SNK apunta al lanzamiento de nuevo hardware bajo la marca Neo Geo

1, 2, 3
Bien bien. Veremos qué presentan
nekuro escribió:Veo a @ararko todos los días en la oficina, y ya sabeis lo que dicen, todo se pega menos la hermosura.


Y digo yo @nekuro...
xD
Será una de esas bartop que hacen en China pero x10 de precio, preorders y precios en ebay x15.
Bajo mi opinión una bartop en condiciones con buenos acabados oficial de SNK es una joya que los aficionados a lo retro estariamos encantados de hacernos con ella (yo por lo menos).

A mí personalmente este auge de lo antiguo me ha devuelto un poco la ilusión por el mundo de lo videojuegos, los sistemas actuales no me convencen, creo que con mi xbox 360 se acabó para mí una época.

Salu2, estaremos atentos a las novedades [beer]
ararko escribió:
nekuro escribió:Veo a @ararko todos los días en la oficina, y ya sabeis lo que dicen, todo se pega menos la hermosura.


Y digo yo @nekuro...
xD
Será una de esas bartop que hacen en China pero x10 de precio, preorders y precios en ebay x15.

https://www.youtube.com/watch?v=TBeVCLUhHbc
Calculinho escribió:Aceptamos FPGA con una salida de vídeo con filtros CRT por hardware. [jaja]


Una FPGA!!?!?!! uff seria demasiado bonito, yo tengo una FPGA MIST y es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Torres escribió:
Paboh escribió:
Torres escribió:@superfenix2020 yo me hice una de esas con una rasp y 64 gigas de roms de todas las plataformas.., pero si sacan una oficial de neo geo creo que no podría resistir su compra [angelito] [angelito]


Se puede saber donde la compraste?


No la compré.., me la hice yo con madera jajajaj

Ahora la tengo en el trastero jajajaj

Imagen


Pues mola bastante, yo en el trastero también tengo otras cosas en plan “juguetitos”, por cierto, en los trasteros no suelen haber enchufes de pared, en el mío al menos no hay y tengo que estar sacando con un alargador a un enchufe del pasillo, por ahora no me ha visto ningún vecino y espero que no me vean, ¿en tu trastero hay enchufe de pared?

El Gif del robot de cocina mola mazo, lo que me he reído jajajajajajaja me mofo mucho jajajajajajajajaaaaa.......
@ipod5g no creo que ningún trastero tenga enchufes porque estás utilizando la electricidad de la comunidad. Yo tengo esto XD

Imagen
Torres escribió:@ipod5g no creo que ningún trastero tenga enchufes porque estás utilizando la electricidad de la comunidad. Yo tengo esto XD

Imagen


Gracias por el "cacharro", yo no me voy a arriesgar a comprarlo y mucho menos a instalarlo, no es que necesite gran potencia el juguetito que tengo en el almacén, pero quieras o seguiré tirando del alargador de cable, total para dos veces que lo he puesto en funcionamiento, es que en invierno ha hecho un frío de pelotas en el trastero.

Ahora se puede estar algo mejor de temperatura, aunque hace fresco.

NOTA: lo que tengo es una maqueta de tren, modelismo ferroviario, me entra por los pelos, es que ocupa gran parte de la habitación, perdón por el off...
Cuándo creéis que terminaremos sabiendo lo que es, si una neogeo mini, una bartop o lo que sea?
erosteko escribió:¿Un bartop?


ya os lo dije y nadie creyó jajajajaj [rtfm]
Juandavidbl escribió:Yo pienso que igual hacen una pequeña bartop, pero emulado...y mira que podrían hacer algo con hard.
Una base MVS vale 50€ en el mercado de segunda mano, algo así en una bonita carcasa, con opción a leer cartucho original (AES O MVS), y luego pues si puede leer juegos desde sd o descargados oficialmente.

Por cierto, se maneja alguna fecha?


Y yo jajajaj
110 respuestas
1, 2, 3