a poner un 0 cuando vea "realize"

Siempre le puedes decir que es ingles americano (realize), pero insiste que es ingles de USA, en UK se escribe (realise)
[jaja]


@dante12345 Claro, porque tu lo digas. Fijate que lo de las tildes me lo han dicho decenas de veces, no es comparable. Y mira que podia haber pegado mi texto en word y dejarlo como escrito por Cela.
dante12345 escribió:
txeriff escribió:
dante12345 escribió:@txeriff No seas así, para empezar hay faltas de ortografía que tú te has dejado por "corregir" y no hablo de los signos de puntuación (que también tiene tela). No creo que sea necesario ponerse así porque entonces el 90% de EOL no se libraría (empezando por ti).

Saludos



las tildes no las he puesto, ya lo se, nunca las suelo poner. Pero es grave de cojones.

Unas tildes es lo de menos a mi parecer.


Este no es ni el hilo adecuado para ir corrigiendo, ni tú eres la persona adecuada para hacerlo.

Saludos

Totalmente contigo Dante, un comentario fuera de sitio, como otros que se han vertido en este hilo.
@txeriff por favor, para.

Seguimos con el topic
lvflowrecors escribió:pues bien como menciono en el texto, recien hoy realize el cfw con el HOMEBREW LAUNCHER, se cargo bien todo pude parchear y todo de maravilla eso paso la primera vez en las apps instale un juego que se parece al zelda link to the past y la consola me marco error me pidio reiniciar y boala la consola no tenia el cfw cosa que tengo entendido no puede ser, total volvi a hacer lo mismo pero al cargar el cfw el sistema se apago de agolpe y batalle para que encendiera, le di una tercera vez, igual me meti al juego pero la pantalla se quedo en negro con la luz de fondo encendida, como bloqueada intente apagarla y nada nisiquiera en el modo dock, espero alguna idea de el porque, tengo los archivos correspondientes y realize los pasos de un tuto en youtube, esperare a que se le acabe la pila (tenia unos 30% aprox) y os cuento que fue..

¿Has probado a ponerla en modo RCM a ver si arranca para intentar reinstalar el firmware?
Un saludo.
pues bien he recidivo muchos comentarios al respecto, pues bien después de trastear se porque se produjo el problema y es que efectivamente el programa que ejecute no correspondía ala versión, al final solo dejándolo unos 8 segundos el swich regresa a reinicio, se me hace algo curioso que solo a mi me pasara con el juego de snake que hay en la store app un detalle que nadie mas le sucedio, tengo entendido que mi versión es la correspondiente 5.0.2 peroo los jueguillos no y ahi toca trestear a cada uno de ellos en caso de semi brick dejar el boton de power y listo,saludos a todos los compañeros que apesar de no brindarles informacion y atención me apoyaron,una lastima para los compañeros chachalacas que se sienten como los mas olds y hablan y vociferan pero en fin ;D se soluciono y a seguir viendo que mas se puede hacer jajaja
@lvflowrecors En realidad eso le pasa a todo el mundo, segun que aplicacion no compatible ejecutes la consola se queda bloqueada con pantalla en negro lo unico es que lo normal en esos casos es forzar el apagado que es lo que has acabado haciendo. Como la duda ya esta resuelta cierro aqui.

Saludos
20 respuestas