Creo que un moderador del foro de Scene (Switch) a actuado de forma ilicita.

    Y hoy me han baneado de ese foro de forma "permanente" segun ellos por troleo, cuando yo solo di mi opinion razonada, puedes revisarlo tu mismo en mi lista de mensajes.
    Como se puede denunciar un acto ilicito hecho por un moderador?
    No se puede banear a un usuario sin motivos, deberia aplicarse una sancion contra el propio moderador por falta de profesionalidad e imparcialidad.
Hola @Magnavox

el responsable del baneo soy yo. Tienes una cruzada contra la scene, respetamos que no te guste, pero no que molestes al resto de usuarios, además de molestar y amenazar al moderador.

Los moderadores no tienen que aguantar este tipo de tonterías.
Somos permisivos, dialogantes y a veces hasta cariñosos pero todo tiene un límite y tú lo has superado.

Si pasado un tiempo, y hablo más de 3 meses, has cambiado de opinión y quieres volver a Scene, sin molestar, me escribes un mp y valoramos la opción de darte acceso de nuevo.
@[erick] Ahora veo de donde procede la falta de imparcialidad, yo jamas he molestado a nadie, solo he dado mi opinion, y de forma educada y con razones de peso, no tengo ninguna cruzada contra nadie, solo estoy en contra de la scene y tengo total derecho de manifestar mi opinion. Ese link que me has puesto no es de la scene, asi que no se puede usar para prohibirme el acceso a otro foro que no tiene nada que ver. Nunca jamas he amenazado a nadie, pero cuando un moderador actua de forma inadecuada se ha de hacer publico denunciando ese acto. Un saludo
Sobre este tema ya te hemos dado todas las explicaciones que te tenemos que dar.

Si quieres continuar en EOL tiene que ser respetando las normas, a los moderadores y a los usuarios.

Buen fin de semana a todos.
3 respuestas