Dragon’s Crown Pro llega a PlayStation 4

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.327 mensajes
desde feb 2002
Después de su paso por PlayStation 3 y PlayStation Vita, Dragon’s Crown Pro nos recuerda con un tráiler de lanzamiento su aterrizaje en PlayStation 4. Esta adaptación del juego desarrollado por Vanillaware mantiene su estilo visual en 2D, pero con un aspecto gráfico mejorado, soporte para la resolución 4K y una nueva banda sonora.

"El original Dragon’s Crown presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland", raza el comunicado de Atlus. "A medida que exploran las profundidades de las mazmorras, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar. Utiliza seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón".

Comparte esta noticia en tu red social

naron
MegaAdicto!!!
1.346 mensajes
desde ene 2006
Como me gustaría que sacaran esta versión en PC para jugar online con colegas. Ojalá que tenga éxito y se replanteen un port a PC.
edonkey2000
Ludando
1.445 mensajes
desde nov 2004
en Galicia
Comprado hoy en game. Me encanta la edicion!!!
papasconmojo
¿Traductora? xD
7.537 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
Más adelante caerá... [oki]
NaOnaK
MegaAdicto!!!
2.704 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Me esperaré a que salga edición sin caja metálica...