Creeis que existe corrupcion en la moderacion?

Me encontrado con un asunto muy turbio en uno de los hilos oficiales y estoy en proceso de denunciarlos por un acoso y falta de legitimidad por un moderador, el caso es que violan las leyes que ellos mismos presuponen acatar y por ello esta en proceso de denuncia, los moderadores o el moderador en cuestion protege esa ilegalidad y es participe de ella, atacando a cualquiera que intente poner de manifiesto la misma.
Magnavox escribió:Me encontrado con un asunto muy turbio en uno de los hilos oficiales y estoy en proceso de denunciarlos por un acoso y falta de legitimidad por un moderador, el caso es que violan las leyes que ellos mismos presuponen acatar y por ello esta en proceso de denuncia, violan las leyes y los moderadores o el moderador en cuestion protege esa ilegalidad y es participe de ella, atacando a cualquiera que intente poner de manifiesto la misma.

Suerte, la vas a necesitar en el juzgado.

Si fueras algo más explícito... porque te explicas como un libro en llamas. Siempre que alguien ha amenazado con denuncia, cuando se descubría el pastel resultaba que la ilegalidad sólo estaba en la mente del que acusaba.
@dark_hunter No puedo ser mas concreto porque atacaria a mi cuenta, solo venia a dejar constancia de un hecho que he visto, no me imaginaba que aqui en eol hubiera corrupcion.
Sin saber de qué hablas.... Me da que confundes normas con leyes...

En todo caso, si algún mod, o cualquier persona, hace algo ilegal.... No es corrupción... No?
eso se llama tirar la piedra y esconder la mano¿?.... aunque aclarar una cosa que mucha gente siempre lo confunde, si es mod de un subforo concreto SOLO es mod en ese subforo, todo lo que diga en otros post es la opinión de esa persona...y no deberia interpretarse más que eso.

aunque bueno, sin saber ni de que hablas poco más se puede decir.
Pero vamos a ver, ¿hablas de incumplir la normativa del foro o alguna Ley?
Yo mismo les he sobornado incontables veces con cajas de chicles vía PayPal, gracias a esto han moderado en incontables ocasiones a mi favor, así que no me extrañaría nada.
Juaki escribió:Pero vamos a ver, ¿hablas de incumplir la normativa del foro o alguna Ley?
Incumplen las dos cosas, tanto las propias normas como las leyes de este pais, ya estan denunciados a las respectivas autoridades competentes, por mi parte estoy muy tranquilo, ya que yo nunca incumplire ninguna ley e intento nunca faltar al respeto a nadie, el tema es que ocultan una ilegalidad y cualquier persona que la haga publica en ese foro es bloqueado inmediatamente sin incumplir ninguna norma de eol, osea una tapadera.
Magnavox escribió:
Juaki escribió:Pero vamos a ver, ¿hablas de incumplir la normativa del foro o alguna Ley?
Incumplen las dos cosas, tanto las propias normas como las leyes de este pais, ya estan denunciados a las respectivas autoridades competentes, por mi parte estoy muy tranquilo, ya que yo nunca incumplire ninguna ley e intento nunca faltar al respeto a nadie, el tema es que ocultan una ilegalidad y cualquier persona que la haga publica en ese foro es bloqueado inmediatamente sin incumplir ninguna norma de eol, osea una tapadera.


Pues eso son palabras mayores, espero que estés seguro de lo que dices.
deberías de exponer el caso por aquí para tener mas clara la situación
bueno si la moderación deja continuar el hilo y no saca la guadaña
A mi me da que a cierta persona esta pelusa con el reciente panorama actual de cierta consolita portatil famosa y no aprueba cierto apartado scene en ella.

Los tiros creo van a que Eol no apoya la pirateria pero da cabida a la scene, por lo que el autor confundira pirateria con scene.
A ver si creéis que Jixo se ganó el Ferrari, el barco y las putas a base de publicidad de gafas [burla2]
Por si no lo sabes, los foros son cortijos, y los moderadores y dueños como si quieren verlo arder en llamas...
yakumo_fujii escribió:A mi me da que a cierta persona esta pelusa con el reciente panorama actual de cierta consolita portatil famosa y no aprueba cierto apartado scene en ella.

Los tiros creo van a que Eol no apoya la pirateria pero da cabida a la scene, por lo que el autor confundira pirateria con scene.


Sr Miyamoto lo llamaban. [qmparto]
sinceramente, si no vas a exponer el caso no nos vengas a contar tu vida, como si tuvieramos que darte la razon porque si
sin detalles este hilo es solo un vertedero de mierda hacia la moderacion, asi que reportado el hilo y que lo chapen, con adivinanzas a otro sitio :o

y es mas, incluso exponiendo el caso me parece muy poco sano colocar esto en el foro, porque es una disputa personal que tienes con ellos y aqui los tienes delante para hablar, no necesitas los usuarios para nada
Magnavox escribió:
Juaki escribió:Pero vamos a ver, ¿hablas de incumplir la normativa del foro o alguna Ley?
Incumplen las dos cosas, tanto las propias normas como las leyes de este pais, ya estan denunciados a las respectivas autoridades competentes, por mi parte estoy muy tranquilo, ya que yo nunca incumplire ninguna ley e intento nunca faltar al respeto a nadie, el tema es que ocultan una ilegalidad y cualquier persona que la haga publica en ese foro es bloqueado inmediatamente sin incumplir ninguna norma de eol, osea una tapadera.


En el primer post preguntas y dices que esta en proceso de denuncia y en poco mas de media hora ya has denunciado a las respectivas autoridades?

Eres un crack no?

Sino especificas exactamente que pasa poco te vamos a poder comentar sobre el tema.
Es en uno del subforo de scene de Switch, ¿verdad? Yo también me he dado cuenta y estaba pensando en denunciarlo. No quiero dar detalles, pero es que es MUY FUERTE lo que está pasando. Cuando intenté protestar, me borraron el post y me pusieron un ban de una hora para silenciarme, pero no podrán conmigo. Esto es un foro público que pagamos con nuestros impuestos y nuestro derecho a hacer uso de él viene recogido en la Constitución (lo he comprobado, ya que estudio Derecho), y pienso llevar esto hasta sus últimas consecuencias, aunque ello suponga que toda la cúpula corrupta acabe en la cárcel y el foro se cierre para siempre. Desde aquí os animo a todos los que me estéis leyendo a denunciar a los moderadores y administradores de EOL aprovechando que no tenéis nada que hacer porque es 1 de mayo. Algunas ideas por las que podéis denunciar:

- Por no dejar que os expreséis libremente en los hilos de fútbol. La libertad de insultar está recogida en la Constitución (artículo 19), pero se aprovechan del desconocimiento.

- Por esconder el acceso a Feedback, ponerle un nombre en inglés para despistar y no permitir el acceso a las personas que carecen de una cuenta o están baneadas. Esto genera que mucha gente ni siquiera sepa que ese subforo (que están obligados a poner POR LEY) existe y que en él tienen derecho a protestar contra las injusticias.

- Por prohibir las críticas negativas a tiendas que pagan a la cúpula corrupta. Eso sí, las alabanzas no las censuran. ¿Queréis pruebas? He ido a comprar unas Hawkers en Leroy Merlin y ha sido una experiencia maravillosa <<<<<< ya veréis como esto no lo borran: son unos vendidos al capitalismo.

- Por dar menos importancia a unas noticias de portada en concreto, siguiendo un criterio totalmente arbitrario y sospecho que basado en maletines.

- Porque permiten las faltas de ortografía tanto en títulos como en mensajes, haciendo que algunas de ellas calen en tu inconsciente por repetición (efecto Inception) después de leerlas cientos de veces, lo que hace que dudes a la hora de escribir.

- Porque los colores horteras de EOL atentan contra la dignidad de las personas y causan estrés a las que sufren daltonismo.

- Por superar los niveles máximos de emisiones de CO2 cuando salen a correr con los Ferraris.

- Por permitir hablar de modificaciones de consolas que posibilitan jugar con juegos piratas. Bueno, eso igual sí que es legal.
Yo he estado a punto de irme de eol varias veces por el doble rasero que tienen algunos mods con ciertos usuarios. Cuando empecé era bastante novato y creaba hilos sobre flasheo de consolas y webs donde bajarse isos y roms que, claro está, me cerraban ipso facto. Ahí no me quejo porque fue mi culpa por no leerme las reglas. Tiempo después otro usuario crea un hilo sobre lo mismo y no le pasó nada, incluso cuando reportaba. Ya paso de todo, voy a lo mio y no me meto en mierda ajena, intento ser respetuoso con todo el mundo e intentar no chocar con nadie por que sus ideas fueran diferentes a las mias (aunque con cierto usuario casi llego a las manos virtuales). Mi consejo es que no te rayes, que en eol hay mucha gente buena por la que vale la pena estar.
- Porque permiten las faltas de ortografía tanto en títulos como en mensajes, haciendo que algunas de ellas calen en tu inconsciente por repetición (efecto Inception) después de leerlas cientos de veces, lo que hace que dudes a la hora de escribir.


XD yo escribo como el ojete pero hay teneis el boton de ignorados si tanto os molesta [hallow]
green escribió:- Porque permiten las faltas de ortografía tanto en títulos como en mensajes, haciendo que algunas de ellas calen en tu inconsciente por repetición (efecto Inception) después de leerlas cientos de veces, lo que hace que dudes a la hora de escribir.


XD si tanto ofende mira yo escribo como el ojete pero hay teneis el boton de ignorados si tanto os molesta [hallow]

creo que esta siendo sarcástico el amigo en su comentario por si no lo has notado
No cerréis todavía, que ahora salen las palomitas
Tiene que ser troleo, no puede haber gente tan confundida de la vida, y menos con 38 años.
Le estáis dando demasiada importancia a un foro , entrar leer lo que os interese, comentar de vez en cuando y listo a vuestra vida real , esto solo es una webs más , aquí no se hace vida social , esto no es la "realidad"...
esecadioé escribió:Yo he estado a punto de irme de eol varias veces por el doble rasero que tienen algunos mods con ciertos usuarios. Cuando empecé era bastante novato y creaba hilos sobre flasheo de consolas y webs donde bajarse isos y roms que, claro está, me cerraban ipso facto. Ahí no me quejo porque fue mi culpa por no leerme las reglas. Tiempo después otro usuario crea un hilo sobre lo mismo y no le pasó nada, incluso cuando reportaba. Ya paso de todo, voy a lo mio y no me meto en mierda ajena, intento ser respetuoso con todo el mundo e intentar no chocar con nadie por que sus ideas fueran diferentes a las mias (aunque con cierto usuario casi llego a las manos virtuales). Mi consejo es que no te rayes, que en eol hay mucha gente buena por la que vale la pena estar.

Lo dudo muchísimo, hace ya muchos años que hay poca manga ancha.

¿No sería que tu incluirías archivos con copyright como bios, firmwares o algo así? Porque proporcionar las herramientas para liberar una consola es legal, pero distribuir código protegido por licencia no.
Los problemas, dudas y quejas sobre el funcionamiento de la web tienen un lugar para exponerse https://www.elotrolado.net/foro_feedback-politicas-de-eol_10

Allí te podrán responder tanto los administradores como los moderadores a los que acusas.
24 respuestas