Shadow of the Tomb Raider correrá a 4K y 30 FPS en Xbox One X (Actualizada)

Actualización: Square Enix ha emitido un comunicado desmintiendo a Anfossi y donde aclara que Shadow of the Tomb Raider correrá a 4K y 30 FPS o 1080p y 60 FPS en Xbox One X. Ambas opciones tendrán soporte HDR.

Noticia original: David Anfossi, máximo responsable de Eidos Montréal, ha revelado en una entrevista concedida a Electric Playground que la versión de Shadow of the Tomb Raider para Xbox One X tendrá soporte para la resolución 4K y funcionará a 60 fotogramas por segundo. Se desconoce si esa resolución se alcanzará de forma nativa o dinámica.

La versión de Shadow of the Tomb Raider para Windows PC también estará apadrinada. En este caso será Nvidia quien pondrá al servicio de Nixxes toda su gama de tecnologías y siglas para que puedan ser aprovechadas por los usuarios de las tarjetas gráficas GeForce.

Fuente: Wccftech

Comparte esta noticia en tu red social

Excelente noticia, tiene que ser brutal jugar a este juego en 4K y 60 FPS. No se puede pedir más.
Disfrutadlo :)
La razon de la existencia de la X, jugar a 4K y 60fps, esperemos que no defraude.
Joder, la espera se va a hacer larga
A ver si lo sacan ya y dejan a Eidos tranquilos, que tienen un Deus Ex que hacer [rtfm]
Puro boom papa! Como esto sea verdad va a caer el tomb raider junto con la X el mismo día [looco]
akvari escribió:A ver si lo sacan ya y dejan a Eidos tranquilos, que tienen un Deus Ex que hacer [rtfm]

Que yo sepa no se encarga el mismo estudio no? Tomb Raider se encarga Cristal Dinamics, y Nixxes de los ports de PC de Deus Ex y Tomb Raider.
Y en One normal? Llegaremos 1080p?
Buena noticia sin duda.
Puskax escribió:
akvari escribió:A ver si lo sacan ya y dejan a Eidos tranquilos, que tienen un Deus Ex que hacer [rtfm]

Que yo sepa no se encarga el mismo estudio no? Tomb Raider se encarga Cristal Dinamics, y Nixxes de los ports de PC de Deus Ex y Tomb Raider.

Si, pero lee la noticia, el que ha hablado es de Eidos. Ahora mismo Square les esta utilizando para ayudar en el Tomb Raider y con el juego de Marvel que están preparando. Cuando acaben las 2 cosas, se ponen con Adam :D
jon2491 escribió:Excelente noticia, tiene que ser brutal jugar a este juego en 4K y 60 FPS. No se puede pedir más.
Disfrutadlo :)

Pues yo le pido que sea, bueno, porque si no el 4k/60 se lo pueden meter por donde yo te diga.
Espero que no defraude, dejaron el liston bien alto.
Me alegro bastante. Para X1X con el precio que tiene, creo que es imposible mover un juego en PC a ese precio, me alegro por los poseedores.

Lo que tiene que hacer el Sr Phil es espabilarse para tener exclusivas.
Joder,pues vaya novedad o es qué esta consola no salió para este cometido con los juegos?...
moiky está baneado del subforo por "troll"
kruzcamporro escribió:Joder,pues vaya novedad o es qué esta consola no salió para este cometido con los juegos?...



Es que lo que quiere decir la noticia es que el play station sera peor JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tienes que leer entre lineas para entender un poquito la noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en play lo mas seguro es 1080i 30fps JAJAJAJJJAAJJA
Veremos en donde pasan la tijera para mantener resolución y fps. :-|
Teniendo pantalla 1080p por mi como si meten 20k que me va a importar 0
Me alegro por el que tenga una X y un panel 4k donde disfrutarla.
Lo de 4K dinámicos suena a estafa, o es nativo o no es nada. Y dudo que pueda con esa resolución a 60 FPS y sin bajar calidad gráfica.

Pobrecillos los de la Ps4 Pro. [+risas]
kruzcamporro escribió:Joder,pues vaya novedad o es qué esta consola no salió para este cometido con los juegos?...


Se suponía que esta Gen de consolas era la de 1080p/4K 60FPS pero años despues ni siquiera llegan a 1080p 60FPS estables...

Para vosotros consoleros...
Arxon escribió:Y en One normal? Llegaremos 1080p?


Los 2 anteriores iban a 1080p, yo diría que sí.
Hay actualización sobre estas declaraciones.

4K/30FPS y 1080/60FPS
Fuente Square Enix

@Benzo
Ya me extrañaba a mi, 4k 60 fps no lo mueves ni con 1 pc de 1000€
Si va a 1080p 30fps en la fat sere feliz
Como somos... No se ha visto absolutamente nada de gameplay (ni de nada diría yo) y ya criticando. El anterior fue la hostia graficamente según tengo entendido (lo tengo pendiente) y este pues es el cierre de una trilogía y no creo que sea peor en el apartado técnico.

Yo lo jugaré en la pro y seguramente será la hostia. Si en la One x es mejor pues que lo disfruten sus usuarios y todos contentos.
Benzo escribió:David Anfossi, máximo responsable de Eidos Montréal, ha revelado en una entrevista concedida a Electric Playground que la versión de Shadow of the Tomb Raider para Xbox One X tendrá soporte para la resolución 4K y funcionará a 60 fotogramas por segundo. Se desconoce si esa resolución se alcanzará de forma nativa o dinámica.

La versión de Shadow of the Tomb Raider para Windows PC también estará apadrinada. En este caso será Nvidia quien pondrá al servicio de Nixxes toda su gama de tecnologías y siglas para que puedan ser aprovechadas por los usuarios de las tarjetas gráficas GeForce.

Fuente: Wccftech

Actualiza, irá a 30 fps https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -30fps-en/
Lo suyo sería que tanto para PS4 Pro como para X, haya siempre un selector donde puedas escoger 30fps con mayor resolución, o 60fps con menor resolución. Como hace Square Enix con Tomb Raider.

Pero por lo pronto, veo pocos juegos que te den opción a escoger cómo quieres utilizar la potencia extra de tu hardware, y es para mi el punto mas flojo de estas versiones de consolas, de largo.
Más compañías deberían aprender de Square/eidos y ofrecer la versión 4k y la versión 1080/60 de sus juegos, demasiadas pocas hay que hagan tal cosa.

elmexitas escribió:Como somos... No se ha visto absolutamente nada de gameplay (ni de nada diría yo) y ya criticando. El anterior fue la hostia graficamente según tengo entendido (lo tengo pendiente) y este pues es el cierre de una trilogía y no creo que sea peor en el apartado técnico.

Yo lo jugaré en la pro y seguramente será la hostia. Si en la One x es mejor pues que lo disfruten sus usuarios y todos contentos.


El problema del 2, es que mucho gráfico pero en cuanto a juego es más malo que la primera parte del reboot [+risas].. Por mi parte espero que el 3 (del que como bien dices no se ha visto nada jugable) sea más parecido al primero pero parece que tirará más al 2 por desgracia.
@Lirathyra A mi el 1 no me gustó mucho, aunque voy a volver a jugarlo (solo me lo pasé una vez) y a darle otra oportunidad a ver que tal...

El 2 lo tengo pendiente como digo. Aunque todos los análisis coinciden en que es un señor juegazo. Pero para gustos colores... xD
Es un juegazo al estilo uncharted. Es genial que salga otra entrega.


@KChito hola tio, no puedo enviarte mensajes privados y queria preguntarte, si aun tienes la psp go a la venta....
27 respuestas