CrusardGameamos escribió:Y esa es la razon por la que EOL no da soporte a tutoriales de terceros...
Puedes poner un poco mas de info a ver si podemos recuperarla?
Unos apuntes...
El CFW es temporal, cuando reinicias tienes que volver a cargarlo, es decir, se inicia OFW.
No ejecutes NADA que no sepas su procedencia, intenta bajarte los Homebrews desde sitios cuyo source este disponible, o hilos sean confiables.
Evita videos de YouTube y tutoriales "Salvajes" que te den las cosas resumidas, en la mayoria omiten pasos y dependencias, como sus correspondientes avisos, o sus archivos estan desactualizados o mal compilados.
ElGuaperas escribió:CrusardGameamos escribió:Y esa es la razon por la que EOL no da soporte a tutoriales de terceros...
Unos apuntes...
El CFW es temporal, cuando reinicias tienes que volver a cargarlo, es decir, se inicia OFW.
No ejecutes NADA que no sepas su procedencia, intenta bajarte los Homebrews desde sitios cuyo source este disponible, o hilos sean confiables.
Evita videos de YouTube y tutoriales "Salvajes" que te den las cosas resumidas, en la mayoria omiten pasos y dependencias, como sus correspondientes avisos, o sus archivos estan desactualizados o mal compilados.
EOL no da soporte a tutos de terceros pero las víctimas de tutos de terceros vienen aquí llorando a que les solucionen la vida en vez de haber venido desde un principio...
Yo pasaría de ayudar sinceramente...
Vienen para lo que les conviene y ya cansa
CrusardGameamos escribió:ElGuaperas escribió:CrusardGameamos escribió:Y esa es la razon por la que EOL no da soporte a tutoriales de terceros...
Unos apuntes...
EOL no da soporte a tutos de terceros pero las víctimas de tutos de terceros vienen aquí llorando a que les solucionen la vida en vez de haber venido desde un principio...
Si, tienes toda la razon en eso, pero si sabemos como se ha producido, podemos saber como arreglarlo y como evitarlo en proximos tutos que hagamos en este foro, como prevenir a otros de "No hagas esto nunca"
ElGuaperas escribió:CrusardGameamos escribió:Y esa es la razon por la que EOL no da soporte a tutoriales de terceros...
Unos apuntes...
dante12345 escribió:@txeriff No seas así, para empezar hay faltas de ortografía que tú te has dejado por "corregir" y no hablo de los signos de puntuación (que también tiene tela). No creo que sea necesario ponerse así porque entonces el 90% de EOL no se libraría (empezando por ti).
Saludos
txeriff escribió:dante12345 escribió:@txeriff No seas así, para empezar hay faltas de ortografía que tú te has dejado por "corregir" y no hablo de los signos de puntuación (que también tiene tela). No creo que sea necesario ponerse así porque entonces el 90% de EOL no se libraría (empezando por ti).
Saludos
las tildes no las he puesto, ya lo se, nunca las suelo poner. Pero es grave de cojones.
Unas tildes es lo de menos a mi parecer.
Shadordark escribió:txeriff escribió:lvflowrecors escribió:pues bien como menciono en el texto, recien hoy realize el cfw con el HOMEBREW LAUNCHER, se cargo bien todo pude parchear y todo de maravilla eso paso la primera vez en las apps instale un juego que se parece al zelda link to the past y la consola me marco error me pidio reiniciar y boala la consola no tenia el cfw cosa que tengo entendido no puede ser, total volvi a hacer lo mismo pero al cargar el cfw el sistema se apago de agolpe y batalle para que encendiera, le di una tercera vez, igual me meti al juego pero la pantalla se quedo en negro con la luz de fondo encendida, como bloqueada intente apagarla y nada nisiquiera en el modo dock, espero alguna idea de el porque, tengo los archivos correspondientes y realize los pasos de un tuto en youtube, esperare a que se le acabe la pila (tenia unos 30% aprox) y os cuento que fue..
Cuanto daño ha hecho la ESO... Solo voy a entrar en las faltas:
pues bien como menciono en el texto, recien hoy realiCé el cfw con el HOMEBREW LAUNCHER, se cargo bien todo pude parchear y todo de maravilla eso paso la primera vez en las apps instale un juego que se parece al zelda link to the past y la consola me marco error me pidio reiniciar y VOILA la consola no tenia el cfw cosa que tengo entendido no puede ser, total volvi a hacer lo mismo pero al cargar el cfw el sistema se apago de golpe(agolpe?) y batalle para que encendiera, le di una tercera vez, igual me meti al juego pero la pantalla se quedo en negro con la luz de fondo encendida, como bloqueada intente apagarla y nada ni siquiera en el modo dock, espero alguna idea de el porque, tengo los archivos correspondientes y realicé los pasos de un tuto en youtube, esperare a que se le acabe la pila (tenia unos 30% aprox) y os cuento que fue..
madre mia, que más dará?
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
dante12345 escribió:txeriff escribió:dante12345 escribió:@txeriff No seas así, para empezar hay faltas de ortografía que tú te has dejado por "corregir" y no hablo de los signos de puntuación (que también tiene tela). No creo que sea necesario ponerse así porque entonces el 90% de EOL no se libraría (empezando por ti).
Saludos
las tildes no las he puesto, ya lo se, nunca las suelo poner. Pero es grave de cojones.
Unas tildes es lo de menos a mi parecer.
Este no es ni el hilo adecuado para ir corrigiendo, ni tú eres la persona adecuada para hacerlo.
Saludos
lvflowrecors escribió:pues bien como menciono en el texto, recien hoy realize el cfw con el HOMEBREW LAUNCHER, se cargo bien todo pude parchear y todo de maravilla eso paso la primera vez en las apps instale un juego que se parece al zelda link to the past y la consola me marco error me pidio reiniciar y boala la consola no tenia el cfw cosa que tengo entendido no puede ser, total volvi a hacer lo mismo pero al cargar el cfw el sistema se apago de agolpe y batalle para que encendiera, le di una tercera vez, igual me meti al juego pero la pantalla se quedo en negro con la luz de fondo encendida, como bloqueada intente apagarla y nada nisiquiera en el modo dock, espero alguna idea de el porque, tengo los archivos correspondientes y realize los pasos de un tuto en youtube, esperare a que se le acabe la pila (tenia unos 30% aprox) y os cuento que fue..