Dragon’s Crown Pro llega a PlayStation 4

Después de su paso por PlayStation 3 y PlayStation Vita, Dragon’s Crown Pro nos recuerda con un tráiler de lanzamiento su aterrizaje en PlayStation 4. Esta adaptación del juego desarrollado por Vanillaware mantiene su estilo visual en 2D, pero con un aspecto gráfico mejorado, soporte para la resolución 4K y una nueva banda sonora.

"El original Dragon’s Crown presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland", raza el comunicado de Atlus. "A medida que exploran las profundidades de las mazmorras, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar. Utiliza seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón".

Comparte esta noticia en tu red social

Como me gustaría que sacaran esta versión en PC para jugar online con colegas. Ojalá que tenga éxito y se replanteen un port a PC.
Comprado hoy en game. Me encanta la edicion!!!
Más adelante caerá... [oki]
Me esperaré a que salga edición sin caja metálica...
4 respuestas