Sony dejará de producir juegos en formato físico para PlayStation Vita el 31 de marzo de 2019

1, 2, 3
De mis consolas favoritas a pesar de Sony.
Yo me la pille en su dia hace unos añitos por el tema del Remote Play principalmente y si bien le he sacado bastante partido, la verdad es que ahora ya la tengo un poco muerta de risa. Estoy a la espera de que salga un exploit para mi version y asi probar a instalar Moonlight y poder jugar a los juegos de PC en ella.
bartletrules escribió:
berny6969 escribió:
Paté de gato escribió:
Para mí también es el mayor fallo de la consola. Ver que una tarjeta de 64 GB vale más que un SSD de 500 GB me pareció una sobrada. Espero que si repiten en portátil no la vuelvan a cagar con eso.


La comparación con un ssd es absurda por el tamaño físico de una memoria y un disco sólido


Pues comparala con una microSD si lo prefieres. A buen entendedor pocas palabras bastan, pero cuando no queremos entendernos, no lo hacemos ni a tiros.


La psvita murió por otras cosas, las memorias al final para mi no era una de ellas, psp también usaba memorias caras y propietarias
Una pena ,sony pasó de ella demasiado rápido.
berny6969 escribió:La psvita murió por otras cosas, las memorias al final para mi no era una de ellas, psp también usaba memorias caras y propietarias


Pero en PSP el mercado digital no estaba ni la mitad de desarrollado que con PSV, casi hasta el final. Y al revés que con Vita, los adaptadores a SD y tal salieron relativamente pronto.

Que fuese la única o la principal causa del fracaso de Vita, no. Pero que no ayudó para nada la pasada de precio que les puso Sony a las memory, eso seguro.
104 respuestas
1, 2, 3